Joselu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#361Mensaje

Viendo el panorama de nueves que hay en el futbol español no veo ninguno que sea manifiestamente superior a Joselu y creo que si tiene suerte y dá de sí lo que parece que tiene puede perfectamente ser el 9 de España en 2-3 años salvo que Morata diga lo contrario, los demás que vienen no veo a nadie capaz de ser mejor que ellos.
mig_rm

#362Mensaje

Pues Joselu se va al Hoffenheim por 6 millones, este si que creo que ya no vuelve.
Borrar usuario 4146

#363Mensaje

Joselu en 2 años es el delantero del Bayern, ojo.
MVC9

#364Mensaje

hal2814 escribió:Joselu en 2 años es el delantero del Bayern, ojo.
Esto pasaría si el RM quiere, porque como siempre tiene una opción de recompra de 7,5 Kilos el primer año y 8 Kilos el segundo... Venga empezar a decir que es muy mala operación y demás...pero vamos que pagar 6 Kilos por un jugador que solo ha jugado en la 2ªb y que es una promesa... Si lo merece volverá.
zam

#365Mensaje

6 millones por un canterano no es para nada una mala venta.
steven2409

#366Mensaje

Es una cagada q jamás entendere! Gastamos solo por gastar y no se le da oportunidad a estos chicos, salgan buenos salgan malos pero al fin y al cabo deberiamos confiar! Pero bueno esa idea solo Del Boque la implementaba
Borrar usuario 4146

#367Mensaje

El Madrid ya ha dejado salir a sus dos talentos más grandes de la cantera... el que falta es Jese.

A mi me da que no regresan Carvajal y Joselu hasta mucho tiempo adelante, después de los equipos a los que van el primero que comenzará a contactarlos y tratar de seducirlos con ficharlos será el Bayern Munich. No se les escapa ni uno y son muy listos para contratar.
MVC9

#368Mensaje

steven2409 escribió:Es una cagada q jamás entendere! Gastamos solo por gastar y no se le da oportunidad a estos chicos, salgan buenos salgan malos pero al fin y al cabo deberiamos confiar! Pero bueno esa idea solo Del Boque la implementaba
Vendemos a Benzema y el Pipita, y subimos a Morata y Joselu, directos a la Champions.
zam

#369Mensaje

steven2409 escribió:Es una cagada q jamás entendere! Gastamos solo por gastar y no se le da oportunidad a estos chicos, salgan buenos salgan malos pero al fin y al cabo deberiamos confiar! Pero bueno esa idea solo Del Boque la implementaba
Estoy de acuerdo pero también ver qué todos no pueden ir al primer equipo (nosotros la verdad casi ninguno), entre Joselu y Morata Mou ha apostado por el más joven y al que ve más progresión. Para mi Joselu llegará a ser un gran 9, pero ¿nivel Real Madrid? no estoy tan seguro.
MVC9

#370Mensaje

zam escribió:
Estoy de acuerdo pero también ver qué todos no pueden ir al primer equipo (nosotros la verdad casi ninguno), entre Joselu y Morata Mou ha apostado por el más joven y al que ve más progresión. Para mi Joselu llegará a ser un gran 9, pero ¿nivel Real Madrid? no estoy tan seguro.
Es tan fácil que si lo merece volverá y sino pues sacaremos 6 Kilos por un canterano. Es que no entiendo tantos lamentos cuando siempre que queramos lo podremos repescar.
jako

#371Mensaje

debatimos ,pipa o benzema? , metamos tb a morata y venga otra vuelta de tuerca , joselu y que jueguen todos claro

pero probar el que ? acaso hay dudas de que benzema y el pipa son infinitamente superiores a joselu ?
VanGol15

#372Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:
Es tan fácil que si lo merece volverá y sino pues sacaremos 6 Kilos por un canterano. Es que no entiendo tantos lamentos cuando siempre que queramos lo podremos repescar.
Es que tampoco lo que podemos pretender es subir a todos los jugadores al primer equipo.Esto es el Real Madrid,estamos en las mejores competiciones
y con los mejores jugadores, no podemos poner en el primer equipo a todos los del Castilla si no tienen sitio. Es mejor enviarles a otros equipos
en los que tengan oportunidad y poder recomprarlos a tenerlos en el banquillo y desperdiciar el talento que tengan. Además el Castilla también necesita
a sus jugadores no podemos acapararlos a todos.
steven2409

#373Mensaje

Oficial!!!

