Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#401Mensaje

latinrus escribió: Gorki pero aqui si me parece que no puedes comparar. la URSS y Yugoslavia se habian separado, por eso ya podian decidir y portar ya una bandera de un pais. Mientras el tio español lleva una sola bandera, cataluña no es independiente......
Es lo mismo; sentían más el himno de Lituania y Croacia pero defendían el de la URSS (el mismo que Rusia ahora) y el de Yugoslavia. Incluso la mayoría de croatas odiaban a 'Belgrado'. Pero no por eso fueron impresentables e hipócritas. Dražen Petrović fue DIOS vestido de jugador de basket :mrgreen:
SiempreRaul escribió:....1) ¿Es el momento de hacer ese tipo de declaraciones?¿Es bueno crear esa polémica jugándose el equipo el pase a la siguiente ronda?¿No lo puedes mantener en secreto?...


1. No; aunque habría que ver de qué manera las consiguió el periolisto.

2. No; perjudica al equipo; tanto que TVE censuró el partido en directo contra Argentina (que fue brutal porque a falta de cinco minutos estaban eliminados; perdían pero terminaron ganando 1-3) Lo tuve que oír en la radio.

3. Hubiese sido lo políticamente correcto. Pero lo que no se le puede es llamar hipócrita por decir lo que siente y piensa. En todo caso lo serían Guardiola, Piqué, Busquets….porque sienten más ‘els segadors’ que la ‘marcha real’ y no lo dicen.

Santillana1902 escribió: No, JJOO no, me refiero a la seleccion en si.
Es el COE ( a quien representa) y el COI ( encargado de supervisar y administrar todo lo concerniente a los Juegos) los que podrían hacerlo. “Fábregas sabe que si renuncia a la selección podría ser SANCIONADO, de ahí que no lo haga. Su ausencia de la misma de manera voluntaria podría ocasionar la INHABILITACIÓN deportiva”
http://www.elconfidencial.com/especiale ... no-103302/
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#402Mensaje

Noya
"Con el fútbol, si levantas la voz te caen todos los palos"


'El fútbol no debe ser olímpico', dijo en Twitter. Y se lió.

(Se ríe). Sí, la verdad es que me han subido mucho los seguidores. Es una opinión. Simplemente creo que deben jugar los mejores y reinar más el juego limpio. Me abrumó la repercusión. Me he dado cuenta de que el fútbol es casi tema tabú en España. No puedes levantar la voz porque te caen los palos. Y no me refería en concreto a la eliminación de España, sino a la situación general: que si 'me tiro, no me tiro' Otros lo ven bien así. ¡Perfecto!


Extracto de una entrevista de AS, que mamones son los periodistas, en vez de proteger al crack que tenemos en la disciplina le vuelven a tocar el tema para conseguir un titular.

Suerte campeón, traenos una medalla, si es oro mejor y se la metes por el morro a los que te cuestionen por opinar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#403Mensaje

Supongo que le estarán dando a base de bien a Marta Domínguez por no hacer declaraciones. Para mí se equivoca totalmente, pero sí que es verdad que el trato que tuvo por parte de la prensa fue tremendo (sólo el Marca tuvo la decencia de pedirle perdón en condiciones; los demás medios lo hicieron por lo bajini).
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#404Mensaje

rupeni escribió:Noya
"Con el fútbol, si levantas la voz te caen todos los palos"


'El fútbol no debe ser olímpico', dijo en Twitter. Y se lió.

(Se ríe). Sí, la verdad es que me han subido mucho los seguidores. Es una opinión. Simplemente creo que deben jugar los mejores y reinar más el juego limpio. Me abrumó la repercusión. Me he dado cuenta de que el fútbol es casi tema tabú en España. No puedes levantar la voz porque te caen los palos. Y no me refería en concreto a la eliminación de España, sino a la situación general: que si 'me tiro, no me tiro' Otros lo ven bien así. ¡Perfecto!


Extracto de una entrevista de AS, que mamones son los periodistas, en vez de proteger al crack que tenemos en la disciplina le vuelven a tocar el tema para conseguir un titular.

Suerte campeón, traenos una medalla, si es oro mejor y se la metes por el morro a los que te cuestionen por opinar.
Querido amigo Rupeni: no se si en el animo de AS estaba mas bien devaluar el futbol olimpico o conseguir un titular morboso,yo creo que lo primero porque España ha quedado a la altura del betun.No creo que nadie lo critique por opinar pero claro si opinas espera que la gente te contradiga esto es asi.
No creo que el futbol sea tema tabu,si hay algo de lo que todo el mundo "sabe" es de futbol,creo que es el tema del que mas se habla,se escribe y se publica.Lo que no me gusto de este señor es que presupone que todo el mundo se tira y que no tienen espiritu olimpico,no se si dentro de ese espiritu tan altisimo entra el custionar a otros compañeros por su trabajo.Que casualidad que ha habido sanciones en otras disciplinas (Badminton,esgrima...) por la supuesta falta del architraido valor olimpico y este señor se centra en el futbol,sin ir mas lejos el basket ayer.Es que duele mucho que el deporte de la pelotita se coma a todo por los pies,deber sangrante y lo entiendo lo que no entiendo es la campaña de desprestigio que intentan hacerle por parte del olimpismo y es que el Mundial de futbol es lo maximo en deporte por bien o por mal y repito que debe doler.Que no me venga con milongas que es tema tabu que hablamos de futbol todos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#405Mensaje

Bolt en 200 metros.
20,39 y entra andando...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#406Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:Noya
"Con el fútbol, si levantas la voz te caen todos los palos"


'El fútbol no debe ser olímpico', dijo en Twitter. Y se lió.

