Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14921Mensaje

benosteles escribió:Yo lo que espero es que el publico ponga de su parte para largar a Kaka y que le silven siempre que entre al campo.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000

La garrapata lleva 3 años burlandose del Madrid y piensa hacerlo aun mas tiempo, la aficion no le quiere, le piden que busque equipo y ademas sabe que su nivel no esta para el Madrid y aun asi todo le importa una mierda, solo piensa cobrar su dineral, asi que por mi que le piten cada que pise el bernabeu.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14922Mensaje

Tampoco hay más opciones... yo prefiero tener a Kaka' que a un suplente del montón que como se lesione un titular se va a notar mucho. Este año sin DI María y jugando con Kaka' no se notó que bajásemos el nivel precisamente... de hecho fue el mejor Madrid de la temporada, en cambio, si vendes a Kaka' a otro equipo y te quedas con lo que tenemos pues... vale, Callejón da el nivel también, pero Granero lo siento mucho pero no.
Borrar usuario 7590

#14923Mensaje

A mi Kakà no me molesta en el banquillo siempre y cuando se rebaje su salario.

PD:Increíble.Hace 3 años era uno de los núcleos del proyecto.Hoy es un alivio su venta.Esto que está pasando con el brasileño era improbable.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14924Mensaje

Kaka es un jugador del monton, Mou quiere un suplente de garantias y por eso quiere fichar a Modric.Si Mou no a largado a Kaka es porque nadie lo quiere.
Última edición por benosteles el Mar Jul 31, 2012 11:44 pm, editado 1 vez en total.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#14925Mensaje

como que muchos aquí solo miran futbol, por mirar, decir que es del monton, y no mirar que en la peor temporada que a hecho hizo mas goles y casi las mismas asistencias, con la mitad de minutos, con alguien que pelea el puesto en el equipo, y decir que es del monton me hizo reír.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14926Mensaje

Kaka' no es un jugador del montón. En un partido malo sí, pero en un partido bueno o muy bueno destaca ante el resto de jugadores del montón.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#14927Mensaje

Si echamos la vista atrás, kaka' no ha sido jugador del montón para nada. En el Milan era
una verdadera pasada verle jugar. Desde que vino parece que nos lo han cambiado :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14928Mensaje

Lass escribió:Kaka' no es un jugador del montón. En un partido malo sí, pero en un partido bueno o muy bueno destaca ante el resto de jugadores del montón.
Ese es el problema, sólo destaca en partidos del montón.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14929Mensaje

Kaka ahora mismo es un jugador del monton, si no fuera porque alguna vesfue Balon de Oro hoy dia ni seria considerado jugador elite sino un jugador cualquiera.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#14930Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:Kaka' no es un jugador del montón. En un partido malo sí, pero en un partido bueno o muy bueno destaca ante el resto de jugadores del montón.
Ese es el problema, sólo destaca en partidos del montón.
Pues esos partidos del monton son los q muchas veces te hacen ganar ligas, como suplente kaka' vale eso almenos.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14931Mensaje

Los chispazos que se manda en esos pocos partidos puntuales no son propios de un jugador del montón, son de alguien de más categoría.....pero no pasan de seguir siendo en pocos partidos. Sean contra un rival grande o pequeño, lo que más le conviene al equipo en éste caso es la REGULARIDAD.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14932Mensaje

Yo no los llamo chispazos. Viendo los partidos de Kaka' me hace gracia una cosa, él es como si no se atreviese a hacer nada y va alo simple (pase, pase y pae), no prueba el disparo ni ningún regate de los suyos (que los sabe hacer porque esta temporada en muchos partidos se ha cansado de hacerlos). El verdadero Kaka' se ve cuando marca un gol o da una asistencia, ¿por qué? porque así ya ha cumplido con lo que quiere el público y como ya ha aportado algo pues ya puede permitirse lujos. Eso no es de jugador acabado, eso es de jugador mermado psicológicamente, no es normal que un jugador con semejante calidad necesite de goles o asistencias para dar el 100%, ¿y sabéis por qué? porque está más pendiente de las críticas que de lo que puede dar realmente. Hay jugadores con una personalidad muy fuerte como Cristiano, pero otros si la afición no les apoya y tienen que ir contra todo se derrumban y ese es el caso de Kaka'. Casualmente todos sus partidazos han sido dando un gol o asistencia o ambas cosas y eso lo siento mucho, no es casualidad.

