Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#341Mensaje

Isco no tendría sitio en el Barca y frenaría en seco su progresión. Yo no me creo que el Malaga tenga necesidad de venderlo ni que el Barca quiera comprarlo. Según dijo Vilanova buscaban un central y un centrocampista defensivo o un jugador que pueda jugar en ambas posiciones como Javi Martinez.
steven4

#342Mensaje

humo.............
_Jesus_

#343Mensaje

Es humo esta claro...la prensa esta con el Malaga que parece que va salir todos sus jugadores. Ahora si creo que Isco puede acabar un dia en el Barca y desde aqui digo que su hermano es muy del Barca. En cambio Isco creo que no...pero no estoy seguro y ya que se fue muy de niño a Valencia cuando lo ficharon. Pero si os fijais en su Twitter tiene mas jugadores del Madrid que del Barca. :lol:
steven4

#344Mensaje

El Real Madrid apostará por Santi Cazorla e Isco
El Madrid ofrecerá 40 millones de euros por los dos futbolistas

Imagen

La paciencia con la que el Real Madrid se está moviendo en este mercado estival parece ser que está cerca de dar los frutos deseados. Después de negarse a tirar la casa por la ventana en el fichaje de David Silva y de negarse a alcanzar las pretensiones que pide el Tottenham por el croata Luka Modric, al Real Madrid se le ha puesto ahora a tiro la contratación de un antiguo anhelo del presidente blanco: Santiago Cazorla.

Como ya adelantamos en fyc, el equipo de la Costa del Sol está obligado a vender a sus estrellas para solucionar un problema económico que podría mandarle al pozo de la Segunda División si no lo soluciona antes de que termine el mes de julio.

El jeque Al Thani ya le ha hecho saber a Manuel Pellegrini que presumiblemente deberán abandonar el equipo Salomón Rondón, Cazorla y Nacho Montreal para cuadrar las cuentas de un curso en el que la directiva ‘blanquiazul’ se ha gastado más de 150 millones de euros.

En Chamartín no sólo tienen en mente la contratación del internacional asturiano, sino que también están muy interesados en la evolución de Isco, actualmente concentrado con la selección española para preparar la cita Olímpica, quien podría acompañar a Cazorla en el Ave Málaga-Madrid.

Desde las oficinas del Santiago Bernabeu calculan que una oferta cercana a los 40 millones de euros por ambos futbolistas será más que suficiente para convencer al Málaga, necesitado de liquidez inmediata.

José Mourinho vería con muy buenos ojos la contratación de ambos futbolistas y ya ha dado el visto bueno a la operación. Santi Cazorla ya estuvo a un paso de jugar en el Real Madrid el verano de 2009. Sin embargo, entonces, prefirió quedarse en Villarreal. Ahora el futbolista sabe que este puede ser el último gran tren que llame a su puerta.

http://www.fichajesycracks.com/web/noti ... rla-e-isco
Javi18

#345Mensaje

steven4 escribió:El Real Madrid apostará por Santi Cazorla e Isco
El Madrid ofrecerá 40 millones de euros por los dos futbolistas

Imagen

La paciencia con la que el Real Madrid se está moviendo en este mercado estival parece ser que está cerca de dar los frutos deseados. Después de negarse a tirar la casa por la ventana en el fichaje de David Silva y de negarse a alcanzar las pretensiones que pide el Tottenham por el croata Luka Modric, al Real Madrid se le ha puesto ahora a tiro la contratación de un antiguo anhelo del presidente blanco: Santiago Cazorla.

Como ya adelantamos en fyc, el equipo de la Costa del Sol está obligado a vender a sus estrellas para solucionar un problema económico que podría mandarle al pozo de la Segunda División si no lo soluciona antes de que termine el mes de julio.

El jeque Al Thani ya le ha hecho saber a Manuel Pellegrini que presumiblemente deberán abandonar el equipo Salomón Rondón, Cazorla y Nacho Montreal para cuadrar las cuentas de un curso en el que la directiva ‘blanquiazul’ se ha gastado más de 150 millones de euros.

En Chamartín no sólo tienen en mente la contratación del internacional asturiano, sino que también están muy interesados en la evolución de Isco, actualmente concentrado con la selección española para preparar la cita Olímpica, quien podría acompañar a Cazorla en el Ave Málaga-Madrid.

Desde las oficinas del Santiago Bernabeu calculan que una oferta cercana a los 40 millones de euros por ambos futbolistas será más que suficiente para convencer al Málaga, necesitado de liquidez inmediata.

