Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#5861Mensaje

saratoga escribió:Me alegro por lo del Trabajo Rupeni,estar en el paro debe ser muy jodido y asi estan unos cuantos.En cuanto a Sahin no sabemos que pasa,pero supongo que lo sabremos tarde o temprano.No creo que en el equipo haya animo de humillar a nadie,vamos me niego a creerlo,aqui hay que ,luchar como lo hacen todos,y por supuesto todos quieren jugar.Por otra parte no creo que este muchacho sea un juergas ni nada por el estilo,creo que sera otra cosa,que no le ve aptitud ni garra,Mou pide que metan la pierna y hasta las orejas,tienen que darlo todo.
Enhorabuena de nuevo!!!!!!
Gracias guapa.
saratoga

#5862Mensaje

Palabras de Mou respecto a Sahin

¿Seguirá Sahin?

El Real Madrid es muy difícil. No es un club fácil. Ahora tenemos una situación pacífica porque él quiere jugar cada partido, pero es complicado. Si se queda, fenomenal. Tenemos a Xabi, Lass, Granero, Khedira, Özil... Si se queda, estaré muy feliz y le animaré a jugar. Si decide irse, también estaré feliz.
mirrorside

#5863Mensaje

j30madr escribió:and if he goes to arsenal and shows he is not ready for the important matches (as mou belive ) are you going to apologize mr mourinho? ,are you going to bend the knee ? (game of thrones fan pic :lol: )
Why should anyone have to "bend the knee"?
Just because Mourinho thinks, that Sahin is not an upgrade to Madrid's midfield over players like Granero or Diarra doesn't mean, that Sahin will have no big career elsewhere.

And to the issue of big matches...
I'd say, that matches like Bayern-Dortmund are "big matches".
Sahin made 9 matches against Bayern in Bundesliga (2 goals, 4 Assists).
How well the other players are prepared for the "big matches" we've seen in semi-finals of CL.
DelBosque

#5864Mensaje

saratoga escribió:Palabras de Mou respecto a Sahin

¿Seguirá Sahin?

El Real Madrid es muy difícil. No es un club fácil. Ahora tenemos una situación pacífica porque él quiere jugar cada partido, pero es complicado. Si se queda, fenomenal. Tenemos a Xabi, Lass, Granero, Khedira, Özil... Si se queda, estaré muy feliz y le animaré a jugar. Si decide irse, también estaré feliz.
¿Pues parece más fuera que dentro, no?

PD: Felicidades por el curro, Rupeni. A ver si poco a poco la cosa mejora y salimos de esta.
JotaGol

#5865Mensaje

¿Qué fuma Mou? Dice estar feliz pase lo que pase, que se queda Nuri, feliz, que se marcha, feliz; que Kaká sigue, feliz, que Kaká se pira, feliz también, cuanta felicidad coño :lol:
David_RM

#5866Mensaje

Yo no entiendo que le pasa a Mourinho con este tio. Por el perfil de jugador no es, porque si por eso fuese no estaríamos intentando fichar a Modric. Por la actitud tampoco es, el chaval ha demostrado que quiere triunfar aquí y en los entrenamientos se ha esforzado.

PD: Felicidades Rupeni, una gran noticia tal y como está la cosa =D>
j30madr

#5867Mensaje

le ha dicho que si se queda le animara a jugar , no es mala noticia del todo,puede pelear por el puesto aunque este dificil

,pero quizas mou quiera que tenga mucha mas intensidad , no es lo mismo aqui que en alemania el jugar de titular
latinrus

#5868Mensaje

¿Seguirá Sahin?

No entiendo a Mou, aparte de Xabi ninguno de los otros es capaz de manejar el mediocampo.

Menciona a Ozil pero no creo que lo bajaria al mediocampo en caso pase algo con Alonso.
DelBosque

#5869Mensaje

latinrus escribió:

¿Seguirá Sahin?

No entiendo a Mou, aparte de Xabi ninguno de los otros es capaz de manejar el mediocampo.

