Guti podría ser sancionado con dos partidos

Las noticias de última hora.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

Carmen escribió:A mi me parece que a Guti le sobra mucha soberbia y carácter y le falta mucha pero que mucha humildad.

Es polémico por que él solito se lo ha ganado con sus entradas, sus gestos y sus protestas y, si realmente le preocupa tanto como dice el equipo, debería "tragarse" su carácter, por difícil que le resulte, y pensar en que lo único que consigue con acciones como las del otro día con el Murcia es PERJUDICAR Y MUCHO a ese equipo que tanto dice que le preocupa. Me parece que este tipo de cosas NO SON de verdadero Profesional. Dice que lleva muchos años en esto, lo cual es cierto, pero me parece que no ha aprendido nada.

Me pareció MUY JUSTA la tarjeta roja, no se deben consentir ese tipo de agresiones. Le hicieron una entrada fea, de acuerdo, pero el árbitro la había pitado ¿no?, pues cállate y sigue a lo tuyo imbecil, pero no, el niñato tiene que quedar por encima, dar la nota y de paso joder a su equipo, muy bonito y muy de profesional, si señor, con dos coj...., y por si no fuera suficiente también arremete contra el 4º árbitro, ¿a son de qué?, pues nada como no tenemos bastante con el partido por la roja a ganarnos otro partidito de suspensión, estupendo vamos. Pues me parece MUY JUSTO que se le sancione con otro partido. Valiente ejemplo para los compañeros de su segundo Capitán.....


Replicante escribió:De su carácter se aprovechan los jugadores contrarios, que le buscan y saben como sacarle de quicio.


Efectivamente Replicante, los jugadores contrarios no hacen ni más ni menos que lo que deben, la culpa la tiene este niñato que se lo pone a huevo a dichos jugadores y estos lo aprovechan. Yo también lo haría y creo que lo haríamos todos en su lugar, o ¿tú no aprovecharías el punto débil del jugador contrario?.


Ha prometido que no va a volver a pasar, la pregunta es ¿hasta cuando?.....
Carmen dejate ver mas por el foro ... si podes jejej
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#22Mensaje

AL FINAL SOLO UN PARTIDO :rey:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#23Mensaje

Guti, suspendido por un partido

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido hoy en Madrid, decidió sancionar con un partido al centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez, ''Guti'', después de que fuera expulsado el pasado sábado en el encuentro liguero ante el Real Murcia.

'Guti' se revolvió después de una dura entrada y golpeó con su rodilla en la pierna a un contrario cuando ambos se encontraban en el suelo, sin cometer daño alguno, como recoge el acta arbitral del encuentro.

Además el centrocampista, mientras se retiraba del terreno de juego, se dirigió al cuarto árbitro diciéndole que tenía "mucha cara", al mismo tiempo que se llevaba la palma de la mano a la mejilla varias veces.

Competición, pese al carácter reincidente del jugador madridista, ha considerado que la acción de ''Guti'' era sólo punible para ser sancionada con un partido, por lo que el zurdo y capitán del equipo blanco sólo se perderá el próximo partido de Liga ante el Racing de Santander, y sí estara disponible para la visita a San Mamés del próximo 8 de diciembre.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

Tampoco hay q ser tan duro con Guti.....Es un jugador q recibe muchsimas faltas por partido.Desde que Aguirre se inventó la teoria de que para parar al Real Maadrid habría que parar a Guti,aunque sea ,parándolo a patadas....y eso es normal que desquicie a un jugador porque recibe una serie de entradas que le podrian acarrear una lesión....
No olvi8demos que la cantidad de fakltas que suele hacer cualquier equipo , cuando h¡juegan con el real Madrid ese número lo duplican..pq será??y Guti es el que más recibe.

No justifioco su actitud, es tarjeta roja, lo que hizo y con elr eglamento en la mano y encima en la cara del árbitro..pero ..tampoco fue para tanto!!!!no hay q crucificarle por eso.... XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#25Mensaje

Vamos a ver, duros no, no esta jugando en un equipo de barrio, esta jugando en el Madrid, en el Rey de Europa y de España (39 titulos me dan la razon).

Aqui no se puede ir con rabietas de niña pequeña, esto no es para pasar el rato, esta defendiendo el escudo de uno de los clubes mas grandes que existen.

