hal2814 escribió:El Besiktas era un buen destino, no debió de desaprovecharlo.
No creo que Sahin salga o por lo menos no hasta que se fiche a Modric.Por otro lado tu lo quieres mandar a cualquier equipo, para mandarlo a algun equipo turco de segundo nivel mejor que se regrese a Dortmund.
Está claro, Si sale que sea cedido y a equipo champions.Que nos sirva de algo...aunque pienso que no debería salir de ningún modo.Por lo menos hasta que le veamos mas de media hora...
raulista1301 escribió:Pobre chaval, no se merece las putadas que le está haciendo Mourinho.
No lo sabemos. Ponemos a Lass como el cabrón del equipo y juega como si fuese un tío que rinde, alomejor el año pasado tuvo problemas familiares y por eso se borró. Con Sahin está claro que pasa algo y no es culpa de Mou.
Yo con Sahin tengo muy claro que Mourinho quiere centrocampistas que cubran mucho campo. Que impongan casi temor a sus rivales en el apartado físico. Que los rivales no se atrevan a pasar por esa zona sólo de pensar que van a encontrarse con 2 armarios que les van a perseguir y les van a tirar metiendo el cuerpo fácilmente.
Y Sahin no tiene nada que ver con eso. Sin embargo me sorprende un poco que lo esté dando todo por Modric, que está mucho más hecho y trabajado que Sahin pero tampoco es ningún 4x4.
Pero a parte de que Mou no le guste el perfil Sahin para la media, pienso que sí puede ser útil. Podría jugar perfectamente delante del doble pivote.
Yo estoy de acuerdo con Mou en que Sahin nunca podría jugar junto a Xabi Alonso y mucho menos sustituirle, pero sí que podría optar a ponerle en ciertos partidos en el puesto de Ozil, haciendo otras funciones.
Ahora no solo le dice que se busque equipo públicamente, sino que en pretemporada le usa de ¡lateral zurdo! por dios... que ya no es solo que sea un puesto reforzadísimo con Coentrao y Marcelo, sino que este chico nunca podría jugar ahí.
No sé cómo el propio jugador no tiene un poco de amor propio también, y sale del Real no solo para tener minutos, sino para que respeten su fútbol y le pongan donde más rinde. Yo ya no sé si son los cinco millones anuales que se lleva al o o qué...
Fisicamente Sahin es algo limitado pero puede aportar y Mourinho en lugar de tratar de utilizarlo lo manda de lateral o simplemente no lo mete.Luego el tema de Modric que es el mismo corte de jugador que Sahin solo que mas hecho.
No se que pensar, a veces creo que esto es algo personal de Mourinho porque explicaciones logicas para este caso no las hay.
Sahin limitado físicamente?? entonces eso significaría que Xavi o Iniesta no jugarían en un equipo de Mou?? y Modric?? tampoco le veo cómo a Usain Bolt.
No entiendo nada.
Ya rupeni pero es q el Madrid juega con dos en medio campo y el Barça tiene un trivote asociativo con achiques, q es distinto, para q nos entendamos, el Madrid tiene un firewall en mediacampo, y como tal, tiene q tener presencia para cortar e intimidar, y el Barcelona tiene Linux. Un saludo a todo el foro.
Pero me parece que Sahines uno de los más simpaticos del equipo y si la excusa para AGUANTAR a Kaká es que genera muchos ingresos en publicidad por qué no se puede hacer lo mismo con él que sin ser balón de oro ni mucho menos si tiene con que ser un jugador de temporada completa y mostrar un gran nivel, las de derretirian ...
Si Mou lo ficho es que lo veria apto en su momento,supongo que no fichan a tontas ni a locas,ahora por lo que sea no le convence,pero es cosa de ahora,al entrenador el jugador le gustaba por como jugaba en Alemania con el fisico que tenia y con todo.
No fué un fichaje de mou, no fué una petición expresa suya, dió el OK, y punto, fué un fichaje de la junta directiva al verle calidad y poco coste, pero el mister no lo pidió, pasó algo parecido con Pedro león xej. y mirad donde está Un saludoa todo el foro.
ahyur escribió:Ya rupeni pero es q el Madrid juega con dos en medio campo y el Barça tiene un trivote asociativo con achiques, q es distinto, para q nos entendamos, el Madrid tiene un firewall en mediacampo, y como tal, tiene q tener presencia para cortar e intimidar, y el Barcelona tiene Linux. Un saludo a todo el foro.
Te entiendo lo que dices pero por la misma regla de tres seguiría sobrandonos messis o iniestas para preferir marios gomez o fellainis, y es lo que no entiendo, al futbol juegan los futbolistas buenos, no hay futbolista que corra más que un balón, todavía no ha nacido.
ahyur escribió:No fué un fichaje de mou, no fué una petición expresa suya, dió el OK, y punto, fué un fichaje de la junta directiva al verle calidad y poco coste, pero el mister no lo pidió, pasó algo parecido con Pedro león xej. y mirad donde está Un saludoa todo el foro.
Tanto me extarñaba que esa zurda fina le hubiera gustado a Mou, como que despúes lo hubiera deshechado.
Ahora todo tiene sentido!!!
ahyur escribió:No fué un fichaje de mou, no fué una petición expresa suya, dió el OK, y punto, fué un fichaje de la junta directiva al verle calidad y poco coste, pero el mister no lo pidió, pasó algo parecido con Pedro león xej. y mirad donde está Un saludoa todo el foro.
Tanto me extarñaba que esa zurda fina le hubiera gustado a Mou, como que despúes lo hubiera deshechado.
Ahora todo tiene sentido!!!
Esto es lo que hay!
Pedro León (Bis)
Creo recordar que en su día leí que Mou le había llamado para convencerle que que viniese al RM, si es que tuvo alguna duda, por lo que me parece que eso no es dar el OK es ir a por un jugador de frente.
El turco dijo en una entrevista que Mou viajo expresamente para convencerlo y que no se lo penso ni un minuto.Eso e salgo mas que dar el visto bueno. Lo de Pedro Leon es otra cosa,ya estaba fichado cuando vino,dudo que con lo meticuloso que es y en el segundo año de un OK y ala,el lo examina todo y lo cuadra todo