hal2814 escribió:Sí se quedan Kaka y Lass hay que vender a Higuain y Sahin... el Madrid tiene que dar salidas para recaudar dinero y fichar lo que se necesita.
Sí a alguien no le parece tendrá que hacerlo valer silbando a los primeros cuando jueguen
¿Estamos de coña no? no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, además que al Madrid le sobra dinero. ¿Higuaín? INTRANSFERIBLE.
hal2814 escribió:Sí se quedan Kaka y Lass hay que vender a Higuain y Sahin... el Madrid tiene que dar salidas para recaudar dinero y fichar lo que se necesita.
Sí a alguien no le parece tendrá que hacerlo valer silbando a los primeros cuando jueguen
si vendemos a higuain tenemos un problema en la delantera ,por el numero de efectivos me refiero ,con 1 y medio(morata ) pues estaraiamos muy cortos
si vendemos a higuain tenemos un problema en la delantera ,por el numero de efectivos me refiero ,con 1 y medio(morata ) pues estaraiamos muy cortos
Esta Callejón y Joselu también... además al Kaka´s lo van a meter con calzador como media punta o segundo delantero
¿Estamos de coña no? no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, además que al Madrid le sobra dinero. ¿Higuaín? INTRANSFERIBLE.
Pero Lass ¿cómo te pones a contestar esas gracias?
hal2814 para ti cualquier situación es buena para vender a Higuaín macho Que sale el sol, hay que vender a Higuaín!! Que se pone el semáforo rojo, hay que vender a Higuaín!!!
si el Madrid no tiene dinero para fichar, ¿cómo estarán los demás?
El Madrid, segundo club más valioso del mundo para 'Forbes'
El conjunto blanco asciende tres posiciones y se coloca con 1,88 billones de dólares, sólo superado por el Manchester United con 2,23, según un estudio realizado por la revista estadounidense.
Es injusto lo q pasa con Sahin Coentrao le dio todas las facilidades a pesar de las criticas, pero este q todos los aclaman lo echa a la basura esa doble vara de medir no me gusta!
steven2409 escribió:Es injusto lo q pasa con Sahin Coentrao le dio todas las facilidades a pesar de las criticas, pero este q todos los aclaman lo echa a la basura esa doble vara de medir no me gusta!
AHHH POR ESTO ME DEJASTE PREFERIS UNA PAGINA QUE TU PROPIO HIJO
Arsenal hopeful of Santi Cazorla & Nuri Sahin deals
Arsenal are working on deals to sign Santi Cazorla from Malaga permanently and fellow midfielder Nuri Sahin on loan from Real Madrid.
Probably, at most 8-10 million € purchase-option after loan ends.
Madrid can give 50 million € for Modric this year, and next year it can give 40 million € for Witsel to Mendes, on top of Kaka's and Diarra's salary.
mirrorside .arsenal is a loser team , always an outsider for the premiership ,but that´s all , the goal of arsenal is try not to be too far of m.city ,m.united and chelsea , fight with the spurs for the forth place in the league ,
Más que Sahin, del que no sé porque algunos dudábamos de que fuera la respuesta a todo, es el que falten medios y se vaya y se quede Lass.... eso es lo raro.