Como dice zidane_girl, recibe muchas faltas, ¿y que? Robinho tambien las recibe y no le suelta un patada a nadie o otros grandes cracks tambien las reciben y no hacen eso.

Yo solo digo que asi no se puede ir, porque nos dejo con 10 contra el Murcia, nos quedamos sin el contra el Racing y yo no entiendo como el sabiendo que es uno de los capitanes, uno de los jugadores sino el mas importante del Madrid hace eso.

Guti nene centrate ya y bajate los humitos y date cuenta ya de donde estas, recuerda que tu eres famoso en gran parte gacias al escudo que llevas pegado al pecho cuando saltas al campo y te debes a ese escudo.
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Vale vale, reconozcamos que lo hizo mal... pero no creo que sea necesario tanto ataque... Es un BUENISIMO jugador y su comportamiento forma parte de su personalidad en el juego, es "agresivo" y eso muchas veces se lo hemos tenido que agradecer.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#27Mensaje

Carmen escribió:A mi me parece que a Guti le sobra mucha soberbia y carácter y le falta mucha pero que mucha humildad.

Es polémico por que él solito se lo ha ganado con sus entradas, sus gestos y sus protestas y, si realmente le preocupa tanto como dice el equipo, debería "tragarse" su carácter, por difícil que le resulte, y pensar en que lo único que consigue con acciones como las del otro día con el Murcia es PERJUDICAR Y MUCHO a ese equipo que tanto dice que le preocupa. Me parece que este tipo de cosas NO SON de verdadero Profesional. Dice que lleva muchos años en esto, lo cual es cierto, pero me parece que no ha aprendido nada.

Me pareció MUY JUSTA la tarjeta roja, no se deben consentir ese tipo de agresiones. Le hicieron una entrada fea, de acuerdo, pero el árbitro la había pitado ¿no?, pues cállate y sigue a lo tuyo imbecil, pero no, el niñato tiene que quedar por encima, dar la nota y de paso joder a su equipo, muy bonito y muy de profesional, si señor, con dos coj...., y por si no fuera suficiente también arremete contra el 4º árbitro, ¿a son de qué?, pues nada como no tenemos bastante con el partido por la roja a ganarnos otro partidito de suspensión, estupendo vamos. Pues me parece MUY JUSTO que se le sancione con otro partido. Valiente ejemplo para los compañeros de su segundo Capitán.....


Replicante escribió:De su carácter se aprovechan los jugadores contrarios, que le buscan y saben como sacarle de quicio.


Efectivamente Replicante, los jugadores contrarios no hacen ni más ni menos que lo que deben, la culpa la tiene este niñato que se lo pone a huevo a dichos jugadores y estos lo aprovechan. Yo también lo haría y creo que lo haríamos todos en su lugar, o ¿tú no aprovecharías el punto débil del jugador contrario?.


[i]Ha prometido que no va a volver a pasar, la pregunta es ¿hasta cuando?.....[/i]


[i]Hasta que se le inflen los........., es su carácter y nadie lo va a cambiar....

Como Zideline Zidane, acaso no ha sido el mejor jugador del mundo y ha tenido ese carácter??? pienso que es normal su reacción cuando llevan 300 entradas en un Minuto....Y ve ,que el partido se le está escapando tiene esa reacción de impoténcia....Hay que ponerse también en su lugar...Con la tensión del partido es normal que le den esas reacciones..... [-( [-([/i]
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Perdoname Gala pero no estoy nada de acuerdo contigo. Puedo entender una reacción así en alguna ocasión excepcional debido a la tensión de un partido puntual o excepcional, pero a este niño, este tipo de reacciones le "da" muy frecuentemente, como tú misma dices, "es su carácter y nadie lo va a cambiar". Cuando surge algún altercado en un partido, puedes dar por hecho que el primero en llegar a protestar es Guti aún cuando el tema no vaya con él.

Reconozco que es el blanco de muchas patadas, entradas, etc., etc., etc., pero también debes reconocer que es lógico que eso ocurra, ya que, entra al trapo con mucha facilidad y el equipo contrario se aprovecha de ello, lo cual es lo más normal que ocurra, al fin y al cabo las reacciones de Guti es un "arma" que el contrario usa a su favor para perdujicar al Madrid como sucedió el otro día dejándolo con 10 jugadores.

