Pretemporada | Los Ángeles Galaxy 1 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#201Mensaje

Kaká una reputa verguenza :facepalm: :facepalm: :facepalm: el equipo se ve bien pero Benzema y CR7 no andan NADA finos O_o partido entretenido y Beckham todavía tiene un guante en la pierna derecha =D> =D> =D>
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#202Mensaje

no he visto el partido pero parece que se jugo muy bien no?y metiendo grandes goles.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#203Mensaje

[youtube]nsqE3RUm67k[/youtube]

Cuidadín con los canteranos, que gran nivel.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#204Mensaje

David_RM escribió:[youtube]nsqE3RUm67k[/youtube]

Cuidadín con los canteranos, que gran nivel.
gracias ;)
Borrar usuario 12100.

#205Mensaje

acabo de ver el partido... en ingles.. y yo de ingles nasti de plasti.. na de na.... yes y mucho es.. :lol:

impresiones.. Primera parte..

El fideo para enmarcarlo.. joder que maquinon.. el solo se echa al equipo a cuestas..
Callejon muy bien
el pipa bien.. Varane bien.. vamos el resto bien.. incluso Lass..
defensa en total bien tirando a flojita
centro campo. ni fu ni fa.
Kaka horribleeeeee todavia estoy buscandolo a ver si jugaba..

Segunda parte...
Los primeros 20 minutos por poco me duermo.. y eso que me acababa de levantar. :lol:
No sabia que jugaba Sahin hasta que lo vi de cerca y eso que llevaba minutos en el campo.. claro el pobre de lateral, yo ni me lo esperaba..
La defensa muchisimo mejor, claro con pepe plaka plaka y ramos todo mejora..
Pasados los 20 minutos empezo lo bueno, Ozil mejoro, Benzema mejoro y Cr mejoro.. vamos podian haber metido unos pocos.
Morata muy grande, y Jesse muy grande...

postdata: el comentarias despues del cambio de morata por jesse... a jesse no hacia nada mas que llamarle morata.. :lol: :lol:
Y otra cosa, en un momento un aficionado empezo a gritar Messi Messi, y el estadio lo abucheo.. jajajajajja. sera tonto..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#206Mensaje

No vi nada del partido y de hecho me acabo de enterar del resultado, pero lo que más me choca es lo de Sahin (o bueno, ya casi ni choca todo lo suyo).
Borrar usuario 15226

#207Mensaje

¡Que partidazo se casco 'El Fideo', madre mia! O_o Ahora mismo esta un par de niveles por encima del resto.

Y Jese (tengo muchas esperanzas puestas en el :rezar: ) mostrando que es un diamante por pulir. ¡Ojala que pueda disfrutar de muchos minutos esta temporada! :fiesta:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#208Mensaje

No he visto el partido, pero lo de Jesé es increíble, merece un puesto en el equipo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#209Mensaje

Jese ya empieza a demostrar OTRA VEZ MAS que se esta ganando tener ficha en el primer equipo,si no esta año el proximo.No he visto el partido ni ningun resumen,luego lo vere.El resultado habla por si solo.De lo que valen estos partidos es para que los titulares cojan ritmo,confianza etc


:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

Resultado importante para olvidar lo de Lisboa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#211Mensaje

Me gustaría destacar a un jugador del que se está hablando poco pero para mi ayer se hizo un partidazo y demostró estar a un muy buen nivel de forma y es Pepe. Es verdad que nos tiene bien acostumbrados a hacerse partidazos, pero ayer demostró que está igual que cuando se fue de la Euro. Por ejemplo a Sergio Ramos le queda todavía un poco para coger el ritmo y la forma, sin embargo Pepe esta ya para competir. V

Vaya central señores, es muy bueno !!! =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

Es que toda la temporada, incluyendo una Euro antológica, de Pepe fue bestial.
Responder