El rincón de las madridistas.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
VanGol15

#1Mensaje

Bueno, ya que en el foro somos una tremenda unanimidad las féminas, hemos decidido
crear este post en el que abarcar varios temas,con diferentes puntos de vista
y así animar a más chicas a que se unan,chicas que de verdad sientan pasión por el fútbol como todos los foreros que aquí estamos.
Por supuesto, todos podéis participar en él y así nos ayudáis a mantenerlo en activo.

Un saludo y ¡Hala Madrid!
saratoga

#2Mensaje

Amiga que me pillas trabajando!!!!Pues eso a ver si se animan las chicas y comentamos las cosas desde nuestra optica y por supuesto sin excluir a los chicos .
Lass

#3Mensaje

Consulta de la Doctora Love... O_o O_o
LQDY

#4Mensaje

VanGol15 escribió:Bueno, ya que en el foro somos una tremenda unanimidad las féminas, hemos decidido
crear este post en el que abarcar varios temas,con diferentes puntos de vista
y así animar a más chicas a que se unan,chicas que de verdad sientan pasión por el fútbol como todos los foreros que aquí estamos.
Por supuesto, todos podéis participar en él y así nos ayudáis a mantenerlo en activo.

Un saludo y ¡Hala Madrid!
Enhorabuena, me parece una gran idea. Aunque soy chico (no de edad, ni de tamaño), que sepáis que tenéis todo mi apoyo. ¡Las chicas son guerreras!
migtra

#5Mensaje

Y las madridistas más que ninguna... =D>
raulista1301

#6Mensaje

No convirtáis esto en un hilo de buitreo, que nos conocemos O_o :lol:
LQDY

#7Mensaje

raulista1301 escribió:No convirtáis esto en un hilo de buitreo, que nos conocemos O_o :lol:
yo no lo podré evitar, como la foto de mi avatar es del "Buitre". :mrgreen:
LQDY

#8Mensaje

LQDY escribió:
raulista1301 escribió:No convirtáis esto en un hilo de buitreo, que nos conocemos O_o :lol:
por supuesto, es broma, siempre van a tener todo mi respeto.
VanGol15

#9Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:
por supuesto, es broma, siempre van a tener todo mi respeto.
:lol: Muchas gracias a todos!
saratoga

#10Mensaje

Muchas gracias ilusuon tenemos y a ver du superamos la grandiosa cifra de 2 feminas jeje
j30madr

#11Mensaje

yo como chico ,estare muy atento a las clases magistrales de las chicas madridistas :sisi: , suerte , solo sois 2??
Andes

#12Mensaje

¿A dónde se fué Mrs Cibeles ?

Ella estaría firme en este grupo!
saratoga

#13Mensaje

j30madr escribió:yo como chico ,estare muy atento a las clases magistrales de las chicas madridistas :sisi: , suerte , solo sois 2??
Pues no se que clasea magistrales voy a dar yo...por lo menos en futbol disfruto de nuestro equipo,entendida no soy mucho,al menos al nivel que leo por aqui,la verdad que una aprende un monton.
Pero espero que en este hilo hablemos de montones de cosas mas
LQDY

#14Mensaje

no te fíes de lo que lees, la mayoría lo sacamos de la wiki :D .
De todas formas, para subir en el escalafón de sabios del foro, lo primero que tienes que hacer es elegir a qué jugador vas a defender a muerte y a cual vas a atacar sin piedad, eso suma muchos puntos.
Yo como no me decido, aún estoy en el rellano, de abajo, de la escalera :mrgreen:
saratoga

#15Mensaje

LQDY escribió:no te fíes de lo que lees, la mayoría lo sacamos de la wiki :D .
De todas formas, para subir en el escalafón de sabios del foro, lo primero que tienes que hacer es elegir a qué jugador vas a defender a muerte y a cual vas a atacar sin piedad, eso suma muchos puntos.
Yo como no me decido, aún estoy en el rellano, de abajo, de la escalera :mrgreen:
Pues me quedo contigo en el rellano de la escalera.Yo a muerte con los mios,que lo pueden hacer peor o mejor ,mientras esten aqui los apoyaremos.Una cosa es la critica pero no entiendo que se ataque por sistema o no se vea lo que todo el mundo ve.Y si todos estan aqui por algo sera.El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y tiene a los mejores,es complicado fichar a alguien que a priori los supere.
En el rellano se esta muy bien,fresquita.
VanGol15

#16Mensaje

saratoga escribió:
j30madr escribió:yo como chico ,estare muy atento a las clases magistrales de las chicas madridistas :sisi: , suerte , solo sois 2??
Pues no se que clasea magistrales voy a dar yo...por lo menos en futbol disfruto de nuestro equipo,entendida no soy mucho,al menos al nivel que leo por aqui,la verdad que una aprende un monton.
Pero espero que en este hilo hablemos de montones de cosas mas
Yo digo lo mismo :lol:
DelBosque

#17Mensaje

No sé que opinaran las féminas, pero esta bufanda me parece horrorosa

Imagen

Aunque lo mismo la teneis y todo.
VanGol15

#18Mensaje

DelBosque escribió:No sé que opinaran las féminas, pero esta bufanda me parece horrorosa

Imagen

A mi no me parece fea, aunque me gustan más la de toda la vida.
Imagen
Yo la que tengo es parecida a ésta,pero no igual,colgadita en la habitación :lol:
saratoga

#19Mensaje

DelBosque escribió:No sé que opinaran las féminas, pero esta bufanda me parece horrorosa

Imagen

No es la mas bonita y la leyenda ya es de traca,pero todo lo que lleve el escudo del Real Madrid ...pues eso
saratoga

#20Mensaje

A Paccino esta hecho polvo,ufff que mal le sientan los años,que bajon.

Imagen
Responder