Pues a mi no me gusta Boateng, creo que no es excatamente lo que necesitamos. Es bastante irregular y tiene pinta de ser bastante rarito en el vestuario, ademas no me creo que sea una opcion para Mou.
Joaky escribió:Pues a mi no me gusta Boateng, creo que no es excatamente lo que necesitamos. Es bastante irregular y tiene pinta de ser bastante rarito en el vestuario, ademas no me creo que sea una opcion para Mou.
Esa es otra, Boateng no es un mediapunta del perfil que hemos visto aquí ni de lejos, no sabría yo como llamarlo, me parece como un delantero más que está por el centro del campo, no tiene ni cualidades de creador ni nada, no se, es un jugador muy raro en su juego.
Fuentes del Real Madrid acaban de anunciar que han robado los once IPads que el portugués Cristiano Ronaldo había comprado como obsequio para médicos, fisios y utilleros del club blanco, y que están valorados en unos 500 dólares cada uno de ellos. Todo apunta a que el responsable del hurto no es otro que el brasileño Ricardo Kaká, en su afán de continuar robando al club blanco. De hecho el entorno del jugador ha confirmado el robo y han asegurado que Kaká sólo devolverá los Ipads si el club se lo pide.
Boateng es un fantastico jugador para los que no le hayas visto jugar.
No se si es el jugador ideal para jugar de mediapunta o de medio box to box en nuestro esquema, pero para un equipo que quiera un mediapunta potente, con mucha pegada, buena tecnica, y trabajo, ese es Boateng.
A mi me recuerda a Baptista o Toure , un jugador muy fisico que era eminentemente defensivo en sus inicios pero que por sus cualidades tecnicas y su llegada y gol se le ha ido adelantando hasta convertirle en un jugador mucho mas ofensivo.
A los que dicen que no tienen tecnica que se vean un par de partidos suyos y luego me dicen.
"Tras la venta de Thiago Silva y de Zlatan Ibrahimovic puede que nosotros necesitemos cambiar la forma de jugar. Si nosotros tuviéramos a Kaká podríamos jugar con él por delante de la defensa", comentó. Unas palabras que sorprenden teniendo en cuenta que el brasileño siempre ha sido empleado en la mediapunta, por detrás de los delanteros.
Quien lo verá guardando la posición y haciendo faltas tácticas.
rupeni escribió:"Tras la venta de Thiago Silva y de Zlatan Ibrahimovic puede que nosotros necesitemos cambiar la forma de jugar. Si nosotros tuviéramos a Kaká podríamos jugar con él por delante de la defensa", comentó. Unas palabras que sorprenden teniendo en cuenta que el brasileño siempre ha sido empleado en la mediapunta, por detrás de los delanteros.
Quien lo verá guardando la posición y haciendo faltas tácticas.