Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#15221Mensaje

Lass escribió:Lo mejor para Kaka' es irse, me pregunto qué es lo mejor para el club... creo que Kaka' es útil en la plantilla porque Özil a veces está, otras no... prefiero tener a dos mediapuntas que aunque ambos sean irregulares a veces es difícil que cuando uno está mal el otro no esté bien.
Lo malo es lo que cobra,y seguro que hay MP iregulares que cobran menos , son mas baratos y mas jovenes,ese es el quid de la cuestion.Tambien espero que Ozil sea mas regular,tiene que pulir eso.
Andes

#15222Mensaje

Se puede decir que Kaká se lució para forzar a que se lo lleven, o
se puede decir que Kaká demostró sus ganas de seguir en el Madrid, poniendo 3 goles de la humillante derrota contra su ex-Milan (claramente nadie va a decir esto).

El punto es que no siempre querer es poder. En estos partidos todos quieren mostrar lo mejor de sí, sobre todo en puestos en donde hay disputa por un lugar en la titular, pero no todos pueden.

Ayer Kaká salió y se comió el terreno con casta y calidad. Muy por encima de toda la plantilla, a excepción de CR7.
Y esto no solo pasó ayer; en el partido contra Santos Laguna también, así como en la temporada pasada en los partidos en los que tuvo continuidad!

Claro que de la temporada pasada algunos lo quieren valorar únicamente por los partidos que ya estaban complicados en que le daban minutos basura después de tenerlo banqueado varias semanas... en partidos en los que ninguno brilló.

Sigo pensando que si a Mou este jugador no le sirve, que lo siga feriando!
CARLOSSOY

#15223Mensaje

En pretemporada ,y ante el equipo que te quiere fichar es facil tener cierto interes.Pero esta clarisimo sigue con nosotros.
rupeni

#15224Mensaje

Negociar con los italianos es perder el tiempo, ni tienen un pu.. duro ni tienen interés, lo quieren todo gratis y el Milan sobremanera, si queremos que Kaka se pire sólo hay una solución, pagarle, no darle ficha y esperar que en diciembre él mismo se busque su salida.
Joaky

#15225Mensaje

Yo sigo pensando lo mismo, economicamente será un lastre, pero deportivamente a mi no me estorba, creo que puede ser util y no lo digo porque ayer diera 2-3 pases de gol.
saratoga

#15226Mensaje

Andes pides continuidad para Kaka pero no para Benzema,en cuanto algo hace mal lo criticas.No tienes la misma vara de medir
Escorial9

#15227Mensaje

yo creo que joaky tiene razon... kaka a pesar de todo es un balon de oro y el año pasado hizo buenos partidos... yo creo que nos puede ayudar cuando ozil o di maria esten cansados... eso si lo ideal (aunque tambien imposible) es que se bajara el sueldo... pero yo tampoco tengo ningun problema con que se quede
Andes

#15228Mensaje

saratoga escribió:Andes pides continuidad para Kaka pero no para Benzema,en cuanto algo hace mal lo criticas.No tienes la misma vara de medir
A Karim no le ha faltado continuidad y cuando lo ha hecho bien, lo he escrito; eso se remonta ya a un partido de preparación previo a la euro contra un rival que no recuerdo el nombre.
saratoga

#15229Mensaje

Hizo un temporadon el pasado,la euro de francia poco nos importa y la continuidad supongo que se la habra ganado
migtra

#15230Mensaje

rupeni escribió:Negociar con los italianos es perder el tiempo, ni tienen un pu.. duro ni tienen interés, lo quieren todo gratis y el Milan sobremanera, si queremos que Kaka se pire sólo hay una solución, pagarle, no darle ficha y esperar que en diciembre él mismo se busque su salida.
Ese es el gran asunto: el único equipo interesado parece que es el Milan y está canino.
Andes

#15231Mensaje

saratoga escribió:Hizo un temporadon el pasado,la euro de francia poco nos importa y la continuidad supongo que se la habra ganado
Saratoga, va a sonar fuerte lo que voy a decir, pero es cierto.
Karim ganó la continuidad con Higuaín operado de la espalda. Lo que no le quita que lo haya hecho bien.

En todo caso me presento: Soy Andes, nuevo en este foro. Benzemá ni dima me convencen de titulares y tengo el infortunio de preferir al Pipa y a Kaká ;)
Borrar usuario 4146

#15232Mensaje

Aun hay tiempo para venderlo en este mercado... por que sí se queda no cambiarán las cosas y el Bernabeu lo espera para darle una silbada historica cada vez que toque el balón, a final de cuentas en diciembre va a estar pidiendo su salida y aceptando rebajar su salario para poder ir a un Milan que para aquellas fechas estará en media tabla.

