Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Javi18

#3101Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... semana.htm

Ahora que veo en juego la segunda equipación, cada vez me recuerda más a la segunda del Ajax de la 2010/2011.
redondo

#3102Mensaje

Morata, segun Karanka, es, a todos los efectos, jugador de la primera plantilla.
Nos vamos a quedar con De Tomas y Sobrino de "9" toda la temporada? Lo veo un poco arriesgado. No se si cuenta con Oscar Plano tambien para esa posicion pero creo que es mas un jugador de mediapunta. Y en esa posicion esta nuestro mejor jugador, Jese, y una joya llamada Cristian Benavente que ha subido del C.
Que pasa con Juanfran? Se queda? Se queda como lateral diestro? Porque Borja Garcia, Quini, Lucas y Denis ya ocupan los extremos.

En definitiva, muchos interrogantes...
Yon92

#3103Mensaje

http://www.marca.com/2012/08/06/futbol/ ... 40019.html

Paco Alcácer seria la mejor opción, una cesión con opción de compra. De Tomas y Sobrino es demasiado arriesgado y nos puede salir caro.
zam

#3104Mensaje

De momento en la pretemporada se están hinchando a meter goles. Pero supongo que vendrá un delantero.
rupeni

#3105Mensaje

A Sobrino y Raul les veo demasiado verdes, aún así estos chavales tienen tanto margen de mejora que en 6 meses no les conoces de lo que han progresado pero la segunda A es cosa seria, necesitamos un goleador algo más veterano.
celta de vigo

#3106Mensaje

Les vi ya varios partidos, y tanto el José Rodríguez como el Benavente.... menudos 2 fueras de serie que tiene pinta que van a ser. Los 2. Ojo porque yo no sé donde estaban escondidos, pero....... para mi cláramente por actitud y cualidades, mejoran lo que había en el Castilla.
rupeni

#3107Mensaje

steven2409 escribió:Pregunta obligada rupeni....

Que piensas de los nuevos refuerzos del Madrid?

Lucas Torro,proximamente Jota, Quini y todos lo que han llegado al Madrid??? Es como el que se acana de venir de Valencia, dicen que l hara buenas cosquillas a Fabinho, no se si es cierto, espero tu respuesta.
Lucas Torró supongo que en principio ira al juvenil A o al RM C, dicen que es muy bueno, tengo ganas de verlo,Quini es muy pronto para opinar porque acaba de llegar y ni es justo ni sería muy lógico opinar por 3-4 medios partidos,Fabinho mejora partido a partido, con 18 años hay que dejarle tranquilo, no meterle presión.Joel puede ser bastante interesante para el Castilla a ver cómo lo hace en el C.
Jota no lo han fichado pero si lo traes jodes a Cristian Benavente casi seguro.

A expensas de que pasa con Nacho creo que Derik mejorará mucho la defensa y José Rguez mejorará el mediocampo, va a tirar la puerta seguro, es un jugador muy completo y mentalmente muy fuerte y tambien creo que Benavente si coge confianza y se suelta será un jugador muy importante a pesar de ser aún juvenil.

Y luego está Borja Garcia que debe de ser el fichaje crack de éste año, un jugador que ha estado entre los tres mejores de toda la división tanto en su posición junto a Guardado y Viera, cómo de jugador revelación junto a Hervás y Alamo tiene que ser un gran refuerzo, meter 17 goles jugando de interior y con 20 años en el Cordoba no es fácil, gran fichaje.

Resumiendo, si Nacho regresa sólo nos faltaría un delantero centro titular con experiencia y si Nacho se queda en el grande habría que traer a un central que mejore a Ivan Glez.
migtra

#3108Mensaje

Por lo que comentais, ganas enormes tengo de ver jugar a José Rodríguez.
LQDY

#3109Mensaje

José Rodríguez está siendo la sensación de la pretemporada del Castilla. Es verdad que algunos están apuntando cosas interesantes, o siguen confirmando lo que ya se les vio el año pasado,, Cristian Benavente, Denis, Mosquera, Oscar Plano, etc. Peo lo de José Rodríguez es otra historia, es que da clases magistrales de cómo se debe jugar en el medio campo.
Yo no le había visto hasta este año, pero con los tres partidos que le visto, me ha ganado, ya soy un forofo de él. En los partidos que le he visto, ha jugado de medio retrasado, en la posición en la que juega Alonso en el Madrid, pero, por lo que he leído a gente que le ha visto más, tampoco se le de mal jugar más adelantado.
Las cualidades que yo le he visto: su pierna es la derecha (muy buen pase corto y en largo), pero se maneja bien con la izquierda (aceptable pase en corto y en largo), juega al primer toque de lujo (eligiendo, casi siempre, la mejor opción), tiene regate (no como el de un delantero driblador, pero sí lo suficientemente bueno como para deshacerse de su par), siempre se está moviendo, dando alternativas al compañero que lleva el balón, y ayudando en la presión para recuperar, mete la pierna sin contemplaciones, pero sin violencia y, cuando es necesario, haciendo faltas tácticas para que el equipo se posicione. No es nada chupón, no retiene el balón, no le come el sitio a ningún compañero. Y todo eso con 17 años. Si no sabes quién es, le ves jugar y te preguntan qué edad crees que tiene, de 23-34 años no baja, parece el tío más veterano del Castilla.
Yo no recuerdo en el Madrid un medio con esas aptitudes y actitudes, Si confirma en 2ª todo esto, yo no me lo pensaba y apostaba por él como sustituto de Alonso para el próximo año.
Yo casi prefiero ver la pretemporada del Castilla, por verle a él , y seguir comprobando lo bueno que es, a ver la pretemporada del Madrid, y más sin que hayamos fichado a nadie nuevo.

