Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#701Mensaje

steven2409 escribió:pero en serio le necesitamos teniendo a Jese??
Si Jese fuera Jesesinho el Madrid y mucho clubs de Europa serian capaces de gastarse unos 20 o 30 kilos. Pero ambos jugadores pueden jugar en el Madrid...aunque yo espero que en el caso de Jese se le de minutos.
steven2409

#702Mensaje

_Jesus_ escribió:
Si Jese fuera Jesesinho el Madrid y mucho clubs de Europa serian capaces de gastarse unos 20 o 30 kilos. Pero ambos jugadores pueden jugar en el Madrid...aunque yo espero que en el caso de Jese se le de minutos.

no sabes la razon que tienes amigo.... sabes que te hace falta decir??? que si su representantre fuera Mendes Jese estuviera de titular si o si en el Madrid eso te lo apuesto por lo que tu quieras!!!
_Jesus_

#703Mensaje

steven2409 escribió:
_Jesus_ escribió:

no sabes la razon que tienes amigo.... sabes que te hace falta decir??? que si su representantre fuera Mendes Jese estuviera de titular si o si en el Madrid eso te lo apuesto por lo que tu quieras!!!
=D> =D> =D> Estoy contigo 100x100 si es cierto.
steven2409

#704Mensaje

que mierda de realidad no??
Marado

#705Mensaje

Yo no quiero que venga este chico.
steven2409

#706Mensaje

Marado escribió:Yo no quiero que venga este chico.

yo prefiero a Jese por mucho...
Joaky

#707Mensaje

rupeni escribió:A Navas sólo se parece en que juegan ámbos por la derecha, al menos en el Sao Paulo, es un jugador diferente a Navas que es mucho más ordenado y maduro y siempre busca llegar a línea de fondo y asistir mientras que Lucas es mucho más finalizador, Lucas es más individualista y busca continuamente el desborde y está mucho menos formado,tiene capacidad para jugar en cualquier punto de la tripleta por detrás del delantero aunque si tuviera que decantarme creo que es más extremo derecha que otra cosa, puede llegar a ser muy bueno pero le pasa lo que a Neymar y es que aún les quedan 2-3 años de evolución, respecto al precio pasa lo que pasa y creo que el mercado brasileño lo revolucionó Neymar y ahora cualquier promesa se mide por ése listón, Oscar va a ser un jugadorazo y va a dejar en nada esos 30 kilos que costó, hay jugadores que si se puede pagar por ellos 30 porque en 2 años valdrán 50 no tiene que ver la edad, Messi con 21 años ya se veía que era un crack y por esa pasta hubiese sido un chollo.

Ahora mismo a Lucas se le valora mucho más por lo que puede llegar a ser que por lo que realmente vale.
Lo he comparado con Navas porque la forma de desbordar es muy parecida, un desborde por velocidad se va de ti por velocidad, el tipico regate de Navas. Obviamente el sevillano siempre busca la linea de fondo para poner un buen centro antes a Luis Fabiano o Kanoute, ahora a Negredo. Para dejarlo claro Navas es un extremo mas puro, Lucas es mucho mas versatil, se mueve mas por el campo y como dices es mucho mas finalizador.

A mi Oscar me gusta, es el tipico jugador que en este futbol moderno esta tomando el mando, un jugador con un toque de balon excepcional y una vision de jugo muy buena. Pero como dije el otro dia, le veo muy intermitente, aun le falta saber llevar el peso del partido, de hecho paracticamente de él depende el ritmo de juego de la Brasil olimpica y esto hace que Brasil juegue un buen futbol pero por oleadas.

Completamente de acuerdo con tu ultima frase, es la conclusion que sacas al ver a Lucas jugar unos cuantos partidos.
VanGol15

#708Mensaje

A mí me gusta este chico, pero creo que debería esperarse al menos un año para su fichaje.Y siendo bastante bueno no se le ha
dado tanta fama como a Neymar,y eso le favorece a él y a nosotros en caso de que le fichemos.
Por cierto,Sería un puntazo que el Barça se llevase a Neymar y nosotros a Lucas Moura. O_o
Borrar usuario 12100.

#709Mensaje

joderrrr... hasta los cojones de nenacos brasileños que se creen que son crack, cuando ni siquieran han jugado un partido en condiciones y encima de 40 millones para arriba.

