Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15141Mensaje

Por cierto, para el que no vio el partido...
[youtube]5cImdrM1yho[/youtube]
Yo no entiendo como los corners no los saca otro, vale, Kaka' a veces te saca uno bueno, pero se nota mucho que no es lo suyo, está ahí solo porque le pega bien al balón, pero ni idea de sacarlos xD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15142Mensaje

Lateral----Central-----Central----Lateral

--------------------Kaká----------------------

En el Pro o en el Fifa quizás...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15143Mensaje

JotaGol escribió:Lateral----Central-----Central----Lateral

--------------------Kaká----------------------

En el Pro o en el Fifa quizás...
No creo que sea eso, será más bien al estilo Milan, un mediocampo poblado y Kaka' jugando de Seedorf, no creo que lo haga de Van Bommel...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15144Mensaje

Lass escribió:
JotaGol escribió:Lateral----Central-----Central----Lateral

--------------------Kaká----------------------

En el Pro o en el Fifa quizás...
No creo que sea eso, será más bien al estilo Milan, un mediocampo poblado y Kaka' jugando de Seedorf, no creo que lo haga de Van Bommel...
Aún así, Kaká tiene 0% de aptitud y actitud defensiva.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#15145Mensaje

JotaGol escribió:
Lass escribió:
JotaGol escribió:Lateral----Central-----Central----Lateral

--------------------Kaká----------------------

En el Pro o en el Fifa quizás...
No creo que sea eso, será más bien al estilo Milan, un mediocampo poblado y Kaka' jugando de Seedorf, no creo que lo haga de Van Bommel...
Aún así, Kaká tiene 0% de aptitud y actitud defensiva.
pero en PES si se puede, tiene un fisico increible jejejejej voy a probarlo ahí en vez de Khedira
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#15146Mensaje

Lass escribió:Por cierto, para el que no vio el partido...
[youtube]5cImdrM1yho[/youtube]
Yo no entiendo como los corners no los saca otro, vale, Kaka' a veces te saca uno bueno, pero se nota mucho que no es lo suyo, está ahí solo porque le pega bien al balón, pero ni idea de sacarlos xD
no mire el partido, pero viendo este video, creo que si al final se queda , creo que le puede aportar bastante al equipo, no lo veo acabado como muchos dicen por aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15147Mensaje

¿por ese video? ¿no has visto al Madrid los últimos 3 años?
Borrar usuario 4146

#15148Mensaje

Los fanáticos de Kaká viven de videos arreglados en youtube :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15149Mensaje

Deja los videos, los comentarios son los mismos de siempre diciendo que la siguiente temporada va a aportar su calidad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15150Mensaje

Kaka' el pu.. amo, el que te roba, el que te parte la boca.
Borrar usuario 13322

#15151Mensaje

Kaká no está acabado, ni mucho menos. Volvería a ser un crack si se le diera confianza y se cambiara el sistema a uno que le fuese bien, aunque hacer eso sería una locura.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15152Mensaje

En el equipo todos han tenido que cambiar para adaptarse no va a ser este el caso contrario.¿Tu crees que deberia el equipo armarse en torno a el?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15153Mensaje

Kaká físicamente no puede. No hay más.
Borrar usuario 13322

#15154Mensaje

saratoga escribió:En el equipo todos han tenido que cambiar para adaptarse no va a ser este el caso contrario.¿Tu crees que deberia el equipo armarse en torno a el?
Por supuesto que no. Ya he dicho que hacer eso sería una locura, pero como dice el forero Lass el sistema del Madrid no le va a Kaká. Incluso Mou dice que puede aportar en algunos partidos, pero no en todos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15155Mensaje

Como hoy me he puesto un poco social en el hilo de Sahin, voy a hacer lo mismo aquí: es como si yo entro a trabajar a una empresa y voy a mi jefe y le digo que tiene que cambiar toda la organización del trabajo, porque a mi eso de fichar a las ocho de la mañana no me conviene, que se está muy bien en la cama. Ah, y que la rubia de al lado está de muy buen ver, que mejor me la ponga delante y así me alegro la vista. Absurdo.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#15156Mensaje

es algo absurdo comparar a una empresa con un equipo de futbol.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15157Mensaje

Lass escribió:...
[youtube]5cImdrM1yho[/youtube]
...
¡¡¡ Que buen jugador de fútbol !!!
Desborde y centro con peligro, toque de primera perfecto y cabeza levantada lo que le da la claridad que pocos tienen.

Pasa lo de siempre; la otra vara para medirlo. Tan solo ahí se ve como el inicia unas cuantas paredes y le devuelven ladrillos... pero el tronco es él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15158Mensaje

Kaka no es un jugador tronco, es un jugador acabado.


Sin ser su posicion Benzema es mucho mejor mediapunta que el :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15159Mensaje

Jamas!
Como hubiera sido Kaká el que se come ese gol debajo del arco o el que devuelve un taquito rifado al defensa, se cae este hilo a punta de insultos.
Pero así es; si de nuevo insiste alguno que necesita un tanque de oxigeno para terminar un partido o que en cuerpo a cuerpo no le gana ni a un Iniesta, qué se le va a hacer. Si no es esto, que lo del sueldo...

La motivación si no la discuto y debe estar en su mínimo nivel. De ser lo contrario, seria otra cosa de admirarle.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15160Mensaje

El Real Madrid ya está en Nueva York, donde tambien esta el Milan, la reunion puede ocurrir en cualquier momento, y me da que es la ultima oportunidad de que Kaka abondone el equipo esta temporada.
Responder