Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#15061Mensaje

galiana escribió:a mi tambien me da igual si se va o se queda pero ahi demuestra la clase de jugador que es ,zidane un jugador mucho mejor que el demostro tambien tener mas clase que el porque renuncio a un año que le quedaba porque sabia que no podia dar el nivel que requeria el madrid cosa que penso el porque mas de uno piensa que podia haber durado un par de años mas pero fue un hombre con clase al igual que redondo con el milan hizo lo mismo ,si kaka se queda sabiendo que no va a jugar y que solo va a ganar dinero demuestra lo que es pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y cada uno es libre de opinar lo que quiera asi que yo si se queda mi respeto como jugador lo pierde porque no le interesa ser jugador sino ganar pasta .

OK. Puede ser verdad lo que dices, y es muy respetable tu opinión, pero entonces contéstame a una cosa. Dices que Kaká demuestra qué clase de persona es por quedarse sabiendo que no va a jugar, pero eso mismo le pasa, por ejemplo, a Adán (salvando las distancias salariales, claro está), que con Casillas tiene muy crudo jugar. Lo mismo le pasa a Albiol, a Morata o a Granero.

Yo creo que si Mou le hubiera dicho a Kaká que va a jugar 0 partidos ya estaría fuera del equipo. El sabe que no parte de titular, pero seguro que aún tiene la ilusión de volver ser importante, aunque sea desde el banquillo.
galiana

#15062Mensaje

pichelo esos jugadores no cobran lo de kaka ni loco y me estas hablando de varios juagdores que son de la cantera quitando albiol que para mi va a jugar mas que kaka seguro ,vamos haber para que se reunio mou con el para tomar un cafe o que venga macho seamos coherentes kaka ya no esta para jugar en un madrid no digo que no este para un equipo de media tabla pero para un madrid vamos este no juega ni 10 partidos este año .
JotaGol

#15063Mensaje

Cómo muchos ven a Kaká:

Imagen

Cómo otros muchos más ven a Kaká:

Imagen

Cómo es Kaká:

Imagen
rupeni

#15064Mensaje

pichelo21 escribió:
galiana escribió:a mi tambien me da igual si se va o se queda pero ahi demuestra la clase de jugador que es ,zidane un jugador mucho mejor que el demostro tambien tener mas clase que el porque renuncio a un año que le quedaba porque sabia que no podia dar el nivel que requeria el madrid cosa que penso el porque mas de uno piensa que podia haber durado un par de años mas pero fue un hombre con clase al igual que redondo con el milan hizo lo mismo ,si kaka se queda sabiendo que no va a jugar y que solo va a ganar dinero demuestra lo que es pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y cada uno es libre de opinar lo que quiera asi que yo si se queda mi respeto como jugador lo pierde porque no le interesa ser jugador sino ganar pasta .

OK. Puede ser verdad lo que dices, y es muy respetable tu opinión, pero entonces contéstame a una cosa. Dices que Kaká demuestra qué clase de persona es por quedarse sabiendo que no va a jugar, pero eso mismo le pasa, por ejemplo, a Adán (salvando las distancias salariales, claro está), que con Casillas tiene muy crudo jugar. Lo mismo le pasa a Albiol, a Morata o a Granero.

Yo creo que si Mou le hubiera dicho a Kaká que va a jugar 0 partidos ya estaría fuera del equipo. El sabe que no parte de titular, pero seguro que aún tiene la ilusión de volver ser importante, aunque sea desde el banquillo.
No seas injusto con la comparación, todos los equipos tienen tres portros y en el 90% de los equipos hay un titular y dos esperando a jugar según das a entender los grandes porteros debieran de NO tener suplentes porque cómo no van a jugar pues nos ahorramos su ficha.

El problema con Kaka es que costó 65 millones de euros que significa la segunda transacción económica de la historia tras Cristiano y los que le defienden pretenden compararlo con situaciones de jugadores que costaron 8-10-15 millones y respecto a su acitud con sus emolumentos sólo me llega a la mente un tál Fernando Redondo que se fué al Milan y renunció a cobrar porque se lesionó al llegar............parecido a Kaka.
galiana

#15065Mensaje

exacto rupeni
saratoga

#15066Mensaje

Redondo era un SEÑOR con mayusculas,ese hombre si dejo huella en Chamartin.
JotaGol

#15067Mensaje

Redondo ha bordado su nombre en letras de oro en la historia del Real Madrid. Kaká el pobre va a dejar un parche mal cosido.
Borrar usuario 4146

#15068Mensaje

Que Gago haya salido de este club más rápido y con mejor oferta que Kaká ya te dice mucho, que Robinho al que los aficionados gritaron mercenario en el aeropuerto se haya ido dejando mejores números que Kaká y por una venta superior te dice mucho... carajo que hasta Emerson salio del Madrid con más dignidad después de fracasar aquí y hasta el Milan hizo más a por él que por lo que esta haciendo por Kaká.