Joselu se va a Alemania por 6m€
migtra

#374Mensaje

Suerte al chaval. Esperemos que le vaya bien. Para el Madrid no sé si valdrá, pero le veo potencial para llegar a jugar en un equipo potente de nuestra liga.
Joaky

#375Mensaje

El Hoffenheim ficha a Joselu por 6 millones de euros

El jugador ficha por cuatro años, pero el Madrid se guarda la opción de recompra los dos primeros, por 7,5 millones y 8.

Me parece una buena venta, Joselu estaba muy ilusionado con jugar en la Bundesliga y tarde o temprano iba a salir, ya lo dijo Toril.
Borrar usuario 4146

#376Mensaje

Pues la Bundesliga será seguida por los aficionados del Madrid de nuevo sin duda alguna.
VanGol15

#377Mensaje

Los chicos de la cantera deben de estar contentísimos, sólo han jugado en 2º B y ya los han pretendido
equipos como el Bayern,la Juve, el Inter, eso demuestra que son unos fenómenos.
¡Suerte a Joselu y ojala le volvamos a ver por aquí!
rupeni

#378Mensaje

REAL MADRID
El Hoffenheim ficha a Joselu por 6 millones de euros
El jugador ficha por cuatro temporadas, pero el Real Madrid se guarda la opción de recompra los dos primeros años; el primero por 7,5 millones y el segundo por 8.

Buena operación, ahora a hincharse a meter goles para volver.
Stiffmeister

#379Mensaje

Un tipo de 23 años que no jugo en primera o Benzema e Higuain??? Yo creo que me inclino un poco por la segunda opción
saratoga

#380Mensaje

"Deseo nacionalizarme y jugar con la selección alemana" Esto ha dicho Joselu,totalmente flipante.No se si tendria sitio en una seleccion tan poderosa

oselu, canterano del Real Madrid, ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador de Hoffenheim alemán, undécimo clasificado en la pasada edición de la Bundesliga, tras firmar un contraro por las próximas cuatro temporadas.

El futbolista, nacido en Stuttgart, ha declarado a la web de su nuevo club que ha "optado por Alemania libremente. Mi deseo es poder solicitar la nacionalidad alemana, y en última instancia, tal vez incluso jugar con la selección alemana. Pero esto es sólo el segundo paso, el primero es tomar este camino y ayudar al equipo".

"Markus Babbel me ha dado mucha confianza en las conversaciones que hemos tenido. El entorno del club ha influido positivamente en mi decisión. Tengo la impresión de que el club está dirigido de forma muy profesional", añadió.

El club alemán explicó a través de un comunicado que ha acordado con el Real Madrid no revelar las cifras del traspaso. El espigado delantero, internacional con las categorías inferiores de la selección española, fichó por el club blanco hace tres años y el año pasado anotó un total de 26 goles con el Real Madrid Castilla.

Su nuevo entrenador en el club alemán, Markus Babbel, ha elogiado al punta español, que este miércoles ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros. "Joselu demostró su clase en el Real Madrid, pero todavía es joven y tiene mucho potencial. Es un fichaje excelente para el Hoffenheim", señaló el técnico.

De este modo, otro canterano madridista sale del equipo para probar suerte en la competitiva Bundesliga alemana, después de que otro titular del filial de Alberto Toril, el lateral Dani Carvajal, fichase por el Leverkusen.
Responder