Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#2001Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:
Joaky escribió:Muy buena primera parte se ha hecho nuestro Marcelo contra Nueva Zelanda. Muy protagonista en el juego, con Brasil con todo el control del balón se desentiende de la labor defensiva y el tio esta en su salsa. :D
Luego vendrá con el chip de Brasil y será un coladero.
:facepalm:
:D pero Rupeni es que el partido fue propicio para ello, Nueva Zelanda no llegó casi al area de Brasil excepto al final que Brasil se relajó y estaba con 10. Si el partido hubiera sido mas disputado no se desentiende tanto de defender, ademas tu tranquilo que Mourinho le recordara lo de defender.

PD1: Oscar jugó algo menos de 10 minutos de la basura.

PD2: Neymar falló una sin portero, estaba a 1 metro de la portería el balón le botó mal y la mandó a las nubes.
El esquema de Brasil con dos mediocentros defensivos propicia que los laterales sean casi extremos y estoy seguro que su entrenador le pide eso que suba y busque el desborde y de hecho le ves cuando pierden la posesión y baja tranquilo sin prisas sabiendo que tienen relevo hasta que se posiciones para defender, es su esquema así.
Joaky

#2002Mensaje

rupeni escribió:
Joaky escribió:
rupeni escribió:
Joaky escribió:Muy buena primera parte se ha hecho nuestro Marcelo contra Nueva Zelanda. Muy protagonista en el juego, con Brasil con todo el control del balón se desentiende de la labor defensiva y el tio esta en su salsa. :D
Luego vendrá con el chip de Brasil y será un coladero.
:facepalm:
:D pero Rupeni es que el partido fue propicio para ello, Nueva Zelanda no llegó casi al area de Brasil excepto al final que Brasil se relajó y estaba con 10. Si el partido hubiera sido mas disputado no se desentiende tanto de defender, ademas tu tranquilo que Mourinho le recordara lo de defender.

PD1: Oscar jugó algo menos de 10 minutos de la basura.

PD2: Neymar falló una sin portero, estaba a 1 metro de la portería el balón le botó mal y la mandó a las nubes.
El esquema de Brasil con dos mediocentros defensivos propicia que los laterales sean casi extremos y estoy seguro que su entrenador le pide eso que suba y busque el desborde y de hecho le ves cuando pierden la posesión y baja tranquilo sin prisas sabiendo que tienen relevo hasta que se posiciones para defender, es su esquema así.
Exacto, Romulo-Sandro permiten que tanto Rafael como Marcelo sean casi extremos, pero contra Nueva Zelanda Rafael ha subido muy poco porque delante tenía a Lucas Moura que juega siempre pegada a banda y este le frenaba estas incorporaciones. Sin embargo, Marcelo con Neymar moviendose por dentro ha tenido mucho carril libre y ha jugado de extremo pero literalmente, mas que en los partidos anteriores y es que viendo el rival, pues ha pasado de defender.

Por cierto, gran trabajo el que hace Sandro, muy trabajador, hace una labor muy oscura pero es muy eficaz.
j30madr

#2003Mensaje

que tal lucas moura?? y el gallo ?
Joaky

#2004Mensaje

j30madr escribió:que tal lucas moura?? y el gallo ?
Neymar ha estado bastante gris, lo ha intentado pero no ha sido su dia, incluso ha fallado un gol a puerta vacía. Ha sido sustituido para darle descanso. En resumen, partido muy discreto de Neymar, no se puede estar siempre al máximo nivel, es humano.

Lucas Moura ha participado algo menos que Neymar, un par de desbordes por la derecha y aportando velocidad en el contrataque. Tampoco gran cosa.

