Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15

#14981Mensaje

[youtube]QcTftQBbNTc[/youtube]

Ramos y Kaka' se pican en la piscina.. O_o
Lass

#14982Mensaje

Ha perdido Kaka', ya tenéis otra excusa para decir que está muerto :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#14983Mensaje

Imagen
Que Kaka se vaya...
ora pro nobis;
que no vuelva más...
ora pro nobis;
que no tengamos que pagarle la mitad de la ficha...
ora pro nobis;
(...)
hitzeko

#14984Mensaje

Si a la vuelta le hubiesen esperado con un billete de diez euros en la mano, habría ganado Kaká.
LQDY

#14985Mensaje

VanGol15 escribió:[youtube]QcTftQBbNTc[/youtube]

Ramos y Kaka' se pican en la piscina.. O_o
pues no es normal que Ramos haya ganado en la piscina, cuando es lo que Kaká lleva haciendo estos 3 años, NADA
JotaGol

#14986Mensaje

LQDY escribió:pues no es normal que Ramos haya ganado en la piscina, cuando es lo que Kaká lleva haciendo estos 3 años, NADA
Tú tienes que hacer unos monólogos de la ostia, ¿eh? :lol:
Lass

#14987Mensaje

JotaGol escribió:
LQDY escribió:pues no es normal que Ramos haya ganado en la piscina, cuando es lo que Kaká lleva haciendo estos 3 años, NADA
Tú tienes que hacer unos monólogos de la ostia, ¿eh? :lol:
Dedícate a otra cosa que no sean chistes :meparto: :meparto: :meparto:
benosteles

#14988Mensaje

Yo pensaba que los Zombies no sabian nadar.
ozilcr7benzema

#14989Mensaje

hitzeko escribió:Si a la vuelta le hubiesen esperado con un billete de diez euros en la mano, habría ganado Kaká.
hay q forrar de euros la porteria del barça 8-)
danieltorres256

#14990Mensaje

Apostata escribió:Imagen
Que Kaka se vaya...
ora pro nobis;
que no vuelva más...
ora pro nobis;
que no tengamos que pagarle la mitad de la ficha...
ora pro nobis;
(...)

AMEN
O_o
ozilcr7benzema

#14991Mensaje

todos queremos que se vaya para q venga un mejor jugador pero ojo que la liga sin kaka no la ganabamos, fue decisivo en 3 o 4 partidos de 9 a 12 puntos. No hay q tener mala memoria para lo bueno
Lass

#14992Mensaje

Cuando la lesión de Di María si no llega a ser por Kaka' las hubiésemos pasado pu..., vamos, que algo si que ha tenido que ver...
benosteles

#14993Mensaje

Metio algunos goles pero yo no recuerdo alguna vez que haya sido decisivo.Decisivos los goles de Higuain y eso que el tambien se la paso comiendo banca.
Borrar usuario 4146

#14994Mensaje

Como les gusta colgar medallas de mentira a gente que no se merece nada.

Kaká no fue importante para nada, absolutamente para nada. En un equipo que supera los 100 ptos y 100 goles ahora resulta que lo que haga un muerto en minutos basura que se le tienen que dar más por compromisos publicitarios que por que se lo merezca es importante :roll: :roll: :roll:

Sí Kaká hubiera sido importante no se le quisiera largar, pero no lo es, utiliza minutos según eso para coger confianza y ritmo y nunca llega ni ese ritmo ni ese rendimiento que se espera. Y para eso, como siempre se ha dicho mejor apostar esos minutos a otros chicos de la cantera, o a gente más joven y que cobra menos.

Kaká es un paquete, y lamentablemente mientras este en el Madrid vamos a tener que ver un espectáculo deplorable por que ni juega y solo estorba en la cancha. El aficionado del Real Madrid no se merece tener que soportar tanto mal gusto en el futbol solo por que este mercenario esta en la cancha. Que cobre sus 10 millones en la grada pero que deje de entorpecer el juego de un campeón como el Real Madrid.
zam

#14995Mensaje

A mi me gustó cuando salvó a aquellos niños del incendio del orfanato él solo...
Lass

#14996Mensaje

zam escribió:A mi me gustó cuando salvó a aquellos niños del incendio del orfanato él solo...
No entiendo el mensaje xD
Borrar usuario 13322

#14997Mensaje

Imagen
Lass

#14998Mensaje

Super Kaka':
Imagen
JotaGol

#14999Mensaje

En tiempos inmemoriales...
Apostata

#15000Mensaje

Yo he querido y quiero mucho a muchos jugadores del Real Madrid: Desde Santillana hasta Casillas pasando por Manolo Sanchís, Uli Stielike, Hugo Sánchez, Michel, Raúl González, Roberto Carlos, Zidane... todos ellos han contribuido durante muchos años a que este Club siga peleando por sostener el testigo que le dejaron otros jugadores como Di Stefano, Gento, Pirri, Amancio... y muchos otros a los que yo no he llegado a ver en un terreno de juego. Pero ni al mejor de ellos le pondría yo por delante de los intereses de este club. Por eso no entiendo esa pasión que algunos sienten por jugadores como Kaka o Sahin o Ronaldo el Gordo, que vinieron por aquí de paso, que no contribuyeron en NADA a engrandecer la Historia de este club y que se lo llevaron crudo sin pegar un palo al agua. Pero en fin, para gustos los colores.
Responder