José Mourinho vería con muy buenos ojos la contratación de ambos futbolistas y ya ha dado el visto bueno a la operación. Santi Cazorla ya estuvo a un paso de jugar en el Real Madrid el verano de 2009. Sin embargo, entonces, prefirió quedarse en Villarreal. Ahora el futbolista sabe que este puede ser el último gran tren que llame a su puerta.

http://www.fichajesycracks.com/web/noti ... rla-e-isco
Ya tardaban en salir con esto.

:lol:
Peruano-Gk

#346Mensaje

el malaga no querra a kaka :roll:
toretto_xxx

#347Mensaje

Y con todo esto de la crisis del Málaga, no sería un buen momento para fichar a Isco?¿?
Este chico tiene un futuro prometedor, y dado que el Málaga necesita hacer caja, creo que es el momento idóneo.

Algunos podrán decir que le cortaría la progresión, pero le respondería: "lo cedemos", al igual que cedimos a canales, y si explota lo traemos de vuelta... Mejor eso que no intentar pagar 60 millones por él o que lo fiche el Barça.

Qué opinais?
_Jesus_

#348Mensaje

No saldra.
zam

#349Mensaje

Se puede comprar y dejar cedido al Málaga, les vendría bien el dinero, no se corta su progresión y el Málaga no pierde otro jugador importante....
LQDY

#350Mensaje

¿pero Isco es mejor que Jesé?
zam

#351Mensaje

Yo los veo distintos
LQDY

#352Mensaje

algo distintos sí que son, pero yo apostaría por Jesé, de edad son similares, y Jesé puede dar lo que da Isco y, además, tiene más gol.
zam

#353Mensaje

Hombre yo creo que Isco rotaría por Ozil o Kaká y Jessé por uno de los 3 de ataque. Pero en principio lo cedería.
steven2409

#354Mensaje

Dicen q Jose Angel Sanchez ceno con los representantes de Isco ( ESPN fuera de juego )
Yon92

#355Mensaje

Ojala se fichara a este jugador y no creo que tenga nada que ver con Jese
rupeni

#356Mensaje

Isco es Ozil y Jese es Cristiano para entendernos.

Sigo diciendo lo mismo que hace unos meses, Isco tiene muchas cualidades, visión,control, dominio de balón, regate, pero a mi entender le falta ser más practico y soltar antes y con su calidad puede y debe de hacerlo, el RM juega a 200 por hora y hay momentos que hay que jugar con tiralineas, a un toque y saliendo cómo aviones y a Isco le gusta demasiado sobar el balón y parar el juego y eso en el RM no vale, aún así por 12-15 kilos lo fichaba.
xasis

#357Mensaje

rupeni escribió:Isco es Ozil y Jese es Cristiano para entendernos.

Sigo diciendo lo mismo que hace unos meses, Isco tiene muchas cualidades, visión,control, dominio de balón, regate, pero a mi entender le falta ser más practico y soltar antes y con su calidad puede y debe de hacerlo, el RM juega a 200 por hora y hay momentos que hay que jugar con tiralineas, a un toque y saliendo cómo aviones y a Isco le gusta demasiado sobar el balón y parar el juego y eso en el RM no vale, aún así por 12-15 kilos lo fichaba.
Sabes que es lo bueno?? Que con la calidad que tiene el chaval te hara eso y lo que le pidas con el balón, mientras que a otros no les llegara...
LQDY

#358Mensaje

rupeni escribió:Isco es Ozil y Jese es Cristiano para entendernos.

pues todo eso que dices que hace Isco, Jesé también lo hace (al menos en el Castilla y en la sub-19), además, eso que dices que le falta a Isco, Jesé lo ha sabido conseguir. Si de mí dependiese, yo no me gastaría ni un Euro en un jugador con muy poca más experiencia y que, en mi opinión, no supera en nada a Jesé.
zam

#359Mensaje

Todo lo que sea tener opciones preferenciales sobre jóvenes talentos es MUY BUENO.
LQDY

#360Mensaje

zam escribió:Todo lo que sea tener opciones preferenciales sobre jóvenes talentos es MUY BUENO.
sí, pero para una vez que tenemos el talento en nuestra casa, yo no iría a buscarlo fuera, y menos cuando, al menos, es dudoso (no para mí) que sea mejor el foráneo. Yo no me distraería lo más mínimo y apostaría todo a Jesé.
Responder