Tanto Arsenal como Liverpool han dejado de ser competitivos.Tienen buenos jugadores,pero son muy vulnerables.Ejemplo de ello son los 'red',que han presentado unos números en casa bastantes discretitos.Se han alejao bastante de City,Chelsea y United.Lo peor que tiene el equipo de Wenger es la defensa.El partido contra el Milán en Champions es sintomático.
Mi apuesta para la conquista de la Premier:el pulso va a estar entre City y Chelsea(se han reforzado con talento jóven),pero nunca hay que descartar al United.
SiempreRaul escribió:Tanto Arsenal como Liverpool han dejado de ser competitivos.Tienen buenos jugadores,pero son muy vulnerables.Ejemplo de ello son los 'red',que han presentado unos números en casa bastantes discretitos.Se han alejao bastante de City,Chelsea y United.Lo peor que tiene el equipo de Wenger es la defensa.El partido contra el Milán en Champions es sintomático.
Mi apuesta para la conquista de la Premier:el pulso va a estar entre City y Chelsea(se han reforzado con talento jóven),pero nunca hay que descartar al United.
Bueno, el Arsenal por lo menos está ahí en Champions en Octavos/Cuartos, pero el Liverpool, exagerado lo de ese equipo.
SiempreRaul escribió:Tanto Arsenal como Liverpool han dejado de ser competitivos.Tienen buenos jugadores,pero son muy vulnerables.Ejemplo de ello son los 'red',que han presentado unos números en casa bastantes discretitos.Se han alejao bastante de City,Chelsea y United.Lo peor que tiene el equipo de Wenger es la defensa.El partido contra el Milán en Champions es sintomático.
Bueno, el Arsenal por lo menos está ahí en Champions en Octavos/Cuartos, pero el Liverpool, exagerado lo de ese equipo.
Es que es de escándalo que uno de los equipos más laureados de Inglaterra lleve 3 años sin meterse en Liga de Campeones.Hay que recordar que el Liverpool es un grande en Europa.Tercer equipo con mas orejonas por detrás de RMCF Y Milán.Tienen 5.Y en Europa League tampoco llegan a las fases finales.
Tanto que dicen de la Premier y luego en Europa son bastante penosos,excepcion del Chelsea este año.Yo creo que el Valencia,Atletic ...estarian luchando alli por el primer puesto
Lo que pasa es que la Premier está más "disputada" y lo pongo entre comillas porque últimamente no está siendo para nada disputada. Tú metes al Madrid y al Barça y se seguirían llevando sus 90 puntos en adelante, no veo al United haciéndonos frente, solo al City y Chelsea (aunque sigo pensando que estos se han llevado esta Champions a base de milagros).
Samed Yesil (18) will join Liverpool from Bayer Leverkusen. http://www.guardian.co.uk/football/2012 ... CMP=twt_gu
In U-17 World-Cup in Mexico he scored 2nd most goals (silver shoe) with 6 goals.
Like Nuri Sahin he's German-Turk.
no tenía noticias de este jugador, pero, ya que el chaval se declara madridista, ahí lo dejo
Suso Fernández, la nueva sensación española del Liverpool
Con tan sólo 18 años, el futbolista español consiguió demostrar este domingo ante el Manchester United que su futuro es más que prometedor en el estadio de Anfield.
Suso salió al terreno de juego en la segunda mitad y, pese a la derrota de su equipo, cuajó un estupendo partido ante sus aficionados. Original de Cádiz,
¿Cual es tu Equipo Favorito de España? ¿Es cierto que eres del Real Madrid desde pequeño? Saludos Crack! Sí soy del Madrid desde pequeño, siempre he apoyado al Real Madrid y soy color de blanco.
No sé quien de ustedes ha visto Beign Liverpool en Fox Sports. No me gusta este club, pero vale que me enamoré de ese documental. Aún así la Premier no me gusta y de preferir uno, el Chelsea pero el de Mou o Ancelotti
jd23 escribió:No sé quien de ustedes ha visto Beign Liverpool en Fox Sports. No me gusta este club, pero vale que me enamoré de ese documental. Aún así la Premier no me gusta y de preferir uno, el Chelsea pero el de Mou o Ancelotti
Pensé que había sido el único que lo había mirado. Me encanto conocer lo que era dentro del club, el trato de los jugadores, la mentalidad de Rodgers... no sé, adentrarme en lo que era el Liverpool.
Mi favorito es el Arsenal, pero este Liverpool no lo miro con malos ojos... ojalá puedan remontar posiciones y acabar arriba al final de la temporada, aunque lo tendrán difícil.
Hay que diferenciar lo que entendemos por más disputada cuando hablamos de la Premier. Los equipos en esta liga están más igualados, sí, pero más de una vez hemos visto que equipos de media tabla españoles le plantan clara a cualquier club inglés. El problema de la liga española no es que el nivel sea bajo, la mayoría de equipos tienen un buen nivel, lo que pasa es que Madrid y Barsa destacan muy por encima de los demás y eso la hace parecer peor de lo que es.