Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#15081Mensaje

Un bue gesto sería que se bajara la ficha, pero teniendo contrato en vigor es muy difícil, veremos como acaba esto, pero la aptitud de Mou y los jugadores ante la posibilidad de que se quede me gusta.
hitzeko

#15082Mensaje

A un futbolista con la mentalidad de quedarse en un sitio para cobrar aún sin jugar no se le puede pedir eso. Lo que yo le pediría a Kaká es que diese un rendimiento acorde al sueldo que sobra, que creo que no es ninguna locura pedírselo. Y es más, un esfuerzo 'extra' en el verde, si por calidad no puede aportar. Al menos que se le vean ganas.

Eso es lo mínimo que se le debería pedir... y que él debería dar sin pedirlo.
Lass

#15083Mensaje

hitzeko escribió:A un futbolista con la mentalidad de quedarse en un sitio para cobrar aún sin jugar no se le puede pedir eso. Lo que yo le pediría a Kaká es que diese un rendimiento acorde al sueldo que sobra, que creo que no es ninguna locura pedírselo. Y es más, un esfuerzo 'extra' en el verde, si por calidad no puede aportar. Al menos que se le vean ganas.

Precisamente por calidad Kaka' ha conseguido mantener un nivel decente estos años porque sus problemas fueron físicos. De calidad es el jugador que más ha tenido en toda la plantilla y de largo y es lo único que no se va. Lo de las ganas estoy de acuerdo contigo.
zam

#15084Mensaje

hitzeko escribió:A un futbolista con la mentalidad de quedarse en un sitio para cobrar aún sin jugar no se le puede pedir eso. Lo que yo le pediría a Kaká es que diese un rendimiento acorde al sueldo que sobra, que creo que no es ninguna locura pedírselo. Y es más, un esfuerzo 'extra' en el verde, si por calidad no puede aportar. Al menos que se le vean ganas.

Si Kaká no se va y quiere cobrarlo todo es porque sabe lo que le queda ya.... sabe que ni nadie le hará un gran contrato ni va a dar un rendimiento fuera como para, por ejemplo, volver con Brasil o ser titularísimo destacado en un equipo de primera línea. Lo que queda es que le de el sentimentalismo con el Milan y además sabe que ha bajado el nivel del equipo y podría lucir un poco más..
Borrar usuario 4146

#15085Mensaje

En estos años Cristiano, Ozil, Di Maria, Benzema... hasta VDV y Canales dejaron muestras de mayor calidad técnica que lo que ha dejado Kaká.

El nivel de Kaká no puede ser rescatado por nada, eso de la calidad es otra mentira más sumada a la lista de mentiras que se han inventado para tratar de rescatar el rendimiento de este jugador.

Mira que venir a decir que es el de mayor calidad en el equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MVC9

#15086Mensaje

Con Kaká está claro lo que pasa, si sale es por 25-30 Kilos, sino sale no pasa nada porque tiene calidad, pero todo problema viene por su ficha. Deberíamos de incluir en los contratos cláusulas de lesiones y rendimientos, lo que pasa que ningún jugador se arriesgaría a firmar un contrato así.

Por ahora se queda, y por lo tanto hay que sacar lo mejor de él, quien sabe, ha tenido partidos buenos y puede que aun pueda ayudarnos mucho.
danieltorres256

#15087Mensaje

y este se va o se queda? esta quitandole la oportunidad de demostrar su valía a jugadores como Granero, Callejón o Morata .
raulista1301

#15088Mensaje

Yo cambio a Van der Vaart por éste con los ojos cerrados, así lo digo. En el poco tiempo que estuvo en el club el holandés aportó más que Kaká en 3 años.
mig_rm

#15089Mensaje

raulista1301 escribió:Yo cambio a Van der Vaart por éste con los ojos cerrados, así lo digo. En el poco tiempo que estuvo en el club el holandés aportó más que Kaká en 3 años.
+1 =D> =D>
Vaart haría mucho más cojo que Kaka jugando un partido bueno, recuerdo un partido contra el Sevilla donde lo solucionaron él y Guti al salir en la 2º parte.
migtra