El problema de Guti es que siempre que sale al campo se nota que está, tanto si juega bien como si no. Si juega bien porque lo hace bien y si juega mal porque termina con una tarjeta amarilla, metido en todas y cada una de las broncas que haya, protestandole al árbitro la decisión que haya tomado, con o sin razón o peor aún, como el otro día, expulsado y dejando al Madrid con 10. Bajo mi humilde opinión, un verdadero profesional que además, como él mismo dijo, lleva muchos años en esto, no debería consentir.

Por supuesto que Zideline Zidane ha sido el mejor jugador del mundo, creo que eso no lo discute nadie, pero no tenía tan mal carácter como Guti para nada. No en todas las broncas estaba presente protestandole al árbitro su decisión aunque no tuviera razón, Guti sí lo hace. La acción del cabezazo que tuvo no la excuso para nada, estuvo muy, pero que muy mal por parte de Zidane, pero a ver si por matar un día a un gato, le vamos a llamar ahora matagatos....

Sé que te gusta mucho Guti, ya lo has comentado en alguna que otra ocasión igual que yo he comentado también que no es santo de mi devoción, pero creo que hay que ser más objetivos Gala y saber reconocer las cosas y hablando de objetividad, 300 patadas en un minuto ¿no te parecen muchas patadas?..... XD XD XD

El motivo de la expulsión del otro día fue TOTALMENTE JUSTO, él sabe perfectamente que eso no se debe hacer BAJO NINGÚN CONCEPTO y además y por si aún fuera poco se "permite" el lujo de meterse con el 4º árbitro y hacer lo que hizo, hombre no, no me parece que actuó bien en ningún momento, por eso me parece MUY INJUSTO que SÓLO le haya caído un partido, en mi opinión, este tipo de acciones deberían ser castigadas con más dureza y no quedar impunes, con esto lo único que conseguimos es que el niñato este siga haciendo lo que le salga del alma y además tengamos que seguir escuchando la chorrada de : "claro como es el Real Madrid.....", "así gana el Madrid.....", "claro como es un equipo grande.....", "si esto lo hace algún jugador de un equipo más pequeño sería distinto" con las que por una vez y sin que sirva de precedente, por supuesto, estoy totalmente de acuerdo.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#29Mensaje

Carmen escribió:Perdoname Gala pero no estoy nada de acuerdo contigo. Puedo entender una reacción así en alguna ocasión excepcional debido a la tensión de un partido puntual o excepcional, pero a este niño, este tipo de reacciones le "da" muy frecuentemente, como tú misma dices, "es su carácter y nadie lo va a cambiar". Cuando surge algún altercado en un partido, puedes dar por hecho que el primero en llegar a protestar es Guti aún cuando el tema no vaya con él.

Reconozco que es el blanco de muchas patadas, entradas, etc., etc., etc., pero también debes reconocer que es lógico que eso ocurra, ya que, entra al trapo con mucha facilidad y el equipo contrario se aprovecha de ello, lo cual es lo más normal que ocurra, al fin y al cabo las reacciones de Guti es un "arma" que el contrario usa a su favor para perdujicar al Madrid como sucedió el otro día dejándolo con 10 jugadores.

El problema de Guti es que siempre que sale al campo se nota que está, tanto si juega bien como si no. Si juega bien porque lo hace bien y si juega mal porque termina con una tarjeta amarilla, metido en todas y cada una de las broncas que haya, protestandole al árbitro la decisión que haya tomado, con o sin razón o peor aún, como el otro día, expulsado y dejando al Madrid con 10. Bajo mi humilde opinión, un verdadero profesional que además, como él mismo dijo, lleva muchos años en esto, no debería consentir.

Por supuesto que Zideline Zidane ha sido el mejor jugador del mundo, creo que eso no lo discute nadie, pero no tenía tan mal carácter como Guti para nada. No en todas las broncas estaba presente protestandole al árbitro su decisión aunque no tuviera razón, Guti sí lo hace. La acción del cabezazo que tuvo no la excuso para nada, estuvo muy, pero que muy mal por parte de Zidane, pero a ver si por matar un día a un gato, le vamos a llamar ahora matagatos....

