El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33501Mensaje

Los libros no muerden, cab......
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33502Mensaje

Lass escribió:Dios mío...MIS OJOS!!
Me he metido en Twitter como de costumbre a ver que contaba la peña, pues bien, mientras iba leyendo de repente me he parado a leer un tweet corto que decía "Haber una peli". Me he frotado los ojos para volverlo a leer y seguía poniendo "Haber una peli". Edad del tío, 20 años. :meparto: :meparto: :meparto:
Haber una peli. STOP.Cine abrir mañana.STOP.Yo no tener dinero. STOP

Era un telegrama, eso lo explica todo. Menos lo que leyó latinrus, eso no tiene explicación posible aparte de un retrasado frente a ordenador escribiendo con los huevos, algo que veo improbable así que podemos calificarlo de "paranormal", han sido Chewbacca y sus amigos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#33503Mensaje

Hola a todos, chicos. ;)

Perdonad por éste tiempo que he estado sin conectarme mucho, pero bueno, cómo todos sabéis, he tenido bastantes problemas éstos dos últimos meses, y bueno, ahora todo sigue igual que siempre, pero bueno, dentro de lo malo, encuentro una pequeña 'estabilidad'. Mientras todo siga así, me doy por un canto en los dientes.

Bueno, y nada, por decir algo, éste miércoles/jueves me apunto a un gimnasio sin que mis padres sepan nada. :lol: No es un gimnasio de los de toda la vida, es algo un poco más adaptado. Tranquilos todos, no me ha dado por 'chetarme' ( :lol: ), sólo quiero coger más masa muscular en los brazos, y tener tableta de una jodi** vez. Sólo hace falta el DNI y 25 € al mes, nada más. Menos mal. :mrgreen: Ahora a saber de dónde saco 25 leuros... :roll:

En fin, y bueno, vuelvo a los viejos tiempos también, vuelvo a estar enamorado (demasiado, quizás) de una chica 1 año mayor que yo (me 15, she 16). Resumidamente, me trata cómo si fuese su novio, pero no lo somos, es más, me cuenta qué le llama la atención un chico, pero que no sabe que hacer, etc... Tranquilos, no me estoy convirtiendo en un 'pagafantas', sólo que es una chica muuuuy especial, y muuuuy difícil de encontrar, y lo digo siendo totalmente objetivo, y seguir así, no sé, me garantiza tener muchas más oportunidades, si no las tengo ya. Poco a poco se irán concretando más detalles, así que, bueno, más aquí -----> http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=420

Y bueno, poco más, que estoy de vuelta, y con más ganas de seguir currando que nunca, que sepáis que os he echado bastante de menos éste tiempo, sóis cómo otra gran familia para mí. :)

Un saludo, y a seguir bien todos, nos vemos por el foro, y qué c***, aquí mismo también. :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33504Mensaje

Ay , esas chicas taaaaaaaaaan especiales... que recuerdos :lol:
Todo el ánimo, ankrus. Y ya sabes lo de los gimnasios: además de apuntarse... hay que ir.
Un abrazo, chavalote.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#33505Mensaje

migtra escribió:Ay , esas chicas taaaaaaaaaan especiales... que recuerdos :lol:
Todo el ánimo, ankrus. Y ya sabes lo de los gimnasios: además de apuntarse... hay que ir.
Un abrazo, chavalote.
Jajajaja, sí, creéme, es obvio que suene a tópico, pero por desgracia, no es así. Ella, realmente es así, y bueno, para ya, que los 'pukerainbows' están reservados para nuestra consulta del Dr. Love. :mrgreen: :lol:

Y sí, es verdad, ya me he marcado una rutina diaria de salir a correr, y la cumplo, sólo que a partir del miércoles, iré al gimnasio, no a correr. Aunque claro, éste sútil detalle, no lo sabrán mis padres. :mrgreen:

Otro sútil detalle, a ése gimnasio se apuntará el miércoles también... la chica que me gusta. Creédme, me apunto también por lo que os dije arriba. :lol:

Ojalá te siga bien todo, Migtra! Un gran abrazo. :D
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33506Mensaje

Welcome back ankrus !! :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33507Mensaje

Imagen

Madre mía, vaya dos callos la primera y la tercera. Medalla de oro en este aspecto para Mireia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#33508Mensaje

SERGIODX escribió:Welcome back ankrus !! :D
:D :D :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33509Mensaje

Salgo en el vuelo de las 9 a Cartagena de descanso!

De la montaña al caribe a tomar el buen sol!

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#33510Mensaje

Andes escribió:Salgo en el vuelo de las 9 a Cartagena de descanso!

De la montaña al caribe a tomar el buen sol!

Imagen
Un saludo
Que envidia (de la buena)
Que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33511Mensaje

Andes escribió:Salgo en dos horas a Cartagena de descanso!

De la montaña al caribe a tomar el buen sol!
Que envidia hermano. Que la pases bien por halla
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33512Mensaje

Tengo amigos de Colombia por aqui, es un pais al que tengo que ir en algun momento de mi vida :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33513Mensaje

Gracias compañeros!!!
Hoy va un ron a la salud del foro :fiesta:

Latinrus; bienvenido por acá cuando querás!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33514Mensaje

:lol: del fb de un amigo


Si tengo 45 esponjas, 12 manzanas y en el túnel les doy comida a los pingüinos, ¿Cuántas esferas rosadas faltan para que Dora encuentre a Goku? Pues 32 CDs, porque en el alfabeto grecorromano no hay agua para tirar lactosa.


Comentario debajo del status

Epic yerba :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33515Mensaje

He vuelto hamijos. O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#33516Mensaje

Os presento el hilo más troll que jamás he creado, por favor, no os asustéis:

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-vecin ... io_1795260
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#33517Mensaje

Andes escribió:Salgo en el vuelo de las 9 a Cartagena de descanso!

De la montaña al caribe a tomar el buen sol!

Imagen
QUE ENVIDIA !!!

Hace como un año que no voy a Cartagena :x


Lass suerte con la operación gato O_o
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#33518Mensaje

Lass escribió:Os presento el hilo más troll que jamás he creado, por favor, no os asustéis:

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-vecin ... io_1795260

:lol: :lol: , esta bueno, lo q si es q yo hubiera cambiado gato por perro, el gato se puede escapar muy facil O_o

PD: el nombre del usuario del video del gato: kakakakakkakakaka100 :lol: desde hace rato ya era tu idolo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33519Mensaje

ajaja que grande xDD
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#33520Mensaje

Lass escribió:Os presento el hilo más troll que jamás he creado, por favor, no os asustéis:

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-vecin ... io_1795260
¡Lo que me he podido reir! :lol: :lol: Muy grande! :meparto:
Cerrado