Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 7590

#261Mensaje

La búsqueda de un lateral derecho alternativo a Arbeloa se ha estancado.Y creo que es una incorporación necesaria.Sigo pensando que Maicon es la mejor opción.Es cierto que no ha estado esta temporada al mejor nivel,pero no dudo de que Mou recupere su potencial.Nos pueda dar 1 0 2 años y si el precio es inferior a los 10 millones no la veo mal la operación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#262Mensaje

SiempreRaul escribió:La búsqueda de un lateral derecho alternativo a Arbeloa se ha estancado.Y creo que es una incorporación necesaria.Sigo pensando que Maicon es la mejor opción.Es cierto que no ha estado esta temporada al mejor nivel,pero no dudo de que Mou recupere su potencial.Nos pueda dar 1 0 2 años y si el precio es inferior a los 10 millones no la veo mal la operación.
Nos hemos centrado en la búsqueda del mediocentro y nos estamos dormiendo en los laureles.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#263Mensaje

creo que se quedara con lass...y el año que viene se recomprara a carvajal-
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

yo ficharia a lucho gonzalez o plasil
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#265Mensaje

Bueno, dado que Mou ha dicho la plantilla (3+20) que quiere para la 2012-2013, sólo queda saber quienes son de la partida, aunque pienso que está bastante claro.

Quitando los 3 porteros, quedarían 20 jugadores de campo, la mayoría ya están "fijos":

. 8 defensas (Arbeloa, Pepe, Ramos, Albiol, Varane, Marcelo, Coentrao) + 1 ltral drcho (que, seguramente, será Maicón)
. 8 medios (DiMa, Callejón, Granero, Alonso, Khedira, Ozil,) + 1 medio centro ofensivo (que, seguramente, será Modric) + 1 medio defensivo (que podría ser witsel, parece que Sahín no le encaja a Mou)
. 4 delanteros (CR, Higuín, Benzemá, Morata, que se supone que le han hecho ficha)

es decir, plantilla cerrada sin Sahín, que tiene toda la pinta de ir cedido, sí o sí.
si se quedasen Lass y/o Kaká, serían el 21 y el 22, nunca el 19 y el 20. Es decir, jugarían los minutos que podrían jugar los canteranos, pero no creo que partan con los mismo privilegios del resto de la plantilla. Supongo que eso es lo que les habrá dicho Mou. Si, al final, se fuesen, algún canterano, que destacase durante el año, podría tener algún minuto en el 1er equipo, creo que eso es lo que quería Mou al contar con una plantilla algo corta.

Si esto es así, yo veo un par de puntos de riesgo:
. el centro de la defensa, si Pepe o Ramos tuviesen una lesión de 1-2 meses, Varane y Albiol están a años luz de ellos.
. el medio centro defensivo es Khedira y ¿Granero?, algo escaso

edito: gracias al aviso de pichelo21, que me ha avisado que había puesto dos veces a Alonso (lo que le faltaba, además de jugar todo, que tuviese que ocupar dos puestos).
ahora, uno de los riesgos que veía, el de tener un sólo pivote defensivo, creo que desaparece, está claro que va a ser el 3er fichaje, supongo que será witsel (aunque, como no le visto nunca, no sé si encajaría en ese perfil), porque aún no hemos fichado a ningún jugador portugues/procedente de la liga portuguesa, que ya es todo un clásico en las pretemporadas del Madrid.
Última edición por LQDY el Jue Ago 02, 2012 12:55 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 13322

#266Mensaje

LQDY escribió:Bueno, dado que Mou ha dicho la plantilla (3+20) que quiere para la 2012-2013, sólo queda saber quienes son de la partida, aunque pienso que está bastante claro.

Quitando los 3 porteros, quedarían 20 jugadores de campo, la mayoría ya están "fijos":

. 8 defensas (Arbeloa, Pepe, Ramos, Albiol, Varane, Marcelo, Coentrao) + 1 ltral drcho (que, seguramente, será Maicón)
. 8 medios (DiMa, Callejón, Granero, Alonso, Khedira, Ozil, Alonso) + 1 medio centro ofensivo (que, seguramente, será Modric)
. 4 delanteros (CR, Higuín, Benzemá, Morata, que se supone que le han hecho ficha)

es decir, plantilla cerrada sin Sahín, que tiene toda la pinta de ir cedido, sí o sí.
si se quedasen Lass y/o Kaká, serían el 21 y el 22, nunca el 19 y el 20. Es decir, jugarían los minutos que podrían jugar los canteranos, pero no creo que partan con los mismo privilegios del resto de la plantilla. Supongo que eso es lo que les habrá dicho Mou. Si, al final, se fuesen, algún canterano, que destacase durante el año, podría tener algún minuto en el 1er equipo, creo que eso es lo que quería Mou al contar con una plantilla algo corta.

