Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#14961Mensaje

zam escribió:Si se quedara cobrando menos me lo creería. Aquí se trata de cobrarlo todo.
Todos los jugadores exigen un sueldo, vamos, a nadie por uy rico que sea le gusta que le bajen el sueldo. Ya no hablo de si es profesional o no, pero muchos futbolistas por no haber cobrado un mes han hecho huelga. Esto sigue siendo un trabajo, si el tío ha firmado un sueldo tiene el derecho a mantenerlo por muy injusto que sea. Seamos realistas, hablamos aquí como si fuésemos todos así y me juego los huevos a que nadie por muy mal que lo haga en su trabajo pide al jefe que le baje el sueldo.

Kaka' es un profesional de los pies a la cabeza, más de 10 años de carrera lo demuetsran en los que no ha dado ningún problema porque viendo lo que ha sido y lo que ha ganado si realmente quisiera perjudicar al club ya lo hubiese hecho, pero no, el tío no hace ruido y acepta la suplencia, cualquier otro montaría un mal rollo en el vestuario tremendo y problemas con el entrenador cada 2x3 pero Kaka' no lo hace.
-R9-

#14962Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Si se quedara cobrando menos me lo creería. Aquí se trata de cobrarlo todo.
Todos los jugadores exigen un sueldo, vamos, a nadie por uy rico que sea le gusta que le bajen el sueldo. Ya no hablo de si es profesional o no, pero muchos futbolistas por no haber cobrado un mes han hecho huelga. Esto sigue siendo un trabajo, si el tío ha firmado un sueldo tiene el derecho a mantenerlo por muy injusto que sea. Seamos realistas, hablamos aquí como si fuésemos todos así y me juego los huevos a que nadie por muy mal que lo haga en su trabajo pide al jefe que le baje el sueldo.

Kaka' es un profesional de los pies a la cabeza, más de 10 años de carrera lo demuetsran en los que no ha dado ningún problema porque viendo lo que ha sido y lo que ha ganado si realmente quisiera perjudicar al club ya lo hubiese hecho, pero no, el tío no hace ruido y acepta la suplencia, cualquier otro montaría un mal rollo en el vestuario tremendo y problemas con el entrenador cada 2x3 pero Kaka' no lo hace.
Acepta la suplencia porque le toca, que mas va a querer si los otros están muy por encima de el. Si el tipo fuese profesional habría cumplido su palabra y ya se habría ido pues dijo que lo haría si el equipo se lo pedía, pero no aquí esta porque nadiee le da mas pasta, Kaka hoy día juega por el dinero únicamente, si quisiera jugar ya se habría rebajado el sueldo para irse al Milán donde va a ser protagonista, pero al tipo este tipo la vale un carajo todo.
benosteles

#14963Mensaje

Manipulada por los medios?? Lo que hay que leer.

Es que acaso las camaras lo escondian en los partidos y por eso no aparecia?? :meparto: :meparto:
benjaimin

#14964Mensaje

a mi KAKA tambien me parece un profesional de los pies a la cabeza,el problema es el pastizal que cobra y que la gente esperaba q metiera un hat trick en cada partido como cristiano,ha tenido muchas lesiones pero no ha desentonado cuando ha jugado siempre ha dado la cara ha echo su futbol con llegada ,ha metido goles..yo diria q su problema ha sido el fisico quizas ya q con 17 años en el sao paulo pillaba la bola en un area y la llevaba al otro kaka era el ejemplo personificado del box to box con una clase impresionante ademas,y ese derroche acaba pagando factura.. pero entre la edad y las lesiones, es bastante alto etc a veces parece un poco lento hoy en dia,pero aportar al real madrid puede aportar, y yo creo q se va a quedar.para mi lo suyo seria si el quiere, que volviera a milan ya que alli le adoran y lo perfecto (para mi y para el REAL MADRID) ya q se habla de truques y vueltas seria dejar q KAKA sea feliz en milan y que nos manden de vuelta a ROBINHO.eso seria la pu.. ostia,por q robinho retomaria su futbol con el real madrid donde lo dejo,pero con mas experiencia,sin la (de)presion de estar en el banquillo o ser titular,ya q estar en el banquillo es una costumbre para el jaja mas como jugador de equipo ,solo aportaria cosas positivas seria el fichaje del año sin duda,creo q no se va a hacer,pero si se hiciera os dariais cuenta del EXITO en haberlo fichado de vuelta ,en el momento q lo vierais en el campo de nuevo,ROBINHO IBA A TRIUNFAR EN EL RM Y SOLO PUEDE TRIUNFAR EN EL REAL MADRID..ES UN CASO BASTANTE EXTRAÑO DE CREER(PARA ALGUNOS),PERO ASI ES EL FUTBOL,ROBINHO EN EL MADRID DE VUELTA SERIA LA OSTIA.
Lass

#14965Mensaje

Cada vez vamos a peor, ahora ellsustituto de Kaka' sería el Dembéle ese, que según leí havía metido 2 goles y había hecho 7 asistencias en.... 40 partidos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#14966Mensaje

Si, si, como está tan bien que exija jugar. El tema es que no me hablen de DIGNIDAD del tipo que es cosa de PASTA y punto. Que aprenda de muchos ejemplos de futbolistas que, a ese nivel de pastón, se rebajaron el sueldo para seguir jugando fuera antes que ser una carga aquí.