Sé que te gusta mucho Guti, ya lo has comentado en alguna que otra ocasión igual que yo he comentado también que no es santo de mi devoción, pero creo que hay que ser más objetivos Gala y saber reconocer las cosas y hablando de objetividad, 300 patadas en un minuto ¿no te parecen muchas patadas?..... XD XD XD

El motivo de la expulsión del otro día fue TOTALMENTE JUSTO, él sabe perfectamente que eso no se debe hacer BAJO NINGÚN CONCEPTO y además y por si aún fuera poco se "permite" el lujo de meterse con el 4º árbitro y hacer lo que hizo, hombre no, no me parece que actuó bien en ningún momento, por eso me parece MUY INJUSTO que SÓLO le haya caído un partido, en mi opinión, este tipo de acciones deberían ser castigadas con más dureza y no quedar impunes, con esto lo único que conseguimos es que el niñato este siga haciendo lo que le salga del alma y además tengamos que seguir escuchando la chorrada de : "claro como es el Real Madrid.....", "así gana el Madrid.....", "claro como es un equipo grande.....", "si esto lo hace algún jugador de un equipo más pequeño sería distinto" con las que por una vez y sin que sirva de precedente, por supuesto, estoy totalmente de acuerdo.
Hola Carmen, todo lo que me has expuesto aquí estoy totalmente contigo, Me encantaría y además reconozco que si guty cambiase su manera de reaccionar sin perder los nervios, y que demostrase un poco más de tesón en el campo si entrar al trapo....

Pero no ha sido la única ni la última expulsión que va a tener puesto que és y será por el momento el motor del Madrid, y como bién dices, los equipos lo utilizan a su favor para deshacerse del jugador......Y eso termina pasando factura o expulsado o lesionado....Una de dos.....!! ](*,)

PD; 300 patadas no recibe en un minuto , he exagerao un poco mujer....jajajajja pero cada vez que pilla el balón y crea peligro se lleva una entrada dura..... :-
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

el guti solo vale pa las segundas partes, si juega todo el partido dejara de correr
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#31Mensaje

[quote=gala2977"]Hola Carmen, todo lo que me has expuesto aquí estoy totalmente contigo, Me encantaría y además reconozco que si guty cambiase su manera de reaccionar sin perder los nervios, y que demostrase un poco más de tesón en el campo si entrar al trapo....

Pero no ha sido la única ni la última expulsión que va a tener puesto que és y será por el momento el motor del Madrid, y como bién dices, los equipos lo utilizan a su favor para deshacerse del jugador......Y eso termina pasando factura o expulsado o lesionado....Una de dos.....!!

PD; 300 patadas no recibe en un minuto , he exagerao un poco mujer....jajajajja pero cada vez que pilla el balón y crea peligro se lleva una entrada dura..... [/quote]


TOTALMENTE DE ACUERDO contigo Gala, pero ya que efectivamente este es su carácter y eso sí que es difícil de cambiar, por no decir imposible, me pregunto yo, ¿no podría hacer algo el entrenador?, como no ponerle como titular y que juegue sólo los últimos 20 minutos, por ejemplo, o ¿no podría hacer algo el Club?, como sancionarle de alguna manera que le escueza bastante, no va a cambiar el carácter pero igual lo "pule" un poquito. A mi me resulta totalmente indiferente su carácter, yo no vivo con él y por lo tanto no lo sufro, pero sí lo sufre mi equipo y eso si me afecta y eso es precisamente lo que me gustaría que dejara de hacer, perjudicar a nuestro grandioso equipo.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

Perdón, pero creo que algo he hecho mal al interntar poner "Gala2977 escribio",.....
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#33Mensaje

Carmen escribió:
gala2977" escribió:Hola Carmen, todo lo que me has expuesto aquí estoy totalmente contigo, Me encantaría y además reconozco que si guty cambiase su manera de reaccionar sin perder los nervios, y que demostrase un poco más de tesón en el campo si entrar al trapo....

Pero no ha sido la única ni la última expulsión que va a tener puesto que és y será por el momento el motor del Madrid, y como bién dices, los equipos lo utilizan a su favor para deshacerse del jugador......Y eso termina pasando factura o expulsado o lesionado....Una de dos.....!!

PD; 300 patadas no recibe en un minuto , he exagerao un poco mujer....jajajajja pero cada vez que pilla el balón y crea peligro se lleva una entrada dura.....

