Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#5901Mensaje

El Arsenal va a tener mucha calidad en la creacion Wilshere-Sahin-Cazorla-Arshavin junto a un defensivo que puede ser Diarra o Song y arriba cualquier delantero centro va a hacer arriba de 30 goles en la temporada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5902Mensaje

La misma historia de todos los años, rezar para que Xabi aguante y no se rompa...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5903Mensaje

benosteles escribió:El Arsenal va a tener mucha calidad en la creacion Wilshere-Sahin-Cazorla-Arshavin junto a un defensivo que puede ser Diarra o Song y arriba cualquier delantero centro va a hacer arriba de 30 goles en la temporada.
Arshavin ??? ¿pero este no juega en Rusia?
scoussermadrid
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2012

#5904Mensaje

Arshavin estaba a prestamo en el equipo ruso
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5905Mensaje

Ya no esta?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5906Mensaje

raulista1301 escribió:La misma historia de todos los años, rezar para que Xabi aguante y no se rompa...
Lo he mencionado hasta el aburrimiento.

Si no viene nadie y se llega a ir Sahin, pues a rezar cada vez que Alonso juegue en especial cuando la temporada este avanzada ya :sisi:

Si no despues dejarle el rol a Granero :roll:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5907Mensaje

Kaká y Sahin. Espera hasta el 31 de agosto para exigirles o no
Si por él fuera, se quedaría con Sahin, pero el turco está ávido por tener más minutos y le gustaría jugar en la Premier. Nuri descarta volver a la Bundesliga, pero el club le exige una cesión sin derecho a compra ni ampliable. Irse para volver más rodado. El caso de Kaká es distinto. Le da hasta el 31 de agosto para enchufarse porque entiende que ahora vive una situación difícil.

Palabras de Mou
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5908Mensaje

saratoga escribió:Kaká y Sahin. Espera hasta el 31 de agosto para exigirles o no
Si por él fuera, se quedaría con Sahin, pero el turco está ávido por tener más minutos y le gustaría jugar en la Premier. Nuri descarta volver a la Bundesliga, pero el club le exige una cesión sin derecho a compra ni ampliable. Irse para volver más rodado. El caso de Kaká es distinto. Le da hasta el 31 de agosto para enchufarse porque entiende que ahora vive una situación difícil.

Palabras de Mou
Can you please translate into English (by human, not Google).
Thanks in advance.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5909Mensaje

mirrorside escribió:
saratoga escribió:Kaká y Sahin. Espera hasta el 31 de agosto para exigirles o no
Si por él fuera, se quedaría con Sahin, pero el turco está ávido por tener más minutos y le gustaría jugar en la Premier. Nuri descarta volver a la Bundesliga, pero el club le exige una cesión sin derecho a compra ni ampliable. Irse para volver más rodado. El caso de Kaká es distinto. Le da hasta el 31 de agosto para enchufarse porque entiende que ahora vive una situación difícil.

Palabras de Mou
Can you please translate into English (by human, not Google).
Thanks in advance.
Saratoga cuando Mou dijo esto?
Con lo de los minutos, pues hasta cierto punto esta claro que deberia haber tenido ya algunos minutos de mediocampista y no de lateral izquierdo :sisi:

Kaka and Sahin- He will wait till 31 august to ask for decision

If it was his decision, he'll keep Sahin, But Sahin wants more minutes and he would like to play in Premier league. Nuri has said no to play again in BUndesliga, the club want to loan him but without giving the other club the right to buy him or to make an ampliation of the loan. They just want to loan him to get more minutes and to play more and then come back.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5910Mensaje

Thanks latinrus.

That's the source:
http://movil.as.com/noticia/futbol/mou- ... s?seccion=
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5911Mensaje

Juega hoy?
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#5912Mensaje

Si yo fuera Sahin pediria la cesion o incluso la venta porque lo de hoy es alucinante, centro del campo Khedira-Lass-Kaka' que no crean nada de nada y Sahin de lateral izquierdo, y todo esto porque aun no tenemos los santos co... para dejar a Kaka en la grada que es donde deberia estar para no correr riesgo de lesionarse en alguno de sus dos sprints a lo largo de todo el partido, en serio si yo fuera Sahin me sentiria humillado al ver a estos dos paquetes (Lass y Kaka, khedira aun se salva minimamente) por delante mio :facepalm:
Borrar usuario 4146

#5913Mensaje

Hasta eso... hizo un buen partido.

=D>
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5914Mensaje

Muy buen partido de Sahin demostranto su valía y sus ganas de triunfar en el RM
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#5915Mensaje

Yo no veria mala opcion que no viniera Modric y se quedara este, siempre que saliera Kaka tambien y viniera un Witsel o un De Rossi.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5916Mensaje

Yo tengo en la retina al Sahin del Borussia y no entiendo que pasa con éste chaval, aquel Sahin juega en el RM con la boina.
:shock:


Mourinho volvió a alinear al turco como lateral zurdo

Karanka: "Sahin quiere
jugar de lo que sea"

Pues compromiso al menos no le falta y calidad sabemos que le sobra.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#5917Mensaje

Yo no se como lo pone de lateral izquierdo, que desperdicio de talento, estará esperando a que vuelva Marcelo y entonces venderlo...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#5918Mensaje

Lo de este chico es implicacion pura y dura, Mourinho lo trata como descarte pero Sahin lo sigue dandolo todo inclusive como lateral.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5919Mensaje

Mourinho: "If he stays, I'll treat him good."

[youtube]25l7oPzOIYU[/youtube]
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5920Mensaje

Parece que ayer jugo muy bien y eso que no es su posicion.No se yo no tengo claro que se vaya a ir. ¿Rupeni to no lo ves al nivel del Borussia?
Responder