Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#421Mensaje

Alvaro escribió:No quiero nada serio, pero ir a saco en mi ciudad, que es enana, es un peligro :meparto: Luego se entera todo dios de todo, lo odio. Para entrarle a saco a las tías me bajo a Barcelona city que está lleno de guiris a las que no ver más :meparto: :meparto: :meparto:

Con las de aquí voy con muchísimo más cuidado porque la que no es prima del vecino es la ex del amigo o la amiga de la ex :facepalm:

Y lo de si lo tengo fácil para verla pues ni idea, depende de si coincidimos más o no, supongo que la veré de vez en cuando.

PD: Edito el primer mensaje y borro partes, que no me mola dejar estas historias a la vista de todos :mrgreen:

Pero te pone berraco o no????

Intenta quedar con ella en un ambiente en el que ella se sienta cómoda y segura: Un Centro Comercial. La excusa de tengo que comprarle un regalo a mi hermana, cuñada, madre, etc. podrías acompañarme? (vamos que requieres asesoramiento femenino externo).

si dice que sí y va sola :hay tomate, invítala a tomar algo (que sé yo, llevate unas cacahuetes o unas aceitunas) y aprovechas para charlar y conocerla (entiendo que puedes considerarlo una pérdida de tiempo, pero es importante que ella hable, es el punto débil de toda mujer, hablar y hablar, por ahí se debilitan y bajan las defensas). Además, es tan necesario hablar para una mujer como respirar para un hombre (es duro y desagradable, límitate a asentir y decir de vez en cuando ajá). si le ves un brillo especial en la cara mientras te habla, mitad sonrojamiento y mitad sonrisa ve buscando la farmacia más cercana.

si dice que sí y se presenta con alguna amiga: huye, le gustan más los centros comerciales que oler pegamento y no dejarás de ser un pagafantas (recuerda lo de la amistad con las tías es sólo cuando son muy feas, en caso contrario nunca existe una amistad verdadera sino, lo que se podría llamar, stock-options);

si dice que no: parece ser que no hay tomate;
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#422Mensaje

crash escribió:
Alvaro escribió:No quiero nada serio, pero ir a saco en mi ciudad, que es enana, es un peligro :meparto: Luego se entera todo dios de todo, lo odio. Para entrarle a saco a las tías me bajo a Barcelona city que está lleno de guiris a las que no ver más :meparto: :meparto: :meparto:

Con las de aquí voy con muchísimo más cuidado porque la que no es prima del vecino es la ex del amigo o la amiga de la ex :facepalm:

Y lo de si lo tengo fácil para verla pues ni idea, depende de si coincidimos más o no, supongo que la veré de vez en cuando.

PD: Edito el primer mensaje y borro partes, que no me mola dejar estas historias a la vista de todos :mrgreen:

Pero te pone berraco o no????

Intenta quedar con ella en un ambiente en el que ella se sienta cómoda y segura: Un Centro Comercial. La excusa de tengo que comprarle un regalo a mi hermana, cuñada, madre, etc. podrías acompañarme? (vamos que requieres asesoramiento femenino externo).

si dice que sí y va sola :hay tomate, invítala a tomar algo (que sé yo, llevate unas cacahuetes o unas aceitunas) y aprovechas para charlar y conocerla (entiendo que puedes considerarlo una pérdida de tiempo, pero es importante que ella hable, es el punto débil de toda mujer, hablar y hablar, por ahí se debilitan y bajan las defensas). Además, es tan necesario hablar para una mujer como respirar para un hombre (es duro y desagradable, límitate a asentir y decir de vez en cuando ajá). si le ves un brillo especial en la cara mientras te habla, mitad sonrojamiento y mitad sonrisa ve buscando la farmacia más cercana.

si dice que sí y se presenta con alguna amiga: huye, le gustan más los centros comerciales que oler pegamento y no dejarás de ser un pagafantas (recuerda lo de la amistad con las tías es sólo cuando son muy feas, en caso contrario nunca existe una amistad verdadera sino, lo que se podría llamar, stock-options);

si dice que no: parece ser que no hay tomate;
Gran respuesta :meparto: Me apunto el plan para más adelante, ahora mismo es inviable por varias circunstancias.

