Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#341Mensaje

-R9- escribió:Perdió Federer :? :? .
Pero además por paliza, que es lo raro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#342Mensaje

LQDY escribió:
latinrus escribió:Ayer mi pais gano su primera medalla en la historia de las olimpiadas. =D> =D> =D> =D>

20 km de marcha :sisi:

Increible un tio de 21 años de un lugar muy humilde fue el que nos llevo a la gloria :sisi:

Ademas costo muchisimo ya que en el grupo lider iban los rusos y los chinos, que al ir en grupo tenian tacticas mientras el nuestro iba solo. Al final a un ruso lo eliminaron y el otro cayo sin fuerzas a falta de poco para llegar a la meta :?

Al final ganamos medalla de plata, los chinos apretaron muchisimo ellos tuvieron la de oro, la de bronce y en cuarto lugar tmb llego un chino.

La verdad una emocion grande, yo aunque estaba fuera de casa estaba desde el telefono siguiendo las posiciones, cuando veo que el tio llego a la meta en segundo lugar en realidad me emocione muchisimo.

Hoy por la mañana vi la repeticion que emocion :sisi: :cry:
¡Enhorabuena!
;) gracias
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#343Mensaje

Pese a esta derrota, para mi Federer es el mejor tenista de la historia, lástima que no pudiera conseguir el oro, que es lo único que le faltaba.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#344Mensaje

mig_rm escribió:Pese a esta derrota, para mi Federer es el mejor tenista de la historia, lástima que no pudiera conseguir el oro, que es lo único que le faltaba.
Si, era lo único que le faltaba, una lastima que no la consiguiera, pero como dices apesar de esto es el mejor de la historia sin duda alguna.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#345Mensaje

Grande del potrooo! una medallita al menos :fiesta:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#346Mensaje

MVC9 escribió:Espero que el impresentable ese abandone la concentración de hokey, no merece estar ahi, le debería dar vergüenza.
Pues tendrían que abandonar el equipo 16 de 18 (en todos los JJOO siempre hay alguno, que en el nombre de sus compañeros, reivindica una selección catalana). Lo cierto es que sin los catalanes, aquí no existiría el hockey. Y me duele decirlo porque mi abuelo, que es vasco, fue olímpico en Londres48.

Son el único equipo que ha conseguido 4 medallas olímpicas…..en las que han participado Alex, su padre, su tio Jorge, su hermano Kiko (capitán en la plata de Beijing) sus primos... y su abuelo fundó el Polo de Barcelona. El hockey es un deporte de sagas, y la de los Fabregas, es una saga histórica. Y alguno dice que a Alex no le conocía nadie. Hay que informarse :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#347Mensaje

Grande Delpo y grande Edgar Barrondo. Enhorabuena a Latin... y al brítanico :mrgreen:

Y esta noche partido de hockey contra Argentina ( pero nos faltan Pol Amat y Santi Freixa :( )
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#348Mensaje

Como si ha conseguido 100 medallas olímpicas, para decir incoherencias y estupideces que se quede en su casa pajeándose mientras escucha a todo volumen "Els segadors". Aquí nadie pone pistolas en la cabeza para que vayan, menudos hipócritas...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#349Mensaje

Gorki84 escribió:Grande Delpo y grande Edgar Barrondo. Enhorabuena a Latin... y al brítanico :mrgreen:

Y esta noche partido de hockey contra Argentina ( pero nos faltan Pol Amat y Santi Freixa :( )
EH EH EH!!! sin insultar... aunque se agradece la enhorabuena... :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#350Mensaje

Vaya semi que se acba de cascar Gatlin.
:?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#351Mensaje

¡Primero el gran Usain Bolt! =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#352Mensaje

Espectacular Usain 9.87 y se paró a los 75 mts.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#353Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:Espero que el impresentable ese abandone la concentración de hokey, no merece estar ahi, le debería dar vergüenza.
Pues tendrían que abandonar el equipo 16 de 18 (en todos los JJOO siempre hay alguno, que en el nombre de sus compañeros, reivindica una selección catalana). Lo cierto es que sin los catalanes, aquí no existiría el hockey. Y me duele decirlo porque mi abuelo, que es vasco, fue olímpico en Londres48.

Son el único equipo que ha conseguido 4 medallas olímpicas…..en las que han participado Alex, su padre, su tio Jorge, su hermano Kiko (capitán en la plata de Beijing) sus primos... y su abuelo fundó el Polo de Barcelona. El hockey es un deporte de sagas, y la de los Fabregas, es una saga histórica. Y alguno dice que a Alex no le conocía nadie. Hay que informarse :lol:
Yo de los 18 solo he escuchado a uno, y en ningún momento dice que representa a nadie ni chorras, este tío y su familia pueden ser lo que quiera, pero sino quiere representar a su País que ser vaya a su casita con su familia y escuche el himno las veces que el quiera, pero si representa a España debería respetar a los que si sentimos a nuestro País y nos da asco que tíos así vistan los colores de España.

PD: Grande Usain, si tenía que ser Madridista! =D>
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#354Mensaje

MVC9 escribió:
Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:Espero que el impresentable ese abandone la concentración de hokey, no merece estar ahi, le debería dar vergüenza.
Pues tendrían que abandonar el equipo 16 de 18 (en todos los JJOO siempre hay alguno, que en el nombre de sus compañeros, reivindica una selección catalana). Lo cierto es que sin los catalanes, aquí no existiría el hockey. Y me duele decirlo porque mi abuelo, que es vasco, fue olímpico en Londres48.

Son el único equipo que ha conseguido 4 medallas olímpicas…..en las que han participado Alex, su padre, su tio Jorge, su hermano Kiko (capitán en la plata de Beijing) sus primos... y su abuelo fundó el Polo de Barcelona. El hockey es un deporte de sagas, y la de los Fabregas, es una saga histórica. Y alguno dice que a Alex no le conocía nadie. Hay que informarse :lol:
Yo de los 18 solo he escuchado a uno, y en ningún momento dice que representa a nadie ni chorras, este tío y su familia pueden ser lo que quiera, pero sino quiere representar a su País que ser vaya a su casita con su familia y escuche el himno las veces que el quiera, pero si representa a España debería respetar a los que si sentimos a nuestro País y nos da asco que tíos así vistan los colores de España.

PD: Grande Usain, si tenía que ser Madridista! =D>
¿Que no se considera español? Pues nada, para su casita y que espere sentado a que se haga la selección catalana y participe. Mientras tanto,
si no es español que no juegue. Eso si, cuando se vea sin el dinero y la fama, que no se acuerde de dónde viene :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#355Mensaje

Blake impresionante, 9.85 y tambien se para, gran final.

Usain,Blake,Gaitlin es mi podio.
Borrar usuario 15226

#356Mensaje

¡Que nervios! Me da que va a haber nuevo record mundial de Bolt :sisi: .
Borrar usuario 15226

#357Mensaje

¡Que extraterrestre, mamita! Ha ganado con la gorra O_o .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#358Mensaje

rupeni escribió:Blake impresionante, 9.85 y tambien se para, gran final.

Usain,Blake,Gaitlin es mi podio.
Era fácil.
Crack Usain, vaya máquinas de correr son impresionantes todos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#359Mensaje

Tremendo lo de Usain.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#360Mensaje

O_o impresionante lo del jamaiquino!
Responder