Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15021Mensaje

saratoga escribió:
JotaGol escribió:Si Kaká quiere realmente volver a ser importante en el mundo del fútbol sabe que su mejor opción es salir, si insiste en quedarse o seguir cobrando lo mismo ya sea aquí o en otro sitio, demuestra que lo quiere son los millones y punto, y que lo del fútbol es todo de boquilla. Aunque como ya dije, yo creo que Kaká no rige del todo bien mentalmente -está en su pompa- así que a saber lo que se le pasa por la cabeza.
Tampoco sacamos nada atizandole dia si dia tambien,vamos creo yo.Supongo que todos los jugadores viven en una burbuja,un mundo paralelo jejeje
Algunos más que otros evidentemente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15022Mensaje

:? lamentable lo de ayer, la verdad no se vio pero nada de el, solo se nota que ya no esta para etos trotes! :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15023Mensaje

latinrus escribió::? lamentable lo de ayer, la verdad no se vio pero nada de el, solo se nota que ya no esta para etos trotes! :sisi:
Es que deja una sensación que no sabes qué pensar, si es que está tan mal, tan mal que se tiene que retirar porque lo ves que está fuera de sitio, desconcentrado, llega a destiempo casi siempre, se le escapan los controles...................o te quedas con que sencillamente pasa y cómo la situación está cómo está se la suda, el caso es que deja una imagen paupérrima y eso para el RM es una GRAN putada porque no se va a deshacer de éste penco ni regalándolo.
Vaya cruz con éste tio.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15024Mensaje

En la pretemporada pasada tambien estuvo penoso,recuerdo un par de articulos que lo ponian a caldo ,pero luego empezo muy bien la liga.
No creo que este muy antonado animicamente,todo esto va a ser muy dificil,el no quiere bajarse el sueldo que sera vital para negociar su salida y tambien su posible no salida.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15025Mensaje

felicidades rupeni ,en que vas a trabajar??si se puede preguntar claro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15026Mensaje

Se irá Sahin y se quedará Kaká. Como si lo viese.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#15027Mensaje

Por muchos que nos quejemos(que tenemos razon) kaka se va a quedar y se va a arrastrar durante todo este año y durante el prox tambien.Haceros a la idea que este tipejo acaba su contrato con el madrid es mejor que lo vayais asimilando.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15028Mensaje

j30madr escribió:felicidades rupeni ,en que vas a trabajar??si se puede preguntar claro
Si hombre cómo no, yo trabajo en transporte, he hecho casi de todo lo que tenga que ver con transporte nacional e internacional y ahora voy a llevar dos provincias de Galicia para una compañia de transporte internacional, aunque tambien trabajamos nacional fundamentalmente tengo que centrarme en clientes exportadores e importadores, tránsito internacional.
Y gracias amigo.
Borrar usuario 13322

#15029Mensaje

Que conste que no vi el partido, así que sobre lo de ayer no puedo opinar, pero cada vez que leo el tema de kaká me surge una duda. O Mou es tonto por poner a jugar al brasileño y por querer tenerle en el equipo o existe tal obsesión por parte de los foreros a que se vaya que sólo se destacan sus malas jugadas y se obvian las buenas.

Creo que es la segunda.
Borrar usuario 7590

#15030Mensaje

pichelo21 escribió:Que conste que no vi el partido, así que sobre lo de ayer no puedo opinar, pero cada vez que leo el tema de kaká me surge una duda. O Mou es tonto por poner a jugar al brasileño y por querer tenerle en el equipo o existe tal obsesión por parte de los foreros a que se vaya que sólo se destacan sus malas jugadas y se obvian las buenas.

Creo que es la segunda.
Es que ayer no tuvo ni una buena.
Borrar usuario 13322

#15031Mensaje

Para mi es lo que dice Lass. El problema de Kaká fue la lesión. Además Mou construyó el equipo sin contar con él, así que cuando se recuperó ni tenía sitio en el equipo, ni el equipo jugaba con un estilo que le favoreciese. Kaká no es un mediapunta "clásico", como puede ser Ozil, que tiene un gran pase y una buena visión de juego, es conductor de balón, y juega muy bien con espacios, cuando el equipo juega al contragolpe (yo no lo pondría en el centro, sino en la banda). Está bastante claro en las declaraciones de Mourinho: "Es un buen chico, hace grupo y en determinado tipo de partidos, no diría todos, nos ayuda mucho"
Borrar usuario 4146

#15032Mensaje

No se como se alegran de las palabras de Mourinho, sí ha retirado oficialmente a Kaká de la elite mundial del futbol.