Creo que fue en Real Madrid TV en la entrevista de "Real Kaka'" en la que el propio jugador dijo precisamente esto, que él necesitaba aportar algo al partido para poder soltarse porque tiene miedo a las críticas. No se, es evidente que la culpa es suya por su primera temporada aquí, pero en estas dos últimas, sobretodo esta última porque su temporada 2010/2011 fue algo triste debido a la vuelta de la lesión, se ha visto a un tío que tiene miedo de jugar a su fútbol, porque el fútbol de Kaka' es arriesgado y difícil, son pases casi imposibles, tacones, encarar constantemente... vamos, como loscracks consagrados y encima un juego espectacular habiendo partidos esta temporada en los que a mí por lo menos, me ha hecho flipar.

Para los que decís que perdía muchos balones y demás, pues es evidente que Kaka' no era perfecto antes y mucho menos ahora, por ejemplo este partido contra el Arsenal, se hartó a perder balones pero lo seguía intentando, ahora en el Madrid ni se atreve a intentarlo hasta no meter su gol:

[youtube]-cnhsytXBBw[/youtube]

Por ejemplo, ¿cuántos balones perdidos hemos llegado a ver de Cristiano en un partido? muchos y porqué, porque lo intenta, Kaka' a la que pierda un balón ha hecho una mierda de partido y para lo que hacía en el Milan necesitaba intentarlo varias veces, como véis en el vídeo.
Última edición por Lass el Mié Ago 01, 2012 12:10 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91835
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14933Mensaje

No puedes tener a un tipo de brillantes minutos contados y fugaces apariciones de calidad en el banco cobrando un pastón e incitándo a darle minutos por su nombre en detrimento de gente que demostró más que él. Es MUY PELIGROSO.

Pero claro, regalarlo tampoco...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14934Mensaje

Yo con el mensaje de atrás lo he dejado todo claro y es lo que pienso, de hecho, creo que el Kaka' actual es mucho mejor que el que salió de Milan esa temporada.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#14935Mensaje

zam escribió:No puedes tener a un tipo de brillantes minutos contados y fugaces apariciones de calidad en el banco cobrando un pastón e incitándo a darle minutos por su nombre en detrimento de gente que demostró más que él. Es MUY PELIGROSO.

Pero claro, regalarlo tampoco...
Pero kaka' se a ganado ese dinero y esos minutos por su carrera, por su nombre, peligroso no lo veo, supongo q lo decis por q despues los otros jugadores se quejarian de esto, pero no creo q nunca pase, todos saben q todo es por su nombre, y el respeto q eso trae, peligroso seria si a una apuesta a futuro, digamos neymar, le pagaran lo q le pagan a kaka' y no rindiera e igualmente se lo mantuviera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91835
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14936Mensaje

Dvl2 escribió:
zam escribió:No puedes tener a un tipo de brillantes minutos contados y fugaces apariciones de calidad en el banco cobrando un pastón e incitándo a darle minutos por su nombre en detrimento de gente que demostró más que él. Es MUY PELIGROSO.

Pero claro, regalarlo tampoco...
Pero kaka' se a ganado ese dinero y esos minutos por su carrera, por su nombre, peligroso no lo veo, supongo q lo decis por q despues los otros jugadores se quejarian de esto, pero no creo q nunca pase, todos saben q todo es por su nombre, y el respeto q eso trae, peligroso seria si a una apuesta a futuro, digamos neymar, le pagaran lo q le pagan a kaka' y no rindiera e igualmente se lo mantuviera.
El peligro es que en un momento clave miras al banco, lo ves, y dices "y si..." y lo sacas antes que a Callejón, por ejemplo. Y lo que viene después ya lo hemos visto...

Kaká se ganó su sueldo igual que se ganó salir del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14937Mensaje

Si Kaká cobrara por rendimiento, su sueldo sería de los más bajos del equipo. Para tener un tío que cobra un pastizal y aporta poco, subo a cualquier chaval de la cantera.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#14938Mensaje

En el fútbol si tienes nombre se cobra por nombre. Kaka' es un referente en este mundillo, todo el mundo le conoce y es ídolo de mucha gente.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#14939Mensaje

Esto es el cuento de nunca acabar.Que si el sueldo,que si esto y lo otro,el nombre...pufff.Todos sabemos quien es ,lo que cobra,lo que hace y lo que vale.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14940Mensaje

Dvl2 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:Kaka' no es un jugador del montón. En un partido malo sí, pero en un partido bueno o muy bueno destaca ante el resto de jugadores del montón.
Ese es el problema, sólo destaca en partidos del montón.
Pues esos partidos del monton son los q muchas veces te hacen ganar ligas, como suplente kaka' vale eso almenos.
Como suplente vale eso al menos si, pero 10 millones anuales para un suplente, por mucho nombre que tenga...
Responder