Kaká se irá al Milán por un dinero que no será real, pues el Madrid pagará la diferencia de sueldo que le ofrezca el Milán. Se irá siendo un fracaso histórico que supera el de Prosinescky de largo.
Lass

#14967Mensaje

zam escribió:Si, si, como está tan bien que exija jugar. El tema es que no me hablen de DIGNIDAD del tipo que es cosa de PASTA y punto. Que aprenda de muchos ejemplos de futbolistas que, a ese nivel de pastón, se rebajaron el sueldo para seguir jugando fuera antes que ser una carga aquí.

Kaká se irá al Milán por un dinero que no será real, pues el Madrid pagará la diferencia de sueldo que le ofrezca el Milán. Se irá siendo un fracaso histórico que supera el de Prosinescky de largo.
Kaka' le da mil vueltas a muchos jugadores que han pasado aquí. Será el peor a nivel económico y de expectativas, pero vamos, que malo no es precisamente.
zam

#14968Mensaje

Aquí ha sido un fracaso total. También Prosi llegó con un gran cartel y una gran calidad técnica, el mejor joven de Europa. Estos son los fracasos grandes, no un tipo que cuesta poco y no se espera más que sea un buen futbolista.
stewie

#14969Mensaje

kaka no es profesional, es mas, el 90% de los futbolistas no son profesionales, van a lo que van, a lo que hiriamos casi todos de aqui, me da igual chupar banquillo, me da igual no jugar, tengo un contrato millonario y lo voy a cumplir. yo tengo claro que si yo mandara, si no se le vende, tendria un asiento reservado en la grada, si pudiera ser en la ultima fila del estadio, y le dejaba los 3 años de contrato allí sentado, como hizo el barcelona con Schuster. la culpa la tiene el presidente por firmar esos contratos millonarios, porque los jugadores profesionales tendrian que venir al madrid por ser el mejor equipo del mundo y no por ser el que mejor paga. por que si modric o al que se fiche, tiene una ficha de por ejemplo 1.5 millones de € al año, ¿por que el madrid tiene que hacerle una oferta de 4 millones de €? si quieres jugar en el madrid, se le ofrece 1.6 y con el paso de los años ya te tienes que ir ganando el aumento de sueldo. asi pasa lo que pasa, firmas a kaka 6 años con un contrato de 8 millones de €, o firmas a gago siendo un mierda que nadie le conoce, cobrando una mierda en boca y le firmas un contrato de 3 millones de €....el futbol es un negocio de mierda ya, cada año que pasa no hay sentimiento practicamente.
mig_rm

#14970Mensaje

Yo creo que su venta va a ser imposible.
stewie

#14971Mensaje

mig_rm escribió:Yo creo que su venta va a ser imposible.
si es que es normal, vosotros pensad: quien cojones va a querer a un tio que dio su maximo nivel hace 4 años, cobra una pasta y está a un nivel desastroso? o diciendolo rapido y mal: quien coño va a querer comprar a este zoquete?
zam

#14972Mensaje

Se irá como se fueron otros muchos, hablarán de venta bajita y tal y la realidad es que se ira cobrándolo todo y a donde le de la gana.
CARLOSSOY

#14973Mensaje

La ultima esperanza es el proximo 8 de Agosto,habra negociacion con Galliani,pero no soy optimista.
rupeni

#14974Mensaje

Tenemos un Testarossa en la cochera con el motor gripao y sólo queda que llamr a un desguace que se lo lleve para que al menos te deje la cochera para meter un corsa.
JotaGol

#14975Mensaje

rupeni escribió:Tenemos un Testarossa en la cochera con el motor gripao y sólo queda que llamr a un desguace que se lo lleve para que al menos te deje la cochera para meter un corsa.
Hay que llamar al Discovery Channel o al Canal de Historia que ahora sólo echan programas de comprar antigüedades para restaurarlas.
Lass

#14976Mensaje

Lo peor de todo es que luego se irá y se hará la temporada de su vida, vamos, creo que alguien nos ha puesto una maldición porque jugador que se va siendo un fracaso luego triunfa.
zam

#14977Mensaje

Lass escribió:Lo peor de todo es que luego se irá y se hará la temporada de su vida, vamos, creo que alguien nos ha puesto una maldición porque jugador que se va siendo un fracaso luego triunfa.
En Walking Dead hará su mejor temporada ;)
Lass

#14978Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:Lo peor de todo es que luego se irá y se hará la temporada de su vida, vamos, creo que alguien nos ha puesto una maldición porque jugador que se va siendo un fracaso luego triunfa.
Jajaja el chiste este ya está muy visto, la verdad es que le da un buen repaso a prácticamente la mayor parte de mediapuntas actuales.
zam

#14979Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:
Jajaja el chiste este ya está muy visto, la verdad es que le da un buen repaso a prácticamente la mayor parte de mediapuntas actuales.
A mi ya no me rinde ni en el PRO.
Lass

#14980Mensaje

Cámbiate a FIFA, no solo es mejor, sino que Kaka' sigue siendo el del Milan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No, ahora en serio, si se queda dudo mucho que haga algo por la falta de confianza, pero si se va a otro equipo empezando de cero creo que será mucho mejor de lo que le hemos visto aquí. Este Kaka' es mucho mejor que el de 2009.
Responder