Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
jako

#901Mensaje

veremos el sorteo de champions pq antes te tocaba un equipo de Chipre y era un tramite , pero la Uefa quiere que los campeones de los países pequeños entren al sorteo de grupos directamente y en esta previa se eliminan los 3º y 4º de los países mas fuertes
_Jesus_

#902Mensaje

De momento saldran lo que denunciaron y los que se supone que robaron dentro del club. La cruda verdad que Cazorla lo venden, Rondon se vendera y el proximo sera el holandes Mathijsen. Luego en el comite ejecutivo se mirara con lupa y las cuentas se llevaran de otra manera.

El comunicado de la pagina es la siguiente :

Imagen

Esto quiere decir que el Málaga C.F. equilibrará la balanza de ingresos y gastos, medida que será obligatoria dentro de poco en toda Europa por normativa de la UEFA. Los clubes no podrán gastar más de lo que ganan, o lo que es lo mismo, se impedirán las inyecciones económicas por parte de propietarios multimillonarios o inversiones externas.

En cualquier caso, desde la entidad blanquiazul, se ha querido aclarar a través de ese comunicado que "este proceso, que no significa que se haya desestimado cualquier tipo de inversión por parte de los actuales propietarios, conllevará algunos cambios en el actual organigrama del Club que fortalecerán a la entidad cara al futuro".

Se prevén días complicados en el Málaga C.F. Las medidas comenzarán a aplicarse desde ya. El primero en salir será Antonio Fernández, director deportivo del club hasta ahora, y que se marcha siendo cuestionado por el trabajo que ha realizado en el año y medio que ha estado en La Rosaleda.

Habrá traspasos, pero también fichajes
El traspaso de Santi Cazorla al Arsenal está prácticamente cerrado. Todo apunta a que el jugador se marchará incluso por menos dinero que el que pagó en su día el Málaga C.F. al Villarreal, que fueron 19 millones de euros, aunque supondrá un ahorro considerable en gasto corriente ya que hay que tener en cuenta que el asturiano era el futbolista mejor pagado de la plantilla.

Es el primer en irse, pero no será el último. Hay que hacer caja, y otros futbolistas con cartel podrían hacer las maletas en los próximos días siempre y cuando lleguen ofertas razonables. Habrá salidas, pero también se realizarán fichajes, aunque adaptados al nuevo escenario planteado por los actuales propietarios.

Medidas drásticas que se producen después de un verano especialmente movido. Lo más urgente es hacer frente a los pagos pendientes con Osasuna y Villarreal, que mantienen sus denuncias ante la LFP, también a los jugadores, proveedores o reducir la deuda con Hacienda, que por cierto es una de las más bajas de todos los 20 clubes de la Liga BBVA...
zam

#903Mensaje

Dicen que traerán lo que le preste el primo del PSG...
j30madr

#904Mensaje

pues el psg mucho hablar pero vaya equipo vulgar ,no es para tanto
zam

#905Mensaje

Es que los equipos nuevos ricos de golpe a veces fichan a lo loco y hay que darle tiempo al tiempo y con cabeza. Mira cuanto dinero y tiempo tardó el Chelsea en conseguir la Champions, o el City en ganar una Liga, justo cuando Arsenal, Liverpool o United bajaron. No por fichar en un año a lo loco te garantiza nada. O bueno, el dinero que gastamos con la vuelta de Floren para no ganar nada....
LQDY

#906Mensaje

zam escribió:Es que los equipos nuevos ricos de golpe a veces fichan a lo loco y hay que darle tiempo al tiempo y con cabeza. Mira cuanto dinero y tiempo tardó el Chelsea en conseguir la Champions, o el City en ganar una Liga, justo cuando Arsenal, Liverpool o United bajaron. No por fichar en un año a lo loco te garantiza nada. O bueno, el dinero que gastamos con la vuelta de Floren para no ganar nada....
es que en esos proyectos, en los que la mayoría de jugadores son nuevos (y estrellas) y, por lo tanto, vestuarios sin conexiones, tan importante como los jugadores, es el entrenador, porque tiene que hacer de entrenador y, en cierto modo, de capitán, hasta que se van definiendo los roles de cada jugador.
Borrar usuario 4361.

#907Mensaje

Que joda para los fanáticos del málaga , meterse a previa de champions y que desarmen el equipo en 1 año :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#908Mensaje

Vaya banda que son en defensa, De Michelis es un un paquetazo de impresión.
Joaky

#909Mensaje

Pues estoy viendo el partido Juve-Malaga y la verdad que esperaba un Malaga mucho peor, me esta gustando mucho. Esta siendo un partido con mucho ritmo y se les ve un buen nivel fisico.

