Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5881Mensaje

Mou me sigue pareciendo el mejor del mundo y posiblemente tam,bien el mejor de la historia pero apesar de eso los 2 ultimos 2 años a estado haciendo decisiones muy cuestionables.

Por su bien espero que ganemos Champions porque sino va a quedar retratado en la historia del futbol como el entrenador al que se le cumplieron todos sus caprichos, que se le dio la mejor plantilla del mundo y apesar de eso no gano la Champions con el Madrid.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5882Mensaje

http://www.guardian.co.uk/football/2012 ... sfeed=true
José Mourinho has told Arsenal he will not stand in the way of their attempt to sign the midfielder Nuri Sahin. The London club want Sahin from Real Madrid on a season-long loan, with an option to make the deal permanent, and they are confident he will become their second acquisition of the summer from La Liga. The Málaga midfielder Santi Cazorla has agreed personal terms on his £16m transfer to Arsenal and passed a medical, although the clubs have not yet announced the transfer.
On Twitter some people say, that a possible purchase-option would be 17 million Pounds (21 million €).
But it's just Twitter rumours.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5883Mensaje

Wenger is a smart manager.
He will have bought Cazorla+Sahin for the prize which Jorge-Mendes will sell Witsel to Mourinho as Alonso's replacement next season.
The script is already written:

Imagen
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5884Mensaje

viene wenger tengo miedo :meparto: ,por favor si es un paquete ,
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5885Mensaje

a mou cuando le dejan a su bola es cuando funciona , el inter no gana la champions si no esta mourinho ni de coña , le sacó el 200% a jugadores que venían rebotados de todos lados y a fichajes poco ilusionantes

el oporto ni te cuento
cuestionar a mou técnicamente es bastante temerario , a sahin algo le habrá visto , pq ya me diréis que sentido tendría agujerear su propia canoa , se leen cosas que dan risa , parece que sahin se ha de quedar , hará la mejor actuación individual de la historia del r . Madrid y mou entre lloros le pedirá perdón y acto seguido dimitirá y se pegará un tiro

que se puede equivocar ? por supuesto , valdano quería ceder a amavisca y vender a Zamorano y ese año fueron la clave , pero es SU decisión , y que un entrenador en el r . Madrid tome decisiones no es tan raro que hasta las cuestionamos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5886Mensaje

Los entrenadores DIVAS son buenos pero tienen estas cosas, se empeñan en algo y sus cojones toreros. Se hacen su guardia pretoriana a pastizal, le dan antojos, no le gusta un jugador por tal gesto y te lo tienes que quitar de encima pese a su valía, en fin....

Mou nunca reconocerá que fichar a Sahin para largarlo sin probarlo porque ahora quiere un tipo del mismo perfil 30 kilos más caro, es una soplapollez y hay un error por su parte, o en el fichaje de Nuri o en la gestión posterior de largarlo por el croata.

En fin, estas cosas con títulos, pues vale.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5887Mensaje

Pero creo que no se quiere deshacer de el,solo cederlo,en todas las negociaciones dicen que el RM ha puesto esa condicion.Lo que es extraño es que Mou lo ficho,fue a hablar con el personalmente,es su fichaje.Nuestro equipo es muy exigido y necesita la plantilla a tope y por lo que sea al chico no lo ve al ritmo de los demas.No creo que Mou sea tan estupido para quitarse de encima a alguien por que si,todo el mundo tiene sus cosas,nadie es perfecto pero creo que gente con esas manias no llegan tan lejos.Y el turco todavia no se ha ido.
Borrar usuario 4146

#5888Mensaje

Tampoco entiendo por que tanto enamoramiento con Sahin.

Se que causa ilusión a falta de fichajes, se que causa ilusión a falta de talento en el mundo. Y sobre todo yo mismo lo apoyo por que veo que ha trabajado en mejorar su aspecto fisico.

Pero más allá de lo anterior, no veo por que rajar las vestiduras sí Sahin fracasa o se estrella como fichaje. Algo tuvo que ver Mou en el chico para que no le gustará y le negara minutos la temporada pasada (el sobre peso es la primera cosa clara), y siempre he dicho que el tren del Madrid no espera a nadie. Sí tuvo la oportunidad y la desperdicio por lo que fuera normalmente se paga con esto.

Y es igual para todos, lo mismo le paso a Kaká... tanto lloran de que el juego del Madrid no le viene a él, que Mourinho construyo su equipo sin tomar en cuenta al brasileño, y claro que así fue. Se le trajo para ser el motor del equipo y en vez de eso se caso con la idea del mundial, se lesiono y perdio el tren y la oportunidad para tener su lugar aquí. La consecuencia también es clara
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5889Mensaje

El enamoramiento fue de Mou, digo yo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5890Mensaje

Yo también empiezo a pensar que algo debe tener Sahin para que no cuente para Mourinho.
Yo en ese sentido confío totalmente en Mourinho.
No me acuerdo muy bien pero.... ¿Hubo alguna vez algún jugador con el que Mourinho no contase y luego fuese un fenómeno en otro club?
A mi no me sale ninguno.

