Hombre no se borro porque quiso,se lesiono.Pero estoy de acuerdo con lo de la humillacion basicamente,no veo tal humillacion.hal2814 escribió:Me perdí eso de "humillación jugar de lateral", hasta ahora lo voy viendo.
Creo que se les olvida que club es este, jugar en el Real Madrid y vestir esta jersey es un jodido honor y orgullo para quien sea. Y sí para ganarse el derecho un centro campista tiene que jugar en el lateral, carajo es poco lo que esta pagando.
Y más cuando ha sido un jugador que se borro toda su primera temporada.
Nosotros no estamos en el vestuario. Nos guiamos por ciertas declaraciones o actuaciones desafortunadas para valorar que un jugador u otro no están comprometidos, pero no sabemos lo que pasa dentro. Desde luego, para Mou Lass y Kaká están 100% implicados, y parece que Sahin no.benosteles escribió:Mi queja mas que nada es porque lo esta tratando como a un descarte y eso no me parece nada justo cuando hay otros en el equipo como Kaka o Lass con mucha menos impicacion con el equipo.
Kaká de central no sirve porque no sabe defender, fin de la cuestión, ni humillación, ni orgullo, ni gaitas. ¿Sabes que hay futbolistas que empezaron como centrales y acabaron como delanteros? ¿Y viceversa? ¿Sabes que hay gente que ha estudiado medicina, derecho, ingeniería o telecomunicación y trabaja en McDonalds, gasolineras o panaderías?migtra escribió:Pues que ponga a Kaká de central.
Sahin se a mostrado implicado con el equipo desde el primer dia que firmo por el Madrid ademas en la cancha es donde se demuestran las cosas y ahi Kaka no a hecho una míerda.pichelo21 escribió:Nosotros no estamos en el vestuario. Nos guiamos por ciertas declaraciones o actuaciones desafortunadas para valorar que un jugador u otro no están comprometidos, pero no sabemos lo que pasa dentro. Desde luego, para Mou Lass y Kaká están 100% implicados, y parece que Sahin no.benosteles escribió:Mi queja mas que nada es porque lo esta tratando como a un descarte y eso no me parece nada justo cuando hay otros en el equipo como Kaka o Lass con mucha menos impicacion con el equipo.
Afortunadamente no es mi caso. Para bien o para mal soy mi propio jefe, ya ves, campeón. No sé que chorradas cuentas del trabajo de cada uno cuando hablamos de la situación de un jugador del Madrid. Para ti no lo humilla Mou, perfecto. Para mí y para otros, a lo mejor pues sí. Ya está. No me vengas ahora con McDonalds, amigo, ni me intentes poner de pardillo.JotaGol escribió:Kaká de central no sirve porque no sabe defender, fin de la cuestión, ni humillación, ni orgullo, ni gaitas. ¿Sabes que hay futbolistas que empezaron como centrales y acabaron como delanteros? ¿Y viceversa? ¿Sabes que hay gente que ha estudiado medicina, derecho, ingeniería o telecomunicación y trabaja en McDonalds, gasolineras o panaderías?migtra escribió:Pues que ponga a Kaká de central.
[Es increible que alguien ponga el grito en el cielo porque a un futbolista le pongan a jugar en una posición que no es en la que siempre juega, porque seguramente a esas personas en sus trabajos su jefe les dirá que les lama las pelotas y se agacharán y darán un lametón tras otro y callarán como pu..., pero eso sí, a un futbolista que a nadie se le ocurra humillarlo que están por encima del bien y del mal]
Es posible. De hecho precisamente creo que todo viene porque no le ve actitud. Ahora hay que hacer pruebas y lo normal , creo yo, sería ver como funciona en su puesto natural. Meterlo de lateral izquierdo, cuando sabes que ahí no va a jugar nunca, a mí me parece que no tiene sentido ninguno. Y si se está negociando alguna cesión mejor será que no juegue, a ver si por ponerlo unos minutos por banda se va a lesionar. Yo hasta ahora en todo esto de Sahin le daba la razón a Mourinho. No lo veía y punto. Es esto del lateral izquierdo donde veo cierto puteo (no hablemos de humillación, que la gente está muy sensible,) como forzándolo para que acepte marcharse (algo muy habitual, por otra parte).jako escribió:para sahin es tan marrón ponerlo de lateral derecho como poner a lass, pero parece que a lass se le puede putear con el beneplacito de la afición , pero ademas lass no ha jugado pretemporada en el lateral , ha tenido que tragar sapos y jugar partidos OFICIALES de lateral ,a coentrao lateral izquierdo , recién llegado con la afición de uñas y lo pone de mediocentro , algo que lo perjudico mucho
no nos olvidemos que estamos hablando de un jugador con 127 minutos jugados en una temporada , sahin , su rendimiento ,es una incógnita y solo podemos recurrir a vídeos del dormunt para creer en el
esto solo se entiende si el turco no se ha integrado y este año visto lo visto ha querido reaccionar quizás tarde , quien tiene r . Madrid TV ve vídeos del equipo en concentraciones o viajes y sahin siempre aparece solo , aislado
puede que no haya logrado integrarse y haya tenido una actitud algo pasota
jako escribió:para sahin es tan marrón ponerlo de lateral derecho como poner a lass, pero parece que a lass se le puede putear con el beneplacito de la afición , pero ademas lass no ha jugado pretemporada en el lateral , ha tenido que tragar sapos y jugar partidos OFICIALES de lateral ,a coentrao lateral izquierdo , recién llegado con la afición de uñas y lo pone de mediocentro , algo que lo perjudico mucho
no nos olvidemos que estamos hablando de un jugador con 127 minutos jugados en una temporada , sahin , su rendimiento ,es una incógnita y solo podemos recurrir a vídeos del dormunt para creer en el
esto solo se entiende si el turco no se ha integrado y este año visto lo visto ha querido reaccionar quizás tarde , quien tiene r . Madrid TV ve vídeos del equipo en concentraciones o viajes y sahin siempre aparece solo , aislado
Supongo que lo habra visto mas que nosotros,entrena con el todos los dias.latinrus escribió:jako escribió:para sahin es tan marrón ponerlo de lateral derecho como poner a lass, pero parece que a lass se le puede putear con el beneplacito de la afición , pero ademas lass no ha jugado pretemporada en el lateral , ha tenido que tragar sapos y jugar partidos OFICIALES de lateral ,a coentrao lateral izquierdo , recién llegado con la afición de uñas y lo pone de mediocentro , algo que lo perjudico mucho
Pues yo en lo de adaptacion no veo a Lass tampoco bien, Lass sabe al menos español?
