Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#3861Mensaje

Coentrão adelanta su regreso para poder estar ante el Benfica

Fabio Coentrão, lateral izquierdo del Real Madrid, ha decidido acortar sus vacaciones para poder estar en el amistoso que enfrentará este viernes al conjunto blanco ante el Benfica en la Eusebio Cup.

"Poder volver a la que fue y sigue siendo mi casa es siempre algo muy especial. Estoy encantado ", dijo al diario A Bola. "Es cierto que pierdo un día de vacaciones, pero vale la pena porque va a ser una reunión muy agradable, tanto para el Real Madrid como para el Benfica ", añadió.

"El Benfica siempre va a ocupar una parte muy importante de mi corazón", subrayó.

Por último, mandó un mensaje de ánimo a Eusebio: "Yo sé que pasó por momentos delicados de salud, pero estoy seguro de que se recuperará. Eusebio no es sólo patrimonio de Portugal, sino también del mundo del fútbol ", concluyó.
DelBosque

#3862Mensaje

Un buen jugador y un buen profesional que tiene que aguantar ser masacrado por la prensa y afición. Gracias a él, el bajo momento de forma de la temporada pasada de Marcelo no fue decisivo.
danieltorres256

#3863Mensaje

DelBosque escribió:Un buen jugador y un buen profesional que tiene que aguantar ser masacrado por la prensa y afición. Gracias a él, el bajo momento de forma de la temporada pasada de Marcelo no fue decisivo.
+9854748741236540213239841549
Javi18

#3864Mensaje

DelBosque escribió:Un buen jugador y un buen profesional que tiene que aguantar ser masacrado por la prensa y afición. Gracias a él, el bajo momento de forma de la temporada pasada de Marcelo no fue decisivo.
Bravo, se puede decir más alto pero no más claro.

=D> =D> =D>
Joaky

#3865Mensaje

Mou: "Los portugueses tienen una vida difícil en el Real Madrid"

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ha asegurado que no llevaría a ningún jugador luso al club -tienen "una vida difícil"- y ha aludido a la falta de apoyo al portugués Fábio Coentrao.

"Llevar jugadores portugueses al Real, creo que no me llevaría, a no ser que no me gustase alguno. Porque es una vida muy difícil, muy difícil. Tienen que ser un Cristiano, un Pepe, un hombre hecho, con una mentalidad especial para resistir a una situación que no es fácil", ha manifestado el técnico al recibir el máximo galardón de la asociación de periodistas deportivos de Portugal (CNID).

Mourinho se lamentó de que los portugueses del Real Madrid tengan que probar "cada partido, cada minuto" que no son mejores, sino "mucho mejores" que el resto.
"Es ver realzado más aquello que menos bien se hace, y poco realzado aquello que muy bien se hace. No llevaría ninguno", ha subrayado.

A preguntas de la prensa lusa, ha aludido al caso de Coentrao, el internacional portugués fichado la pasada temporada procedente del Benfica a cambio de 30 millones de euros."Para él tenía un significado especial regresar a La Luz (estadio del Benfica) y jugar un poco. Serán 10 minutos, por lo menos para que su autoestima suba, porque será aplaudido y en el Real Madrid no lo es tanto", ha explicado.

Palo de Mou para nosotros, la afición, la verdad es que tiene mas razón que un santo.
Borrar usuario 4146

#3866Mensaje

Ojalá se quede TronCoentrao en Portugal... que lo dejen dormido en el hotel y corran al avión :sisi:
benosteles

#3867Mensaje

Hoy se va a salir :sisi:
Joaky

#3868Mensaje

Pues para mi Coentrao esta entre los 5 mejores laterales izquierdos del mundo, en la Euro lo demostró, se hizo una Eurocopa espectacular.
jako

#3869Mensaje

que se vaya sahin y siga coentrao "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_o O_o O_o
j30madr

#3870Mensaje

yo tb confio en coentrao,se comera a jordi alba
PauloElPortugues

#3871Mensaje

Joaky escribió:Pues para mi Coentrao esta entre los 5 mejores laterales izquierdos del mundo, en la Euro lo demostró, se hizo una Eurocopa espectacular.
Si tiene minutos de juego y jugar de forma regular, se considera el mejor lateral izquierdo del mundo, de modo prácticamente unánime
MVC9

#3872Mensaje

Una vez mas tiene razón, solo hay que mirar el foro...siempre están con lo mismo, Méndez... Pero Coentrao a demostrado que es un bien jugador y viene de una gran Euro, esta temporada va a ser seguro importante.
VanGol15

#3873Mensaje

Vale, yo también he criticado a Coentrao y a Khedira. Pero analizándolo más detenidamente,
no podemos pretender que un jugador llegue y su primer año sea espectacular,verlo desde fuera
es muy sencillo pero no es así. Y visto lo visto, parece que estos chicos,pueden ser bastante buenos y
yo presupongo que esta temporada mejorarán.
zam

#3874Mensaje

Pienso que si vienen algunos nuevos el foco se moverá de Fabio y tendrá más opciones de mejorar.
stewie

#3875Mensaje

pues a mi me parece que marcelo estando al 60-70% es mejor que coentrao al 110%, y si marcelo está bien, poco va a jugar este.
danieltorres256

#3876Mensaje

Partidazo se ha tirado hoy =D> =D>
_Jesus_

#3877Mensaje

Joaky escribió:Mou: "Los portugueses tienen una vida difícil en el Real Madrid"

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ha asegurado que no llevaría a ningún jugador luso al club -tienen "una vida difícil"- y ha aludido a la falta de apoyo al portugués Fábio Coentrao.

"Llevar jugadores portugueses al Real, creo que no me llevaría, a no ser que no me gustase alguno. Porque es una vida muy difícil, muy difícil. Tienen que ser un Cristiano, un Pepe, un hombre hecho, con una mentalidad especial para resistir a una situación que no es fácil", ha manifestado el técnico al recibir el máximo galardón de la asociación de periodistas deportivos de Portugal (CNID).

Mourinho se lamentó de que los portugueses del Real Madrid tengan que probar "cada partido, cada minuto" que no son mejores, sino "mucho mejores" que el resto.
"Es ver realzado más aquello que menos bien se hace, y poco realzado aquello que muy bien se hace. No llevaría ninguno", ha subrayado.

A preguntas de la prensa lusa, ha aludido al caso de Coentrao, el internacional portugués fichado la pasada temporada procedente del Benfica a cambio de 30 millones de euros."Para él tenía un significado especial regresar a La Luz (estadio del Benfica) y jugar un poco. Serán 10 minutos, por lo menos para que su autoestima suba, porque será aplaudido y en el Real Madrid no lo es tanto", ha explicado.

Palo de Mou para nosotros, la afición, la verdad es que tiene mas razón que un santo.
El Madrid es exigente y no se mira la nacionalidad. Aqui se llego a criticar a Zidane en sus inicios y no por ser portugues se pita mas o menos.
Borrar usuario 4146

#3878Mensaje

Imagen
Javi18

#3879Mensaje

zam

#3880Mensaje

Javi18 escribió:http://www.jn.pt/PaginaInicial/Desporto ... id=2706049

Venga Hal, ve a por el champán.

:roll:
Claro, el Benfica nos devuelve los 30 fijo.... Coentrao al final jugará y bien en el Madrid, no esperemos un crack pero si un buen lateral, su excesivo coste se difuminará con el tiempo y nuevos fichajes.
Responder