Jornada 12 | Real Madrid 4 - 3 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#81Mensaje

[youtube][/youtube]
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#82Mensaje

Puyol, acuerdate de ayer en Getafe que Yayá toure se metió una zamorana que lo flipas y el arbitro no pitó penalty que lo fue como un castillo así que no te quejes, por lo demás ROBINHO, si con mayúsculas, si sigue así, por fín podremos tener al jugador que deslumbró en el Santos, que pedazo de partidazo, si llega a meter el gol en el que quebró a Hector como si de futbol-sala se tratará, vamos, se viene abajo el Bernabéu, salió rozando la escuadra por muy poco, está que se saleeeee, viva los condones, jodeeeerrrr, por cierto, todos hablan de la cadera de Hector pero tiene que tener rotura de cuello, fijo, no hacía nada mas que mirar pa todos lados a ver donde estaba el brasileiro, y como comentaron en el partido, a pesar del fallo de Marcelo en el gol de Varela, la dupla por la izquierda Robi-Marcelo puede ser tremenda, me encantan estos partidos locos aunque son peligrosos pero mucho mejor que la racanería y el Madrid tiene que seguir mejorando esos fallos defensivos, sobre todo a balón parado y perdiendo balones cerca de nuestro área.
Borrar usuario 2529

#83Mensaje

Lo que yo vi en ese uego fue a un ROBINHO, tremendo, desd que volvio de Brazil ha levantado su juego de forma estupenda, lo unico malo es que estube esperando a DRENTHE desde el minuto 70 lo cual era ideal para sacar a SNEIJDER ponerlo a el, pero bueno creo que SCHUSTER ya esta tomandolo en cuenta poco a poco, pero ROBINHO estas grandioso, TE FELICITO..y DRENTHE aprovecha la oportunidad, espero que en COPA juegues de titular y le enseñes a SCHUSTER lo que tienes
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Cuando juega el madrid el primer partido de copa del rey?? un saludo! y si, espero que juegue drenthe que me gusta bastante tb el chaval!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#85Mensaje

Pues nada... que se siga yendo de rumba en brasil, y q siga pidiendo "camisinhas"... porq si a cambio d eso va a jugar como lo ha venido haciendo... pues bienvenidas sean las fiestas!!!

Por fin esta brillando... pienso q ese incidente en brasil, en el cual se le critico mucho, lo unico q ha hecho es motivarlo.. ahora tiene hambre y deseo de deslumbrar, se siente importante en el ekipo... es la carta desequilibrante del madrid. El gol lo aportan Ruud y Raul, la magia la aporta guti, la destruccion Diarra y Gago.. y el desequilibrio y la fantasia esta a cargo de ROBINHO.

El año pasado fue de Kaka y Cristiano Ronaldo, pero pienso q si Robinho continua a este nivel, la pelea por el Balon de Oro y el Fifa World Player sera entre Lionel Messi y Robinho...

Seguimos lideres, y tenemos al barca a 4 puntos, despues de haber pasado por plazas muy dificiles como Valencia y Sevilla... la guinda al pastel seria q el ekipo deje de cometer tantos fallos defensivos, y q schuster tome en cuenta a Drenthe.

Hala Madrid!!!
Drenthe
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

Yo tuve la suerte de ir al campo y la verdad es que hacía tiempo que no nos divertíamos tanto y veíamos un partido tan bonito. Da gusto ver equipos que van al bernabeu a jugar y ser valientes en lugar de poner el autobús en la portería, y de ello nos veneficiamos todos.
Un gran aplauso para el Mallorca que cuajó un enorme partido.
Y grande muy grande el Madrid que tiene un alma inmensa. En todos lados se habla de la garra y el corazón que le pone el Madrid contrastado con el poco espíritu del Barcelona, y eso es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos.
Ayer el Madrid no perdió nunca la fe, y cuando las cosas se pusieron bien feas, siguieron apretando y apretando hasta que el gol llegaban.
Es algo obvio que hay que mejorar la defensa, pero cierto es que el coraje y alma que le pone es muy aplaudible.
Y qué decir de Robinho....?? E N O R M E
Como yo ya hece tiempo dije, solo necesita confianza y que la gente no se le eche encima en cuanto falle un regate porque así no puede rendir ni él ni nadie. Necesita confianza, y el resto ya fluye solo. Es un Crack que como dice marca hoy, recibió un terrón de azucar de Schuster cuando debería haber sido corrido a collejas, y eso ahora él no lo olvida... Y está respondiendo a esa confianza como mejor sabe. Con MAGIA.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#87Mensaje