Pero se le ve al Malaga dos puntos debiles muy muy claros:

1- En defensa, los laterales si me gustan, tanto Monreal como Jesus Gamez son validos, pero los centrales son muy muy malos, Demichelis esta lentísimo y Mathijsen tiene cada error...

2- No tiene delantero centro, entra muy bien por bandas sobretodo por la derecha por Joaquín pero no hay nadie en punta que aproveche tantas llegadas.

Muy bien Isco, que parece otro comparado con de la seleccion olimpica.

Magnifico Toulalan, muy bien fisicamente, pidiendo la pelota y moviendola con criterio y siempre atento a las ayudas defensivas, crack.
LQDY

#910Mensaje

Joaky escribió: Magnifico Toulalan, muy bien fisicamente, pidiendo la pelota y moviendola con criterio y siempre atento a las ayudas defensivas, crack.
había oído hablar de Toulalán, peroy hasta que vino al Málaga no le había visto. No entiendo cómo no jugó la Euro con Francia, me pare un tío muy aprovechable. En el caso de que el Málaga se plantease venderlo, no me importaría lo más mínimo que el Madrid hiciese un esfuerzo por ficharle, creo que nos vendría muy, muy bien.
rupeni

#911Mensaje

LQDY escribió:
Joaky escribió: Magnifico Toulalan, muy bien fisicamente, pidiendo la pelota y moviendola con criterio y siempre atento a las ayudas defensivas, crack.
había oído hablar de Toulalán, peroy hasta que vino al Málaga no le había visto. No entiendo cómo no jugó la Euro con Francia, me pare un tío muy aprovechable. En el caso de que el Málaga se plantease venderlo, no me importaría lo más mínimo que el Madrid hiciese un esfuerzo por ficharle, creo que nos vendría muy, muy bien.
Pues con el OL no dió por culo bastante.
Es un gran mediocentro, de lo mejor tácticamente de Europa, es muy inteligente viendo el futbol.
LQDY

#912Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:
Pues con el OL no dió por culo bastante.
Es un gran mediocentro, de lo mejor tácticamente de Europa, es muy inteligente viendo el futbol.
los partidos con el OL, antes de Mou, los veía así: :facepalm: , por eso no me debí enterar de quién era Toulalán
zam

#913Mensaje

LQDY escribió:
No jugó por llegar tocado, iba convocado.
LQDY

#914Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
No jugó por llegar tocado, iba convocado.
ya me parecía, gracias
j30madr

#915Mensaje

rondon fichado por el rubin kazan
MVC9

#916Mensaje

Veremos como queda el equipo después de tantas ventas, ahora que entran en Champions y puede conseguir prestigio desmantelan el equipo... :facepalm:
zam

#917Mensaje

j30madr escribió:rondon fichado por el rubin kazan
No lo consideraría una gran pérdida, eso si, necesitan YA un par de puntas. Parce que vendrá del PSG.
_Jesus_

#918Mensaje

Toulalan es de los jugadores mas querido de la aficion y tacticamente es un coloso. Trabaja muchisimo y creo que fue el jugador que mas balones recupero en liga. Ademas desea quedarse y su representante anuncia que si hace falta bajarse la ficha aceptaria.
_Jesus_

#919Mensaje

Actualidad Malaga :

Todos sabemos que faltan DOS delanteros, pero tampoco quieren en el club a tios que querían mandar al Malaga a segunda B, porque se habían atrasado en los pagos de un mes y medio. Rondón siempre se la jugó por su club, estoy seguro que fue maniobra de su representante (la peor casta de parásitos del futbol mundial), pero él firmó, lo mismo que Cazorla. No es el caso de Mathjisen ni Ruud, firmó su representante y lo confirmó Xavier Oliva González, secretario general de AFE, tel. 913 14 30 30. También sabemos que Luis Manuel Rubiales Béjar, viajó a Campoamor con la misión de convencer a la plantilla de denunciar en grupo, solo la decisión firme de la plantilla, lo mandó fuera con la cola entre las patas y levantando mucho polvo, para que sus amos del AT.M, trataran de lograr por movidas sucias, lo que no consiguieron en el campo de juego.
Llegarán los dos delanteros, ignoro la suerte de Mathjisen, pero todo indica que fue entendida su explicación. El proyecto sigue su marcha, solo que más lento, gracias al trabajo del cuerpo técnico y los jugadores, se adelantó en tres años y eso en cualquier proyecto a mediano y largo plazo, provoca caos.
zam

#920Mensaje

_Jesus_ escribió:Toulalan es de los jugadores mas querido de la aficion y tacticamente es un coloso. Trabaja muchisimo y creo que fue el jugador que mas balones recupero en liga. Ademas desea quedarse y su representante anuncia que si hace falta bajarse la ficha aceptaria.
Eso dicen, que la familia no se quiere mover de Málaga.
Responder