Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#3081Mensaje

vi el partido y me gusto mucho a mi me recuerda a busquest pero algo mas rapido...si no venden a sahin podiramos tener dentro de poco un centro de campo khedira/jose...sahin....ozil ahi que tener paciencia con el pero ganas y talento le sobran al chaval y como decis si sigue asi le comera el puesto a alex o mosquera ...alex la temporada pasada no me gusto mucho aunque en el partido de oviedo me gusto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3082Mensaje

saritaa 23 escribió:vi el partido y me gusto mucho a mi me recuerda a busquest pero algo mas rapido...si no venden a sahin podiramos tener dentro de poco un centro de campo khedira/jose...sahin....ozil ahi que tener paciencia con el pero ganas y talento le sobran al chaval y como decis si sigue asi le comera el puesto a alex o mosquera ...alex la temporada pasada no me gusto mucho aunque en el partido de oviedo me gusto.
yo creo que tiene más pinta de peligrar Alex que Mosquera, por lo visto ayer, parecía que llevaba toda la vida jugando de compañero con Mosquera, además, éste se sentía liberado porque José hacía casi todo el trabajo defensivo y le ayudaba en el ofensivo. Me pareció que formaban una pareja muy completa y compenetrada. Creo que el viernes juegan en Albacete, habrá que ver, sí juega, qué tal lo hace.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#3083Mensaje

LQDY escribió:
saritaa 23 escribió:vi el partido y me gusto mucho a mi me recuerda a busquest pero algo mas rapido...si no venden a sahin podiramos tener dentro de poco un centro de campo khedira/jose...sahin....ozil ahi que tener paciencia con el pero ganas y talento le sobran al chaval y como decis si sigue asi le comera el puesto a alex o mosquera ...alex la temporada pasada no me gusto mucho aunque en el partido de oviedo me gusto.
yo creo que tiene más pinta de peligrar Alex que Mosquera, por lo visto ayer, parecía que llevaba toda la vida jugando de compañero con Mosquera, además, éste se sentía liberado porque José hacía casi todo el trabajo defensivo y le ayudaba en el ofensivo. Me pareció que formaban una pareja muy completa y compenetrada. Creo que el viernes juegan en Albacete, habrá que ver, sí juega, qué tal lo hace.
de acuerdo con tigo habra que verle ...tiene una pinta muy buena hacia tiemo que no nos salia un centrocampista asi porque alex y mosquera son buenos pero no creo que para el nivel del madrid aunnque de alex tengo experanzas porque 1 año malillo lo puede tener..y este siendo juvenil en un partido lo hacho mejor que alex la temporada pasada haber como progresa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91806
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3084Mensaje

Oh, golazo de Fabinho...
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#3085Mensaje

Este equipo pinta muy bien a pesar de las bajas. Mi unica duda esta en la delantera, veo a Sobrino y De Tomas algo verdes. En el resto de puestos hay muy buenos titulares y suplentes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3086Mensaje

[youtube]35PEL-8lx1k[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3087Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]35PEL-8lx1k[/youtube]
no deja verlo , ¿quien metio el primero del castilla?
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#3088Mensaje

jaja con los palos que le cayeron en los partidos con el primer equipo, vaya periolistos :facepalm:

El primero lo metió Denis.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3089Mensaje

Yon92 escribió:jaja con los palos que le cayeron en los partidos con el primer equipo, vaya periolistos :facepalm:

El primero lo metió Denis.
gracias , este (denis) tb es muy bueno,
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#3090Mensaje

ImagenImagen

Yo creo que hay muchas alternativas en todos los puestos. Si al final Joselu se quedara seria la leche el equipo, pero si se va, es necesario fichar un 9 con experiencia de meter goles mínimo en 2ªb. Me sobran Acuña que no creo que se quede, pero no seria un problema si se quedara y Martinez que yo lo bajaria al C, pero es difícil.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3091Mensaje

Pregunta obligada rupeni....

Que piensas de los nuevos refuerzos del Madrid?

Lucas Torro,proximamente Jota, Quini y todos lo que han llegado al Madrid??? Es como el que se acana de venir de Valencia, dicen que l hara buenas cosquillas a Fabinho, no se si es cierto, espero tu respuesta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3092Mensaje

Yon92 escribió:ImagenImagen

Yo creo que hay muchas alternativas en todos los puestos. Si al final Joselu se quedara seria la leche el equipo, pero si se va, es necesario fichar un 9 con experiencia de meter goles mínimo en 2ªb. Me sobran Acuña que no creo que se quede, pero no seria un problema si se quedara y Martinez que yo lo bajaria al C, pero es difícil.
José Rodríguez, este mismo año, acabará siendo titular en el Castilla, más pronto que tarde, no sé si por Alex o con trivote, pero titular seguro. Esta pretemporada, con diferencia, está siendo el medio más destacado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3093Mensaje

zam escribió:Oh, golazo de Fabinho...
golazo típico de lateral brasileño, vamos, de los que Maicon debe haber marcado unos cuantos, está claro que éste, por el momento, no pinta Maicon, se le ve un tanto rígido y algo desubicado, pero no está mal que le vayan saliendo cosas de ese estilo. Habrá que seguir observando, yo, por ahora, no sabría decir si es tronko o lateral.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3094Mensaje

joselu a alemania por 6k

El jugador ficha por cuatro temporadas, pero el Real Madrid se guarda la opción de recompra los dos primeros años; el primero por 7,5 millones y el segundo por 8.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3095Mensaje

Con esta salida dudo mucho que Morata suba al primer equipo, pero no lo descarto porque en el C hay muy buenos delanteros. Otra buena operación desde el punto de vista económico y deportivo si le sirve para forjarnos un crack. Veremos de los que se van cuantos vuelven.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91806
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3096Mensaje

Hoy nuevo partido en Marca TV. 19.30 vs Torrelavega
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3097Mensaje

Van ganando 0-3.
Muy buen primer tiempo del Castilla.
Fabinho mejora partido a partido, muy bien también Omar, Denis,Benavente...........muy buena pinta tiene el equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3098Mensaje

He leido por ahí que el tal José Rodríguez apunta a crack y que Wenger estuvo cerca de llevárselo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3099Mensaje

Javi18 escribió:He leido por ahí que el tal José Rodríguez apunta a crack y que Wenger estuvo cerca de llevárselo.
Lleva tiempo tras él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3100Mensaje

Pues si es tan bueno ojalá no nos lo quite, no queremos un caso Cesc.
Responder