Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#201Mensaje

¿Donde quedo el espiritu Olimpico? que vengan y critiquen al futbol.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#202Mensaje

Lo que no me parece bien es que "juguemos al 100%" contra USA y que digamos que ese es el equipo a batir para que luego dos potreros de Rusia vengan y nos ganen el partido. O se juega al 100% en todos los partidos o se juega al tún tún y para casa (que es lo que está haciendo ahora mismo España)
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#203Mensaje

Da igual lo que haya pasado, si queremos llegar a la final tenemos que ganar primero a Francia y luego a Rusia o Lituania, lo veo muy complicado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#204Mensaje

De todas maneras yo es que a España la veo fatal, no me garantizaba que si en ese partido nos jugáramos algo, hubiéramos ganado. Y ojo a la carga mental que tiene una cosa de estas en los jugadores. No suelen acabar bien estas movidas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#205Mensaje

Eso es verdad. Estamos bastante mal. Tanto, que dudamos si ayer perdimos por dejación o simplemente por ser peores. Otros años tendríamos claro el motivo de la derrota.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#206Mensaje

si eso mismo nos lo hacen a nosotros, si es Brasil el que tira el partido para librarse del cruce con USA, ya tendríamos disculpa para las pocas medallas que tenemos, e incluso para la crisis. Pero como hemos sido nosotros, con decir: "nosotros no somos así", ya está todo justificado, y eso me suena mucho a las declaraciones del barca, que nunca hacen nada mal porque ellos si tienen valores.
De todas formas no sé porque nos extrañamos, si en España nunca salimos a perder, nunca nos dopamos, nunca amañamos partidos, eso son cosas que sólo pasan fuera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#207Mensaje

Esta claro que el guion estaba escrito,ir por delante el primero y segundo,acabar ajustados el tercer cuarto y dejarse disimuladamente en el cuarto.Era la unica posibilidad de evitar a los americanos hasta esa final,pero ahora bien no tengo claro que lleguemos a esa final.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#208Mensaje

Os quiero hacer una pregunta. He oido que los componentes del equipo olímpico de baloncestos de USA no pasan control antidoping. ¿Es verdad? Si es así me parecería lamentabilísimo. Ya basta de que les permitan esas defensas que hacen, hacer pasos frecuentemente, pero además no pasar controles...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#209Mensaje

NO lo pasan los NBA. O al menos de sustancias dopantes habituales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#210Mensaje

Cuando la NBA comenzó a jugar en los juegos (Barcelona 92) fue con condiciones. Por ejemplo no se hospedaron en la villa olímpica. Fueron a un hotel (se supone de superlujo). Y también se habló de que exigieron controles médicos no muy rigurosos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#211Mensaje

migtra escribió:Cuando la NBA comenzó a jugar en los juegos (Barcelona 92) fue con condiciones. Por ejemplo no se hospedaron en la villa olímpica. Fueron a un hotel (se supone de superlujo). Y también se habló de que exigieron controles médicos no muy rigurosos.
y se fueron con mujeres de moral distraida
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#212Mensaje

Muy mal lo de la seleccion de baloncesto. Me recordo a del Bosque cuando se cago en los pantalones y evito enfrentar a Brasil en un amistoso para no seguir haciendo el ridiculo.
de todas maneras, si no se gana una medalla en el baloncesto aun se podra solicitar que no sea parte de las olimpiadas. Esos iluminados no se dan cuenta que en futbol y baloncesto es donde mas posibilidades de medallas tienen que en otros deportes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#213Mensaje

PapaPirlo escribió:Muy mal lo de la seleccion de baloncesto. Me recordo a del Bosque cuando se cago en los pantalones y evito enfrentar a Brasil en un amistoso para no seguir haciendo el ridiculo.
de todas maneras, si no se gana una medalla en el baloncesto aun se podra solicitar que no sea parte de las olimpiadas. Esos iluminados no se dan cuenta que en futbol y baloncesto es donde mas posibilidades de medallas tienen que en otros deportes.
Del Bosque va de ridículo en ridículo, es verdad....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#214Mensaje

Como les jodió a algunos los 4 goles a Italia :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#215Mensaje

De momento HORRIBLES en el tiro, peor en defensa. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#216Mensaje

A ver si Marc se carga de faltas... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

Mediocre de momento. Jugamos andando, permitimos tiros fáciles y presionamos como nenas. Mal en triples y tiros libres.

Navarro ya tiene para montar una tienda de gorros.

Preocupante el estado de Marc Gasol, Llull, Calderón.......Sólo Rudy y Pau responden, aunque están bien defendidos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#218Mensaje

Estamos jugando horrible, fallamos lo infallable.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#219Mensaje

En ataque están ambos equipos horribles, no encestan ni en una piscina olímpica.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#220Mensaje

Hay que aguantaaaaaaaaaaaaaaaar.
Responder