El mejor del partido fue Marcelo de largo.
rupeni

#2005Mensaje

No los he visto, estuve viendo a Wiggins y Cancellara.
j30madr

#2006Mensaje

OK GRACIAS, ya estaban clasificados asi que bajaron el piston, es normal ,
LQDY

#2007Mensaje

viendo a Marcelo con Brasil, en cuanto a defensa es más de lo mismo de lo que ha hecho este año en el Madrid, creo que ya ha decidido que defienda otro, que él no está dispuesto a esforzarse lo más mínimo en esos menesteres.
Me parece que el Marcelo de hace dos años, que aumentó su agresividad defensiva, manteniendo un gran nivel ofensivo, ya no lo vamos a volver a ver.
No le veo con ganas de seguir mejorando. Espero equivocarme (porque cuando se esfuerza es el mejor lateral izquierdo del mundo) pero me parece que, con Marcelo, vamos a tener más desilusiones que satisfacciones.
Stiffmeister

#2008Mensaje

A ver si cambia su actitud, que es lo que le falta, ahora que está por detrás de Coentrao. Esperemos por el bien del equipo que pelee el puesto para bien del equipo.
LQDY

#2009Mensaje

se le está poniendo un cuerpo Maradona que asusta. Neymar parece la radiografía de Marcelo.
LQDY

#2010Mensaje

LQDY escribió:viendo a Marcelo con Brasil, en cuanto a defensa es más de lo mismo de lo que ha hecho este año en el Madrid, creo que ya ha decidido que defienda otro, que él no está dispuesto a esforzarse lo más mínimo en esos menesteres.
Me parece que el Marcelo de hace dos años, que aumentó su agresividad defensiva, manteniendo un gran nivel ofensivo, ya no lo vamos a volver a ver.
No le veo con ganas de seguir mejorando. Espero equivocarme (porque cuando se esfuerza es el mejor lateral izquierdo del mundo) pero me parece que, con Marcelo, vamos a tener más desilusiones que satisfacciones.
edito: acabo de ver el 2º gol de Brasil a Nueva Zelanda (que está claro que son lo que son), y nace en una genialidad de Marcelo. Está jugando de interior izquierdo y está siendo el mejor, eso sí, en su área aún no le han visto el pelo. Yo, para esta temporada, pasaba de ponerle de defensa y le subía al medio campo de forma definitiva.
zam

#2011Mensaje

Le veo gordito, y no es broma.
Javi18

#2012Mensaje

LQDY escribió:viendo a Marcelo con Brasil, en cuanto a defensa es más de lo mismo de lo que ha hecho este año en el Madrid, creo que ya ha decidido que defienda otro, que él no está dispuesto a esforzarse lo más mínimo en esos menesteres.
Menos mal que tenemos a Coentrao, que defiende mucho mejor.
rupeni

#2013Mensaje

Hace años que discutimos lo mismo con Marcelo, es muy complicado cambiar la mentalidad y la idiosincrasia de una persona, Marcelo es un jugador de playa y tiene la misma mentalidad echando una pachanga en cualquier playa de Brasil que compitiendo con el RM, es un futbolista que es talento puro porque no acaba de centrase a nivel táctico y de concentración, te puede hacer una jugada de genio y ganarte un partido él solo y al siguiente hacer una cagada propia de un juvenil y hundirte, no es un jugador inteligente a nivel de juego, no entiende el futbol cómo una competición, da la sensación de que para él sólo es diversión y el futbol de élite no sólo vale eso de que hay que divertirse jugando para hacerlo bien se requieren otras cosas cómo intensidad, concentración,saber sufrir en el campo,inteligencia táctica, solidaridad, entre otras cosas y en esas áreas Marcelo es bastante mejorable.
Una pena porque su potencial es para ser un fenómeno y se quedará en un jugador con mucho margen de mejora, la primera temporada de Mou me generó muchas ilusiones y creí que iba a hacer de él lo que todos creemos que puede ser, el mejor del mundo en su puesto pero sinceramente no creo que lo consiga porque sencillamente Marcelo no está por la labor.
Virgildo