"... En determinados partidos nos ayuda mucho, no digo en todos."

Es un fichaje de 10 millones de salario al año que no aparecerá en todos los partidos, es un fichaje de 65 millones que aparecerá en determinados tiempos.

Tener o fichar a Kaká no es tener o fichar a Cristiano, Messi, Bale, Rooney o Inesta. Por que no aparecera en todos los partidos, por que no es un jugador en el que puedas plantear tu estrategia y equipo. Es un jugador retirado que aparecerá por pura probabilidad y estadistica pues al tener muchos minutos en algún momento tiene que hacer algo, no algo brillante pero si algo.

Mourinho ha sido políticamente correcto, y sin rajar de Kaká ni darle la patada en el culo como a Gago, si ha dejado en claro que Kaká ya no es un jugador de elite. Que se puede quedar en un banquillo y estar ahí sin causar ningun mal y con la esperanza de que en "determinados partidos" te pueda servir de algo.

"No le tengo que mandar mensajes por la prensa. Lo importante es que él decida bien por su alegría personal. Si decide continuar, encantados. Si decide marcharse por su felicidad, encantado. Para mí no es un problema que continúe con nosotros."

Más claro no puede estar, para Mou Kaká ya no es de elite... sí se queda bien por él, sí se va bien por él. El Real Madrid tiene más armas y gente con muchas ganas como para que Kaká sea una baja o una alta importante. No es un problema futbolisticamente hablando.

Economicamente, con esto, no lo vendemos por más de 15 millones
kaka100pre
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2012

#15033Mensaje

kaka a sido uno de los mejores jugadores del mundo y si se le da caña volvera a ser el de siempre porque kaka es cuestion de que resucite y lo ara cuando se aga un partidazo como los de antes resuzitara porque imaginaros que lo venden y se hace un temporadon y vuelve a ser el kaka de siempre imaginate y no seria la primera vez que pasa y por mi parte creo que kaka deveria jugar un poco mas adelantado lo veo muy atrasado y pisando poca area en el milan jugava mas en la linea del area y tenia mas libertad de movimiento y hay podia mostrar sus disparos.FUERZAAAA KAKAAAAA YO SIEMPRE CONFIARE EN TI Y ESPERE QUE DIOS TODO PODEROSO TAMBIEN LO AGA POR TODO LO QUE LE AS DADO.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15034Mensaje

kaka100pre escribió:kaka a sido uno de los mejores jugadores del mundo y si se le da caña volvera a ser el de siempre porque kaka es cuestion de que resucite y lo ara cuando se aga un partidazo como los de antes resuzitara porque imaginaros que lo venden y se hace un temporadon y vuelve a ser el kaka de siempre imaginate y no seria la primera vez que pasa y por mi parte creo que kaka deveria jugar un poco mas adelantado lo veo muy atrasado y pisando poca area en el milan jugava mas en la linea del area y tenia mas libertad de movimiento y hay podia mostrar sus disparos.FUERZAAAA KAKAAAAA YO SIEMPRE CONFIARE EN TI Y ESPERE QUE DIOS TODO PODEROSO TAMBIEN LO AGA POR TODO LO QUE LE AS DADO.
Llevamos 3 años esperando que resucite, asi que, no, gracias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#15035Mensaje

-R9- escribió:
kaka100pre escribió:kaka a sido uno de los mejores jugadores del mundo y si se le da caña volvera a ser el de siempre porque kaka es cuestion de que resucite y lo ara cuando se aga un partidazo como los de antes resuzitara porque imaginaros que lo venden y se hace un temporadon y vuelve a ser el kaka de siempre imaginate y no seria la primera vez que pasa y por mi parte creo que kaka deveria jugar un poco mas adelantado lo veo muy atrasado y pisando poca area en el milan jugava mas en la linea del area y tenia mas libertad de movimiento y hay podia mostrar sus disparos.FUERZAAAA KAKAAAAA YO SIEMPRE CONFIARE EN TI Y ESPERE QUE DIOS TODO PODEROSO TAMBIEN LO AGA POR TODO LO QUE LE AS DADO.
Llevamos 3 años esperando que resucite, asi que, no, gracias.
Veo más factible que Bobby Charlton vuelva a ser el que era.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#15036Mensaje

