jako escribió:yo soy partidario de respetar las decisiones de el entrenador , creo en el trabajo y en la cohesión que se consigue teniendo 11 tíos jugando al ritmo de el entrenador
el fan de fútbol es un ser irracional , se mueve por sensaciones , apoya jugadores antes que el sistema y en el fondo el trabajo no lo entiende , para el un equipo es una seta , llueve, sale el sol y ploff seta de la nada
es evidente que el turco futbolisticamente es irreprochable , pero si no hay sintonía mou -sahin , el turco es mas importante que mou ?
Guardiola no se sentía cómodo con etto y le importó tres cojones largarlo , a etto !!!!!!! 150 goles con el barca , una estrella , un crack no un tipo que creemos , que a lo mejor..........a etto!!!
se respetó esa decisión pq el trabajo colectivo esta por encima de un jugador
no entremos con el tema lass o kaka , a mou lass o kaka le importan tres carajos , van a entrar en rotaciones y poco mas , no van a ser sus 15 pretorianos , lass se largará el año que viene y kaka es asunto político , ni se le puede vender ni devaluarlo con patochadas tipo que lo manden a la grada, si no se va al menos que nos de rédito en forma de dinero
Esta claro que Sahin no es mas importante, pero Mou tampoco es mas importante que el Madrid.
Lo que no entiendo es porque no se piensa que el equipo no puede vivir de Alonso toda la vida. Si este se nos lesiona a quien rotamos que tenga futbol como Alonso?
De cualquier manera el hecho de poner a Kaka por nombre, politica o como carajos se llame, me parece una mamarrachada, Kaka deberia estar en el banco y ya, ahora mismo servira como suplente del suplente. Y si en caso no sale lo de Modric o lo de otro medio, entonces Sahin nunca habra jugado de medio hasta el dia de hoy y cuando lo necesitemos habremos perdido una pretemporada poniendolo de lateral y usando al muerto kaka de medio, eso no lo entiendo!
Eso no hay como encontrarlo positivo para el equipo!