Yo a Sahin en el Dortmund le veia unas cualidades impresionantes. Y le faltaba ese toque de capacidad de cubrir campo a nivel defensivo, de tener presencia defensiva. No es que pasase de defender........ su problema era que le faltaba presencia a nivel defensivo.
Supongo que aunque esté intentando corregir esa faceta, no lo da conseguido, y mientras Mourinho no cuenta con él.

Por muy convencido que esté de que Sahín tiene cualidades fantásticas, yo confío en la opinión de Mourinho, que practicamente nunca se equivoca en aspectos de seleccionar a los futbolistas de primerísimo nivel, que en mi, que ni entreno con el Real Madrid, ni conozco tanto a Sahín.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5891Mensaje

Si Mou lo trajo fue por algo, y si no cuenta con él también es por algo. Yo pienso que no toda la culpa la tiene Mou, vemos que tiene la capacidad de exprimir a los jugadores y hacerles dar lo mejor de si mismos, casos bien conocidos como Carvalho, Lampard, Deco, Drogba, Sneijder, D.Milito, Benzema, Cristiano Ronaldo ...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5892Mensaje

Este se ira al Arsenal.... Esa media sera de miedo!!


........................ Wilshere------ Sahin.....................

.................................... Cazorla


..................Podolski------------ Giroud............


Esta de miedo! Que funsione es otra cosa,pero los quiero ver en la champions.
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5893Mensaje

que quieres que te diga pero el city va a fichar a de rossi con toure yaya me dan mas miedo y respeto
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5894Mensaje

Yo nose hasta que grado confiaria en Mou, para mi a hecho cosas deportivas que nunca crei que haria como darle minutos a un acabado como Kaka solo por su nombre o su extraño empecinamiento con algunos otros como Di Maria, Khedira o Lass.De Sahin es expediente X, algunos tanto que se quedajn de Guardiola por casos parecidos sobre su "feeling" y tal vez nosotros tambien tenemos unos de esos en casa.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5895Mensaje

Manchester United want to buy Sahin.
Madrid wants to include purchase-back option, but Manchester rejects an option to sell Sahin back to Madrid.

http://www.marca.com/2012/08/04/en/foot ... 63975.html
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5896Mensaje

benosteles escribió:Yo nose hasta que grado confiaria en Mou, para mi a hecho cosas deportivas que nunca crei que haria como darle minutos a un acabado como Kaka solo por su nombre o su extraño empecinamiento con algunos otros como Di Maria, Khedira o Lass.De Sahin es expediente X, algunos tanto que se quedajn de Guardiola por casos parecidos sobre su "feeling" y tal vez nosotros tambien tenemos unos de esos en casa.
Pues no sé a ti pero ami Di Maria me parece un crack y Khedira es de los mejores centrocampistas del mundo a pesar de sus conocidas limitaciones.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#5897Mensaje

steven2409 escribió:Este se ira al Arsenal.... Esa media sera de miedo!!


........................ Wilshere------ Sahin.....................

.................................... Cazorla


..................Podolski------------ Giroud............


Esta de miedo! Que funsione es otra cosa,pero los quiero ver en la champions.
Ya ves, tienen mucha calidad esos jugadores.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5898Mensaje

Parece que se esta negociando con el Arsenal, entre Real Madrid y Arsenal no habria ningun problema, pero parece ser que hay que convencer a sahin que no esta muy por la labor de irse.
Borrar usuario 4146

#5899Mensaje

Me hubiera gustado más verlo en el Galatasaray de Turquia.

Pero suerte en el Arsenal. =D>
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#5900Mensaje

Joaky escribió:Parece que se esta negociando con el Arsenal, entre Real Madrid y Arsenal no habria ningun problema, pero parece ser que hay que convencer a sahin que no esta muy por la labor de irse.
una cesion no le veria nada mal porque con xabi,khedira,granero y modric que creo que sera el ...o sino las 2 opciones que mas me gustan son sneijder o toulalam.y luego + aportaciones de lass si hacen falta.no tendira los minutos que necesita ahora despues de lesiones tan chungas y de confianza.
quedaria asi :medios destructores x asi decirlo:xabi y khedira
medios organizadores pues seria granero y sino viene nadie sahin ,si se va sahin la 1º opcion modric...pero como esta el tema.no me extrañaria que ficharamos a toulalam o sneijder y tendriamos un centro de campo muy completo...
Responder