Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#301Mensaje

Llegó cascadete.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#302Mensaje

Si yo fuera Mou pediría estos tres fichajes:

1- Modric
2-Toulalan
3-Maicon
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#303Mensaje

Pues ya solo quedan 26 días para el cierre del mercado de fichajes y por ahora seguimos teniendo a Carvalho,Kaka y Lass, y todavía no hemos fichado a nadie.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#304Mensaje

creo que quedara asi:
porteros:IKER,ADAN,JESUS.
lateral derecho:ARBELOA Y LASS
centrales:PEPE,RAMOS,ALBIOL Y VARANE (nacho en caso de alguna lesion)
lateral izquierdo:MARCELO Y COENTRAO
centrocampista defensivo:XABI Y KHEDIRA
centrocampista ofensivo:MODRIC (si no viene sahin )Y GRANERO
extremo derecho:DI MARIA Y CALLEJON
media punta:OZIL(jese que entre en varios partidos)Y MORATA
extremo izquierdo:CRISTIANO Y MORATA
DELANTEROS :BENZEMA Y HIGUAIN.(morata)
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#305Mensaje

Por una vez, y creo que gracias a Mourinho, vamos a mantener el equipo casi al completo. Incluso renovamos a gente discutida como Albiol. Recordar que es el equipo campeón de liga, y semifinalista de Champions, máximo goleador de la historia en liga, y récord de puntos.
Así que un aplauso por esta política. Si acaso uno o dos refuerzos, pero a buen precio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#306Mensaje

mig_rm escribió:Pues ya solo quedan 26 días para el cierre del mercado de fichajes y por ahora seguimos teniendo a Carvalho,Kaka y Lass, y todavía no hemos fichado a nadie.
Eso es lo que más me preocupan, las salidas. En cuanto a llegadas, con tal de mantener la base, que por otro lado, hace años y años que no lo hacemos, y traer un lateral derecho estámos servidos.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#307Mensaje

Finalmente Kaká apesar de todo se quedará y llegará Modric por lo tanto Sahin saldrá... me gustaria ver a modric con el dorsal 5... aunque no me gustaria que se fuera sahin, me pareceria un grandisimo error :facepalm:
edwarman83
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2012

#308Mensaje

hola soy edwin de Honduras y para mi nuri sahit no deberia salir en ves de seria mejor coentrao es muy caro y no llena el lugar. :rezar: a kaka deberian darle una buena pretemporada y asi va a dar los resultados esperados.
edwarman83
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2012

#309Mensaje

modric y axel seria n buenas contrataciones =D>
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#310Mensaje

como no fichemos, la vamos a pasar muy canutas este año para hacer algo grande...
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#311Mensaje

y que os parecerian estos fichajes (llevo pensandolo bastante tiempo y esta jornada me lo ha confirmado) beñat como sustituto de xabi alonso y jugando a su lado.... el del betis va para crack y no saldria por mas de 15-20 millones y me recuerda mucho a xavi y para sustituto de kaká me traia a michu.. debut en inglaterra y 2 goles! es un crack! :fiesta: y el año pasado 15 goles con el rayito... algo increible! mediocentro con toque, llegada y si mourinho le trata bien podria ser un buen recambio para ozil y bastante barato y para el lateral dependiendo de lo que haga carvajal en alemania... si sale mal... me gustaria que se trajera a azpilicueta joven y con calidad y español!! (aunque parece que se va al chelsea) quedaria un equipazo con lo que ya tenemos sumandole el fichaje de modric este año!! y si se va adán traeria a diego alves! cueste lo que cueste!! porterazo que iria sustituyendo y dando descanso a iker! seria mi madrid ideal :rezar: :fiesta: :sisi: ¿¿Que os parece??

Casillas, Alves, Pacheco
Arbeloa, Carvajal/Azpilicueta, Pepe, Varane, Ramos, Albiol, Marcelo, Coentrao
Xabi Alonso, Modric, Khedira, Granero, Beñat
Di María, Callejón, Özil, Michu, C.Ronaldo, Jesé
Benzema, Higuaín, Morata :fiesta:
erjandro
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2012

#312Mensaje

Escorial9 escribió:y que os parecerian estos fichajes (llevo pensandolo bastante tiempo y esta jornada me lo ha confirmado) beñat como sustituto de xabi alonso y jugando a su lado.... el del betis va para crack y no saldria por mas de 15-20 millones y me recuerda mucho a xavi y para sustituto de kaká me traia a michu.. debut en inglaterra y 2 goles! es un crack! :fiesta: y el año pasado 15 goles con el rayito... algo increible! mediocentro con toque, llegada y si mourinho le trata bien podria ser un buen recambio para ozil y bastante barato y para el lateral dependiendo de lo que haga carvajal en alemania... si sale mal... me gustaria que se trajera a azpilicueta joven y con calidad y español!! (aunque parece que se va al chelsea) quedaria un equipazo con lo que ya tenemos sumandole el fichaje de modric este año!! y si se va adán traeria a diego alves! cueste lo que cueste!! porterazo que iria sustituyendo y dando descanso a iker! seria mi madrid ideal :rezar: :fiesta: :sisi: ¿¿Que os parece??

Casillas, Alves, Pacheco
Arbeloa, Carvajal/Azpilicueta, Pepe, Varane, Ramos, Albiol, Marcelo, Coentrao
Xabi Alonso, Modric, Khedira, Granero, Beñat
Di María, Callejón, Özil, Michu, C.Ronaldo, Jesé
Benzema, Higuaín, Morata :fiesta:
Yo creo que lo que le hace falta a este Madrid es un Yayá Touré. A Modric la verdad que no le ficharía porque pagar 35 millones por un suplente me parece una tontería, aunque si es para poner las pilas a Ozil y deje atrás su enorme irregularidad... En su lugar me habría traido a Borja Valero, que se ha ido por menos de 5 millones a Italia
bertol76
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2012

#313Mensaje

un lateral derecho por favor, y BEÑAT!!!!!!!
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#314Mensaje

bertol76 escribió:un lateral derecho por favor, y BEÑAT!!!!!!!
:facepalm:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#315Mensaje

que empieze a jugar sahin o se fiche a alguien que juegue al costado de alonso (modric)
un suplente para ozil que tambien pueda jugar por di maria (habra que deshacerse de kaka primero)
otro lateral derecho de momento es innecesario
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#316Mensaje

Comunicado Oficial

El Real Madrid C. F. y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Nuri Sahin al club inglés.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#317Mensaje

Comunicado oficial:

El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luka Modric, que quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas. Ambos clubes han formalizado además un acuerdo de colaboración.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#318Mensaje

Lo sabia... Hoy íbamos a tener alguna sorpresa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#319Mensaje

MVC9 escribió:Lo sabia... Hoy íbamos a tener alguna sorpresa.
Si ha sido una sorpresa,nadie lo esperaba,ni se habia hablado de el en todo el veranno...
aepit

#320Mensaje

MVC9 escribió:Lo sabia... Hoy íbamos a tener alguna sorpresa.
¿que sorpresa? pero si estaba cantado...
Cerrado