#2014Mensaje

Estoy totalmente con Rupeni...les pasa a muchos jugadores brasieños que se quedan en un 70% de lo que pueden ser o menos.....casi me gustaba mas cuando lo ponian de interior porque aporta algo mas en ataque y practicamente lo mismo en defensa.
Marcelo deberia dar la mitad de su sueldo a los Xabi y Khediras que son los que a dia de hoy cubren sus subidas y de hecho Mou lo sabia desde el momento que puso a Ramos como central izquierdo por su velocidad para salir al corte y escoltar a MArcelo y hacerle las ayudas.
El año pasado casi todos los partidos importantes en los que habia que bailar con la prima fea Mou prefirio asegurar con Coentrao,que viene a ser como la foto en negativo de Marcelo.
Lo bueno que 30 kilos despues tenemos soluciones en esta banda para cualquier partido pero en mi opinion Gareth Bale es el mejor del mundo ahi aunque rinda de miedo de extremo...defiende bastante mejor que Marcelo y en todo lo demas es superlativo...y Marcelo no creo que llegue ya a ese nivel porque como dice Rupeni no esta ni va a estar por la labor.
rupeni

#2015Mensaje

Bale está en otra división, sin lesiones me parece el mayor portento físico de futbol mundial lo que paradojicamente es lo que más problemas le causa, tiene tanto caballaje que no hay carcasa que pueda resistirlos, verlo entrar en velocidad por esa banda sólo es comparable a ver a sus compatriotas Shane Williams, North o Halfpenny jugando al rugby a la mano y entrando cómo cuchillos entre armarios de 115 kilos.
Es increible cómo un país tan pequeño puede tener tantos talentos de ése nivel.
Lass

#2016Mensaje

rupeni escribió:Bale está en otra división, sin lesiones me parece el mayor portento físico de futbol mundial lo que paradojicamente es lo que más problemas le causa, tiene tanto caballaje que no hay carcasa que pueda resistirlos, verlo entrar en velocidad por esa banda sólo es comparable a ver a sus compatriotas Shane Williams, North o Halfpenny jugando al rugby a la mano y entrando cómo cuchillos entre armarios de 115 kilos.
Portento físico, pero no tiene tanta resistencia como debería tener, no se si es porque da el 100% desde el minuto 1 o que... pero yo en muchos partidos a los 60 minutos le he visto fundido y rojo. Aunque es buenísimo, debería dar el salto a un equipo mejor.
JotaGol

#2017Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Bale está en otra división, sin lesiones me parece el mayor portento físico de futbol mundial lo que paradojicamente es lo que más problemas le causa, tiene tanto caballaje que no hay carcasa que pueda resistirlos, verlo entrar en velocidad por esa banda sólo es comparable a ver a sus compatriotas Shane Williams, North o Halfpenny jugando al rugby a la mano y entrando cómo cuchillos entre armarios de 115 kilos.
Portento físico, pero no tiene tanta resistencia como debería tener, no se si es porque da el 100% desde el minuto 1 o que... pero yo en muchos partidos a los 60 minutos le he visto fundido y rojo. Aunque es buenísimo, debería dar el salto a un equipo mejor.
Bale declaró hace poco que ama al Tottenham y que quiere quedarse para ayudar a que el club se convierta en un grande. A ver cuanto le dura el amor :lol:
Por cierto que el tipo ha dejado el 3 y se ha puesto el 9 y el otro día marcó un bonito gol de cabeza -por toda la escuadra- antes los New York Redbulls.
VanGol15

#2018Mensaje

JotaGol escribió:
Lass escribió:
Bale declaró hace poco que ama al Tottenham y que quiere quedarse para ayudar a que el club se convierta en un grande. A ver cuanto le dura el amor :lol:
Por cierto que el tipo ha dejado el 3 y se ha puesto el 9 y el otro día marcó un bonito gol de cabeza -por toda la escuadra- antes los New York Redbulls.
El amor durará lo que tarden en ponerle otro equipo una burrada de millones sobre la mesa :lol: :lol:
JotaGol

#2019Mensaje

Lo de los millones me parece muy raro que no haya ocurrido ya. Ya sabemos que Levy es un negociador difícil y si encima Bale no quiere irse, pues nada que hacer.
Lass

#2020Mensaje

Ojalá que juegue, porque sinceramente, a mí Coentrao no me desagrada, pero para defender casi igual que Marcelo y encima atacar peor me quedo con el brasileño que vale, te asegura alguna cagada en defensa, pero si por algo no terminamos de arrancar esta temporada es por la ausencia de Marcelo.
Responder