(Se ríe). Sí, la verdad es que me han subido mucho los seguidores. Es una opinión. Simplemente creo que deben jugar los mejores y reinar más el juego limpio. Me abrumó la repercusión. Me he dado cuenta de que el fútbol es casi tema tabú en España. No puedes levantar la voz porque te caen los palos. Y no me refería en concreto a la eliminación de España, sino a la situación general: que si 'me tiro, no me tiro' Otros lo ven bien así. ¡Perfecto!


Extracto de una entrevista de AS, que mamones son los periodistas, en vez de proteger al crack que tenemos en la disciplina le vuelven a tocar el tema para conseguir un titular.

Suerte campeón, traenos una medalla, si es oro mejor y se la metes por el morro a los que te cuestionen por opinar.
Querido amigo Rupeni: no se si en el animo de AS estaba mas bien devaluar el futbol olimpico o conseguir un titular morboso,yo creo que lo primero porque España ha quedado a la altura del betun.No creo que nadie lo critique por opinar pero claro si opinas espera que la gente te contradiga esto es asi.
No creo que el futbol sea tema tabu,si hay algo de lo que todo el mundo "sabe" es de futbol,creo que es el tema del que mas se habla,se escribe y se publica.Lo que no me gusto de este señor es que presupone que todo el mundo se tira y que no tienen espiritu olimpico,no se si dentro de ese espiritu tan altisimo entra el custionar a otros compañeros por su trabajo.Que casualidad que ha habido sanciones en otras disciplinas (Badminton,esgrima...) por la supuesta falta del architraido valor olimpico y este señor se centra en el futbol,sin ir mas lejos el basket ayer.Es que duele mucho que el deporte de la pelotita se coma a todo por los pies,deber sangrante y lo entiendo lo que no entiendo es la campaña de desprestigio que intentan hacerle por parte del olimpismo y es que el Mundial de futbol es lo maximo en deporte por bien o por mal y repito que debe doler.Que no me venga con milongas que es tema tabu que hablamos de futbol todos.
A lo que me refiero es que si sabes que a Noya le cayó la mundial por decir lo que dijo no es hacerle ningún favor sacarlo a relucir en una entrevista que lo que debiera es centrarse en el triatlon a un día de jugarse la medalla, lo que pasa que probablemente el que le entrevista ni sepa lo que es el triatlón, respecto a Noya te puedo decir que entiendo su "enfado" con el futbol, yo he hecho algun deporte considerado minoritario cómo kárate, otros no tan minoritarios cómo rugby o atletismo, a nivel universitario y te puedo asegurar que los futboleros son los deportistas peor vistos por la mayoria de los otros deportes y es lógico porque el futbol es el deporte que en Europa y en España en concreto acapara todo el protagonismo y eso jode.
Estoy seguro que si haces una encuesta a nivel de la villa olímpica el 70% de los europeos piensan respecto al futbol muy parecido a Noya lo que no quiere decir que yo esté de acuerdo porque soy prioritariamente futbolero lo que no quita que los entienda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#407Mensaje

migtra escribió:Bolt en 200 metros.
20,39 y entra andando...
Corriendo 120 mts y andando 80.
Vaya animal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#408Mensaje

Vaya buena que está Leryn Franco.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#409Mensaje

Pero Rupeni es un odio irracional ¿que culpa tiene nadie de que el futbol este por encima de todo? y en el mundo del balompie se respeta mucho a todos los deporte.Que a mi me joda que la petanca este a un nivel muy minoritario no me da derecho a odiar a otros,es de ser gilipollas,y gracias a muchos futboleros y clubes se financian otros deportes.Es que eso que lo entiendes... ¿pues que quieres que te diga? yo no lo entiendo,es irracional.A veces los medios se aprovechan de las circunstancias y de las pocas neuronas de la gente.Siempre nos quedara Bolt,un ejemplo de atleta.
No me ha gustado nada que Noya haya puesto en duda los valores de los futbolistas,al final todos como el Barça dando lecciones de moralidad cuando tu estas cuestionando el trabajo de los demas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#410Mensaje

Veremos si consigue una medalla Noya, va a estar difícil, pero lo puede conseguir.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#411Mensaje

rupeni escribió:Vaya buena que está Leryn Franco.
:mrgreen: :mrgreen:

:shock: no conocia a esa tia, pero si esta muy buena :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#412Mensaje

Noya puede conseguirlo.
Ánimo!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#413Mensaje

Va segundo el tio español, yo creo que se lleva la de plata como minimo. :sisi:
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#414Mensaje

A qe hora juega hoy Brasil y en que canal lo dan?
Borrar usuario 7590

#415Mensaje

Lo de Gómez Noya es un hecho.Plata asegurada.Cuarta medalla. =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#416Mensaje

=D> felicidades a los españoles por una medalla mas. Se llevaron la de plata =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#417Mensaje

Bueno, una plata más.
Borrar usuario 7590

#418Mensaje

Y hoy también puede llegar el primer oro en vela con Marina Alabau.Con quedar séptima le vale. =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#419Mensaje

Muy muy bien Noya en una de las pruebas más jodidas. Se merecía una medalla que era lo que le faltaba casi. Grande.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#420Mensaje

PLATA!! =D> =D>
Responder