Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15001Mensaje

Apostata escribió:Yo he querido y quiero mucho a muchos jugadores del Real Madrid: Desde Santillana hasta Casillas pasando por Manolo Sanchís, Uli Stielike, Hugo Sánchez, Michel, Raúl González, Roberto Carlos, Zidane... todos ellos han contribuido durante muchos años a que este Club siga peleando por sostener el testigo que le dejaron otros jugadores como Di Stefano, Gento, Pirri, Amancio... y muchos otros a los que yo no he llegado a ver en un terreno de juego. Pero ni al mejor de ellos le pondría yo por delante de los intereses de este club. Por eso no entiendo esa pasión que algunos sienten por jugadores como Kaka o Sahin o Ronaldo el Gordo, que vinieron por aquí de paso, que no contribuyeron en NADA a engrandecer la Historia de este club y que se lo llevaron crudo sin pegar un palo al agua. Pero en fin, para gustos los colores.
Yo soy del Madrid, pero me gusta el fútbol en general. Vale, que Kaka' no haya dado nada importante aquí no quita el jugadorazo que es/ha sido al igual que Ronaldo, que yo recuerdo solo buenos momentos suyos aquí...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15002Mensaje

Yo entiendo que algunos sean palmeros de Kaka pero no entiendo que vean por los intereses de su jugador antes de los intereses del club.Esta pasando algo parecido a lo de Raul en sus ultimos años aqui, era un lastre pero algunos por su fanatismo no lo querian ver.

Por el bien de ambas partes lo mejor es que Kaka se vaya porque sino al final las 2 partes van a quedar mal, el Madrid perdiendo mucho dinero y Kaka seguramente siendo silbado por la aficion.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15003Mensaje

benosteles escribió:Yo entiendo que algunos sean palmeros de Kaka pero no entiendo que vean por los intereses de su jugador antes de los intereses del club.Esta pasando algo parecido a lo de Raul en sus ultimos años aqui, era un lastre pero algunos por su fanatismo no lo querian ver.

Por el bien de ambas partes lo mejor es que Kaka se vaya porque sino al final las 2 partes van a quedar mal, el Madrid perdiendo mucho dinero y Kaka seguramente siendo silbado por la aficion.
¿Y tú a qué llamas intereses en un club? esto e sun deporte, no una secta. Vamos, es peor criticar a los jugadores que alabarlos, creo yo. Todo lo positivo es mejor que lo negativo.
Última edición por Lass el Jue Ago 02, 2012 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15004Mensaje

Si Kaká quiere realmente volver a ser importante en el mundo del fútbol sabe que su mejor opción es salir, si insiste en quedarse o seguir cobrando lo mismo ya sea aquí o en otro sitio, demuestra que lo quiere son los millones y punto, y que lo del fútbol es todo de boquilla. Aunque como ya dije, yo creo que Kaká no rige del todo bien mentalmente -está en su pompa- así que a saber lo que se le pasa por la cabeza.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15005Mensaje

JotaGol escribió:Si Kaká quiere realmente volver a ser importante en el mundo del fútbol sabe que su mejor opción es salir, si insiste en quedarse o seguir cobrando lo mismo ya sea aquí o en otro sitio, demuestra que lo quiere son los millones y punto, y que lo del fútbol es todo de boquilla. Aunque como ya dije, yo creo que Kaká no rige del todo bien mentalmente -está en su pompa- así que a saber lo que se le pasa por la cabeza.
Eso está claro, en otro club, preferentemente el Milan, volvería a ser por lo menos, reconocido entre los mejores mediapuntas de la actualidad. Kaka' ha perdido muchísimo siendo suplente en el Madrid...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15006Mensaje

JotaGol escribió:Si Kaká quiere realmente volver a ser importante en el mundo del fútbol sabe que su mejor opción es salir, si insiste en quedarse o seguir cobrando lo mismo ya sea aquí o en otro sitio, demuestra que lo quiere son los millones y punto, y que lo del fútbol es todo de boquilla. Aunque como ya dije, yo creo que Kaká no rige del todo bien mentalmente -está en su pompa- así que a saber lo que se le pasa por la cabeza.
Tampoco sacamos nada atizandole dia si dia tambien,vamos creo yo.Supongo que todos los jugadores viven en una burbuja,un mundo paralelo jejeje
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15007Mensaje

