Pretemporada | Los Ángeles Galaxy 1 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#41Mensaje

Lass escribió:Pues como todos los años habrá que quedarse a ver el partido... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
hagan el esfuerzo :meparto: xD
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#42Mensaje

Madrugón de los buenos esta noche para ver al Madrid, espero que merezca la pena! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

VanGol15 escribió:Madrugón de los buenos esta noche para ver al Madrid, espero que merezca la pena! :lol: :lol:
Claro que merecera la pena, yo ya tengo el despertador preparado.

Por cierto, parece que Alonso jugará, pues entreno ayer sin problemas, es Lass el que parece estar tocado.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#44Mensaje

una pregunta,el siguiente partido del domingo contra el santos laguna a que hora es a las 8 o 5 como este??
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#45Mensaje

Joaky escribió:
VanGol15 escribió:Madrugón de los buenos esta noche para ver al Madrid, espero que merezca la pena! :lol: :lol:
Claro que merecera la pena, yo ya tengo el despertador preparado.

Por cierto, parece que Alonso jugará, pues entreno ayer sin problemas, es Lass el que parece estar tocado.
Estupendo,me alegro que Alonso ya esté bien. ¿Pero hay algún momento en el que Lass no esté tocado? :lol:
Borrar usuario 7590

#46Mensaje

Ganitas de ver hoy al Madrid.Es el primer partido que veo de pretemporada(me perdí Benfica y Oviedo estando de vacaciones).La putada es que tengo GOLT en Imagenio,pero no sé por qué lo han dejado emitir.Según me han dicho,es una restructuración de la plataforma y cuando comience la temporada se reanudará la emisión.¿En qué web soléis ver los partidos?

PD:Coentrao también estaba tocado,pero ha hecho el último entrenamiento.En principio están todos,aunque me suena que Lass tiene algún que otro problema físico.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#47Mensaje

SiempreRaul escribió:Ganitas de ver hoy al Madrid.Es el primer partido que veo de pretemporada(me perdí Benfica y Oviedo estando de vacaciones).La putada es que tengo GOLT en Imagenio,pero no sé por qué lo han dejado emitir.Según me han dicho,es una restructuración de la plataforma y cuando comience la temporada se reanudará la emisión.¿En qué web soléis ver los partidos?

PD:Coentrao también estaba tocado,pero ha hecho el último entrenamiento.En principio están todos,aunque me suena que Lass tiene algún que otro problema físico.
Yo lo veré en RojaDirecta, los partidos anteriores también los he visto ahí y la señal y el sonido eran bastante buenos. :)
Borrar usuario 7590

#48Mensaje

VanGol15 escribió:
SiempreRaul escribió:Ganitas de ver hoy al Madrid.Es el primer partido que veo de pretemporada(me perdí Benfica y Oviedo estando de vacaciones).La putada es que tengo GOLT en Imagenio,pero no sé por qué lo han dejado emitir.Según me han dicho,es una restructuración de la plataforma y cuando comience la temporada se reanudará la emisión.¿En qué web soléis ver los partidos?

PD:Coentrao también estaba tocado,pero ha hecho el último entrenamiento.En principio están todos,aunque me suena que Lass tiene algún que otro problema físico.
Yo lo veré en RojaDirecta, los partidos anteriores también los he visto ahí y la señal y el sonido eran bastante buenos. :)
Pues probaré en RojaDirecta.Tampoco hace falta que lo deje cargando media hora antes,¿no?No creo que se colapse un partido de verano contra los Galaxy. :D
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#49Mensaje

SiempreRaul escribió:
VanGol15 escribió:
SiempreRaul escribió:Ganitas de ver hoy al Madrid.Es el primer partido que veo de pretemporada(me perdí Benfica y Oviedo estando de vacaciones).La putada es que tengo GOLT en Imagenio,pero no sé por qué lo han dejado emitir.Según me han dicho,es una restructuración de la plataforma y cuando comience la temporada se reanudará la emisión.¿En qué web soléis ver los partidos?

PD:Coentrao también estaba tocado,pero ha hecho el último entrenamiento.En principio están todos,aunque me suena que Lass tiene algún que otro problema físico.
Yo lo veré en RojaDirecta, los partidos anteriores también los he visto ahí y la señal y el sonido eran bastante buenos. :)
Pues probaré en RojaDirecta.Tampoco hace falta que lo deje cargando media hora antes,¿no?No creo que se colapse un partido de verano contra los Galaxy. :D
¡Que va! Y a las 4 de la madrugada mucho menos :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#50Mensaje

Madrid- Santos Laguna es media hora mas tarde que el partido de hoy. Yo soy Centroamericano y tengo la fortuna de que son a las 8:30pm y 9pm respectivamente :D
Borrar usuario 4361.

#51Mensaje

Para disfrutar el partido con un invento de estos :lol: :lol: :lol:
Imagen
la última foto es despúes del ataque al corazón por el colesterol :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#52Mensaje

cuanto falta?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#53Mensaje

Faltan 2 horas y 10 minutos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#54Mensaje

Once confirmado: Casillas, Nacho, Albiol, Varane, Coentrão, Xabi Alonso, Lass, Kaká, Di María, Callejón e Higuaín.

Si no hay percances, en la segunda parte el equipo madridista formará con esta alineación:

Adán, Arbeloa, Pepe, Ramos, Sahin, Granero, Khedira, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#55Mensaje

quiero ver a jese,
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#56Mensaje

Kaka' titular, KAKA'!!! SUPER KAKA'!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#57Mensaje

:mrgreen: ya despierto para el partido! :sisi:
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

Que bonito es ver el partido en un horario como dios manda... a las 9 pm hora de mi ciudad :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59Mensaje

Me está entrando sueño, no sé si aguantaré hasta las 4:30...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#60Mensaje

Sahin en el lateral? eso lo unico que demuestra es que mou no cuenta con él
Responder