Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#801Mensaje

Es lo que yo dije saldria algun listo decir que el Malaga en segunda, el Villarreal sube y el At.Madrid en Champions...mira que lo dije esta tarde y que saldria :lol: Si es que ultimamente me creo todo lo peor de los periodistas y ya lo comente esta tarde.

Pero voy decir otra noticia :

Mañana es el gran dia.Asi que mañana todos atentos porque el bombazo va a ser de ordago.
Sergio86

#802Mensaje

_Jesus_ escribió: Mañana es el gran dia.Asi que mañana todos atentos porque el bombazo va a ser de ordago.
¿Qué más se pueden inventar? ¿El moro tirará una bomba atómica sobre Málaga nada más abandonar la ciudad con toda la pasta del club?
Lass

#803Mensaje

Manu Carreño ha CONFIRMADO que el Málaga es oficialmente equipo de 2°B, Osasuna iría a la Europe League y el Villarreal subiría a Primera...
Yo acabo de leer esto en Twitter xD
_Jesus_

#804Mensaje

Sergio86 escribió:
_Jesus_ escribió: Mañana es el gran dia.Asi que mañana todos atentos porque el bombazo va a ser de ordago.
¿Qué más se pueden inventar? ¿El moro tirará una bomba atómica sobre Málaga nada más abandonar la ciudad con toda la pasta del club?
La verdad que fuiste de los pocos que no creíste la prensa =D> y hay que reconoce que basura de periodismos tenemos en este pais...es como la politica.
Joaky

#805Mensaje

Por lo visto Manu Carreño vuelve a confirmar en Cadena Ser que el Malaga es oficialmente equipo de 2ªB. A pesar de lo que diga la AFE. Madre mia que tio.
Borrar usuario 7590

#806Mensaje

En España,la mayoría de la prensa deportiva ejerce de lobby,una especie de sector que te presiona e inventa falacias para desestabilizarte.Y el Málaga lo está sufriendo sin ningún motivo aparente.
Lass

#807Mensaje

Joaky escribió:Por lo visto Manu Carreño vuelve a confirmar en Cadena Ser que el Malaga es oficialmente equipo de 2ªB. A pesar de lo que diga la AFE. Madre mia que tio.
No, si al final es verdad...
Borrar usuario 7590

#808Mensaje

¿A qué espera el Málaga para emitir un comunicado oficial?
VanGol15

#809Mensaje

Es penoso lo que está haciendo la prensa con el Málaga. La han tomado con ellos y se están llevando todos los palos.
Y como los periodistas (en especial estos de cuatro) están tan acostumbrados a decir tonterías, cuando suelten esto se quedarán más anchos que
largos :facepalm:
Borrar usuario 7590

#810Mensaje

Es que como sea mentira lo del descenso...Lo primero que no pise Málaga.Si tenía planes en Marbella o Torremolinos se puede ir olvidando.Creo que todos nos solidarizamos con el Málaga.Es un asunto muy grave en el que está en juego la honra del equipo al que sienten como suyo.Me pongo en su pellejo... :facepalm:
VanGol15

#811Mensaje

La cara que se le va a quedar a Carreño como todo esto no sea verdad va a ser épica.
Ya puede pedir perdón al club,por bocazas.
Menos mal que los de Punto Pelota están de vacaciones sino....
_Jesus_

#812Mensaje

Es un mes diciendo barbariades sobre el Malaga y mentiras. Que si no jugara la Champions, que no hay dinero, que se vende y que si no se qué. Que si ahora esta en venta...ahora no esta en venta y que los empresaros albaneses no aceptan las condiciones. Pero ahora Taçi dice que no negocio con nadie.

Periodistas como "Duro" de Marca atizando al Malaga...ahora Carreño y hace un mes Manolete difamando que jugarian la Champions. Pero bueno pues como ellos dicen el Malaga a segunda :lol: .Yo sin ser periodista me movido y saque mas información y con la verdad por delante.

Además hasta le fecha le tengo credibilidad a la persona que me confirmo que era falso la venta y me dijo que no era cierto las cosas de la prensa. Es mas mañana habrá noticia o eso me dice. Solo me dice eso que confié y nada mas. VEamos mañana que sucede.

PD : Un dia subire captura de la conversaciones.

Buenas noches!
zam

#813Mensaje

Esto no está cerrado, ojo a la demanda de los clubs como Osasuna o Villarreal, que se beneficiarían de un posible descenso. Y donde hay que tener cuidado es con la UEFA, aunque el Málaga se quede en 1ª si hay dudas en sus cuentas se queda fuera de la Champions a la mínima.
_Jesus_

#814Mensaje

zam escribió:Esto no está cerrado, ojo a la demanda de los clubs como Osasuna o Villarreal, que se beneficiarían de un posible descenso. Y donde hay que tener cuidado es con la UEFA, aunque el Málaga se quede en 1ª si hay dudas en sus cuentas se queda fuera de la Champions a la mínima.
Si fuera todo asi, creeme que ni el At.MAdrid y ni el Valencia jugarian competiciones europeas.
zam

#815Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Esto no está cerrado, ojo a la demanda de los clubs como Osasuna o Villarreal, que se beneficiarían de un posible descenso. Y donde hay que tener cuidado es con la UEFA, aunque el Málaga se quede en 1ª si hay dudas en sus cuentas se queda fuera de la Champions a la mínima.
Si fuera todo asi, creeme que ni el At.MAdrid y ni el Valencia jugarian competiciones europeas.
Pregunta al Mallorca
Elchori

#816Mensaje

Ahora sale el hdp del Carreño pidiendo disculpas que se han equivocado. Para dar una noticia de ese calibre hay que estar seguro al 100% so cabronazo, que estas jugando con el sentimiento de muchos aficionados. :evil:
zam

#817Mensaje

¿ya rectificó? Pedazo de idiota.
Sergio86

#818Mensaje

Ale, ya ganaron su puntito de audiencia a base de inventarse una noticia y jugar con el sentimiento de miles de personas y aquí no ha pasado nada.

Vergüenza de leyes.
zam

#819Mensaje

Manu Carreño pide disculpas: "Nos hemos equivocado. El Málaga no va a perder categoría"

Ahí ahí delegando mierda...
saratoga

#820Mensaje

zam escribió:Manu Carreño pide disculpas: "Nos hemos equivocado. El Málaga no va a perder categoría"

Ahí ahí delegando mierda...
No tiene un minimo de decencia estos periodistas que van de estrellas
Responder