Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5981Mensaje

Me perdí eso de "humillación jugar de lateral", hasta ahora lo voy viendo.

Creo que se les olvida que club es este, jugar en el Real Madrid y vestir esta jersey es un jodido honor y orgullo para quien sea. Y sí para ganarse el derecho un centro campista tiene que jugar en el lateral, carajo es poco lo que esta pagando.

Y más cuando ha sido un jugador que se borro toda su primera temporada.
saratoga

#5982Mensaje

hal2814 escribió:Me perdí eso de "humillación jugar de lateral", hasta ahora lo voy viendo.

Creo que se les olvida que club es este, jugar en el Real Madrid y vestir esta jersey es un jodido honor y orgullo para quien sea. Y sí para ganarse el derecho un centro campista tiene que jugar en el lateral, carajo es poco lo que esta pagando.

Y más cuando ha sido un jugador que se borro toda su primera temporada.
Hombre no se borro porque quiso,se lesiono.Pero estoy de acuerdo con lo de la humillacion basicamente,no veo tal humillacion.
Borrar usuario 4146

#5983Mensaje

Sí tal vez la frase no es muy clara "se borro" ... ya sea por cuestiones propias o del técnico, o solo dios sabe por que, pero estuvo borrado todo un año.

La esencia es la misma, últimamente se esta poniendo por encima a los jugadores que a la institución y a lo que representa.

Los Kaka palmeros riendose de lo que cobra el jugador, del mal profesional que es y de que les importa un carajo el Madrid y ahora con Sahin diciendo que se le humilla por jugar con esta jersey solo por ser un puesto diferente. Humillante no debe ser para Sahin poder vestir esta camisa, salir a la cancha en una posición que no es la suya e incluso hacerlo bien. Al contrario esta mostrando disposición al trabajo y a la orden técnica. Cuantos no renegaron por que según ellos eran extremos y los ponían a jugar de laterales (digase Drenthe por ejemplo)?

Sahin hasta en eso es posible rescatar.
benosteles

#5984Mensaje

Mi queja mas que nada es porque lo esta tratando como a un descarte y eso no me parece nada justo cuando hay otros en el equipo como Kaka o Lass con mucha menos impicacion con el equipo.
Borrar usuario 13322

#5985Mensaje

benosteles escribió:Mi queja mas que nada es porque lo esta tratando como a un descarte y eso no me parece nada justo cuando hay otros en el equipo como Kaka o Lass con mucha menos impicacion con el equipo.
Nosotros no estamos en el vestuario. Nos guiamos por ciertas declaraciones o actuaciones desafortunadas para valorar que un jugador u otro no están comprometidos, pero no sabemos lo que pasa dentro. Desde luego, para Mou Lass y Kaká están 100% implicados, y parece que Sahin no.
JotaGol

#5986Mensaje

migtra escribió:Pues que ponga a Kaká de central.
Kaká de central no sirve porque no sabe defender, fin de la cuestión, ni humillación, ni orgullo, ni gaitas. ¿Sabes que hay futbolistas que empezaron como centrales y acabaron como delanteros? ¿Y viceversa? ¿Sabes que hay gente que ha estudiado medicina, derecho, ingeniería o telecomunicación y trabaja en McDonalds, gasolineras o panaderías?

[Es increible que alguien ponga el grito en el cielo porque a un futbolista le pongan a jugar en una posición que no es en la que siempre juega, porque seguramente a esas personas en sus trabajos su jefe les dirá que les lama las pelotas y se agacharán y darán un lametón tras otro y callarán como pu..., pero eso sí, a un futbolista que a nadie se le ocurra humillarlo que están por encima del bien y del mal]
Borrar usuario 4146

#5987Mensaje

Hierro comenzó como delantero en alguna ocasión como chaval, jugo en el medio al comienzo de su etapa profesional y termino de central.