No gracias.

Que luego vienen y se creen el jefe del equipo, y empienzan con :fiesta: fiestas :fiesta: , :twisted: pu_tas :twisted: , O_o drogas O_o ,...

Ojala se vaya Robinho al Santos y destaque mejor que Neymar, asi se demostraran que sus ligas son una auntentico vodrio.
Vamos Robinho.. :lol: :lol: ... Abrenos los ojos sobre la liga brasileña.
zam

#710Mensaje

Una noche dijeron en Futboleros que el Madrid este año sólo traería a Modric y Moura, que Lass se quedaba de opción lateral. Cada día tengo más miedo.
Joaky

#711Mensaje

zam escribió:Una noche dijeron en Futboleros que el Madrid este año sólo traería a Modric y Moura, que Lass se quedaba de opción lateral. Cada día tengo más miedo.
Yo creo que Lucas Moura esta descartado para esta temporada, ahora la prioridad es Modric y Kaka. Y luego ya se centraran en el lateral derecho, por cierto, que Maicon no se mueve, no va convocado a los partidos ¿a que o quien esta esperando? ¿a Mou?
zam

#712Mensaje

Dicen dicen que Maicon quiere venir, Mou no lo ve nada mal y el Club le ha dicho que no lo ve viable.
hitzeko

#713Mensaje

Pero por eso lo decía; España ahora es como un país tercermundista que va a comprar a Brasil, que económicamente es mucho más potente, y el país con menos posibilidades económicas paga un dineral al que ya de por sí tiene más dinero...

Además, todos saben que los jugadores de allí, tarde o temprano quieren dar el salto a Europa. Un equipo de Brasil no debería tener tanto margen de negociación, pues saben que sus estrellas se van a querer ir en un momento determinado.

¿Cómo entonces es posible que vaya un Real Madrid acuciado por la crisis a por un futbolista cuyo país ha progresado mucho económicamente (más que el nuestro) y nos pidan más por un jugador que saben que tarde o temprano va a salir, de lo que nos dan a nosotros en Europa por Higuaín, por ejemplo?.
Stiffmeister

#714Mensaje

Todo cerrado con el PSG. Confirmado en la web oficial del club francés...Y siguen fichando :o
Borrar usuario 12100.

#715Mensaje

Stiffmeister escribió:Todo cerrado con el PSG. Confirmado en la web oficial del club francés...Y siguen fichando :o

Confirmado: Estos jugadores brasileños ademas de darselas de buenos y venderlos por precio de cracks, son unos peseteros, mucho hablar de lo contento que estaba porque el madrid estaban interesado en el, y llega otro equipo con la cartera mas llena y que pronto se les quita las ganas..
Ahora dira que se va al PSG porque es un grande...

conclusion: Niñatos, Creidos, Caros y Mercenarios..
zam

#716Mensaje

Gracias PSG!!! =D>
PapaPirlo

#717Mensaje

Han pagado mucho dinero por el. El chico fue endiosado como una propaganda madridista para hacer creer que era mejor que Neymar que se iba al barcelona. Los tontos cayeron.
Javi18

#718Mensaje

Vuelve el trollaco por excelencia.

:lol:
benosteles

#719Mensaje

Me parece genial porque la prensa va a dejar de joder con el tema de Lucas aunque por otro lado el que hayan gastado tanto dinero por Ibra-Lucas-Thiago-Lavezzi en vez de ficharnos a Kaka nos habla de lo mucho que confia Ancelotti-Leonardo en un jugador como Kaka.
ahyur

#720Mensaje

PapaPirlo escribió:Han pagado mucho dinero por el. El chico fue endiosado como una propaganda madridista para hacer creer que era mejor que Neymar que se iba al barcelona. Los tontos cayeron.
zam escribió:Gracias PSG!!! =D>
Pues la verdad es q si, tenia y tiene una pinta de Denilson q no puede con ella, solo q con menos bicicletas, a este cuando llegue a Europa y sobre todo a España si llega le inflan en el primer trimetre de liga y no vuelve a coger un balón ni de recogepelotas, y a ese precio, quita quita. Probablemente nuestro mejor fichaje este año. Un saludo a todo el foro.
Responder