Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#3781Mensaje

Cuanta gente se apunta derepente a la moda. A ver si nos dejamos de tragar las chorradas que se publican y nos damos cuenta del jugador que es Lass.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3782Mensaje

el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pues en este caso, dos veces parece que van a ser pocas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91830
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3783Mensaje

Volvemos a lo mismo, hará buena pretemporada, jugará algunos partidos, Mou lo sacrificará en alguno gordo y.... EMBARAZO PSICOLÓGICO
j30madr
Mensajes: 69417
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3784Mensaje

zam escribió:Volvemos a lo mismo, hará buena pretemporada, jugará algunos partidos, Mou lo sacrificará en alguno gordo y.... EMBARAZO

PSICOLÓGICO

o pega a mou ,de este me creo todo
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#3785Mensaje

Tenemos que venderlo, no va a renovar y se va a ir gratis. Intentara hacer algo hasta Enero, cuando firme un contrato no lo volvemos a ver rendir. Esta deberia de ser la baja y no Sahin
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3786Mensaje

Ayer se hizo un partiazo, aunque siendo Lass la verdad no me ilusiono con verlo asi toda una temporada.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3787Mensaje

Este se queda,me da que si :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3788Mensaje

Una pena lo de este tío, alomejor es el típico que se da cuenta a los 32 años de cómo ha tirado su carrera a la mierda...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3789Mensaje

Lass escribió:Una pena lo de este tío, alomejor es el típico que se da cuenta a los 32 años de cómo ha tirado su carrera a la mierda...
¿pero es que nadie le puede decir que esta haciendo el gilipollas? ¿tan tonto es? que le hagan una lobotomia o algo.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#3790Mensaje

la verdad que lass no es un crack que digamos, pero un marcador como el no creo que hayan muchos en el mercado.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3791Mensaje

Desde que empecé mi campaña irónica "Lass Balón de Oro" el tío se está luciendo en la pretemporada, ¿se centrará de una vez y sacará el crack que lleva dentro?
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3792Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:Una pena lo de este tío, alomejor es el típico que se da cuenta a los 32 años de cómo ha tirado su carrera a la mierda...
¿pero es que nadie le puede decir que esta haciendo el gilipollas? ¿tan tonto es? que le hagan una lobotomia o algo.
Yo no creo que el problema de Lass sea tanto que es imbécil o que pase. A mi me da que simplemente Lass es de esa gente que es incapaz de ser constante en algo. Igual está 2-3 meses a buen nivel, se le pasa la ilusión, y pega un bajón brutal. Porque un buen nivel en algún momento de la temporada siempre mostró. Sólo que es pasajero. Y yo cuando escucho a Lass en declaraciones o las cosas que hace, tampoco me parece un tio raro, o muy extraño. Un poco introvertido, pero nada fuera de lo normal. Incluso físicamente en general se mantiene siempre muy bien.

Para mi su problema es que es una persona que no es capaz de mantener la regularidad. No que sea un tio extraño o raro. Si tiene un objetivo a corto plazo, para un partido en concreto, Lass suele hacerlo bien. Pero si hablamos de estar a un nivel alto durante 3-4 meses.... es como si llegase un momento que pierde el interés y se borra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45023
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3793Mensaje

Después de Xabi, es el mejor mediocentro que tenemos, otra cosa es que no sabe ni donde está.
Borrar usuario 4146

#3794Mensaje

Yo sigo creyendo que lo van a renovar
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#3795Mensaje

Yo sigo rezando por que este año no se le vaya la pinza y nos de un buen rendimiento por que es un gran futbolista y que podemos aprovechar muy bien tanto como lateral como centrocampista :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91830
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3796Mensaje

Lo de todos los años, lo de siempre. Sabemos su potencial, nos emocionamos y obviamos su cabeza hasta que....POM!...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3797Mensaje

La primera vez que te engañe será culpa mía. La segunda vez que te engañe será culpa tuya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3798Mensaje

bueno, si no lo vendemos ahora, por lo menos, no creo que le tengamos que sufrir demasiado, como mucho 6 meses, o se desconecta antes, o, en Enero, avisa que ya ha llegado a un acuerdo con el equipo X y se desconecta. No hay mal que cien años dure.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3799Mensaje

Como dice Hal el Maradona negro :lol: :meparto: :meparto:

Ojala ya se large este tio de aqui! :x
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45023
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3800Mensaje

¿Y que hacer con él? Si nos pagan 10 millones merece la pena venderlo por ese precio?
Responder