Si esto es así, yo veo un par de puntos de riesgo:
. el centro de la defensa, si Pepe o Ramos tuviesen una lesión de 1-2 meses, Varane y Albiol están a años luz de ellos.
. el medio centro defensivo es Khedira y ¿Granero?, algo escaso
Has puesto a Alonso dos veces :lol: :lol: :lol:

Kaká el año pasado fue segundo suplente después del Pipa. Si se queda supongo que tendría un rol parecido.

Varane es superior a Albiol en cuanto a calidad, pero no en experiencia, y el valenciano no está tan lejos de los dos titulares, creo yo.

Sin Kaká ni Sahin necesitaremos otro medio, aparte de Modric.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#267Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió:Bueno, dado que Mou ha dicho la plantilla (3+20) que quiere para la 2012-2013, sólo queda saber quienes son de la partida, aunque pienso que está bastante claro.

Quitando los 3 porteros, quedarían 20 jugadores de campo, la mayoría ya están "fijos":

. 8 defensas (Arbeloa, Pepe, Ramos, Albiol, Varane, Marcelo, Coentrao) + 1 ltral drcho (que, seguramente, será Maicón)
. 8 medios (DiMa, Callejón, Granero, Alonso, Khedira, Ozil, Alonso) + 1 medio centro ofensivo (que, seguramente, será Modric)
. 4 delanteros (CR, Higuín, Benzemá, Morata, que se supone que le han hecho ficha)

es decir, plantilla cerrada sin Sahín, que tiene toda la pinta de ir cedido, sí o sí.
si se quedasen Lass y/o Kaká, serían el 21 y el 22, nunca el 19 y el 20. Es decir, jugarían los minutos que podrían jugar los canteranos, pero no creo que partan con los mismo privilegios del resto de la plantilla. Supongo que eso es lo que les habrá dicho Mou. Si, al final, se fuesen, algún canterano, que destacase durante el año, podría tener algún minuto en el 1er equipo, creo que eso es lo que quería Mou al contar con una plantilla algo corta.

Si esto es así, yo veo un par de puntos de riesgo:
. el centro de la defensa, si Pepe o Ramos tuviesen una lesión de 1-2 meses, Varane y Albiol están a años luz de ellos.
. el medio centro defensivo es Khedira y ¿Granero?, algo escaso
Has puesto a Alonso dos veces :lol: :lol: :lol:

Kaká el año pasado fue segundo suplente después del Pipa. Si se queda supongo que tendría un rol parecido.

Varane es superior a Albiol en cuanto a calidad, pero no en experiencia, y el valenciano no está tan lejos de los dos titulares, creo yo.

Sin Kaká ni Sahin necesitaremos otro medio, aparte de Modric.
que jodío, ya decía yo que veía Alonso por todos los lados y era porque había dos. ¡Anda!, si uno de ellos es Lass que se había disfrazado de Alonso para ver si le dejan ser el director del equipo.
Fuera de bromas, ahora, uno de los riesgos que veía, el de tener un sólo pivote defensivo, creo que desaparece, está claro que va a ser el 3er fichaje, supongo que será witsel (aunque, como no le visto nunca, no sé si encajaría en ese perfil), porque aún no hemos fichado a ningún jugador portugues/procedente de la liga portuguesa, que ya es todo un clásico en las pretemporadas del Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#268Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
SiempreRaul escribió:La búsqueda de un lateral derecho alternativo a Arbeloa se ha estancado.Y creo que es una incorporación necesaria.Sigo pensando que Maicon es la mejor opción.Es cierto que no ha estado esta temporada al mejor nivel,pero no dudo de que Mou recupere su potencial.Nos pueda dar 1 0 2 años y si el precio es inferior a los 10 millones no la veo mal la operación.
Nos hemos centrado en la búsqueda del mediocentro y nos estamos dormiendo en los laureles.
Y lo que es peor, es porque nos VOLVEMOS a quedar con Lass.... Que todo se centre en Modric no me gusta.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#269Mensaje

SiempreRaul escribió:La búsqueda de un lateral derecho alternativo a Arbeloa se ha estancado.Y creo que es una incorporación necesaria.Sigo pensando que Maicon es la mejor opción.Es cierto que no ha estado esta temporada al mejor nivel,pero no dudo de que Mou recupere su potencial.Nos pueda dar 1 0 2 años y si el precio es inferior a los 10 millones no la veo mal la operación.
Yo creo que al final el lateral será Lass, y no vendrá ningún otro.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#270Mensaje

yo creo k el madrid será....
porteros: 1. Casillas, 13. Adán, 25.Jesús Fernandez
defensas: 17. Arbeloa, 2. Lass, 3. Pepe, 19. Varane, 4. Ramos, 18 Albiol, 12. Marcelo, 15. Coentrao
mediocentros: 14. Xabi Alonso, 6. Khedira, 11. Granero, 8. Modric, 5. (otro fichaje o sahin... mi preferido seria marchisio pero es imposible... :twisted: )
Extremos y mediapuntas: 22. Di María, 21. Callejón, 10. Özil, 11. Granero (puede jugar ahi... tambien Modric) 7. Cristiano Ronaldo, 23. Morata
Delanteros: 9. Benzema, 20. Higuain... plantilla corta pero con jugadores de mucha calidad y muy polivalentes.... todo esto contando con que se vaya kaka... :rezar:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#271Mensaje