Esta semana se largan la novia del colega y la otra chavala (La que bailaba para mi) :facepalm: Debí aprovechar el viernes pasado porque para este no van a estar :meparto:

De todas formas a esta última me la he encontrado hoy y me he descojonado, no sabía ni como saludarme, esta la tengo a huevo pero no me acaba de convencer.

En fin... Tomo nota de todo, pero este viernes tendré que conocer a alguna nueva (Lo malo es que no soy de ligar en una noche, necesito varios días para hacérmelas). Ale, doy paso ya a la historia del siguiente, que hay que darle variedad al hilo :fiesta:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#423Mensaje

Vale, la tía que os hablé me sigue acosando exageradamente, vamos, que he ido a ver si un amigo me había respondido un privado y me encuentro 5 comentarios nuevos, pues la tía esta: "estas?", "oye, no respondas eh", "eooooo", "esto... hola? y esto el colmo "se que estás ahí". Resulta que me había ido y me había quedado conectado y evidentemente con el chat abierto y como sabéis si una persona no está te sale el reloj ese en el punto verde como que está ausente, pues la tía esta resulta que "no" lo sabe, encima la tía me la estaba dando con que si no tenía novio que la había dejado y demás y me meto en su perfil y veo que tiene estados de hace pocas horas diciendo cuanto quiere al novio, lo gracioso es que ya lo han dejado y la tía le está acosando a él también con cosas como "XXXX te amo 20.05.10 eres mi vida y no me voy a rendir" vamos, que pobre chaval.

Me da que la voy a borrar en cuestión de segundos, ya no aguanto más! no me gusta nada, pero si por lo menos fuese maja la aclaraba que la quería como amiga y mira, conoces a alguien, pero esque es una tía muy pesada, no solo es más fea que un frigorífico por detrás (con todos mis respetos) sino que encima está todo el día "nadie me quiere, dime cosas bonitas, pero dímelas..." vamos, un pu.. asco de tía.

No se ni porqué lo pongo en este hilo ya que ni es amoroso ni nada, pero tenía que soltarlo xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#424Mensaje

Lass ¿no será la misma pava que le baila reggeaton a Alvaro?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#425Mensaje

DelBosque escribió:Lass ¿no será la misma pava que le baila reggeaton a Alvaro?
No, eso espero, no quiero que nadie más sufra lo que he sufrido yo estas dos semanas xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#426Mensaje

Lass escribió:Vale, la tía que os hablé me sigue acosando exageradamente, vamos, que he ido a ver si un amigo me había respondido un privado y me encuentro 5 comentarios nuevos, pues la tía esta: "estas?", "oye, no respondas eh", "eooooo", "esto... hola? y esto el colmo "se que estás ahí". Resulta que me había ido y me había quedado conectado y evidentemente con el chat abierto y como sabéis si una persona no está te sale el reloj ese en el punto verde como que está ausente, pues la tía esta resulta que "no" lo sabe, encima la tía me la estaba dando con que si no tenía novio que la había dejado y demás y me meto en su perfil y veo que tiene estados de hace pocas horas diciendo cuanto quiere al novio, lo gracioso es que ya lo han dejado y la tía le está acosando a él también con cosas como "XXXX te amo 20.05.10 eres mi vida y no me voy a rendir" vamos, que pobre chaval.

Me da que la voy a borrar en cuestión de segundos, ya no aguanto más! no me gusta nada, pero si por lo menos fuese maja la aclaraba que la quería como amiga y mira, conoces a alguien, pero esque es una tía muy pesada, no solo es más fea que un frigorífico por detrás (con todos mis respetos) sino que encima está todo el día "nadie me quiere, dime cosas bonitas, pero dímelas..." vamos, un pu.. asco de tía.

