migtra escribió:Chapa en taekwondo!!!!!!!!!!!!!!
Joel González a la final.
Oro para España!
Bronce para Colombia con el jóven de 19 años!
Los dos BMX colombianos pasan a la final de mañana!
ayer mi pais estuvo cerca de ganar su segunda medalla, pero al final la chica de taekondo perdio en la pelea por la de bronce
Por ahora si ganamos otra medalla, la unica probabilidad sera en Marcha de mujeres 20 km o hombres en 50 km, el tio que participo y gano la de plata en 20 km tmb correra en la marcha de 50 km.
josinh0 escribió:Latinrus guatemalteco? Yo soy salvadoreño. Saludos. Por cierto quiero confirmar si faltan 2 horas y un poco para la final de 200 metros. Es asi?
si de Guatemala
Y si la final de 200 m es en unas 2 horas, acabo de ver que un ecuatoriano llego a la final, muy interesante
Es verdad, Quiñonez recuerdo que es el apellido, a ver si logra el bronce. Gracias colega y felicidades por la plata! Yo vi el final de la competencia de 20 km de tu compatriota y lo apoyaba.
-R9- escribió:Sexta medalla para Colombia! Ya llevamos el doble del que era nuestro mejor registro, haber si BMX nos trae otras .
en que puesto estais de paises suramericanos???,
En numero de medallas de segundos tras Brasil, pero como en el medallero va primero el que tenga mas oros, seriamos terceros tras Brasil y Venezuela que solo tiene una pero es de oro nostros 3 platas 3 bronces.
Sergio86 escribió:A ver si hay suerte en la final de Waterpolo femenino. Al final no estamos haciendo unas olimpiadas tan malas a pesar del nefasto comienzo.
Ummm pero falta alguna en deporte "gordo" a ver si el baloncesto.
-R9- escribió:Sexta medalla para Colombia! Ya llevamos el doble del que era nuestro mejor registro, haber si BMX nos trae otras .
En numero de medallas de segundos tras Brasil, pero como en el medallero va primero el que tenga mas oros, seriamos terceros tras Brasil y Venezuela que solo tiene una pero es de oro nostros 3 platas 3 bronces.
Yo alucino de lo horrorosamente mal que está gestionando los JJOO la cadena TVE. Es absolutamente bochornoso. Hoy mismo.... ¿Cómo puede saberse que es la final de 200 m??? En AS.com, no aparece en la agenda. En marca.com lo mismo. Y por supuesto, en la cadena, pones tanto la TVE1 como TDP y absolutamente en ningún sitio viene un cartelito que ponga "final 200 m a las ....".
Qué menos, por favor. Qué menos que anunciar a bombo y platillo la grandísima final de los 200 m masculino.
¿Sabeis cómo me enteré? Pues porque lo lei aquí, en el foro. Si no, llevaba 30 minutos buscando si era hoy o no, y ni mirando marca.com, ni as.com, ni el teletexto......... ni estando 1 hora viendo TVE1...... no fui capaz de saber si hoy era la final de 200 m o no.
Absolutamente lamentable. Lo mínimo que se puede pedir a un canal es que de la información de lo que van a emitir. Y qué menos que poner en la pantalla un pequeño rótulo que indique cada día a qué horas son las grandes finales. Los grandes momentos de los JJOO...... que cueste enterarse cuando es la gran final de los 200 m...... una de las mejores de la historia.... es de risa. Absolutamente de risa.
Y por dos milesimas creo, habria batido record, de hecho podria haberlo hecho, alfinal bajo un poco el acelerador, hubiera seguido al tope batia record seguramente.
La medalla de oro en BMX es nuestra
Una migo escribió en su FB: "Nómbrenme presidente de los JJOO y pondero la de oro 65% la de plata 25% y la de bronce 10%" jejejjee