Samir, no había leído tu mensaje jej.
Pues Fer me pidió llevarlas, pero como te he comentado pro privado, ahora no estoy seguro de poder tenerlas actualizadas y abrirlas en su momento justo por falta de tiempo y eso.
Se lo comenté a Fer y si puede mirar otra persona igual mejor. A ver qué me cuenta.
Perdón por la tardanza y gracias Samir por avisarme.
Eso pensé, dejarlas a algunos de los que ya estáis metidos en el lío de "Juegos y apuestas", pero no me parece bien que después de que Fer me las dejara yo "escurra el bulto" y se las encasquete a otro 8-[ .
Eso lo dejo a elección de Feranswer, que hemos hablado pero se me ha olvidado volverle a comentar.
Si quieres, enviale un privado diciéndole que estás interesado.
Un saludo Thenesor.
hitzeko escribió:Eso pensé, dejarlas a algunos de los que ya estáis metidos en el lío de "Juegos y apuestas", pero no me parece bien que después de que Fer me las dejara yo "escurra el bulto" y se las encasquete a otro 8-[ .
Eso lo dejo a elección de Feranswer, que hemos hablado pero se me ha olvidado volverle a comentar.
Si quieres, enviale un privado diciéndole que estás interesado.
Un saludo Thenesor.
Vale, se lo diré.
Me gustaria llevar las porras, gracias tio.
No creo que él tenga ningún problema; además, debe ser alguien que mantenga todo al día porque es más dedicación de la que parece y tú entras bastante. A ver qué te cuenta.
hitzeko escribió:No creo que él tenga ningún problema; además, debe ser alguien que mantenga todo al día porque es más dedicación de la que parece y tú entras bastante. A ver qué te cuenta.
Ya le he mandado un privado, a ver que me dice...
Ojalá me diga que si, me encantaria llevar las porras... [-o<
Por cierto, tu sabes porque ya Fer no se pasa mas por el foro?
o es algo que no puedes contar?
Hola Thenesor:
Al final hay porra contra el Partizan?Ojala si, aunque como NO es partido oficial...nose
ENHORABUENA NUEVO LIDERATO EN PORRAS ERES UN CRACK TIO.
Saludos. :rey:
Samir Nasri escribió:Hola Thenesor:
Al final hay porra contra el Partizan?Ojala si, aunque como NO es partido oficial...nose
Gracias hombre, pero no estoy solo jaja comparto liderato con Julio...
Pues si, me apetece hacer tambien la porra del Trofeo Bernabeu..
Samir Nasri escribió:Hola Thenesor:
Gracias hombre, pero no estoy solo jaja comparto liderato con Julio...
Pues si, me apetece hacer tambien la porra del Trofeo Bernabeu..