Lass escribió:
JotaGol escribió:Si Kaká quiere realmente volver a ser importante en el mundo del fútbol sabe que su mejor opción es salir, si insiste en quedarse o seguir cobrando lo mismo ya sea aquí o en otro sitio, demuestra que lo quiere son los millones y punto, y que lo del fútbol es todo de boquilla. Aunque como ya dije, yo creo que Kaká no rige del todo bien mentalmente -está en su pompa- así que a saber lo que se le pasa por la cabeza.
Eso está claro, en otro club, preferentemente el Milan, volvería a ser por lo menos, reconocido entre los mejores mediapuntas de la actualidad. Kaka' ha perdido muchísimo siendo suplente en el Madrid...
Pero es que Kaka' ha sido suplente porque no ha dado todo lo que se esperaba de él, y no al revés.
Cuando demuestran,juegan.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15008Mensaje

Sin la lesión yo no pongo en duda que hubiera recuperado su mejor nivel en el Madrid -por aquello del cambio de aires y tal- pero tuvo mala suerte y tomó una mala decisión, se le juntó eso y que esto es el Real Madrid y aquí no se espera a nadie eternamente, ni siquiera a Kaká.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15009Mensaje

El problema de Kaka' fue la operación, porque en el Mundial ya mostraba cosas que se "dejó" en Italia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15010Mensaje

Lass escribió:
benosteles escribió:Yo entiendo que algunos sean palmeros de Kaka pero no entiendo que vean por los intereses de su jugador antes de los intereses del club.Esta pasando algo parecido a lo de Raul en sus ultimos años aqui, era un lastre pero algunos por su fanatismo no lo querian ver.

Por el bien de ambas partes lo mejor es que Kaka se vaya porque sino al final las 2 partes van a quedar mal, el Madrid perdiendo mucho dinero y Kaka seguramente siendo silbado por la aficion.
¿Y tú a qué llamas intereses en un club? esto e sun deporte, no una secta. Vamos, es peor criticar a los jugadores que alabarlos, creo yo. Todo lo positivo es mejor que lo negativo.
Intereses deportivos e intereses economicos, en los 2 Kaka es un lastre.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#15011Mensaje

sale en el 11, a mirar que pinta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15012Mensaje

Ojala haga algo bueno haber si asi los del Galaxy se antojan y le ofrecen un buen sueldo y se lo llevan :rezar: :rezar: .
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#15013Mensaje

ah tocado poco balón!! :sisi:
Borrar usuario 4146

#15014Mensaje

Medio tiempo... 3 balones perdidos, 1 fuera de juego, 1 falta, 1 tiro a ningún lado, mala decisiones en las jugadas.

David Beckham es más futbolista que Kaká en estos momentos, que nos den un cambio a pelo, por lo menos el ingles sigue teniendo una pierda derecha de lujo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15015Mensaje

Un desastre este tipo, y lo que mas rabia me da es que sino se le da la pu.. gana de rebajarse el sueldo se queda :x :x :x :x :x .
Última edición por -R9- el Vie Ago 03, 2012 8:15 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#15016Mensaje

Hay mucha competencia en este equipo... Morata, Callejón, Granero, Jesse, todos están demostrando que deben y merecen tener más minutos en la cancha que el paquete este brasileño.

Y por supuesto sin cobrar lo que cobra el mercenario.
Borrar usuario 4361.

#15017Mensaje

Es repugnante ver jugar a kaká y peor aún saber lo que cobra por hacer NADA :x :x :x
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#15018Mensaje

que se retire!!!
:facepalm:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15019Mensaje

esto es lo que se plantera el madrid con kaka


El enjuague podría quedar de la siguiente forma: Kaká se marcharía cedido al Milan por una temporada, por unos tres millones de euros, con una cláusula de compra obligatoria por otros 15, tal y como propuso el club italiano. Pero a cambio, deben contratar a Lass este verano, haciéndose con su contratación por 7 millones de euros, precio en el que el Madrid ha tasado al francés. El affaire, en un sentido o en otro, quedará visto para sentencia en cuatro días, en las horas previas del partido que enfrentará a Real Madrid y Milan en Nueva York. Pero el órdago está sobre la mesa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15020Mensaje

j30madr escribió:esto es lo que se plantera el madrid con kaka


El enjuague podría quedar de la siguiente forma: Kaká se marcharía cedido al Milan por una temporada, por unos tres millones de euros, con una cláusula de compra obligatoria por otros 15, tal y como propuso el club italiano. Pero a cambio, deben contratar a Lass este verano, haciéndose con su contratación por 7 millones de euros, precio en el que el Madrid ha tasado al francés. El affaire, en un sentido o en otro, quedará visto para sentencia en cuatro días, en las horas previas del partido que enfrentará a Real Madrid y Milan en Nueva York. Pero el órdago está sobre la mesa.
Jojojo, vaya dos perlas que le llegan a tito berlus.

:shock:

Sería la mejor opercIón de la historia del RM.
Responder