Y aun hay gente que no se da cuenta de las cosas :facepalm:
Lass

#15069Mensaje

JotaGol escribió:Redondo ha bordado su nombre en letras de oro en la historia del Real Madrid. Kaká el pobre va a dejar un parche mal cosido.
Kaka' ya ha triunfado en el fútbol, por mucho que se vaya de aquí como si nada su Mundial, CHampions, Serie A, Copa Confederaciones y Balón de Oro no se lo quita nadie.
Borrar usuario 13322

#15070Mensaje

galiana escribió:pichelo esos jugadores no cobran lo de kaka ni loco y me estas hablando de varios juagdores que son de la cantera quitando albiol que para mi va a jugar mas que kaka seguro ,vamos haber para que se reunio mou con el para tomar un cafe o que venga macho seamos coherentes kaka ya no esta para jugar en un madrid no digo que no este para un equipo de media tabla pero para un madrid vamos este no juega ni 10 partidos este año .
Si se queda, al final del año hablamos, pero Kaká jugará parecido al año pasado, es decir, mas que Albiol y mas que Granero seguro.
Borrar usuario 13322

#15071Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:

No seas injusto con la comparación, todos los equipos tienen tres portros y en el 90% de los equipos hay un titular y dos esperando a jugar según das a entender los grandes porteros debieran de NO tener suplentes porque cómo no van a jugar pues nos ahorramos su ficha.

El problema con Kaka es que costó 65 millones de euros que significa la segunda transacción económica de la historia tras Cristiano y los que le defienden pretenden compararlo con situaciones de jugadores que costaron 8-10-15 millones y respecto a su acitud con sus emolumentos sólo me llega a la mente un tál Fernando Redondo que se fué al Milan y renunció a cobrar porque se lesionó al llegar............parecido a Kaka.
No creo que sea injusto en la comparación. Sólo digo que no creo que ni Albiol, ni Granero ni Adán estén en el Madrid SÓLO para cobrar. Igualmente no creo que Kaká también se quede para cobrar, aunque lo que cobre sea una barbaridad para su rendimiento.
benosteles

#15072Mensaje

pichelo21 escribió:Que nadie se lo toma a mal, pero me encanta entrar aquí y ver cómo la gente se desespera sabiendo que kaká sigue en el equipo. Me hace gracia. A mi, que se quede o se vaya, no me quita el sueño.
Kaka solo le quita 2 cosas a la gente:

Dinero al Real Madrid.
Minutos de juego a los jugadores que se lo merecen más que el.
Lass

#15073Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Que nadie se lo toma a mal, pero me encanta entrar aquí y ver cómo la gente se desespera sabiendo que kaká sigue en el equipo. Me hace gracia. A mi, que se quede o se vaya, no me quita el sueño.
Kaka solo le quita 2 cosas a la gente:

Dinero al Real Madrid.
Minutos de juego a los jugadores que se lo merecen más que el.
Y dale... el Madrid paga a Kaka', eso no es quitar. No quita minutos a nadie, Mourinho se los da. PESAOOOOOOOOOS, CANSIIIIIINOOOOS, BARRIIILAS, CARGANTEEEEES.
SERGIODX

#15074Mensaje

Hay que ir a hacer protestas al bernabeu jajajaja xD
danieltorres256

#15075Mensaje

Lass escribió:
JotaGol escribió:Redondo ha bordado su nombre en letras de oro en la historia del Real Madrid. Kaká el pobre va a dejar un parche mal cosido.
Kaka' ya ha triunfado en el fútbol, por mucho que se vaya de aquí como si nada su Mundial, CHampions, Serie A, Copa Confederaciones y Balón de Oro no se lo quita nadie.
Y la copa del Rey, y la Liga BBVA
Lass

#15076Mensaje

danieltorres256 escribió:
Lass escribió:
Cierto, añádele Mundialito de Clubes también.
SERGIODX

#15077Mensaje

Lass escribió:
danieltorres256 escribió:
Lass escribió:
Cierto, añádele Mundialito de Clubes también.
Chicos , estamos en el Año 2012 :D :)
Lass

#15078Mensaje

¿Y? Por essa regla de tres nuestras 9 Champions no valen nada.
hitzeko

#15079Mensaje

Solo puedo decir que Kaká se está retratando y su actitud en el campo es la de siempre. No destaca ni en pretemporada.
Lass

#15080Mensaje

Ojalá se quede hasta 2014 solo por ver aquí a la peña resentida... madre mía, que es UN JUGADOR DE FÚTBOL cualquiera, vamos, parece un criminal xD
Responder