No me gusta la sensación de saber que en cualqiuier momento se podría perder el partido. Prefiero un 4-0 a un 4-3, la verdad. Lo de ayer fue un partidazo, pero no nos engañemos: fue un partidazo de medio campo para adelante, lo de la defensa clama al cielo. Lo de Cannavaro y Heinze fue de risa. Menos mal que Pepe ha salido de la lesión (y que le dure).
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#88Mensaje

menekes escribió:No me gusta la sensación de saber que en cualqiuier momento se podría perder el partido. Prefiero un 4-0 a un 4-3, la verdad. Lo de ayer fue un partidazo, pero no nos engañemos: fue un partidazo de medio campo para adelante, lo de la defensa clama al cielo. Lo de Cannavaro y Heinze fue de risa. Menos mal que Pepe ha salido de la lesión (y que le dure).
heize no estuvo tan mal, cannavaro sii
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#89Mensaje

Un buen partido de Robinho!!
RMCF
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Barcelona

#90Mensaje

gracias por el video feranswer84
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#91Mensaje

heinze se jaló un partidazó, estuvo muy bien en defensa...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#92Mensaje

Robinho y Marcelo: "somos jóvenes y tenemos que seguir aprendiendo para ser mejores"

Sobre el césped se ve que existe complicidad. Robinho y Marcelo terminaron el encuentro ante el RCD.Mallorca satisfechos por su actuación, pero pensando siempre en el futuro. Los dos son muy jóvenes y tienen mucho futuro por delante, por eso saben que la clave del triunfo está en “seguir trabajando duro”. Robinho, con dos goles, además terminó como uno de los héroes de la noche en el Santiago Bernabéu.

Robinho
“Ha sido un excelente partido, estamos muy bien, y yo estoy muy feliz por los tres puntos que han sido importantísimos. También por mi actuación estoy muy contento, espero seguir así mucho tiempo”

“Le he dedicado el primer gol a Manolo Ruiz porque ahora estoy finalizando bien con los pies, pero con la cabeza tengo que mejorar. Con él entreno las finalizaciones y por eso me he acordado de él”

“Estamos poco a poco haciendo las cosas mejor. Marcelo es un jugador joven que tiene todavía mucho que mejorar, igual que yo. Pero poco a poco seguimos trabajando, mejorando y sintiéndonos mejor. Creo que podemos dar mucho más”

“Personalmente tengo que mejorar y seguir así en el equipo. Hay que seguir luchando y trabajando, y sobre todo, pelear por los títulos en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo”

“Hoy han sido tres puntos importantísimos para dejarnos líderes y marcharnos con la selección con la cabeza tranquila”

Marcelo
“Ha sido un partido espectacular, pero tenemos que saber que no podemos encajar tantos goles en un partido. Yo me encuentro personalmente muy bien, todo el equipo me ayuda y me anima a subir al ataque y a jugar, y así las cosas salen”

“Antes del partido habíamos hablado de que so hoy ganábamos podría ser bueno para nosotros porque abriríamos un hueco importante con los equipos que van detrás, y lo hemos conseguido"

“Hemos hecho un trabajo increíble pero tenemos que concentrarnos más para no encajar tantos goles. Nada mejor que la victoria para irnos líderes al descanso”
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#93Mensaje

grande el realmadrid :rey: XD ay que mejorar en defensa joder ](*,)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#94Mensaje

Gran Partido del Madrid, todos en general bastante bién, solo que tubimos tres fallos, y los tres se convirtieron en goles... ](*,) ](*,) por que la defensa está un poco floja con Cannavaro, que no tubo su mejor partido ayer......Me gustó mucho Pepe, es todo carácter en la defensa, se adelanta muy bien al ataque del contrario lee muy bien las intenciones que lleban y ataja muy bién sus jugadas...Me causa seguridad cuando conduce la jugada... =D> =D> =D>

Y Marcelo está cubriendo muuuuuyyyyy bien el puesto que dejó el mejor lateral izquierdo del mundo (Roberto Carlos)......

Y el mejor sin duda Robinho salió como Pedro por su casa, y apareció lo que tenía que aparecer (Dos goles, un expectacular juego, y un pase de gol) ... Excelente .... XD XD XD que siga así.... \:D/

UNA SEMANA MÁS VAMOS PRIMEROS..... \:D/ \:D/ \:D/
JESSY22
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2006

#95Mensaje

EL MADRID EN LA CIMA COMO SIEMPRE, CLARO QUE NUNCA FALTAN LOS COMENTARIOS DE LOS CULES ARDIDOS YA ESTAN COMO LOS SEVILLISTAS VAYAN A TIRAR SU VENENO A OTRA PARTE. :-$

REAL MADRID No 1 \:D/
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#96Mensaje

JESSY22 escribió:EL MADRID EN LA CIMA COMO SIEMPRE, CLARO QUE NUNCA FALTAN LOS COMENTARIOS DE LOS CULES ARDIDOS YA ESTAN COMO LOS SEVILLISTAS VAYAN A TIRAR SU VENENO A OTRA PARTE. :-$

REAL MADRID No 1 \:D/
mucha prepotencia veo en estas palabras
realmadridista
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2007

#97Mensaje

se vio al real madrid que es capaz de remontar como el año pasado m encanto el partido
Responder