aqui muchos exageran, ayer mire el partido y el chico estuvo muy bien, le falto el gool pero bueno, tenemos a dima, pipita, callejon, que son jugadores que quieren demostrar y para eso estan ejemplo, estan frente de la porteria y es mas factible dar pase para que sea gol , los chicos siempre tiran a puerta como sea, y los que dicen que kaka es un lastre creo que ni aunque vuelva hacer el de milan, para ellos siempre sera , un lastre , comprendo creo que es algo psicologico..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15037Mensaje

hal2814 escribió:No se como se alegran de las palabras de Mourinho, sí ha retirado oficialmente a Kaká de la elite mundial del futbol.

"... En determinados partidos nos ayuda mucho, no digo en todos."

Es un fichaje de 10 millones de salario al año que no aparecerá en todos los partidos, es un fichaje de 65 millones que aparecerá en determinados tiempos.

Tener o fichar a Kaká no es tener o fichar a Cristiano, Messi, Bale, Rooney o Inesta. Por que no aparecera en todos los partidos, por que no es un jugador en el que puedas plantear tu estrategia y equipo. Es un jugador retirado que aparecerá por pura probabilidad y estadistica pues al tener muchos minutos en algún momento tiene que hacer algo, no algo brillante pero si algo.

Mourinho ha sido políticamente correcto, y sin rajar de Kaká ni darle la patada en el culo como a Gago, si ha dejado en claro que Kaká ya no es un jugador de elite. Que se puede quedar en un banquillo y estar ahí sin causar ningun mal y con la esperanza de que en "determinados partidos" te pueda servir de algo.

"No le tengo que mandar mensajes por la prensa. Lo importante es que él decida bien por su alegría personal. Si decide continuar, encantados. Si decide marcharse por su felicidad, encantado. Para mí no es un problema que continúe con nosotros."

Más claro no puede estar, para Mou Kaká ya no es de elite... sí se queda bien por él, sí se va bien por él. El Real Madrid tiene más armas y gente con muchas ganas como para que Kaká sea una baja o una alta importante. No es un problema futbolisticamente hablando.

Economicamente, con esto, no lo vendemos por más de 15 millones
Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15038Mensaje

rick8 escribió:aqui muchos exageran, ayer mire el partido y el chico estuvo muy bien, le falto el gool pero bueno, tenemos a dima, pipita, callejon, que son jugadores que quieren demostrar y para eso estan ejemplo, estan frente de la porteria y es mas factible dar pase para que sea gol , los chicos siempre tiran a puerta como sea, y los que dicen que kaka es un lastre creo que ni aunque vuelva hacer el de milan, para ellos siempre sera , un lastre , comprendo creo que es algo psicologico..
Es algo psicologico ver que siempre lo hace muy bien como otros que ven que siempre lo hace mal.Si tu crees que jugando como ayer se va a ganar un sitio en el 11 y con eso te conformas pues todos contentos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15039Mensaje

El rpoblema es lo que siempre digo, se ha llevado tantas ostias en 3 años que ha perdido completamente la confianza en sus posibilidades, lo mejor es que vuelva al Milan y recupere la confianza en sí mismo. Yo no veo a un jugador acabado, veo a un jugador que no se atreve a hacer nada por miedo a cagarla.
[youtube]g1GOQP8lQOs[/youtube]
Borrar usuario 4146

#15040Mensaje

Lass escribió:El rpoblema es lo que siempre digo, se ha llevado tantas ostias en 3 años que ha perdido completamente la confianza en sus posibilidades, lo mejor es que vuelva al Milan y recupere la confianza en sí mismo. Yo no veo a un jugador acabado, veo a un jugador que no se atreve a hacer nada por miedo a cagarla.
[youtube]g1GOQP8lQOs[/youtube]

Debería darte verguenza poner ese video.

Pones pases de 3 mtos hacia atrás que un niño de kinder garden puede hacer. Manipulación total vendiento 3 minutos de "supuestas jugadas de Kaká" donde rescatas cosas que el futbolista más vulgar del mundo también puede hacer por que es lo ultimo que deja este jugador.

De verdad da pena este video.

Kaká ayer, en un partido donde todos sacaron notas favorables y dejaron buenas sensaciones fue el peor de todos y no hizo nada bien.
Responder