Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#281Mensaje

Yo en basket femenino...voy con CROACIA:

Imagen
ANTONIA MISURA.


Bien por MIREIA.... y una látima Feli+Ferrer pero sigo diciendo que tienen un mérito enorme ante parejas mucho más curradas en esto del doble. Merecemos el bronce. ¡Ánimo!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#282Mensaje

Mañana si hay suerte creo que nos llevaremos otra medalla.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#283Mensaje

no soy Español, pero la verdad que esta chica Mireia es un ganadora, mirar que en 800m y contra las de usa, e ir de atras y quedar segunda, es una chica con mucho potencial, felicidades por tener una deportista como ella.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#284Mensaje

La remontada de Mireia fue tremenda, incluso por un momento pense que se quedaba pues estaba muy distanciada de la tercera.

Por cierto, enserio la de USA tiene 15? O_o O_o O_o

Imagen

Parece de muchos mas O_o O_o .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#285Mensaje

-R9- escribió:La remontada de Mireia fue tremenda, incluso por un momento pense que se quedaba pues estaba muy distanciada de la tercera.

Por cierto, enserio la de USA tiene 15? O_o O_o O_o

Imagen

Parece de muchos mas O_o O_o .
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#286Mensaje

A todo esto, Mireia la más mona de ese podio, porque las otras dos vaya cayos malayos. Ni hablar ya esos supuestos 15 años de la americana O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#287Mensaje

zam escribió:Yo en basket femenino...voy con CROACIA:

Imagen
ANTONIA MISURA.


Bien por MIREIA.... y una látima Feli+Ferrer pero sigo diciendo que tienen un mérito enorme ante parejas mucho más curradas en esto del doble. Merecemos el bronce. ¡Ánimo!
Que nombre más feo para una chica tan guapa la verdad XD En serio, tener una hija y llamarla Antonia...
Borrar usuario 4361.

#288Mensaje

zam escribió:Yo en basket femenino...voy con CROACIA:

Imagen
ANTONIA MISURA.


Bien por MIREIA.... y una látima Feli+Ferrer pero sigo diciendo que tienen un mérito enorme ante parejas mucho más curradas en esto del doble. Merecemos el bronce. ¡Ánimo!
TREMENDA!!! =D> =D> ojalá y gane mi sharapova la final :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#289Mensaje

Grandísima Mireia. Ya se ha convertido en una de las mejores deportistas de nuestra historia.
Y lo de Phelps... El mejor de la historia. A ver si Sebastian Coe se entera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#290Mensaje

menuda putada, en el partido de balonmano femenino, España-Suecia, en una jugada fortuita, se cae una sueca y le da un cabezazo en la rodilla a una española, rotura de ligamentos internos de la rodilla y adiós a los juegos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#291Mensaje

zam escribió:Yo en basket femenino...voy con CROACIA:

Imagen
ANTONIA MISURA.

+2
Por cierto, después del atletismo, el deporte más visto en los JJOO, es el voley playa femenino, ¿por qué será?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Yo en basket femenino...voy con CROACIA:

Imagen
ANTONIA MISURA.

+2
Por cierto, después del atletismo, el deporte más visto en los JJOO, es el voley playa femenino, ¿por qué será?
Pues aparte de los culos, la verdad es que es un deporte muy divertido. Por cierto menudo cabreo llevaba el español Rodriguez con su prueba de 100 mts, y eso que no ha estado nada mal. Ojalá muchos de nuestros deportistas tuvieran ese afan de competitividad y esa autocrítica.

Respecto a Mireia no hay nada más que decir ya, es sin duda la deportista española de estos juegos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#293Mensaje

-R9- escribió:La remontada de Mireia fue tremenda, incluso por un momento pense que se quedaba pues estaba muy distanciada de la tercera.

Por cierto, enserio la de USA tiene 15? O_o O_o O_o

Imagen

Parece de muchos mas O_o O_o .
Parece una de 30 y pico :lol: :lol:
Borrar usuario 15226

#294Mensaje

zam escribió:Yo en basket femenino...voy con CROACIA:

Imagen
ANTONIA MISURA
Puf...¡que preciosidad la Antoñita! :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#295Mensaje

voleyplaya he fotografiado yo decenas de torneo cuando era fotógrafo freelance y el 90% del publico va a ver culos , tanto es así que cuando jugaban los chicos las gradas se vaciaban , el uniforme es una imposición de la federación internacional culos = audienciaTV
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#296Mensaje

Se nos va a ir el bronce en tenis también, perdemos el primer set... :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#297Mensaje

mig_rm escribió:Se nos va a ir el bronce en tenis también, perdemos el primer set... :facepalm:
Y estamos jugando fatal, Ferrer no es seguro con su saque, Feliciano no tiene el día y los dos estan restando fatal y se les ve mal fisicamente y mentalmente. Me parece a mi que adios al bronce.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#298Mensaje

Ya está acabado todo, hemos perdido. :roll:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#299Mensaje

Esto era algo de esperar somos un pais que solo vivimos para el futbol y no damos importancia a los demas deportes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#300Mensaje

Pues se podía esperar una reacción, pero la carita que llevaban los dos ayer... Mal rollete. Deberían estar orgullosos con pelear el bronce, pero la manera de perder ayer... Buf
Responder