Menciona a Ozil pero no creo que lo bajaria al mediocampo en caso pase algo con Alonso.
Yo probaria con Ozil más retrasado en muchos partidos. Es tan bueno que hay que aprovecharlo.
j30madr

#5870Mensaje

retrasando a ozil perdemos ultimo pase , es lo que busca mou con modric , que juegue en ambas posiciones

ademas a mou el centro del campo a veces le sobra ,es de transicion
DelBosque

#5871Mensaje

j30madr escribió:retrasando a ozil perdemos ultimo pase , es lo que busca mou con modric , que juegue en ambas posiciones

Yo creo que hay muchos partidos en el Bernabeu que podemos jugar así,

Imagen

sobre todo contra esos equipos que te pueblan el centro del campo y te dejan un delantero en plan isla.
yAmItO

#5872Mensaje

Lateral izquierdo? que mania tenemos de joderle la carrera a los futbolistas...
Borrar usuario 4146

#5873Mensaje

Lo importante es que Mourinho es feliz...

Sí Sahin se queda es feliz, sí se va a otro club también. Lo mismo para el Kaka´s sí sigue estará bien, y si no también.

Que bueno que aquí todo es positivo :sisi:
Andes

#5874Mensaje

El problema con Sahín pasa por dos aspectos:
  • 1. Muchos jugadores para dos puestos: Son 5: Alonso, Khedira, Lass, Granero y él mismo, sin contar que ahí podés meter a Pepe, Marcelo y Coentrao... 8 para dos puestos. Ahhh, y quiere a Modric!
  • 2. No es de los favoritos de Mou: Sabiendo que Alonso es intocable en esa posición, el entrenador prefiere a Khedira. luego está Granero que aporta por su disciplina y madridismo y en tercer lugar tenés a Lass que es un perro de caza.
Casi todo tiene sentido (contar con Alonso, Granero y Lass), a excepción de la fijación por Khedira; Sahín se lo come en todo lo que se llame fútbol.

Esto, entre otras cosas, es un reflejo de lo desbalanceada que es la plantilla: solo dos delanteros de peso y un chaval que promete, y de lateral derecho mejor ni hablar.

Pd: Saludos Rupeni!
Ian Saint-Stark

#5875Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:retrasando a ozil perdemos ultimo pase , es lo que busca mou con modric , que juegue en ambas posiciones

Imagen

sobre todo contra esos equipos que te pueblan el centro del campo y te dejan un delantero en plan isla.
Interesante la idea. Así podremos aprovechar más las mejores cualidades de Benzemá, el cual me parece más un diez que un nueve. En todo caso, y si es que terminamos por consolidarnos con ésa formación (variando las posiciones de Ozil entre la mediapunta y el medio), le podríamos dar más oportunidades a Joselu.
Apostata

#5876Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
DelBosque escribió:

Imagen

Interesante la idea. Así podremos aprovechar más las mejores cualidades de Benzemá, el cual me parece más un diez que un nueve. En todo caso, y si es que terminamos por consolidarnos con ésa formación (variando las posiciones de Ozil entre la mediapunta y el medio), le podríamos dar más oportunidades a Joselu.
Joer algo así puse yo hace unos meses y casi me matan por sacrificar el "doble algarrobo"
zam

#5877Mensaje

Es equipo con un rival con media fuerte no la huele.
j30madr

#5878Mensaje

zam escribió:Es equipo con un rival con media fuerte no la huele.
si es un poco arriesgado ,pero se supone que son para partidos a priori sencillos en el bernabeu, o para remontar
zam

#5879Mensaje

Es que a nosotros nos gusta correr, para ello necesitamos robar y salir, ese equipo igual es más para tocar.
j30madr

#5880Mensaje

zam escribió:Es que a nosotros nos gusta correr, para ello necesitamos robar y salir, ese equipo igual es más para tocar.
si robar y salir como lobos , aunque a veces tenemos que dar un poco de pausa
Responder