Bueno en la cantera no veo ningún perfil así. Jesé no juega para nada de lo mismo. En todo caso Sarabia, pero...LQDY escribió:sí, pero para una vez que tenemos el talento en nuestra casa, yo no iría a buscarlo fuera, y menos cuando, al menos, es dudoso (no para mí) que sea mejor el foráneo. Yo no me distraería lo más mínimo y apostaría todo a Jesé.zam escribió:Todo lo que sea tener opciones preferenciales sobre jóvenes talentos es MUY BUENO.
a Isco le he visto lo justo, algún partido con el Málaga y los de las Olimpiadas, y puede que esté equivocado con su juego; juega por dentro, partiendo por delante del medio campo, conduciendo el balón y con llegadas al área, más o menos, el mismo tipo de juego que hace (o debería hacer) Kaká en el Madrid, si es así, Jesé lo haría a la perfección, es más, en el Castilla, el año pasado, muchos partidos era de lo que jugaba, Derik o Morata ocupaban la banda izquierda y Jesé se metía por dentro.zam escribió:Bueno en la cantera no veo ningún perfil así. Jesé no juega para nada de lo mismo. En todo caso Sarabia, pero...LQDY escribió:sí, pero para una vez que tenemos el talento en nuestra casa, yo no iría a buscarlo fuera, y menos cuando, al menos, es dudoso (no para mí) que sea mejor el foráneo. Yo no me distraería lo más mínimo y apostaría todo a Jesé.zam escribió:Todo lo que sea tener opciones preferenciales sobre jóvenes talentos es MUY BUENO.
Para mi no se parecen en nada, Jese es un delantero y cada día lo será más, es jugador muy rápido con desborde y gol mientras que Isco es un mediocampista con gran manejor de balón y buena visión de juego, para mi son compatibles y muy diferentes, no les veo compitiendo porque les veo muy diferentes, es más Jese el día que suba competira con CR7 o Di Maria y si Isco estuviese su competencia serían Ozil o Modric si al final llegase.LQDY escribió:a Isco le he visto lo justo, algún partido con el Málaga y los de las Olimpiadas, y puede que esté equivocado con su juego; juega por dentro, partiendo por delante del medio campo, conduciendo el balón y con llegadas al área, más o menos, el mismo tipo de juego que hace (o debería hacer) Kaká en el Madrid, si es así, Jesé lo haría a la perfección, es más, en el Castilla, el año pasado, muchos partidos era de lo que jugaba, Derik o Morata ocupaban la banda izquierda y Jesé se metía por dentro.zam escribió:Bueno en la cantera no veo ningún perfil así. Jesé no juega para nada de lo mismo. En todo caso Sarabia, pero...LQDY escribió:sí, pero para una vez que tenemos el talento en nuestra casa, yo no iría a buscarlo fuera, y menos cuando, al menos, es dudoso (no para mí) que sea mejor el foráneo. Yo no me distraería lo más mínimo y apostaría todo a Jesé.zam escribió:Todo lo que sea tener opciones preferenciales sobre jóvenes talentos es MUY BUENO.
Sé que estoy un poco (o un mucho) pesado con lo de Jesé, pero es que le veo tan superior a Isco (para hacer lo que hace Isco y más), que me "molestaría" mucho que el Madrid se fijase en un jugador inferior al que ya tiene en casa, y sobre todo cuando la experiencia de uno y otro es muy similar.