No se ni porqué lo pongo en este hilo ya que ni es amoroso ni nada, pero tenía que soltarlo xD
Ya ves tío, pobres frigoríficos. :meparto: :meparto:

Ahora en serio, aléhate primo. Pobre del "novio" madre mía, tu huye, esa chica no tiene pinta de estar muy sana de la cabeza y t lo digo completamente en serio.

DelBosque escribió:Lass ¿no será la misma pava que le baila reggeaton a Alvaro?
No creo, la que me bailaba a mi el reggaetón no tiene problemas de necesidad, es una vividora :meparto: Con esta tengo la confianza suficiente paa que despues de bailarme el reggaeton me explicase como le gusta vivir la vida (Ni se porque tengo esa confianza con ella, es absurdo, pero lo cierto es que hablamos del tema :lol: ) y como le gusta... por decirlo bonito "Ir de flor en flor".

Y no os confundáis, no es la típica niñata tonta putón, folla lo que quiere y más pero es imposible llevarle la contraria porque le sobran argumentos para decirte que le gusta su vida. Es más, al final de la conversa acabé pensando "que chica más sabia, esta cuando muera habrá aprovechado el tiempo más que nadie" :meparto: :meparto: Y siendo sincero más que desprecio inspira envidia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#427Mensaje

Alvaro escribió:No creo, la que me bailaba a mi el reggaetón no tiene problemas de necesidad, es una vividora Con esta tengo la confianza suficiente paa que despues de bailarme el reggaeton me explicase como le gusta vivir la vida (Ni se porque tengo esa confianza con ella, es absurdo, pero lo cierto es que hablamos del tema ) y como le gusta... por decirlo bonito "Ir de flor en flor".

Y no os confundáis, no es la típica niñata tonta putón, folla lo que quiere y más pero es imposible llevarle la contraria porque le sobran argumentos para decirte que le gusta su vida. Es más, al final de la conversa acabé pensando "que chica más sabia, esta cuando muera habrá aprovechado el tiempo más que nadie" Y siendo sincero más que desprecio inspira envidia
Sinceramente a mi no me parece ningún mérito de forma de vida. Cualquier chica, que no sea un monstruo fisicamente claro, que sea pelín pu.. (pu.. en el sentido de agresiva sexualmente, no de forma peyorativa) tiene garantizado todos los affaires del mundo, los que quiera vamos. Para mi que sea promiscua no es ningún punto a favor, una chica puede ser muy liberal sexualmente y no tirarse en un fin de semana a tres y enrorrallarse con otros dos. Que una chica tenga más criterio a la hora de llevarse a la cama a un tio no la hace una monja, y si esta va de comehombres a lo mejor es que le cuesta ser atractiva (y no me refiero sólo fisicamente) por otros medios.
A mi es que me dan morbo las timidas, que le voy a hacer.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#428Mensaje

A mí me gustan las difíciles, las fáciles no me llaman la atención por eso mismo, son fáciles. Donde esté una con su mala ostia... jajaja.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#429Mensaje

DelBosque escribió: Sinceramente a mi no me parece ningún mérito de forma de vida. Cualquier chica, que no sea un monstruo fisicamente claro, que sea pelín pu.. (pu.. en el sentido de agresiva sexualmente, no de forma peyorativa) tiene garantizado todos los affaires del mundo, los que quiera vamos. Para mi que sea promiscua no es ningún punto a favor, una chica puede ser muy liberal sexualmente y no tirarse en un fin de semana a tres y enrorrallarse con otros dos. Que una chica tenga más criterio a la hora de llevarse a la cama a un tio no la hace una monja, y si esta va de comehombres a lo mejor es que le cuesta ser atractiva (y no me refiero sólo fisicamente) por otros medios.
A mi es que me dan morbo las timidas, que le voy a hacer.
Lass escribió:A mí me gustan las difíciles, las fáciles no me llaman la atención por eso mismo, son fáciles. Donde esté una con su mala ostia... jajaja.
Si es que no es un punto a favor simplemente porque no compite en la misma liga.

