Me alegra su renovación. Ai igual que Arbeloa me parece un jugador que completa perfectamente una plantilla, solvente, con experiencia y profesional. Entre él y Varane se jugarán ser el tercer central. Porque Ramos y Pepe en sus actuales estados de forma están en otro nivel.
Al igual que con España este tío es mi ídolo, para el que diga que no se puede ser millonario sin hacer nada xD. Grande Raúl!!!
La verdad es que no juega nada durante la temporada, perdió todo el protagonismo con Mou.
El Real Madrid C. F. y Raúl Albiol han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-17.
Como lo poco que jugó en la temporada pasada yo creia que iba a ser el primero en pedir irse, y al final todo lo contrario, renueva, en fin, supongo que él y su familia son felices en la ciudad.
Me parece una gran noticia,nunca se sabe cuando se te puede lesionar un central y Albiol es uno de primer nivel mundial, es muy importante que gente de este nivel esté comprometida y dispuesta a aportar al proyecto. Me parece un acierto.