Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86

#2461Mensaje

Jugador que de no ser por su pasado como canterano jamás habría sido fichado, sencillamente no tiene nivel para el Real Madrid ni de lejos.
Sergio86

#2462Mensaje

Intruder escribió:Al Málaga ya no va ni dios...está denunciado..no hay dinero...lo del jeke ha sido un pufo...el año que viene a segunda b.
Claro que sí campeón.
steven2409

#2463Mensaje

Debería de irse al Betis,al Celta o al mismo Depor titular si o si en esos equipos.
Intruder

#2464Mensaje

Sergio86 escribió:
Intruder escribió:Al Málaga ya no va ni dios...está denunciado..no hay dinero...lo del jeke ha sido un pufo...el año que viene a segunda b.
Claro que sí campeón.
Tu lees la noticias del malaga?parece que no....
Borrar usuario 4146

#2465Mensaje

El Pirata tiene que mostrar que puede presionar en la media, sí no lo hace otra vez se perderá muchos minutos por culpa de ello.
zam

#2466Mensaje

Intruder escribió:
Sergio86 escribió:
Claro que sí campeón.
Tu lees la noticias del malaga?parece que no....
Hombre tu resumen es un poco radical.... :mrgreen:
latinrus

#2467Mensaje

Este tio es un sinsangre a veces.

Como nos toque que el maneje el mediocampo no me quiero ni imaginar lo que sera del Madrid, un barco a la deriva! :sisi:
j30madr

#2468Mensaje

[quote="latinrus"]Este tio es un sinsangre a veces

parece ruso ;) :mrgreen:
zam

#2469Mensaje

latinrus escribió:Este tio es un sinsangre a veces.

Como nos toque que el maneje el mediocampo no me quiero ni imaginar lo que sera del Madrid, un barco a la deriva! :sisi:
¿A veces? es un pachorroncete y no va a cambiar ahora.
MVC9

#2470Mensaje

Granero: "Como madridista no podría jugar en el Barcelona jamás, ni en las mejores condiciones ni por todo el oro del mundo. No podría por principios. Sería incapaz".
Última edición por MVC9 el Mié Ago 08, 2012 12:51 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2471Mensaje

MVC9 escribió:Granero: "Como madridista no podría jugar en el Barcelona jamás, ni en las mejores condiciones ni por todo el oro del mundo. No podría por principios. Sería incapaz".

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Madridismo puro derrocha este chico.
dlarave

#2472Mensaje

¡Qué grande Granero! Madridista hasta los huesos, sí señor =D>
Borrar usuario 4146

#2473Mensaje

Me encanto leer rapidamente algunos comentarios cules en el foro de As sobre los comentarios del Pirata :meparto: :meparto: :meparto:

Las cucarachas culandras estan dolidas :lol:
danieltorres256

#2474Mensaje

MVC9 escribió:Granero: "Como madridista no podría jugar en el Barcelona jamás, ni en las mejores condiciones ni por todo el oro del mundo. No podría por principios. Sería incapaz".

MADRIDISMO EN ESTADO PURO =D> =D> =D>
ahyur

#2475Mensaje

Este tio es gilipoyas, asi de claro, ¿pero como se le ocurre decir eso? ¿y si x necesidad no le quedase otro remedio? ¿sabe q hay gente q a desechado sus principios y esta recogiendo comida de la basura? a no calla, q gana 1 milloncito de euros limpios al año, osea, como dicen las superpijis, un millón, vamos, q ni palante ni patrás, claro ahora caigo, como no juego en el Madrid resulta q el Barça me va fichar mañana pagando mi clausula, IVA antes de q suba y gastos de formación, aunq eso me cueste dejar de meterme a la gente en el bolsillo con palabrujas en lugar de demostrar EN EL CAMPO si valgo o no para un grande. Pirata si, pero de los gestos y los detalles y en el futbol no se vive de eso, se gana de ganar campeonatos, del mundo, de Europa y de más aca, no de palabras bonitas. Un saludo a todo el foro.
Ian Saint-Stark

#2476Mensaje

ahyur escribió:
Este tio es gilipoyas, asi de claro, ¿pero como se le ocurre decir eso? ¿y si x necesidad no le quedase otro remedio? ¿sabe q hay gente q a desechado sus principios y esta recogiendo comida de la basura? a no calla, q gana 1 milloncito de euros limpios al año, osea, como dicen las superpijis, un millón, vamos, q ni palante ni patrás, claro ahora caigo, como no juego en el Madrid resulta q el Barça me va fichar mañana pagando mi clausula, IVA antes de q suba y gastos de formación, aunq eso me cueste dejar de meterme a la gente en el bolsillo con palabrujas en lugar de demostrar EN EL CAMPO si valgo o no para un grande. Pirata si, pero de los gestos y los detalles y en el futbol no se vive de eso, se gana de ganar campeonatos, del mundo, de Europa y de más aca, no de palabras bonitas. Un saludo a todo el foro.
Por su personalidad discreta y sencilla, dudo mucho que sea como dices. Hasta lo veo fichando de un equipo de media tabla para arriba con tal de no hacerse culé. Podré estar equivocado, pero al menos yo me baso en la evidencia parcial que me dan sus declaraciones y comportamiento dentro del campo. Él no ha dado un rendimiento de crack, simplemente porque no tiene tanto potencial ni se le dan las oportunidades que se merece, porque las pocas veces que ha jugado mejoró mucho nuestro juego. Cómo podemos ser tan ratas, inmisericordes, y exitistas (y tontos) como para exigirle muchísimo, cuando ni siquiera se le dan oportunidades suficientes? No me vengas con eso de que ''Mou siempre sabe lo que hace''....no sirve conmigo. No creo que exista alguien perfecto, Mou no es excepción. Sus errores nos costaron una Champions y una Copa del Rey éste año.
Vale, que Pirata no jugó como crack ni tiene tanto potencial....pero eso no significa que no valga para un grande, puede sernos un suplente muy decente una vez que consigamos a alguien de primera categoría para su puesto. De ahí a llamarlo gilipollas hay una distancia que (en mi opinión)sólo cruzan los que se creen muy entendidos sin serlo en verdad. Prácticamente ningún gran equipo de la historia estaba hecho sólo de cracks, cada cual tenía su gente de menor categoría, pero con mucha personalidad y calidad. Que es un sinsangre a veces? Sí....pero creo que por causas bien lógicas. Tarde o temprano, el que no se le deje jugar lo que se merece lo puede hartar y desmotivar.