Yo si tengo que elegir a una tía para enrollarme, llevarla al cine, a cenar, etc. Prefiero una chica tímida, tranquilita, buena gente, de confianza, difícil... Vamos, una chica con la que ligar, que haya que irse conociendo y que haya "feeling".

Pero la relación con esta otra no compite con eso, es simplemente amistad con derecho a roce, no consiste en zorrear y fingir que ligamos para echar un polvo sino simplemente en ser amigos y, entre las cosas con las que divertirse juntos, echar un polvo :meparto: No de trata de ligármela, simplemente de mojar y al día siguiente estar igual que el anterior, no me metería en el más mínimo compromiso con ella. Follohamijismo y punto. Aunque hasta septiembre nada :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#430Mensaje

Hola a todos, chicos, os echaba de menos. :) Bueno, cómo ya he explicado en nuestro querido hilo de 'El post más largo del mundo', I'm back... :D

Bueno, vuelvo a estar bastante enamorado, chicos, demasiado. De una chica 1 año mayor que yo, es decir, yo tengo 15 y ella 16. Yo soy un poco más alto que ella, y bueno, ella es una chica muy especial, bastante difícil de encontrar. Creédme, lo digo objetivamente.

En fin, ella me trata cómo si yo fuese su novio, cosas que hacen que me quede así " :shock: ", pero, aún así, me cuenta cosas del tipo "estoy entre éste chaval y éste otro', "no sé cuál elegir", "tendré que dejar pasar el tiempo".

Acto seguido, obviamente, me llevé un gran palo, ya que pensaba que tenía posibilidades con ella. Y bueno, básicamente, ella me lo notó. Notó que me puse raro con ella, y bueno, ya las típicas cosas de "que te quiero muchísimo", "eres increíble", y tonterías así.

A día de hoy, seguimos igual que siempre, tratándonos y hablándonos cómo si fuésemos novios (y en persona, también, que es lo preocupante).

No me digáis que ataque, ni nada, porque ella me tiene muchísimo cariño, también demasiado, quizás, pero no es el tipo de cariño que a mí me gustaría que me tuviese, ya me entendéis... Me trata, cómo si fuese, un gran amigo suyo (sí, cómo un pagafantas, pero obviamente no actúo cómo tal), por éso decirle o actuar en plan ofensivo (entrarle directamente, vamos) sería un error.

Quién sabe, probablemente esté empezando a sentir cosas también por mí, pero no creo que llegue a tanto cómo a los otros dos que me comentó.

No me gustaría dejar pasar éste tren, la verdad, aunque bueno, siendo realistas, la verdad es que nunca llegué a tener un billete para éste...

Necesito vuestros consejos, siempre me fueron muy útiles, los necesito más que nunca, aunque bueno, tampoco puedo hacer mucho más.

Un saludo, y a seguir bien todos, vale? 1 abrazo! ;)
Madridistavzlo
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#431Mensaje

Ankrus, no crees que lo que dice que le gustan otros chicos es para desconcertarte y ponerte celoso? Suerte macho! ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#432Mensaje

Te lo voy a poner paso a paso:

1. No hay nada mejor que tener de novio/a a tu mejor amigo/a, si es para algo serio.

2. No puedes tenerlo todo de golpe, aunque ahora seáis muy amigos, si la quieres de novia además no te puedes ahorrar los riesgos ni el jugar a las sutilezas, las indirectas y todo lo que el sexo conlleva.

3. NO SEAS GILIPOLLAS. Si fallas, digan lo que digan, siempre puedes comerte el orgullo, podréis ser amigos, tratar el tema abiertamente (Y si no no sois tan amigos). Si lo consigues es tuya. Pero si no lo intentas será tu amiga hasta que uno de esos "otros" se la lleve y se convierta en su novio y mejor amigo.

