Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#1301Mensaje

:lol: :lol: lo que hay que leer !! :lol:
Javi18

#1302Mensaje

SERGIODX escribió::lol: :lol: lo que hay que leer !! :lol:
Tiene tela, si.

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1303Mensaje

No me ha gustado su primer tiempo.

Comete una falta tonta que origina el pase de Becks a balón parado en el gol, y en dicha jugada pierde la marca del jugador que remata al centro.

Aunque también es justo decir que detuvo un avance del Galaxy en donde nos cogían mal parados. Algo esta pasando con el chico. Tal vez necesite más minutos unicamente.
rupeni

#1304Mensaje

El gol independientemente de la falta se lo come Adán, hace ademán de salir y se queda clavado, un portero que pasa de 1.90 con su corpulencia tiene que salir a por ése balón y si no sales quédate cubriendo puerta no te quedes a medias.

Vuelvo a lo mismo 19 años recien cumplidos, pretemporada, juega con tres compañeros diferentes cada partido, paciencia hombre que el chaval va para crack, no puede haber sido un crack hace tres meses y ahora un paquete, hay que confiar en los buenos.

No ves a Benzema que hay partidos que es para matarle??? y??? lo vamos a vender si sabemos que es muy bueno porque tiene días de caraja??
Borrar usuario 7590

#1305Mensaje

Tiene una elegancia exquisita sacando la pelota.
CARLOSSOY

#1306Mensaje

Para mi es una fotocopia de laurent blanc, espigado,aseado en defensa y muy elegante.
rupeni

#1307Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi es una fotocopia de laurent blanc, espigado,aseado en defensa y muy elegante.
Es mucho más rápido y con mejores condiciones físicas que Blanc.
Borrar usuario 4146

#1308Mensaje

rupeni escribió:
CARLOSSOY escribió:Para mi es una fotocopia de laurent blanc, espigado,aseado en defensa y muy elegante.
Ojalá sea así, por que entonces no se quien nos parará en el ultimo lustro de esta década con el talento joven que tenemos y un motor así desde la defensa.
rupeni

#1309Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:
Ojalá sea así, por que entonces no se quien nos parará en el ultimo lustro de esta década con el talento joven que tenemos y un motor así desde la defensa.
Los demás tampoco son mancos, el Chelsea mira lo que ha fichado y lo que tiene detrás, el Bayern tiene la cantera alemana entera a su disposición, el Barsa tambien tiene gente jóven muy buena, el City si se consolida tiene unos recursos financieros que parecen inagotables.
steven2409

#1310Mensaje

Es un tipo q con paciencia sera un crack!
Borrar usuario 4146

#1311Mensaje

Que mal esta Varane.

Hoy el gol del Milan cae por que no cubre la zona.

Pepe hace el corto siguiente a un jugador que es su responsabilidad seguir y Varane en vez de cubrir las espaldas de Pepe sigue al mismo jugador dejando a Robinho un hueco impresionante.

En una jugada más adelante pierde la posición, se va al lateral habilitando al contrario y se barre 2 mtos antes.

Yo no se que le pasa, pero va camino a que lo cedan esta temporada sí sigue jugando así.
benosteles

#1312Mensaje

Necesita más tiempo para madurar, no nos podemos quejar de un tio que con 19 años lo esta haciendo bien.Sobre el error me parece más cagada de Nacho y Lass que dejaron pasar un balon por el centro cuando los 2 centrales estaban fuera de su lugar.
Borrar usuario 4146

#1313Mensaje

Tampoco digo que sea un paquete.

Pero cada partido que pasa estoy más convencido que para Varane no es bueno quedarse aquí y jugar 10 partidos (donde si juega 30 minutos de cada uno será mucho)... creo que necesita minutos en primera división para terminar de formarse.
Andes

#1314Mensaje

Calidad!!!

Excelente en la jugada en que se barre anticipadamente, cerrándole casi por completo el ángulo al delantero milanista, sin tocarlo en el área y evitar cualquier acción de pénal y forzándolo a que la centre a nadie.

=D>
rupeni

#1315Mensaje

Deschamps lo ha convocado para la absoluta, enhorabuena para el chaval.
Escorial9

#1316Mensaje

Es un grandisimo central!! enhorabuena por su convocatoria con la absoluta francesa! VAMOS VARANE!! :fiesta:
danieltorres256

#1317Mensaje

lo veo muy perdido en esta pretemporada
Joaky

#1318Mensaje

Raphaël Varane:"Estoy muy contento y sorprendido. Es un honor y un privilegio para mí. Esta llamada se la debo al Real Madrid por creer en mí, a Mourinho del que aprendo día a día y a la ilusión que tengo por jugar cada día"
raulista1301

#1319Mensaje

Dadle tiempo, tenemos a una joya de central con este chico, sólo es cuestión de pulirlo, pero eso se hace dándole minutos al chico.
SERGIODX

#1320Mensaje

Hay que mandarlo cedido a Inglaterra !! porque acá con albiol :facepalm:
Responder