Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#15121Mensaje

Boateng es tan bueno como problemático, no se yo.
soycule

#15122Mensaje

Lass escribió:Boateng es tan bueno como problemático, no se yo.
si hacen esa operacion, es que lo firmo ya
saritaa 23

#15123Mensaje

dentro de unos minutos comunicado ofciial del madrid no se xk sera...si lo de modric,sahin,carvalho...
Lass

#15124Mensaje

soycule escribió:
Lass escribió:Boateng es tan bueno como problemático, no se yo.
si hacen esa operacion, es que lo firmo ya
Yo igual, pero no se con qué consecuencias a la larga... Kaka' se va a ir fijo, pero espero que se piense bien el fichaje que lo supla.
Joaky

#15125Mensaje

Pues a mi no me gusta Boateng, creo que no es excatamente lo que necesitamos. Es bastante irregular y tiene pinta de ser bastante rarito en el vestuario, ademas no me creo que sea una opcion para Mou.
Lass

#15126Mensaje

Joaky escribió:Pues a mi no me gusta Boateng, creo que no es excatamente lo que necesitamos. Es bastante irregular y tiene pinta de ser bastante rarito en el vestuario, ademas no me creo que sea una opcion para Mou.
Esa es otra, Boateng no es un mediapunta del perfil que hemos visto aquí ni de lejos, no sabría yo como llamarlo, me parece como un delantero más que está por el centro del campo, no tiene ni cualidades de creador ni nada, no se, es un jugador muy raro en su juego.
Borrar usuario 7590

#15127Mensaje

saritaa 23 escribió:dentro de unos minutos comunicado ofciial del madrid no se xk sera...si lo de modric,sahin,carvalho...
David Jorquera,periodista de Defensa Central:

David Jorquera ‏@davidjorquera

El Real Madrid anuncia comunicado oficial para dentro de unos minutos: ¿La salida oficial de @JoseluMato9? ¿La renovación de @nachofi1990?
Joaky

#15128Mensaje

saritaa 23 escribió:dentro de unos minutos comunicado ofciial del madrid no se xk sera...si lo de modric,sahin,carvalho...
La ultima vez fue la renovacion de Arbeloa, que no te extrañe que sea la venta de Canales o algo asi :D
saritaa 23

#15129Mensaje

SiempreRaul escribió:

El Real Madrid anuncia comunicado oficial para dentro de unos minutos: ¿La salida oficial de @JoseluMato9? ¿La renovación de @nachofi1990?
puede ser o la del pipa,albiol o granero que eran las que quedaban...
Joaky

#15130Mensaje

saritaa 23 escribió:
SiempreRaul escribió:

Yo apuesto por alguna renovacion o algun fichaje de basket.
benosteles

#15131Mensaje

Todos rezemos para que el Milan se lo lleve

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
VanGol15

#15132Mensaje

Joaky escribió:
saritaa 23 escribió:
SiempreRaul escribió:

Yo apuesto por alguna renovacion o algun fichaje de basket.
Es la renovación de Albiol.
Borrar usuario 7590

#15133Mensaje

Allegri lo quiere poner de pivote.¿Veremos la resurección( y nunca mejor dicho)de Kakà?
-R9-

#15134Mensaje

Ahora Kaka dira que el de pivote no juega pues no es su posicion y por eso se queda :roll: :roll: .
Borrar usuario 13322

#15135Mensaje

Noticia de última hora!!!!!

Fuentes del Real Madrid acaban de anunciar que han robado los once IPads que el portugués Cristiano Ronaldo había comprado como obsequio para médicos, fisios y utilleros del club blanco, y que están valorados en unos 500 dólares cada uno de ellos. Todo apunta a que el responsable del hurto no es otro que el brasileño Ricardo Kaká, en su afán de continuar robando al club blanco. De hecho el entorno del jugador ha confirmado el robo y han asegurado que Kaká sólo devolverá los Ipads si el club se lo pide.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MODO IRÓNICO: OFF
VanGol15

#15136Mensaje

Está claro que este post despierta la imaginación y el humor de todos :lol:
redondo

#15137Mensaje

Boateng es un fantastico jugador para los que no le hayas visto jugar.
No se si es el jugador ideal para jugar de mediapunta o de medio box to box en nuestro esquema, pero para un equipo que quiera un mediapunta potente, con mucha pegada, buena tecnica, y trabajo, ese es Boateng.
A mi me recuerda a Baptista o Toure , un jugador muy fisico que era eminentemente defensivo en sus inicios pero que por sus cualidades tecnicas y su llegada y gol se le ha ido adelantando hasta convertirle en un jugador mucho mas ofensivo.
A los que dicen que no tienen tecnica que se vean un par de partidos suyos y luego me dicen.
rupeni

#15138Mensaje

"Tras la venta de Thiago Silva y de Zlatan Ibrahimovic puede que nosotros necesitemos cambiar la forma de jugar. Si nosotros tuviéramos a Kaká podríamos jugar con él por delante de la defensa", comentó. Unas palabras que sorprenden teniendo en cuenta que el brasileño siempre ha sido empleado en la mediapunta, por detrás de los delanteros.

Quien lo verá guardando la posición y haciendo faltas tácticas.

:facepalm:
jako

#15139Mensaje

si el Milán se lo lleva , prometo ir a Milán de peregrino , de rodillas y echándome garbanzos en el camino
Lass

#15140Mensaje

rupeni escribió:"Tras la venta de Thiago Silva y de Zlatan Ibrahimovic puede que nosotros necesitemos cambiar la forma de jugar. Si nosotros tuviéramos a Kaká podríamos jugar con él por delante de la defensa", comentó. Unas palabras que sorprenden teniendo en cuenta que el brasileño siempre ha sido empleado en la mediapunta, por detrás de los delanteros.

Quien lo verá guardando la posición y haciendo faltas tácticas.

:facepalm:
Jugando de Seedorf... que desperdicio.
Responder