Lleva par de años jodiendo con que se va, el año pasado que se iba, que se iba, y se toco los cojones en las vacaciones y no busco equipo, resultado otro año con el, este año lo mismo.
Sahin en verano se preparo fisicamente. Yo es que sigo sin ver como se puede defender a Mou con lo que esta haciendo con Sahin. Si en realidad quiere probarlo que lo haga en el medio, no le gusta pues al menos lo probo donde es. Si lo manda a otro equipo sin siquiera haberlo visto lo suficiente en el medio seria lamentable.
Si dices que a Coentrao lo perjudico jugar de medio, pues a Sahin lo mismo jugar de lateral, una mamarrachada por donde se vea.
Llevo 3 años viendo a Lass haciendo mamarrachadas, Mou tambien lo ha visto, le ha perdonado hasta su embarazo psicologico, y a Sahin ni se sabe porquesaratoga escribió:Supongo que lo habra visto mas que nosotros,entrena con el todos los dias.latinrus escribió:jako escribió:para sahin es tan marrón ponerlo de lateral derecho como poner a lass, pero parece que a lass se le puede putear con el beneplacito de la afición , pero ademas lass no ha jugado pretemporada en el lateral , ha tenido que tragar sapos y jugar partidos OFICIALES de lateral ,a coentrao lateral izquierdo , recién llegado con la afición de uñas y lo pone de mediocentro , algo que lo perjudico mucho
Pues yo en lo de adaptacion no veo a Lass tampoco bien, Lass sabe al menos español?
Lleva par de años jodiendo con que se va, el año pasado que se iba, que se iba, y se toco los cojones en las vacaciones y no busco equipo, resultado otro año con el, este año lo mismo.
Sahin en verano se preparo fisicamente. Yo es que sigo sin ver como se puede defender a Mou con lo que esta haciendo con Sahin. Si en realidad quiere probarlo que lo haga en el medio, no le gusta pues al menos lo probo donde es. Si lo manda a otro equipo sin siquiera haberlo visto lo suficiente en el medio seria lamentable.
Si dices que a Coentrao lo perjudico jugar de medio, pues a Sahin lo mismo jugar de lateral, una mamarrachada por donde se vea.
latinrus escribió:Llevo 3 años viendo a Lass haciendo mamarrachadas, Mou tambien lo ha visto, le ha perdonado hasta su embarazo psicologico, y a Sahin ni se sabe porquesaratoga escribió:Supongo que lo habra visto mas que nosotros,entrena con el todos los dias.latinrus escribió:jako escribió:para sahin es tan marrón ponerlo de lateral derecho como poner a lass, pero parece que a lass se le puede putear con el beneplacito de la afición , pero ademas lass no ha jugado pretemporada en el lateral , ha tenido que tragar sapos y jugar partidos OFICIALES de lateral ,a coentrao lateral izquierdo , recién llegado con la afición de uñas y lo pone de mediocentro , algo que lo perjudico mucho
Lo del embarazo parece que os ha hecho gracia,creo que lo publico el Relaño con su habitual "maestria" y luego todos a repetir
Lo de Lass yo tampoco lo entiendo,pero ese es otro tema,hablamos de Sahin creo,y supongo que entrenara con todos y es alli cuando se gana un puesto.
Yo es que soy incapaz de saber mas que los que estan dentro,si el lo ficho es porque le gusto y estudio su caso.Ahora en este momento por lo que sea no termina de convencerle,no creo,no quiero creerlo que si esta en plenas facultades y es tan bueno como sabemos no lo saque porque no le sale de los cojones
Siento que se queda acá o se va al Arsenal!!!hal2814 escribió:El Besiktas era un buen destino, no debió de desaprovecharlo.