R. Carlos en juvenil creo que también fue algo así.
benosteles

#5988Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Mi queja mas que nada es porque lo esta tratando como a un descarte y eso no me parece nada justo cuando hay otros en el equipo como Kaka o Lass con mucha menos impicacion con el equipo.
Nosotros no estamos en el vestuario. Nos guiamos por ciertas declaraciones o actuaciones desafortunadas para valorar que un jugador u otro no están comprometidos, pero no sabemos lo que pasa dentro. Desde luego, para Mou Lass y Kaká están 100% implicados, y parece que Sahin no.
Sahin se a mostrado implicado con el equipo desde el primer dia que firmo por el Madrid ademas en la cancha es donde se demuestran las cosas y ahi Kaka no a hecho una míerda.
migtra

#5989Mensaje

JotaGol escribió:
migtra escribió:Pues que ponga a Kaká de central.
Kaká de central no sirve porque no sabe defender, fin de la cuestión, ni humillación, ni orgullo, ni gaitas. ¿Sabes que hay futbolistas que empezaron como centrales y acabaron como delanteros? ¿Y viceversa? ¿Sabes que hay gente que ha estudiado medicina, derecho, ingeniería o telecomunicación y trabaja en McDonalds, gasolineras o panaderías?

[Es increible que alguien ponga el grito en el cielo porque a un futbolista le pongan a jugar en una posición que no es en la que siempre juega, porque seguramente a esas personas en sus trabajos su jefe les dirá que les lama las pelotas y se agacharán y darán un lametón tras otro y callarán como pu..., pero eso sí, a un futbolista que a nadie se le ocurra humillarlo que están por encima del bien y del mal]
Afortunadamente no es mi caso. Para bien o para mal soy mi propio jefe, ya ves, campeón. No sé que chorradas cuentas del trabajo de cada uno cuando hablamos de la situación de un jugador del Madrid. Para ti no lo humilla Mou, perfecto. Para mí y para otros, a lo mejor pues sí. Ya está. No me vengas ahora con McDonalds, amigo, ni me intentes poner de pardillo.
Y por cierto, el "fin de la cuestión", por lo menos cuando yo opino, lo pondré yo en todo el caso.
Siento mosquearme, pero tampoco me gusta que por un comentario (además lo de Kaká claramente irónico, pero bueno) que no compartas me vengas en ese tono y a darme lecciones.
jako

#5990Mensaje

para sahin es tan marrón ponerlo de lateral derecho como poner a lass, pero parece que a lass se le puede putear con el beneplacito de la afición , pero ademas lass no ha jugado pretemporada en el lateral , ha tenido que tragar sapos y jugar partidos OFICIALES de lateral ,a coentrao lateral izquierdo , recién llegado con la afición de uñas y lo pone de mediocentro , algo que lo perjudico mucho

no nos olvidemos que estamos hablando de un jugador con 127 minutos jugados en una temporada , sahin , su rendimiento ,es una incógnita y solo podemos recurrir a vídeos del dormunt para creer en el
esto solo se entiende si el turco no se ha integrado y este año visto lo visto ha querido reaccionar quizás tarde , quien tiene r . Madrid TV ve vídeos del equipo en concentraciones o viajes y sahin siempre aparece solo , aislado
puede que no haya logrado integrarse y haya tenido una actitud algo pasota
migtra

#5991Mensaje

jako escribió:para sahin es tan marrón ponerlo de lateral derecho como poner a lass, pero parece que a lass se le puede putear con el beneplacito de la afición , pero ademas lass no ha jugado pretemporada en el lateral , ha tenido que tragar sapos y jugar partidos OFICIALES de lateral ,a coentrao lateral izquierdo , recién llegado con la afición de uñas y lo pone de mediocentro , algo que lo perjudico mucho

no nos olvidemos que estamos hablando de un jugador con 127 minutos jugados en una temporada , sahin , su rendimiento ,es una incógnita y solo podemos recurrir a vídeos del dormunt para creer en el
esto solo se entiende si el turco no se ha integrado y este año visto lo visto ha querido reaccionar quizás tarde , quien tiene r . Madrid TV ve vídeos del equipo en concentraciones o viajes y sahin siempre aparece solo , aislado
Es posible. De hecho precisamente creo que todo viene porque no le ve actitud. Ahora hay que hacer pruebas y lo normal , creo yo, sería ver como funciona en su puesto natural. Meterlo de lateral izquierdo, cuando sabes que ahí no va a jugar nunca, a mí me parece que no tiene sentido ninguno. Y si se está negociando alguna cesión mejor será que no juegue, a ver si por ponerlo unos minutos por banda se va a lesionar. Yo hasta ahora en todo esto de Sahin le daba la razón a Mourinho. No lo veía y punto. Es esto del lateral izquierdo donde veo cierto puteo (no hablemos de humillación, que la gente está muy sensible,) como forzándolo para que acepte marcharse (algo muy habitual, por otra parte).
zam