4. Asume el punto 3 y ATACA, pero ataca bien, no te lances a la desesperada, no la NECESITES, NUNCA. Sólo quiérela, que no es lo mismo. Sabes que le convienes mas que los otros dos ¿no? Ella también lo sabe, como mucho los otros dos le parecen más "guays" y se los quiere follar, pero con quien queda para estar en plan cariñoso es contigo, como mucho el trabajo que te queda es el de ser un poco más "guay" y mojarle las bragas en lugar de ser tan mejor amigo (temporalmente) para llevártela.

5. Recuerda siempre que dentro de un año SEGURO que recordarás con más rabia lo que no llegaste a hacer por cobarde que lo que hiciste y fallaste, créeme, que tengo una lista muy larga de momentos en los que me hice caquita a tu edad :meparto:

HAZLO. Con cuidado, pero hazlo. Mi ex también fue mi amiga antes de ser mi novia y duramos 3 años porque una noche le eché cojones y me lancé, me rechazó y a los dos días vino ella, por si te sirve de experiencia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#433Mensaje

Madridistavzlo escribió:Ankrus, no crees que lo que dice que le gustan otros chicos es para desconcertarte y ponerte celoso? Suerte macho! ;)
Mmm, creo que no. :| Ojalá, se lo hubiese detectado. Pero no. Muchas gracias, de verdad, y un gran abrazo!


Alvaro escribió:Te lo voy a poner paso a paso:

1. No hay nada mejor que tener de novio/a a tu mejor amigo/a, si es para algo serio.

2. No puedes tenerlo todo de golpe, aunque ahora seáis muy amigos, si la quieres de novia además no te puedes ahorrar los riesgos ni el jugar a las sutilezas, las indirectas y todo lo que el sexo conlleva.

3. NO SEAS GILIPOLLAS. Si fallas, digan lo que digan, siempre puedes comerte el orgullo, podréis ser amigos, tratar el tema abiertamente (Y si no no sois tan amigos). Si lo consigues es tuya. Pero si no lo intentas será tu amiga hasta que uno de esos "otros" se la lleve y se convierta en su novio y mejor amigo.

4. Asume el punto 3 y ATACA, pero ataca bien, no te lances a la desesperada, no la NECESITES, NUNCA. Sólo quiérela, que no es lo mismo. Sabes que le convienes mas que los otros dos ¿no? Ella también lo sabe, como mucho los otros dos le parecen más "guays" y se los quiere follar, pero con quien queda para estar en plan cariñoso es contigo, como mucho el trabajo que te queda es el de ser un poco más "guay" y mojarle las bragas en lugar de ser tan mejor amigo (temporalmente) para llevártela.

5. Recuerda siempre que dentro de un año SEGURO que recordarás con más rabia lo que no llegaste a hacer por cobarde que lo que hiciste y fallaste, créeme, que tengo una lista muy larga de momentos en los que me hice caquita a tu edad :meparto:

HAZLO. Con cuidado, pero hazlo. Mi ex también fue mi amiga antes de ser mi novia y duramos 3 años porque una noche le eché cojones y me lancé, me rechazó y a los dos días vino ella, por si te sirve de experiencia.

Dios, Álvaro, me acabas de aclarar muchísimas cosas, en serio. Muchísimas gracias por tus sabios consejos, de verdad, me han abierto los ojos. Gracias.

Y bueno, respecto al punto 2, es verdad, hay muuuuuchas indirectas, pero muchas, sobre todo por su parte, y casi todas, sobre lo mismo, sí, el sexo. Tendré que lanzarle más indirectas, muchas más, y más claras. He sido muy ciego, quizás demasiado en éste aspecto. GRACIAS.