#15090Mensaje

mig_rm escribió:
raulista1301 escribió:Yo cambio a Van der Vaart por éste con los ojos cerrados, así lo digo. En el poco tiempo que estuvo en el club el holandés aportó más que Kaká en 3 años.
+1 =D> =D>
Vaart haría mucho más cojo que Kaka jugando un partido bueno, recuerdo un partido contra el Sevilla donde lo solucionaron él y Guti al salir en la 2º parte.
Yo lo cambiaba por Guti...
Lass

#15091Mensaje

danieltorres256 escribió:y este se va o se queda? esta quitandole la oportunidad de demostrar su valía a jugadores como Granero, Callejón o Morata .
Granero no ha hecho nada y ya ha tenido oportunidades de sobra.
SERGIODX

#15092Mensaje

mig_rm escribió:
+1 =D> =D>
haz dicho la gran verdad =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
benosteles

#15093Mensaje

Cualquiera haria ese cambio con los ojos cerrados, sobre todo porque VDV es un profesional a diferencia del mercenario de Kaka.
Lass

#15094Mensaje

VDV es un grandísimo jugador, a mí si me gusta mucho y no me importaría que vieniese él en vez de Modric, pero vamos, que donde esté Kaka'... :mrgreen: :mrgreen:
VanGol15

#15095Mensaje

Lass escribió:
danieltorres256 escribió:y este se va o se queda? esta quitandole la oportunidad de demostrar su valía a jugadores como Granero, Callejón o Morata .
Granero no ha hecho nada y ya ha tenido oportunidades de sobra.
¿Que Granero no ha demostrado nada? :shock: Sin ir más lejos han dicho que en breves lo van a renovar...
Lass

#15096Mensaje

¿Y? a Albiol también y no jugó prácticamente en la temporada pasada. Hay que mantener el cupo de españoles y canteranos.
zam

#15097Mensaje

Cuando Granero jugó por lesión de Khedira, lo hizo bien y el equipo jugó buenos partidos. Y se rebajó el sueldo para venir, como que no es comparable en nada a Kaká.-...
Lass

#15098Mensaje

zam escribió:Cuando Granero jugó por lesión de Khedira, lo hizo bien y el equipo jugó buenos partidos. Y se rebajó el sueldo para venir, como que no es comparable en nada a Kaká.-...
Sí, pero Granero venía del Getafe, un equipo que no aspira a nada y tenía la oportunidad de dar el salto. Kaka' dudo mucho que fuese del Madrid y que necesitase a ir a un equipo élite para avanzar en su carrera porque ya estaba en uno.

Kaka' jugó por Di María prácticamente el 60% de la temporada y no solo "jugó bien" si no que lo demostró a base de números, Granero ni eso.
Ian Saint-Stark

#15099Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Cuando Granero jugó por lesión de Khedira, lo hizo bien y el equipo jugó buenos partidos. Y se rebajó el sueldo para venir, como que no es comparable en nada a Kaká.-...
Sí, pero Granero venía del Getafe, un equipo que no aspira a nada y tenía la oportunidad de dar el salto. Kaka' dudo mucho que fuese del Madrid y que necesitase a ir a un equipo élite para avanzar en su carrera porque ya estaba en uno.

Kaka' jugó por Di María prácticamente el 60% de la temporada y no solo "jugó bien" si no que lo demostró a base de números, Granero ni eso.
Man, estás comparando posiciones diferentes. Es obvio que los números de un mediapunta son más fáciles de ''interpretar'' y valorar que los de un mediocentro. Xabi Alonso no quizás no tenga más asistencias o goles que Ozil o Dima, pero negar que es esencial en nuestro juego (por más disminuído que esté) es no saber de fútbol. Lo mismo para Granero, quien mejoró nuestro juego en casi todas las veces que entró (por lo menos temprano). Claramente demostró que se merecía más oportunidades. No revivas la tendencia de denigrar jugadores, Lass, no hace falta más de esa basura en el foro.
Lass

#15100Mensaje

Granero es mediapunta, lo siento mucho. Si juega de mediocentro es porque no tenemos gente decente en esa posicción para suplir a Xabi y Khedira. Granero ha llegado a jugar hasta de interior derecho en el Getafe y muy arriba.
Responder