Le conviene más salir ahora, los aficionados lo vamos a comer vivo en casa.
DIRTYHARRY

#15233Mensaje

¡Grande Ricky!
Tus mejores actuaciones como siempre van para los que te queremos en el Real Madrid.
Tres asistencias de crack mundial
Zas a los antiocho :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D>
josinh0

#15234Mensaje

hal2814 escribió:Aun hay tiempo para venderlo en este mercado... por que sí se queda no cambiarán las cosas y el Bernabeu lo espera para darle una silbada historica cada vez que toque el balón, a final de cuentas en diciembre va a estar pidiendo su salida y aceptando rebajar su salario para poder ir a un Milan que para aquellas fechas estará en media tabla.

Le conviene más salir ahora, los aficionados lo vamos a comer vivo en casa.
La verdad creo que lo mejor para todos seria venderlo ahora, incluso para el. Pero parece que se quedara :s
benosteles

#15235Mensaje

Joaky escribió:Yo sigo pensando lo mismo, economicamente será un lastre, pero deportivamente a mi no me estorba, creo que puede ser util y no lo digo porque ayer diera 2-3 pases de gol.
Para mi si estorba, siempre le han dado trato preferencial sobre los demas sin importar quien este en mejor momento.

Joder es que Mou ya lo metio 2 veces en 2 semifinales de Chamions y lo unico que hizo fue arrastrarse por el campo.Igual y si hubieramos metido a Granero u otro en mejor estado hubieramos tenido más posibilidades.
Borrar usuario 13322

#15236Mensaje

benosteles escribió:
Joaky escribió:Yo sigo pensando lo mismo, economicamente será un lastre, pero deportivamente a mi no me estorba, creo que puede ser util y no lo digo porque ayer diera 2-3 pases de gol.
Para mi si estorba, siempre le han dado trato preferencial sobre los demas sin importar quien este en mejor momento.

Joder es que Mou ya lo metio 2 veces en 2 semifinales de Chamions y lo unico que hizo fue arrastrarse por el campo.Igual y si hubieramos metido a Granero u otro en mejor estado hubieramos tenido más posibilidades.
Entonces no entiendo por qué no se traslada el debate al post de Mou.
Lass

#15237Mensaje

[youtube]Z9WH8JpKdFM[/youtube]
benosteles

#15238Mensaje

pichelo21 escribió:Entonces no entiendo por qué no se traslada el debate al post de Mou.
Tanto Mou como la directiva ya le dejaron en claro que no se cuenta con el para la proxima temporada.Ahora el problema es que nadie quiere a un acabado como Kaka, ni siquiera el Milan parece querer hacer un esfuerzo por llevarselo.
Borrar usuario 13322

#15239Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Entonces no entiendo por qué no se traslada el debate al post de Mou.
Tanto Mou como la directiva ya le dejaron en claro que no se cuenta con el para la proxima temporada.Ahora el problema es que nadie quiere a un acabado como Kaka, ni siquiera el Milan parece querer hacer un esfuerzo por llevarselo.
"Estaré feliz si se queda o si se vende, lo que quiero es que esté feliz él. Se suele decir en fútbol que un jugador juega donde quiere. Tiene mis brazos abiertos si quiere seguir, frente al Milan ha demostrado también que es un gran jugador y que puede competir, pero nadie se va gratis a los sitios, si quieres algo hay que pagarlo".

Entonces según tu, Mou miente.

Kaká no es un problema para Mou deportivamente hablando, y como Mou además de entrenador es también mánager, y debería preocuparse del dinero que se gasta su club, entiendo que si le parece bien que siga, económicamente tampoco es un problema.

Para mí está bastante claro. Kaká sólo es un problema para la prensa y para algunos aficionados. Lo tengo dicho varias veces.
Lass

#15240Mensaje

Mou no es tonto, sabe que si Kaka' se va hay que fichar a un mediapunta de garantías sí o sí. Si Kaka' fuese un suplente y un muerto ya se hubiese fichado hace tiempo a un mediapunta que fuese indiscutible en su equipo para ir rotando con Özil. Kaka' es útil para Mou ahora por lo que he dicho, si se va Kaka' la calidad de la mediapunta baja de forma estrepitosa porque de garantías solo quedaría Özil.

Mou confía en Kaka' aunque pienso que no le termina de agradar el estilo de juego del brasileño.
Responder