Bueno, ya que en el foro somos una tremenda unanimidad las féminas, hemos decidido
crear este post en el que abarcar varios temas,con diferentes puntos de vista
y así animar a más chicas a que se unan,chicas que de verdad sientan pasión por el fútbol como todos los foreros que aquí estamos.
Por supuesto, todos podéis participar en él y así nos ayudáis a mantenerlo en activo.
Amiga que me pillas trabajando!!!!Pues eso a ver si se animan las chicas y comentamos las cosas desde nuestra optica y por supuesto sin excluir a los chicos .
VanGol15 escribió:Bueno, ya que en el foro somos una tremenda unanimidad las féminas, hemos decidido
crear este post en el que abarcar varios temas,con diferentes puntos de vista
y así animar a más chicas a que se unan,chicas que de verdad sientan pasión por el fútbol como todos los foreros que aquí estamos.
Por supuesto, todos podéis participar en él y así nos ayudáis a mantenerlo en activo.
Un saludo y ¡Hala Madrid!
Enhorabuena, me parece una gran idea. Aunque soy chico (no de edad, ni de tamaño), que sepáis que tenéis todo mi apoyo. ¡Las chicas son guerreras!
j30madr escribió:yo como chico ,estare muy atento a las clases magistrales de las chicas madridistas , suerte , solo sois 2??
Pues no se que clasea magistrales voy a dar yo...por lo menos en futbol disfruto de nuestro equipo,entendida no soy mucho,al menos al nivel que leo por aqui,la verdad que una aprende un monton.
Pero espero que en este hilo hablemos de montones de cosas mas
no te fíes de lo que lees, la mayoría lo sacamos de la wiki .
De todas formas, para subir en el escalafón de sabios del foro, lo primero que tienes que hacer es elegir a qué jugador vas a defender a muerte y a cual vas a atacar sin piedad, eso suma muchos puntos.
Yo como no me decido, aún estoy en el rellano, de abajo, de la escalera
LQDY escribió:no te fíes de lo que lees, la mayoría lo sacamos de la wiki .
De todas formas, para subir en el escalafón de sabios del foro, lo primero que tienes que hacer es elegir a qué jugador vas a defender a muerte y a cual vas a atacar sin piedad, eso suma muchos puntos.
Yo como no me decido, aún estoy en el rellano, de abajo, de la escalera
Pues me quedo contigo en el rellano de la escalera.Yo a muerte con los mios,que lo pueden hacer peor o mejor ,mientras esten aqui los apoyaremos.Una cosa es la critica pero no entiendo que se ataque por sistema o no se vea lo que todo el mundo ve.Y si todos estan aqui por algo sera.El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y tiene a los mejores,es complicado fichar a alguien que a priori los supere.
En el rellano se esta muy bien,fresquita.
j30madr escribió:yo como chico ,estare muy atento a las clases magistrales de las chicas madridistas , suerte , solo sois 2??
Pues no se que clasea magistrales voy a dar yo...por lo menos en futbol disfruto de nuestro equipo,entendida no soy mucho,al menos al nivel que leo por aqui,la verdad que una aprende un monton.
Pero espero que en este hilo hablemos de montones de cosas mas