Edito: por cierto, al primero que leía comentar sobre él fue a rupeni, por lo tanto, gracias por la asistencia de lujo.
Última edición por LQDY el Lun Ago 06, 2012 5:29 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#3110Mensaje

Pues cada vez tengo más ganas de verlo, la verdad.
rupeni

#3111Mensaje

LQDY escribió:José Rodríguez está siendo la sensación de la pretemporada del Castilla. Es verdad que algunos están apuntando cosas interesantes, o siguen confirmando lo que ya se les vio el año pasado,, Cristian Benavente, Denis, Mosquera, Oscar Plano, etc. Peo lo de José Rodríguez es otra historia, es que da clases magistrales de cómo se debe jugar en el medio campo.
Yo no le había visto hasta este año, pero con los tres partidos que le visto, me ha ganado, ya soy un forofo de él. En los partidos que le he visto, ha jugado de medio retrasado, en la posición en la que juega Alonso en el Madrid, pero, por lo que he leído a gente que le ha visto más, tampoco se le de mal jugar más adelantado.
Las cualidades que yo le he visto: su pierna es la derecha (muy buen pase corto y en largo), pero se maneja bien con la izquierda (aceptable pase en corto y en largo), juega al primer toque de lujo (eligiendo, casi siempre, la mejor opción), tiene regate (no como el de un delantero driblador, pero sí lo suficientemente bueno como para deshacerse de su par), siempre se está moviendo, dando alternativas al compañero que lleva el balón, y ayudando en la presión para recuperar, mete la pierna sin contemplaciones, pero sin violencia y, cuando es necesario, haciendo faltas tácticas para que el equipo se posicione. No es nada chupón, no retiene el balón, no le come el sitio a ningún compañero. Y todo eso con 17 años. Si no sabes quién es, le ves jugar y te preguntan qué edad crees que tiene, de 23-34 años no baja, parece el tío más veterano del Castilla.
Yo no recuerdo en el Madrid un medio con esas aptitudes y actitudes, Si confirma en 2ª todo esto, yo no me lo pensaba y apostaba por él como sustituto de Alonso para el próximo año.
Yo casi prefiero ver la pretemporada del Castilla, por verle a él , y seguir comprobando lo bueno que es, a ver la pretemporada del Madrid, y más sin que hayamos fichado a nadie nuevo.

Edito: por cierto, al primero que leía comentar sobre él fue a rupeni, por lo tanto, gracias por la asistencia de lujo.
El año pasado en el mundial de clubs se salió y hace dos años lo mismo, si es así en el Castilla imagínate en juveniles cómo destacaba, éste si que puede llegar a ser un mediocampista de ida y vuelta porque tiene cuerda de cojones parece coreano.
steven2409

#3112Mensaje

Paco Alcancer dicen q el Madrid tiene opciones de ficharlo.
Joaky

#3113Mensaje

Si conseguimos la cesion de Paco Alcacer tendríamos un equipazo de cuidado. Quizas algo mejorable en defensa, porque yo de Mateos e Ivan no me fio, pero un equipazo como para no sufrir para la permanencia.
zam

#3114Mensaje

Pues mira, un prestamito por el tema de darles jugadores de Alcácer no vendría mal. Aunque el chico puede jugar en un 1ª de media tabla abajo tranquilamente.
LQDY

#3115Mensaje

los valencianos dicen que es un jugador que no da la talla en los partidos importantes
redondo

#3116Mensaje

Ya era hora de que nos saliese un centrocampista fisicamente fuerte en el Castilla. Estaba ya un poco harto de que siempre nos saliese lo mismo: jugadores creativos, con buen toque de balon, movilidad, tecnica y vision de juego pero con CERO fisico y poca disciplina tactica.
Menos Merchan, Mosquera, Parejo, Valero....y mas Jose Rodriguez por favor!!
dlarave

#3117Mensaje

La verdad es que posee un buen físico, no desfallece en todo el partido, pero hay que decir que no es un Lass, que corre sin parar durante 90 minutos hacia todos los lados, creo que es muy inteligente tanto técnica como tácticamente y eso le hace administrar sus esfuerzos de forma muy inteligente.

Desde Jesé, es la irrupción más ilusionante de la cantera, centrocampista muy completo, bueno en lo técnico, con un juego siempre al primer toque y unos cambios de sentidos que firmaría el mismísimo X. Alonso, inteligente en lo táctico, siempre bien posicionado y dando opciones de pase a sus compañeros, físicamente muy fuerte, va a la presión con facilidad, mentalmente preparado, o eso parece a priori, y con tan sólo 17 años. Este chico nos dará muchas alegrías seguro.
LQDY

#3118Mensaje

próxima oportunidad de ver al Castilla (y a mi jugador fetiche JR)

Partido: RM Castilla - Alcorcón
Fecha: Miércoles 08/08/2012
Hora: 20:00
Estadio: Alfredo Di Stéfano
TV: Realmadrid TV y Marca TV

buen partido contra un equipo que estuvo jugando el play-off de ascenso.

Ahora, estoy más ilusionado en ver al Castilla, que en ver al Madrid (al que quiero ver cuando comiencen las competiciones oficiales)
Borrar usuario 7590

#3119Mensaje

Imagen

Suerte Joselu.Gracias por todo.Parte del ascenso del Castilla es mérito tuyo =D> =D>
dlarave

#3120Mensaje

Por cierto, Joselu nació en Stuttgart y podría jugar con la selección alemana...
Responder