Pretemporada | Los Ángeles Galaxy 1 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#181Mensaje

Morata y Callejón estan demostrando por que Kaká no debe ver minutos durante la temporada.

Granero muy bien en la media cancha.
RMARG

#182Mensaje

Gran partido de Morata!! Creo que ha sorprendido, por lo menos a mi :fiesta:
Stiffmeister

#183Mensaje

Genial como entró Jesé también!
VanGol15

#184Mensaje

GOOOOOOOOL DE JESÉ! Lo está haciendo de lujo!
RMARG

#185Mensaje

PFFFFFF PEDAZO DE GOL!! O_o
danieltorres256

#186Mensaje

GOOOOOOOL DE JESÉ

la jugada =D>
Borrar usuario 4146

#187Mensaje

Jesse

=D> =D> =D> =D> =D>
Stiffmeister

#188Mensaje

Ya meterá esa chilena Cris. YA SALDRÁ, QUE CHILENA!
Borrar usuario 4146

#189Mensaje

Casi CR7 !!!

hubiera sido un golazo !!!!
Stiffmeister

#190Mensaje

UHHH! Jugadón de Benzema, lástima el final
danieltorres256

#191Mensaje

Chilena ..... :mrgreen:

Benzema :facepalm:
Cristiano :facepalm:
rupeni

#192Mensaje

Que bueno es Jese, la asistencia que le da a Cristiano es de FUTBOLISTA,la mayoria hubiesen roto el balón de un zapatazo
Stiffmeister

#193Mensaje

rupeni escribió:Que bueno es Jese, la asistencia que le da a Cristiano es de FUTBOLISTA,la mayoria hubiesen roto el balón de un zapatazo
Gran gesto de Jesé, muy solidario.
Borrar usuario 4146

#194Mensaje

Muy buena segunda parte.

Al final me gusto mucho el partido, que bueno que después de lo del Benfica se tomaron las cosas en serio.

En general creo que todos han estado bien, mucho trabajo falta por hacer. Quien ya no esta para nada aquí es Kaká, no tiene nada que aportar ya.

Sahin esta fuera, no hay duda tampoco.
Borrar usuario 7590

#195Mensaje

El gol de Jesé ha sido una brillante jugada colectiva.Buenas sensaciones del equipo,en línea con la temporada pasada.
VanGol15

#196Mensaje

¡GRANDES LOS NUESTROS!
Esta segunda parte, Morata y Jesé, genial,Arbeloa muy bien,Pepe y Ramos muros infranqueables,
Cristiano,no entiende de amistosos,lo da todo,mereció el gol, Benzemá y Ozil,discretitos pero bien,irán a más.
Me vuelvo muy feliz a dormir :D . ¡Ganas de que llegue ya el siguiente partido!
RMARG

#197Mensaje

hal2814 escribió:Muy buena segunda parte.

Al final me gusto mucho el partido, que bueno que después de lo del Benfica se tomaron las cosas en serio.

En general creo que todos han estado bien, mucho trabajo falta por hacer. Quien ya no esta para nada aquí es Kaká, no tiene nada que aportar ya.

No podía ser de otra manera, siempre dandole a Kaka :lol: :lol: . De todos modos se lo merece
Borrar usuario 4146

#198Mensaje

RMARG escribió:
hal2814 escribió:Muy buena segunda parte.

No podía ser de otra manera, siempre dandole a Kaka :lol: :lol: . De todos modos se lo merece

Es que ves a jovenes como Morata y Jese comerse la cancha... a Lass rindiendo, hasta Sahin en un puesto que no es el suyo. Callejón, Granero... carajo todos te aportan algo.

El brasileño no esta dando nada como futbolista, y sí a eso le sumas lo que costo y cuesta, no lo entiendes. Simplemente no tiene razón de ser ni de tolerar.
Joaky

#199Mensaje

Final del partido Los Angeles Galaxy 1-5 Real Madrid. Me gustó tambien esta segunda parte, algo mas regular que la primera sin tantos altos y bajos en el juego, tambien es cierto que los americanos pusieron a los suplentes en esta segunda parte y eso nos facilitó las cosas.

Muy contento por los goles de Jese y Morata, se lo merecen, y por el estado de forma de Di Maria y Pepe. Y la noticia fue que no marcó CR7!!! :D

Primer partido de pretemporada que hacemos con los titulares y en general buenas sensaciones, mereció la pena levantarse de la cama, por supuesto, ahora me voy a dormir aunque sea un par de horitas mas, un saludo a todos ;)
VanGol15

#200Mensaje

¡Así da gusto hacer un esfuerzo y levantarse! El domingo habrá que repetir para ver el próximo partido ..Lo mismo digo, ahora a dormir a pierna suelta después de estas buenas sensaciones que deja el equipo. ¡Buenas Madrugadas a todos! :D
Responder