la supercopa vale para poco, salvo para llenar páginas de periódicos y tertulias televisivas. Los títulos gordos se juegan en el último tercio de temporada. Es imposible comenzar fuerte y acabar fuerte. Creo que los dos (Madrid y barca), han aprendido de la temporada pasada que más vale reservar algo de fuerza para el final.Escorial9 escribió:quizas me precipite un poco.. pues el equipo no esta muy rodado... pero yo creo k el nivel del equipo se va a ver en la supercopa de españa... si mostramos una buena imagen tanto la aficion como los jugadores se ilusionaran y empezaremos la temporada de la mejor manera posible... hipermotivados para ganarlo todo
La supercopa tiene un gustito extra si se la sacamos a los cerdos, eso no me lo niegues. Es una buena manera de empezar la temporada si la ganas.LQDY escribió:la supercopa vale para poco, salvo para llenar páginas de periódicos y tertulias televisivas. Los títulos gordos se juegan en el último tercio de temporada. Es imposible comenzar fuerte y acabar fuerte. Creo que los dos (Madrid y barca), han aprendido de la temporada pasada que más vale reservar algo de fuerza para el final.Escorial9 escribió:quizas me precipite un poco.. pues el equipo no esta muy rodado... pero yo creo k el nivel del equipo se va a ver en la supercopa de españa... si mostramos una buena imagen tanto la aficion como los jugadores se ilusionaran y empezaremos la temporada de la mejor manera posible... hipermotivados para ganarlo todo
está claro, para el Madrid no hay partidos amistosos, ni devaluados, y menos si anda el barca por el medio. Pero es un título que no cuenta. Es más, estoy seguro que si lo ganamos, no nos van a dejar disfrutarlo, van a quitar todo su valor, otra cosa es si lo ganan otros, entonces sí que vale, pero para el Madrid, no. También, es verdad, que es el precio que hay que pagar por ser el mejor Club del Mundo, la exigencia es máxima, mayor que la de ningún otro.Stiffmeister escribió:La supercopa tiene un gustito extra si se la sacamos a los cerdos, eso no me lo niegues. Es una buena manera de empezar la temporada si la ganas.LQDY escribió:la supercopa vale para poco, salvo para llenar páginas de periódicos y tertulias televisivas. Los títulos gordos se juegan en el último tercio de temporada. Es imposible comenzar fuerte y acabar fuerte. Creo que los dos (Madrid y barca), han aprendido de la temporada pasada que más vale reservar algo de fuerza para el final.Escorial9 escribió:quizas me precipite un poco.. pues el equipo no esta muy rodado... pero yo creo k el nivel del equipo se va a ver en la supercopa de españa... si mostramos una buena imagen tanto la aficion como los jugadores se ilusionaran y empezaremos la temporada de la mejor manera posible... hipermotivados para ganarlo todo
el año pasado perdimos y no nos fue tan malj30madr escribió:el primero es barcelona y el segundo madrid ,lo cual no se si es bueno o no , quien pierda saldra tocado tocado,
cierto ,sere yo que soy muy negativo ,LQDY escribió:el año pasado perdimos y no nos fue tan malj30madr escribió:el primero es barcelona y el segundo madrid ,lo cual no se si es bueno o no , quien pierda saldra tocado tocado,
eso decía yo, que es más importante salir reforzado por el juego desarrollado que ganarlo, claro que si se hacemos las dos cosas, mejormigtra escribió:Se perdió, pero se dio muy buena imagen.
cierto ,villa metio un gol que no mete mas en su vida y fue messi dopado el que nos la lió ,pero este año sera distintomigtra escribió:Se perdió, pero se dio muy buena imagen.
modric ,witsel, nani? es lo que suenaEscorial9 escribió:mourinho ha dicho que el equipo fijo va a fichar un centrocampista y que tiene 3 opciones.... una ya la sabemos todos que es Luka Modric pero quienes serán las otras dos??....![]()
El problema de Modric y Witsel es el precio ahora mismo los dos jugadores cuestan 80 M€, muchas pasta, si logran sacar los 2 por 50 o 60 M€ son fichajes seguros. A Nani no lo veo mucho en el RM, en ese puesto estan Di Maria, Callejón, a veces Özil, si viene Modric y hasta Morata esta para esa posición, el tercer mediocampista puede ser uno defesivo o en caso de caerse Modric para mi la mejor opción sería repescar a Sneijder (mi opción favorita)j30madr escribió:modric ,witsel, nani? es lo que suenaEscorial9 escribió:mourinho ha dicho que el equipo fijo va a fichar un centrocampista y que tiene 3 opciones.... una ya la sabemos todos que es Luka Modric pero quienes serán las otras dos??....![]()