Punto 3: Creo que ella ya se huele algo. A partir de hoy, le mandaré muchas más sutilezas que den a entender lo que siento por ella. Obviamente, serán muy sútiles, por lo menos al principio. Lo intentaré, sin duda, y dentro de poco, no puedo esperar más, el tiempo juega en mi contra.

Punto 4: Totalmente, ella también lo sabe. Ésto es un punto a mi favor. Espero utilizarlo bien. Y respecto a lo de ser un poco más 'guay', mm, ¿qué podría hacer? ¿Qué tipo de actitud? Porque con ella, no sé, la única actitud 'guay' que me saldría, sería la de estar borde. :|

Punto 5: Totalmente de acuerdo. Ya me ha pasado otras veces, no me volverá a pasar, por lo menos, por no echarle huevos al asunto.

Gracias por todo tío.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#434Mensaje

Por cierto, un problema añadido a la cuestión. Un amigo mío, está enamorado de la misma chica. Le sentaría bastante mal que se la quitase, y nuestra relación de amigos, se iría a la mierda, si es que tengo la suerte, pero bueno... cargaré con ello, me da igual, la prefiero a ella.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#435Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, un problema añadido a la cuestión. Un amigo mío, está enamorado de la misma chica. Le sentaría bastante mal que se la quitase, y nuestra relación de amigos, se iría a la mierda, si es que tengo la suerte, pero bueno... cargaré con ello, me da igual, la prefiero a ella.
Asi debe ser, ami una ves me sucedio algo similar, yo y uno de mis mejores amigos nos enamoramos de la misma chica, yo por no perder a un "Buen amigo" no me entrometi cuando el se acerco a ella, luego cuando el se la cuadro dejo de hablarme por andar con ella todo el tiempo, asi que quede como tonto, sin amigo y sin chica, asi que a por ella Ankrus :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#436Mensaje

A mí eso de "no salgas con ella si eres mi amigo" me parece lo más rastrero que hay. Yo siempre se lo he dicho a mis amigos "si algún día nos vemos en esa situación es mejor que dejemos al otro ser feliz e intentarlo a quedarnos amargados los dos". Me parece una actitud egoista a más no poder. Una cosa es quitarle la novia y otra no poder estar con una chica solo porque el otro no quiere, aún sabiendo que él no tiene posibilidades.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#437Mensaje

Lo malo es que es un gran amigo. Bueno, lo hablaré con él dentro de poco. Pero bueno, éso no es lo que me preocupa.

A ver si en lo que transcurre de día, le puedo mandar alguna que otra indirecta clara.

Gracias por todo, chicos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#438Mensaje

Una tia no es una propiedad, si os gusta a los dos y uno se lia con ella y la amistad no lo soporta es que la amistad no sería muy fuerte. Como Lass dice nunca he entendido esa hipocresia de "no vayas a por ella que estoy muy enamorado", me parece el recurso cobarde y fácil de la otra persona que quiere allanarse el camino. Una cosa es que te joda en el fondo perderla y otra condicionar a un amigo y sus actos tirando de presunta amistad.
Coincido con el resto, ataca. La linea que separa el terreno de "te quiero como amigo" es muy dificil de revocar, por no decir imposible. Aprovecha los momentos fuertes a solas si es posible, y haz cosas que no espera (en plan más castigador o en plan más romántico, depende de la chica, de la situación.....), eso las descoloca y las motiva.

Yo ayer tuve movida con la novia, pero en el fondo no podemos vivir separados. A veces me acojona lo mucho que nos parecemos. No sé si es bueno o malo; diría que es curioso más que nada.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#439Mensaje

Ankrus escribió: Dios, Álvaro, me acabas de aclarar muchísimas cosas, en serio. Muchísimas gracias por tus sabios consejos, de verdad, me han abierto los ojos. Gracias.

Y bueno, respecto al punto 2, es verdad, hay muuuuuchas indirectas, pero muchas, sobre todo por su parte, y casi todas, sobre lo mismo, sí, el sexo. Tendré que lanzarle más indirectas, muchas más, y más claras. He sido muy ciego, quizás demasiado en éste aspecto. GRACIAS.