#5992Mensaje

A Lass se le putea porque está ido. Cuando tuvo el "embarazo psicológico" no fue por ponerlo de lateral, si no por no jugar un partido importante, creo que en Champions.
latinrus

#5993Mensaje

jako escribió:para sahin es tan marrón ponerlo de lateral derecho como poner a lass, pero parece que a lass se le puede putear con el beneplacito de la afición , pero ademas lass no ha jugado pretemporada en el lateral , ha tenido que tragar sapos y jugar partidos OFICIALES de lateral ,a coentrao lateral izquierdo , recién llegado con la afición de uñas y lo pone de mediocentro , algo que lo perjudico mucho

Pues yo en lo de adaptacion no veo a Lass tampoco bien, Lass sabe al menos español?
Lleva par de años jodiendo con que se va, el año pasado que se iba, que se iba, y se toco los cojones en las vacaciones y no busco equipo, resultado otro año con el, este año lo mismo.

Sahin en verano se preparo fisicamente. Yo es que sigo sin ver como se puede defender a Mou con lo que esta haciendo con Sahin. Si en realidad quiere probarlo que lo haga en el medio, no le gusta pues al menos lo probo donde es. Si lo manda a otro equipo sin siquiera haberlo visto lo suficiente en el medio seria lamentable.
Si dices que a Coentrao lo perjudico jugar de medio, pues a Sahin lo mismo jugar de lateral, una mamarrachada por donde se vea.
saratoga

#5994Mensaje

latinrus escribió:

Pues yo en lo de adaptacion no veo a Lass tampoco bien, Lass sabe al menos español?
Lleva par de años jodiendo con que se va, el año pasado que se iba, que se iba, y se toco los cojones en las vacaciones y no busco equipo, resultado otro año con el, este año lo mismo.

Sahin en verano se preparo fisicamente. Yo es que sigo sin ver como se puede defender a Mou con lo que esta haciendo con Sahin. Si en realidad quiere probarlo que lo haga en el medio, no le gusta pues al menos lo probo donde es. Si lo manda a otro equipo sin siquiera haberlo visto lo suficiente en el medio seria lamentable.
Si dices que a Coentrao lo perjudico jugar de medio, pues a Sahin lo mismo jugar de lateral, una mamarrachada por donde se vea.
Supongo que lo habra visto mas que nosotros,entrena con el todos los dias.
latinrus

#5995Mensaje

saratoga escribió:
latinrus escribió:

Llevo 3 años viendo a Lass haciendo mamarrachadas, Mou tambien lo ha visto, le ha perdonado hasta su embarazo psicologico, y a Sahin ni se sabe porque :roll: Eso es lo desesperante, con Lass ya se sabe que pasa, con Sahin nadie dice nada.
saratoga

#5996Mensaje

latinrus escribió:
saratoga escribió:
latinrus escribió:

Lo del embarazo parece que os ha hecho gracia,creo que lo publico el Relaño con su habitual "maestria" y luego todos a repetir
Lo de Lass yo tampoco lo entiendo,pero ese es otro tema,hablamos de Sahin creo,y supongo que entrenara con todos y es alli cuando se gana un puesto.
Yo es que soy incapaz de saber mas que los que estan dentro,si el lo ficho es porque le gusto y estudio su caso.Ahora en este momento por lo que sea no termina de convencerle,no creo,no quiero creerlo que si esta en plenas facultades y es tan bueno como sabemos no lo saque porque no le sale de los cojones

Llevo 3 años viendo a Lass haciendo mamarrachadas, Mou tambien lo ha visto, le ha perdonado hasta su embarazo psicologico, y a Sahin ni se sabe porque :roll:
jako

#5997Mensaje

Pues hay que ser un genio para saberlo, mou no lo ve aun para éste equipo y para no jugar,se le cede , si lo quisiera largar lo traspasarían , ofertas no van a faltar
Lass es un capullo pero si nó se va hay que apróvecharlo.
steven2409

#5998Mensaje

No juega Xabi de medio y no juega Arbeloa de lateral, y no quiere probar a Sahin de medio ni a Lass de lateral, esas preferencia yo odio de Mou!
Borrar usuario 4146

#5999Mensaje

El Besiktas era un buen destino, no debió de desaprovecharlo.
steven2409

#6000Mensaje

hal2814 escribió:El Besiktas era un buen destino, no debió de desaprovecharlo.
Siento que se queda acá o se va al Arsenal!!!
Responder