Escorial9 escribió:yo creo k el madrid será....
porteros: 1. Casillas, 13. Adán, 25.Jesús Fernandez
defensas: 17. Arbeloa, 2. Lass, 3. Pepe, 19. Varane, 4. Ramos, 18 Albiol, 12. Marcelo, 15. Coentrao
mediocentros: 14. Xabi Alonso, 6. Khedira, 11. Granero, 8. Modric, 5. (otro fichaje o sahin... mi preferido seria marchisio pero es imposible... :twisted: )
Extremos y mediapuntas: 22. Di María, 21. Callejón, 10. Özil, 11. Granero (puede jugar ahi... tambien Modric) 7. Cristiano Ronaldo, 23. Morata
Delanteros: 9. Benzema, 20. Higuain... plantilla corta pero con jugadores de mucha calidad y muy polivalentes.... todo esto contando con que se vaya kaka... :rezar:
bastante de acuerdo cn tigo creo que sera asi...kaka se ira .lass lateral derecho.xabi/khedira-modric/sahin(creo que si de verdad mou lo quisiera ceder,ya se hubiera ido porque tiene gran cartel en alemania como en premier y no suena despues de ese dia nada mas ..es mas esta en la gira ,mou yo creo que hay quiso despistar .si le quieres cede no les pones un preparador fisico y una cesion no es como un fichaje es + facil se hubiera hecho creo yo..
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#272Mensaje

saritaa 23 escribió:
Escorial9 escribió:yo creo k el madrid será....
porteros: 1. Casillas, 13. Adán, 25.Jesús Fernandez
defensas: 17. Arbeloa, 2. Lass, 3. Pepe, 19. Varane, 4. Ramos, 18 Albiol, 12. Marcelo, 15. Coentrao
mediocentros: 14. Xabi Alonso, 6. Khedira, 11. Granero, 8. Modric, 5. (otro fichaje o sahin... mi preferido seria marchisio pero es imposible... :twisted: )
Extremos y mediapuntas: 22. Di María, 21. Callejón, 10. Özil, 11. Granero (puede jugar ahi... tambien Modric) 7. Cristiano Ronaldo, 23. Morata
Delanteros: 9. Benzema, 20. Higuain... plantilla corta pero con jugadores de mucha calidad y muy polivalentes.... todo esto contando con que se vaya kaka... :rezar:
bastante de acuerdo cn tigo creo que sera asi...kaka se ira .lass lateral derecho.xabi/khedira-modric/sahin(creo que si de verdad mou lo quisiera ceder,ya se hubiera ido porque tiene gran cartel en alemania como en premier y no suena despues de ese dia nada mas ..es mas esta en la gira ,mou yo creo que hay quiso despistar .si le quieres cede no les pones un preparador fisico y una cesion no es como un fichaje es + facil se hubiera hecho creo yo..
¿Para despistar a quien? como mucho para espabilarlo ,pero no veo que saque nada diciendo que se va y luego no,es que no entiendo
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#273Mensaje

saratoga escribió:
saritaa 23 escribió:
Escorial9 escribió:yo creo k el madrid será....
porteros: 1. Casillas, 13. Adán, 25.Jesús Fernandez
defensas: 17. Arbeloa, 2. Lass, 3. Pepe, 19. Varane, 4. Ramos, 18 Albiol, 12. Marcelo, 15. Coentrao
mediocentros: 14. Xabi Alonso, 6. Khedira, 11. Granero, 8. Modric, 5. (otro fichaje o sahin... mi preferido seria marchisio pero es imposible... :twisted: )
Extremos y mediapuntas: 22. Di María, 21. Callejón, 10. Özil, 11. Granero (puede jugar ahi... tambien Modric) 7. Cristiano Ronaldo, 23. Morata
Delanteros: 9. Benzema, 20. Higuain... plantilla corta pero con jugadores de mucha calidad y muy polivalentes.... todo esto contando con que se vaya kaka... :rezar:
bastante de acuerdo cn tigo creo que sera asi...kaka se ira .lass lateral derecho.xabi/khedira-modric/sahin(creo que si de verdad mou lo quisiera ceder,ya se hubiera ido porque tiene gran cartel en alemania como en premier y no suena despues de ese dia nada mas ..es mas esta en la gira ,mou yo creo que hay quiso despistar .si le quieres cede no les pones un preparador fisico y una cesion no es como un fichaje es + facil se hubiera hecho creo yo..
¿Para despistar a quien? como mucho para espabilarlo ,pero no veo que saque nada diciendo que se va y luego no,es que no entiendo
si oyes sus palabras dice que no esta ni en zona negra ni blanca gris...que si llegaria una oferta buena se veria porque seria lo mejor para el porque apenas jugo el año pasado y tiene delante modric xabi y khedira y despues de una lesion lo que necesita es muchos minutos y confianza pero creo que sahin tiene un gran cartel podira haber salido ya..
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#274Mensaje