Punto 3: Creo que ella ya se huele algo. A partir de hoy, le mandaré muchas más sutilezas que den a entender lo que siento por ella. Obviamente, serán muy sútiles, por lo menos al principio. Lo intentaré, sin duda, y dentro de poco, no puedo esperar más, el tiempo juega en mi contra.

Punto 4: Totalmente, ella también lo sabe. Ésto es un punto a mi favor. Espero utilizarlo bien. Y respecto a lo de ser un poco más 'guay', mm, ¿qué podría hacer? ¿Qué tipo de actitud? Porque con ella, no sé, la única actitud 'guay' que me saldría, sería la de estar borde. :|

Punto 5: Totalmente de acuerdo. Ya me ha pasado otras veces, no me volverá a pasar, por lo menos, por no echarle huevos al asunto.

Gracias por todo tío.
De nada :meparto:

A ver intento ayudarte en lo que has preguntado después:

1. Tu amigo, como te han dicho, no hagáis el tonto que hay mil tías si tu la tienes a huevo ataca y punto, él de ella no es nada. Otra cosa es si ya fuese su novia, si él estuviese enamoradísimo y la tuviese al límite ya o si fuese su ex. Pero si entre ellos no hay nada y entre vosotros sí... TÚ GANAS. Lo que no estaría bien es que el no te dejase atacar, que no demostraría nada bueno de él como amigo. Aunque por otra parte,, eso no es excusa para que tu dejes de portarte bien, ataca, pero se sincero con tu amigo, explícale las cosas para que él no haga el tonto y preocúpate,en la medida de lo posible por él que para eso es un amigo.

2. El ser "guay"no consiste en demostrarle a ella que lo eres, sino en serlo para ti mismo. Ser una persona con iniciativa (Lanzarte), capaz de superarse y superar sus errores (No desmontarte y rayarte la cabeza por un fallo tonto) pero que a la vez es respetuosa (Si no quiere, no quiere, hay que saber ver el límite) y ser una persona FUERTE, sobretodo, tú vales lo suficiente para tirar adelante SOLO, porque eres un tío con cojones, métetelo en la cabeza, no la necesitas a ella, la quieres, porque te gusta y podríais estar bien juntos pero si ella no te quiere te sobran huevos para vivir solo. Y esto tienes que metértelo en la cabeza TÚ, no te preocupes por ella que si consigues ser así de verdad ella lo notará sin que se lo digas. ;)

Y no, el punto 2 no es nada fácil y menos en las malas épocas que se está más sensible a todo, pero piensa que de los agujeros más hondos sólo salen los hombres más fuertes ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#440Mensaje

DelBosque escribió:Una tia no es una propiedad, si os gusta a los dos y uno se lia con ella y la amistad no lo soporta es que la amistad no sería muy fuerte. Como Lass dice nunca he entendido esa hipocresia de "no vayas a por ella que estoy muy enamorado", me parece el recurso cobarde y fácil de la otra persona que quiere allanarse el camino. Una cosa es que te joda en el fondo perderla y otra condicionar a un amigo y sus actos tirando de presunta amistad.
Coincido con el resto, ataca. La linea que separa el terreno de "te quiero como amigo" es muy dificil de revocar, por no decir imposible. Aprovecha los momentos fuertes a solas si es posible, y haz cosas que no espera (en plan más castigador o en plan más romántico, depende de la chica, de la situación.....), eso las descoloca y las motiva.

Yo ayer tuve movida con la novia, pero en el fondo no podemos vivir separados. A veces me acojona lo mucho que nos parecemos. No sé si es bueno o malo; diría que es curioso más que nada.
A lo primero +1 y las tías lo notan.

A lo segundo... Das pocos detalles para ayudar tío :meparto:
Responder