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo Gala, pero ya que efectivamente este es su carácter y eso sí que es difícil de cambiar, por no decir imposible, me pregunto yo, ¿no podría hacer algo el entrenador?, como no ponerle como titular y que juegue sólo los últimos 20 minutos, por ejemplo, o ¿no podría hacer algo el Club?, como sancionarle de alguna manera que le escueza bastante, no va a cambiar el carácter pero igual lo "pule" un poquito. A mi me resulta totalmente indiferente su carácter, yo no vivo con él y por lo tanto no lo sufro, pero sí lo sufre mi equipo y eso si me afecta y eso es precisamente lo que me gustaría que dejara de hacer, perjudicar a nuestro grandioso equipo.

Crees que Guty perjudica seriamente al Real Madrid???

Yo opino que tiene sus cosas posiitivas y sus cosas negativas....y lo pongo en una balanza y para mí ganan los puntos buenos de Guty....

Buenos; Tiene calidad y veo que aunque juegue media hora se notará que guty está cuando juega al primer toque buscando profundidad como nadie, busca las faltas y carga al rival de targetas amarillas.....SAe entiende a las mil maravillas con los dos puntas que tenemos(Raúl, Vannistelrooy) hace un juego bastante ofensivo en mi opinión....

Malos; Su carácter que puede llegar a dejar al real madrid con 10, algo lento para defender...( No es su punto fuerte) , y no tengo muchas cosas negativas más del jugador....

Yo valoro al jugador en sí.... si es fructífero o no para el Madrid, y Guty pese a que tiene cosas algo negativas le ganan las positivas en mi opinioón....Y le veo muy buén jugador para el Madrid....Para mi es un orgullo tenerle en el equipo.... =D> =D> =D> Ha ayudado con su juego a ganar títulos y para mí es importántisima su presencia...... \:D/
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#34Mensaje

gala2977 escribió:Crees que Guty perjudica seriamente al Real Madrid???

Yo opino que tiene sus cosas posiitivas y sus cosas negativas....y lo pongo en una balanza y para mí ganan los puntos buenos de Guty....

Buenos; Tiene calidad y veo que aunque juegue media hora se notará que guty está cuando juega al primer toque buscando profundidad como nadie, busca las faltas y carga al rival de targetas amarillas.....SAe entiende a las mil maravillas con los dos puntas que tenemos(Raúl, Vannistelrooy) hace un juego bastante ofensivo en mi opinión....

Malos; Su carácter que puede llegar a dejar al real madrid con 10, algo lento para defender...( No es su punto fuerte) , y no tengo muchas cosas negativas más del jugador....

Yo valoro al jugador en sí.... si es fructífero o no para el Madrid, y Guty pese a que tiene cosas algo negativas le ganan las positivas en mi opinioón....Y le veo muy buén jugador para el Madrid....Para mi es un orgullo tenerle en el equipo.... Ha ayudado con su juego a ganar títulos y para mí es importántisima su presencia......

No discuto sus puntos buenos Gala, como todos, tiene sus cosas buenas y también las tiene malas.

Como he dicho en otra ocasión, me da igual su forma de ser y su carácter, eso lo dejo para sus familiares y amigos que son los que lo sufren (o no, quien sabe, eso es muy subjetivo, ¿no te parece?), yo lo único que quiero es que ayude a nuestro gran equipo y en muchas ocasiones lo perjudica. No estoy tan segura que "CARGUE" al rival con tantas tarjetas amarilla como dices, igual me equivoco....., es cierto que se entiende bien con Raúl y Nistelrooy y a mi me parece fundamental ese entendimiento.

Su presencia es importante, no lo discuto, pero creo que a este jugador se le da bastante bombo y platillo y no creo que sea justo para con el resto del equipo. En esta vida, NADIE es imprescindible y un buen ejemplo lo tenemos en el sábado pasado contra el Racing, Guti no jugó y qué pasó, ganamos ¿no? y, además con un partidazo de Raúl. Yo no sé tú, pero yo no le eché de menos, problablemente tú me digas que sí, ¿verdad?, jajajaja.

En fin Gala, que yo lo único que quiero es que nadie perjudique a nuestro BRILLÁNTISIMO equipo, en esta ocasión nos centramos en Guti, pero mi deseo es en general y estoy convencida que ahí, si coincidimos, ¿verdad?.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#35Mensaje

Carmen escribió:
gala2977 escribió:Crees que Guty perjudica seriamente al Real Madrid???

