¿A quién salvarías de la operación salida?

Las noticias de última hora.

¿A quién salvarías de la operación salida?

La encuesta terminó el Dom Ene 06, 2008 4:03 pm

Drenthe
17
23%
Drenthe
17
23%
Diarrá
7
9%
Diarrá
7
9%
Soldado
6
8%
Soldado
6
8%
Saviola
1
1%
Saviola
1
1%
Dudek
0
No hay votos
Dudek
0
No hay votos
Baptista
6
8%
Baptista
6
8%
 
Votos totales: 74

Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#21Mensaje

Yo echaría a Saviola, que no pinta nada.
Y Soldado porque no se merece vivir esa situación. Porque pegaría que estuviera en la Selección, aunque sería otro más que le cerrase la puerta a Raúl.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#22Mensaje

Calderón y Mijatovic se meten agua del water, y lo de Schuster no tiene nombre. Yo no pienso que el Madrid deba hacer esta "limpia", aunque si es verdad que entre Baptista, Saviola y Soldado deberían de echar a uno. Por lo demás, si Schuster hiciese mas cambios y apostase por la gente, todos los jugadores podrían tener mas o menos minutos y demostrar lo que valen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Pues como dicen arriba, yo no veo necesaria una criba y menos la de un titular como Diarrá, pues en el mercado de invierno no hay grandes fichajes posibles para sustituirle.
Soldado es seguro que debe salir pues en el Madrid no es necesario y él debe crecer. Los demás se deben quedar y si acaso en verano se le miraría acomodo para Diarrá y Baptista. Los demás no pueden irse aún porque acaban de llegar.
El caso Drenthe es el más preocupante. Hoy no va convocado por trasnochar y encima ¡Cobra 3 mill. euros!. Este fichaje está teniendo muchas sombras...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#24Mensaje

Lo de Drenthe es inexplicable... escribi en otro post acerca d esto, me parece insolito q en situaciones normales, Schuster no lo tome en cuenta para nada... porq digo lo de "situaciones normales"?? porq pienso, q precisamente lo de drenthe no es un caso comun.

Dicen q no va a alemania por trasnocharse, recien llegado tuvo un accidente de coche en la madrugada, cuando estaba de rumba con unas amigas... pienso q lo del holandes es un caso de indisciplina, es lo unico q justifica el aislamiento al q lo ha sometido Schuster...

Me parece una lastima, es un chico con mucho potencial, si no hay problemas de disciplina, pienso q schuster se esta portando muy mal con el, pero si de verdad el chico es un rebelde, pues q el club tome cartas en el asunto, bien sea con multas, congelarle el salario, q se yo!!! pero pienso q venderlo no es la solucion, es un chaval q puede rendir mucho, si se lleva por la senda correcta... me daria mucha rabia q lo vendieramos y luego triunfara en otro grande...
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

ultra4ever escribió:Lo de Drenthe es inexplicable... escribi en otro post acerca d esto, me parece insolito q en situaciones normales, Schuster no lo tome en cuenta para nada... porq digo lo de "situaciones normales"?? porq pienso, q precisamente lo de drenthe no es un caso comun.

Dicen q no va a alemania por trasnocharse, recien llegado tuvo un accidente de coche en la madrugada, cuando estaba de rumba con unas amigas... pienso q lo del holandes es un caso de indisciplina, es lo unico q justifica el aislamiento al q lo ha sometido Schuster...

Me parece una lastima, es un chico con mucho potencial, si no hay problemas de disciplina, pienso q schuster se esta portando muy mal con el, pero si de verdad el chico es un rebelde, pues q el club tome cartas en el asunto, bien sea con multas, congelarle el salario, q se yo!!! pero pienso q venderlo no es la solucion, es un chaval q puede rendir mucho, si se lleva por la senda correcta... me daria mucha rabia q lo vendieramos y luego triunfara en otro grande...
Concuerdo totalmente, solo en caso de indisciplinas e irresponsabilidad puede justificarse que quieran sacarle de la plantilla.

Les recuerdo q casos como Ronaldo y Cassano no deben repetirse porque son como manzanas podridas q echan a perder lo q tienen a su alrededor.

Pero este chaval es muy joven aun y creo q se puede trabajar con el para recuperarle y q se convierta en un pilar para nuestro equipo. Tiene calidad y caracter para triunfar, ojala y se encamine porque es un jugador q me agrada muchisimo.

Ademas ya Mijatovich dijo q la prensa esta danando al RM porque no se ha hablado de ninguna operacion salida. Tambien defendio a Drenthe.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

no me sorprende tampoco que la gente quiera salvar a baptista, se le ve con muchas ganas, y desde el partido del betis en donde marco un golazo, no se le ha vuelto a dar una oportunidad. lo mismo pasa con drenthe, parece mentira.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#27Mensaje

Es q schuster no da oportunidades, se hablaba de rotaciones, pero lo cierto es q siempre juegan los mismos!!!

Cuando ha salido baptista de titular?? o Drenthe?? el mismo Saviola??? a soldado ni lo convocan.... el asunto es q siempre juegan los mismos, a veces schuster alterna a diarra por gago, y el argentino higuain a veces sale de titular...

Pero lo cierto es q los q nombre al principio solo juegan los minutos de la basura, y eso cuando juegan!!! no hay rotaciones, se habla de plantilla compensada, pero lo cierto es q en ataque siempre son raul y ruud (no tengo nada contra ellos, son una sociedad perfecta..) pero cuando no estan en su dia, schuster no reacciona con los cambios... asi paso en murcia, y ha pasado en muchos partidos...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#28Mensaje

Aqui la realidad es que Baptista no va a jugar, Soldado tampoco, Drenthe al paso que va tampoco de Dudek ni opino y Saviola es el unico que puede tener minutos arriba.

Los que no jueguen fuera, Soldado y Drenthe cedidos, Baptista vendido y Dudek que se aguante que sabia a lo que venia.

No podemos tener a gente asi en el banquillo sino perderan todo el potencial (hablo de los jovenes)

El unico que veo que si que podria jugar es el Pibito.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#29Mensaje

hitzeko escribió:Pues como dicen arriba, yo no veo necesaria una criba y menos la de un titular como Diarrá, pues en el mercado de invierno no hay grandes fichajes posibles para sustituirle.
Soldado es seguro que debe salir pues en el Madrid no es necesario y él debe crecer. Los demás se deben quedar y si acaso en verano se le miraría acomodo para Diarrá y Baptista. Los demás no pueden irse aún porque acaban de llegar.
El caso Drenthe es el más preocupante. Hoy no va convocado por trasnochar y encima ¡Cobra 3 mill. euros!. Este fichaje está teniendo muchas sombras...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Yo temo lo mismo, es un buen braguetazo de Calderón Y Petja......Shuster no pidió que lo tragesen, pero era parte de la promesa electoral del Sr.Calde & Company......Y pienso que hiciero malos negocios con este jugador. ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

pero q operacion salida q drasticos estais ehhhhh, este equipo es ganador y saviola, dudek,julio...... son necesrios para tener un equipo compensado
Responder