saritaa 23 escribió:
saratoga escribió:
saritaa 23 escribió:
Escorial9 escribió:yo creo k el madrid será....
porteros: 1. Casillas, 13. Adán, 25.Jesús Fernandez
defensas: 17. Arbeloa, 2. Lass, 3. Pepe, 19. Varane, 4. Ramos, 18 Albiol, 12. Marcelo, 15. Coentrao
mediocentros: 14. Xabi Alonso, 6. Khedira, 11. Granero, 8. Modric, 5. (otro fichaje o sahin... mi preferido seria marchisio pero es imposible... :twisted: )
Extremos y mediapuntas: 22. Di María, 21. Callejón, 10. Özil, 11. Granero (puede jugar ahi... tambien Modric) 7. Cristiano Ronaldo, 23. Morata
Delanteros: 9. Benzema, 20. Higuain... plantilla corta pero con jugadores de mucha calidad y muy polivalentes.... todo esto contando con que se vaya kaka... :rezar:
bastante de acuerdo cn tigo creo que sera asi...kaka se ira .lass lateral derecho.xabi/khedira-modric/sahin(creo que si de verdad mou lo quisiera ceder,ya se hubiera ido porque tiene gran cartel en alemania como en premier y no suena despues de ese dia nada mas ..es mas esta en la gira ,mou yo creo que hay quiso despistar .si le quieres cede no les pones un preparador fisico y una cesion no es como un fichaje es + facil se hubiera hecho creo yo..
¿Para despistar a quien? como mucho para espabilarlo ,pero no veo que saque nada diciendo que se va y luego no,es que no entiendo
si oyes sus palabras dice que no esta ni en zona negra ni blanca gris...que si llegaria una oferta buena se veria porque seria lo mejor para el porque apenas jugo el año pasado y tiene delante modric xabi y khedira y despues de una lesion lo que necesita es muchos minutos y confianza pero creo que sahin tiene un gran cartel podira haber salido ya..
Si tiene cartel y tal pero el mercado esta muy parado.Quizas se quede,nos vendria bien,el talento nunca sobra.Solo te decia que eso de despistar como que no lo veia.Por ahora se han interesado dos equipos,a la hora de la verdad nadie tiene un duro .
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#275Mensaje

yo preferiria k se quedara sahin... y creo k se quedará... es un jugadorazo ojala este año explote y demuestre lo k vale :rezar: ... pero mi pregunta es creeis k esta plantilla en optimas condiciones tiene opciones reales de poder luchar por el triplete y por fin acabar con el ciclo del barça para empezar una dictadura blanca de victorias? un saludo al foro! :)
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#276Mensaje

¿Por qué no? El Real Madrid tiene muchas opciones de poder lograr el triplete. La plantilla aunque no excesiva,es estupenda,
un gran entrenador, reina el buen ambiente, y aunque Cristiano ha tirado del equipo en muchísimas ocasiones hemos demostrado
que no dependemos de él, que es algo muy diferente. Benzema,Casillas,Pepe,Ramos,Ozil,el Pipa,Alonso,etc, todos ellos también son
imprescindibles. Tenemos muchas razones para creer en ellos, yo creo que esto no ha hecho nada mas que empezar :D
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#277Mensaje

llevas toda la razon van gol!!! ademas de tener a grandes profesionales en el aspecto deportivo tenemos un gran presidente y una institucion enorme que genera muchisimos beneficios... se auguran buenos tiempos para el madridismo!! solo espero k empiezen con la liga 33 la copa 19 y sobretodo la 10ª el año k viene!! :fiesta: :rezar:
Borrar usuario 7590

#278Mensaje

El triplete en el Real Madrid siempre es una opción.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#279Mensaje

Que el Inter y el Barça que han sido siempre el equipo segundón en sus ligas (en general) tengan un triplete y nosotros no... da rabia la verdad xD
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#280Mensaje

jajajaja ya te digo lass.... pero tranquilo k pronto se rompera esa estadistica jajajaj el triplete blanco yo creo k esta cerca!! :fiesta: o eso espero... jajajaja
Cerrado