No sé tío, pero el ''saludo'' te lo devuelvo tirándotelo a los pies. Sólo porque hoy en día la gente viola principios para llenarse el estómago y el bolsillo, y jugadores que cambian de club al máximo rival como si se cambiaran de ropa, no significa que las cosas deban ser así. La comparación que haces de gente comiendo basura me parece absurda.....porque no se trata de principios morales, sino alimentarios. Va en otra línea. Sí sería comparable la gente pobre que se dedica al crimen, aunque tampoco considero a la pobreza como una justificación para eso. Como máximo la considero una causa o una excusa.
En cuanto a fútbol: Sí lo sé, seguramente te escudarás mencionado a Figo, Laudrup, y Puskas....y qué? Agradeceré lo mucho que nos aportaron, pero eso no significa que apruebe algo así. Acuérdate que siguiendo tu línea de pensamiento, no tendríamos que decir ni pío si es que algún día CR7 o Ramos se ponen la casaca culé. Al final, el mensaje que se le daría a la juventud sería algo como: ''qué importan la lealtad a una institución o las amistades que tengas allí con compañeros y público, si al final no eres famoso y millonario?'' Quizás tú no defiendas ésta idea, así que te pido perdón si es que es así....pero también tienes culpa. A veces puedes ser muy ambiguo y alinterpretable, especialmente después de insultar injustamente a uno de tus jugadores...buen jugador que ha demostrado un compromiso en todo, desde su personalidad hasta en sus palabras y JUEGO.
saratoga

#2477Mensaje

Pues si Ian a mi tampoco me gusta el insulto gratuito mas cuando Granero es intachable y no se ha metido con nadie
Virgildo

#2478Mensaje

Luego pedimos que los jugadores sientan la camiseta....
Como Madridista Granero no podria jugar en el Barsa,tampoco me parece tan increible ni que falte a nadie...palabras que antes han dicho otros como Messi y no ha pasado nada.
Granero siendo titular en el Getafe y pudiendo ir a un equipo mejor como el Valencia que andaba tras el ya se vino a ser suplente del suplente y perdiendo un tercio de ficha.

Y sobre la necesidad...un jugador de primer nivel que quiera el Barsa se puedo permitir rechazarlo,el futbol no acaba en el Madrid o Barsa y en el hipotetico caso de que lo quisiera el Barsa porque andase bien seguro que podria ir a otro equipo de calidad.
De todos modos estoy igual de seguro que el Barsa no lo va a querer como que podria jugar en la liga BBVA en cualquier equipo fuera del Madrid o Barsa y titular....lleva años rechazando ofertas para estar en el equipo que quiere asi que me lo creo totalmente.
VanGol15

#2479Mensaje

"Creo que nunca jugaré en el Real Madrid", expresó Lionel Messi
Uno de los interrogantes más sorprendentes y 'picantes' de la noche fue alguna vez pretende jugar en el Real Madrid, el archirrival del Barcelona, como lo hizo, entre otros, el portugués Luis Figo. El rosarino, tras pasarse la mano derecha por su cabeza, respondió: "Barcelona es mi casa, siempre lo dije y me gustaría retirarme ahí. Creo que no iría nunca al Real Madrid".

Messi también lo dijo, es normal,sólo en contadas ocasiones se han ido jugadores del Barça al Madrid y viceversa, pero es obvio que no es lo habitual.
Borrar usuario 4146

#2480Mensaje

Virgildo escribió:Luego pedimos que los jugadores sientan la camiseta....
Como Madridista Granero no podria jugar en el Barsa,tampoco me parece tan increible ni que falte a nadie...palabras que antes han dicho otros como Messi y no ha pasado nada.
Granero siendo titular en el Getafe y pudiendo ir a un equipo mejor como el Valencia que andaba tras el ya se vino a ser suplente del suplente y perdiendo un tercio de ficha.

Y sobre la necesidad...un jugador de primer nivel que quiera el Barsa se puedo permitir rechazarlo,el futbol no acaba en el Madrid o Barsa y en el hipotetico caso de que lo quisiera el Barsa porque andase bien seguro que podria ir a otro equipo de calidad.
De todos modos estoy igual de seguro que el Barsa no lo va a querer como que podria jugar en la liga BBVA en cualquier equipo fuera del Madrid o Barsa y titular....lleva años rechazando ofertas para estar en el equipo que quiere asi que me lo creo totalmente.

Honestamente la gestión del Madrid y del Barcelona con sus fichajes provocarán que muchos talentos internacionales se lo piensen lo de fichar por ellos o por nosotros por más nombre que tenga el segundo y por más prestigio que tenga el Madrid.

Me explico.

Venir al Madrid es una moneda al aire, por que sí Mourinho la coge contra ti, estas muerto. Véase caso Sahin. Muchos jugadores ya van a tener la duda de fichar por el Madrid por que no sabes que se le cruzará en la mente a Mou.

Y con el puti Farca, sabes que ir a ese club es estar al servicio del enano de mierda, o juegas para él o estarás fuera en poco tiempo.
Responder