Yo opino que tiene sus cosas posiitivas y sus cosas negativas....y lo pongo en una balanza y para mí ganan los puntos buenos de Guty....

Buenos; Tiene calidad y veo que aunque juegue media hora se notará que guty está cuando juega al primer toque buscando profundidad como nadie, busca las faltas y carga al rival de targetas amarillas.....SAe entiende a las mil maravillas con los dos puntas que tenemos(Raúl, Vannistelrooy) hace un juego bastante ofensivo en mi opinión....

Malos; Su carácter que puede llegar a dejar al real madrid con 10, algo lento para defender...( No es su punto fuerte) , y no tengo muchas cosas negativas más del jugador....

Yo valoro al jugador en sí.... si es fructífero o no para el Madrid, y Guty pese a que tiene cosas algo negativas le ganan las positivas en mi opinioón....Y le veo muy buén jugador para el Madrid....Para mi es un orgullo tenerle en el equipo.... Ha ayudado con su juego a ganar títulos y para mí es importántisima su presencia......

No discuto sus puntos buenos Gala, como todos, tiene sus cosas buenas y también las tiene malas.

Como he dicho en otra ocasión, me da igual su forma de ser y su carácter, eso lo dejo para sus familiares y amigos que son los que lo sufren (o no, quien sabe, eso es muy subjetivo, ¿no te parece?), yo lo único que quiero es que ayude a nuestro gran equipo y en muchas ocasiones lo perjudica. No estoy tan segura que "CARGUE" al rival con tantas tarjetas amarilla como dices, igual me equivoco....., es cierto que se entiende bien con Raúl y Nistelrooy y a mi me parece fundamental ese entendimiento.

Su presencia es importante, no lo discuto, pero creo que a este jugador se le da bastante bombo y platillo y no creo que sea justo para con el resto del equipo. En esta vida, NADIE es imprescindible y un buen ejemplo lo tenemos en el sábado pasado contra el Racing, Guti no jugó y qué pasó, ganamos ¿no? y, además con un partidazo de Raúl. Yo no sé tú, pero yo no le eché de menos, problablemente tú me digas que sí, ¿verdad?, jajajaja.

En fin Gala, que yo lo único que quiero es que nadie perjudique a nuestro BRILLÁNTISIMO equipo, en esta ocasión nos centramos en Guti, pero mi deseo es en general y estoy convencida que ahí, si coincidimos, ¿verdad?.
[/quote]

ya ves si coincido..... :alabar: :alabar:
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#36Mensaje

GUTI vive enojado, quien sabe como ande su vida personal.

Ojala controlara mas el caracter, patadas digo es futbol todos en su momento se llevan patadas , el dice q solo el se las lleva pues es q , es el q mueve la pelota .

En fin ojala y recapacite y controle el enojo porque se ciega y ya ni juego hace.

MADRID MADRID :rey:
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

puyol escribió:pufff aparte de chulo gilipoyas si es q no se puede pedir mas para la pequeña maricona, tu como vas a ir a la seleccion imbecil a q se te cruzen los cables y la lies y nos quedemos con 10,este la unica forma de verlo con la roja es q lo pongais en españa con la play
oye oye oye anda que tu puyol
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

cormonse escribió:
puyol escribió:pufff aparte de chulo gilipoyas si es q no se puede pedir mas para la pequeña maricona, tu como vas a ir a la seleccion imbecil a q se te cruzen los cables y la lies y nos quedemos con 10,este la unica forma de verlo con la roja es q lo pongais en españa con la play
oye oye oye anda que tu puyol
anda q yo q???
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#39Mensaje

¿Qué pasa? ¿Te has levantado con el pie izquierdo? La última vez que escribí aquí charlabas normalmente con todos. Espero que no te hayas convertido en uno de esos que aprovechan el anonimato para insultar y descargar sus miserias.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Vikingo escribió:¿Qué pasa? ¿Te has levantado con el pie izquierdo? La última vez que escribí aquí charlabas normalmente con todos. Espero que no te hayas convertido en uno de esos que aprovechan el anonimato para insultar y descargar sus miserias.
jaja no vikingo no jaj sigo igual no te preocupes
Cerrado