Ok, le prestaré más atención en los próximos partidos y (si veo que tengo razónrupeni escribió:Para mi no se parecen en nada, Jese es un delantero y cada día lo será más, es jugador muy rápido con desborde y gol mientras que Isco es un mediocampista con gran manejor de balón y buena visión de juego, para mi son compatibles y muy diferentes, no les veo compitiendo porque les veo muy diferentes, es más Jese el día que suba competira con CR7 o Di Maria y si Isco estuviese su competencia serían Ozil o Modric si al final llegase.LQDY escribió:a Isco le he visto lo justo, algún partido con el Málaga y los de las Olimpiadas, y puede que esté equivocado con su juego; juega por dentro, partiendo por delante del medio campo, conduciendo el balón y con llegadas al área, más o menos, el mismo tipo de juego que hace (o debería hacer) Kaká en el Madrid, si es así, Jesé lo haría a la perfección, es más, en el Castilla, el año pasado, muchos partidos era de lo que jugaba, Derik o Morata ocupaban la banda izquierda y Jesé se metía por dentro.zam escribió:Bueno en la cantera no veo ningún perfil así. Jesé no juega para nada de lo mismo. En todo caso Sarabia, pero...LQDY escribió: sí, pero para una vez que tenemos el talento en nuestra casa, yo no iría a buscarlo fuera, y menos cuando, al menos, es dudoso (no para mí) que sea mejor el foráneo. Yo no me distraería lo más mínimo y apostaría todo a Jesé.
Sé que estoy un poco (o un mucho) pesado con lo de Jesé, pero es que le veo tan superior a Isco (para hacer lo que hace Isco y más), que me "molestaría" mucho que el Madrid se fijase en un jugador inferior al que ya tiene en casa, y sobre todo cuando la experiencia de uno y otro es muy similar.
En todo caso coincido contigo en que si viene Modric no tendría razón de ser Isco sin querer quitarle la razón a jako que creo que comento algo así cómo " los centrocampistas no nos sobra ninguno"
Es que el 4-2-4 es lo que tiene, no necesitamos mucho centrocampista.jako escribió:lo mejor que ha sabido hacer el barca es gestionar los 893489999 centrocampistas que tiene y encima hasta lo malo le sale bien , don francisco Fabregas sin la lesión de villa hubiera mamado banquillo, falso 9 , con dos cojones
mascheranno si no lo ubican de central hubiera lamido banquillo hasta dejarse la lengua ,aunque viendo lo servil que nos ha salido , hubiera seguido lamiendo ojetes igual
kaita sale harto de calentar banca , parece que critica luego dice que no ,luego están thiago , xavi ........... como churros
aquí parece que nos sobra todo
en parte, no estoy de acuerdo,jako escribió:lo mejor que ha sabido hacer el barca es gestionar los 893489999 centrocampistas que tiene y encima hasta lo malo le sale bien , don francisco Fabregas sin la lesión de villa hubiera mamado banquillo, falso 9 , con dos cojones
mascheranno si no lo ubican de central hubiera lamido banquillo hasta dejarse la lengua ,aunque viendo lo servil que nos ha salido , hubiera seguido lamiendo ojetes igual
kaita sale harto de calentar banca , parece que critica luego dice que no ,luego están thiago , xavi ........... como churros
aquí parece que nos sobra todo
de acuerdo, pero hay una diferencia, a nosotros nos faltan medios porque los que tenemos no han dado resultado, y a ellos les sobran medios porque los han fichado sin necesitarlos. Aunque pueda parecer lo mismo, en verdad, no lo es. Y que den gracias a que Messi no se les lesiona, porque entonces se iba a ver lo mal estructurada que está su plantilla.rupeni escribió:Del 4-6-0 al 4-2-4 hay encuentros intermedios bastante interesantes, además los esquemas hay que aplicarlos en función de los jugadores, los números son eso, números, los que mandan son los jugadores no lo esquemas, pero es evidente que a nosotros nos faltan jugadores con cualidades de mediocampista y a ellos les faltan jugadores ofensivos, delanteros puros para entendernos porque a casi todos los culés todos sus jugadores les parecen ofensivos .
Malagueño y el primer jugador en marcar en partido oficial de Champions en la historia del Malaga. Es un crack !!!!David_RM escribió:Por lo visto partidazo de Isco. Es bonito que un malagueño haga esto en el primer partido del Málaga en Champions.
Yo me lo traía.
zam escribió:Tiene la irregularidad de los jóvenes talentosos, pero va creciendo cada partido. Me lo veo en la Premier...